-30-

1.3K 58 9
                                    

Morag

Nat, Clint, Rhodey y Nebula estaban terminando de aterrizar la nave en la superficie del planeta, mientras esperaban Nat y Clint charlaban de los extraños animales que había en el lugar.

—Ya no hay tiempo— les dijo Clint a Rhodey y a Nebula.

—¿Qué están esperando, vamos, vamos— los apuró Nat.

—Que gran apoyo son— les dijo Rhodey sarcásticamente a lo que ambos agentes no duraron en reír y rodar los ojos por el comentario.

Al terminar de bajar la cápsula entre los presentes de despidieron, Nat lo hizo con abrazos mientras que Clint lo hizo con apretones de manos.

—Cuiden se mucho— les dijo Rhodey mientras Nat y Clint subían a la nave despidiendo se por el intercomunicador -protejan se entre ustedes- dijo cuando la nave iniciaba a despegar.

—Pongan las coordenadas a Vormir, lo único que deben preocuparse es no estrellarse— dijo Nebula mientras que veía a la nave alejarse de la atmosfera del planeta.

—Entonces, ¿esperaremos a Quill para que nos guíe a la Gema del Poder? — le preguntó Rhodey a lo que Nebula asiente antes de iniciar a caminar al templo casi destruido.

—Debemos ser sigilosos, no somos los únicos buscando las gemas en 2014— dijo Nebula mientras caminaba a lo que Rhodey la mira inquieto.

—¿Quiénes más buscan las gemas?— preguntó el.

—Mi padre, mi hermana y yo— dijo amargamente.

—¿Dónde te encuentras ahora?— dijo Rhodey más atento a las confesiones de Nebula

—En camino a una nave donde se encuentra Ronan, el líder de los Krell— dijo ella antes de llegar al lugar.

—Así que este es el templo— dijo Rhodey observando el lugar.

—Será mejor escondernos y esperar a su llegada— dijo Nebula mientras se colocaban detrás de unas grandes rocas —tenemos que esperar a que llegue— dijo ella con cierta molestia en su voz.

—¿Por qué ese tono de voz?—- dijo Rhodey mirando la atento pero una voz a lo lejos provocó que ambos se ocultaran en unas piedras, Rhodey al querer ver a Quill se encontró al hombre haciendo algo inusual, bailaba y cantaba como si su vida dependiera de eso a lo cual Rhodey apartó la mirada para ver a Nebula —así que es un soquete — dijo afirmando más que en pregunta.

—Si -—se limitó a decir ella, se acercaron al guardián que al estar atento a su canción no le dio tiempo de reaccionar al golpe que Rhodey le dio dejándolo inconsciente en el piso, Nebula se dispuso a buscar algo dentro de la bolsa de Quill.

—¿Y eso qué es? — le preguntó al verla sacar un pequeño artefacto.

—Es nuestro boleto a la la gema—  dijo ella para después acercarse a una puerta con extraños gravados a lo que con cuidado, usando el objeto abrió las puertas y estaba dispuesta a entrar pero Rhodey no la dejó avanzar.

—Espera, esta es la parte en donde aparecen los picos con cabezas, no entras a un lugar que se llama el templo de la Gema del poder como si fuera tu casa— le dijo el pero ella solo le dedico una mala mirada para después avanzar —claro, entra — dijo el para después seguirle el paso.

 Nebula caminó hasta llegar a donde se encontraba el Orbe, una pequeña jaula de rayos donde Nebula con cuidado metió su mano, Rhodey solo se dedicaba a observar como la mano de Nebula dejaba a su vista un esqueleto robótico que con éxito logro sacar la gema  —no siempre fui lo que vez—  dijo ella al ver la mirada de Rhodey en su mano.

Alas || Peter ParkerWhere stories live. Discover now