-41-

1K 61 11
                                    

Era miércoles en la mañana, estaba en clase de biología aburriéndome, la profesora hablaba sobre los lagartos y las serpientes como si fueran la cosa más bella que hubiera visto en su vida. Algunos nos las pasábamos aburridos, en esta clase no la compartía con Peter ni con Ned pero si con MJ aunque por haber llegado un poco tarde la maestra no la dejó entrar al salón.

—Señor Granger, ¿tiene algo que compartir con la clase? — le preguntó a un compañero que  se sentaba a unas bancas de la mía.

— Si, su clase es aburrida y casi nadie le está prestando atención — dijo el en un bostezo —si vamos a hablar de biología, ¿porqué no hablamos de la de otros planetas? — sugirió captando la atención de casi todos — conocemos a los de nuestro planeta y las estudiamos. Pero, ¿porqué no aprender de las del espacio?—.

—Tiene un buen punto, pero es casi imposible saber sobre la biología de otros seres — dijo la maestra recargándose en su escritorio —muy pocos han tenido contacto con los extraterrestres, los Vengadores son un ejemplo, y no creo que los Vengadores de tomen un día para venir a hablar esto con ustedes — le dijo antes de sentarse en su escritorio.

 —Pero, imagine que ha visto uno — le dijo levantándose de su asiento —¿Cómo serían?.

—Eso dependería, cada planeta se desarrolla diferente a lo cual los habitantes van a variar.

—¿A qué se refiere? — le preguntó una chica que estaba sentada al frente.

—Bueno, pongamos por ejemplo a los Chitauri, si pueden ver en Internet, en ellos podemos ver que llegaron usando cascos o alguna clase de lentes de sol, eso nos dice que provienen de algún sitio donde no hay mucha luz y la vida se dio en completa o parcialmente en la oscuridad— dijo para después ver su reloj —bueno...ya es hora de salir por lo cual sus preguntas me dieron una idea, como veo que es un tema que les gusta, para mañana traigan de tarea un escrito dónde hablen de cinco animales fuera de lo común que habiten el planeta — dijo antes de que sonara el timbre.

Mientras salíamos del salón, unos se quejaban sobre la tarea y otros al parecer les encantaba la idea. Yo por mi parte también me gustaba la idea, se que la gente se imagina a hombres verdes del tamaño de un perro y con ojos gigantes, al estar en el espacio y ver a los Guardianes, tal vez podría preguntarles, o incluso ir a Nueva Asgard y hablar con Valkiria, supongo que ha de tener experiencia con otros seres.

–¿Dejó tarea? –me preguntó MJ al verme salir del salón.

–Si, te mando la tarea cuando llegue a casa — le dije con una sonrisa —y dime,¿porqué llegaste tarde? — le dije mientras caminábamos a mi casillero.

–No es mi culpa que iniciaran a arreglar mi calle de la noche a la mañana, todos tuvimos que ir por otras calles para intentar llegar temprano — dijo cruzándose de brazos —dejemos de lado mi vida y hablemos de ti, ¿volviste a verla? — me preguntó a lo cual negué.

—Es un dolor de cabeza, cada vez que me relajo ella va y arruina mi momento,  ayer fue a mi casa y rompió todo lo que encontró y además se robó el reloj que me dio Tony, quiere sacarme de quicio — le dije cuando nos dirigíamos a la siguiente clase —ya lo hablaremos en el almuerzo, nos vemos en dos horas — le dije entrando al salón de química, por desgracia no compartíamos esta clase, por lo cual me despedí de ella para entrar y acomodarme en mi asiento.

—¿Dormiste bien?, te noto un poco cansada— me preguntó Peter sentándose a mi lado.

—Ella vino a mi casa y la destrozó, anoche me pasé juntando la basura hasta muy tarde — le dije antes de tallarme los ojos.

—Tranquila, todo se resolverá — me dijo entrelazando muestras manos  —hoy van a subir el nuevo capítulo de mi serie y quería preguntarte si.... ¿quieres venir a mi casa a verlo conmigo? — me preguntó con una sonrisa, lo miré con ternura.

Alas || Peter ParkerWhere stories live. Discover now