-39-

1.1K 58 4
                                    

Estaba con Peter en el parque, ambos mirábamos el lago mientras participábamos en la competencias de barcos que cada año se da en el lugar. La emoción era increíble, aunque en el inicio lo vi como la idea más tonta del mundo, en este momento me estaba divirtiendo como nunca, apenas hace dos semanas habíamos regresado de nuestro viaje a Europa y todo parecía ir de maravilla, los minutos pasaron y la competencia se hacía cada vez más compleja, Peter me había dicho de esta competencia retándome a armar mi propio barco y a competir con el pero creo que no espero que me vería más de 8 tutoriales de barcos y que ocuparía mi mármol para hacer un estupendo barco. Miraba los barcos que querían pasar delante al mío pero no dejaba de prestar atención al barco de Peter que estaba casi detrás del mío, no lo noté pero la carrera acabó y con una sonrisa miré a Peter, el ganador era un hombre con un barco militar que creo que estaba hecho de verdadero metal,  había ganado la carrera dejándonos a Peter y a mi en 10 y 12 lugar.

—Fue divertido — le dije tomando mi barco al mismo tiempo que Peter —debo admitir que no era lo que esperaba pero me gusto — le dije sincera antes de tomarlo de su mano e iniciar a caminar por el parque.

—Sabía que te gustaría — me dijo con orgullo.

—Ah y por cierto, te gané — le dije con superioridad — te dije que te ganaría así que paga Parker — dije cuando pasamos a un puesto de corndogs.

Al tener mi premio Peter y yo continuamos con nuestro paseo por el parque —Alex, el otro día pensé y me gustaría que nos tomáramos unas vacaciones como superhéroes — me dijo con un poco de seriedad.

—Peter, la última vez que intentaste tomar unas vacaciones no funciono — le recordé lo que sucedió con Misterio —se que puede ser mucho trabajo pero hay que verle el lado bueno, el crimen ha reducido bastantemente y no olvides que pasamos más tiempo juntos — le dije antes de sentir como acariciaba mi mano.

El me dio una sonrisa para después mirar su teléfono que había iniciado a sonar —bueno, me tengo que ir, May quiere que le ayude con las compras— dijo dándome un beso.

—Estas bien— le dije con un corto abrazo.

—¿No quieres acompañarme?, el autobús que me lleva pasa también por los departamentos— dijo a lo que niego.

—No, quiero ver y a lo mejor tomo algunas fotos para el taller de fotografía — le dije antes de verlo asentir y darme un beso en la frente.

—Nos vemos mañana en la escuela — dijo antes de irse a la parada de autobús donde uno minuto después se subió a uno donde se despidió desde la ventanilla.

Miré unos segundos como su autobús se iba, solo para después iniciar a caminar al parque.

—¡Alex! — gritó alguien alguien a mi espalda, a lo que dirijo mi mirada a quien había gritado mi nombre, era una chica de tal vez 28 o 29 años, lucía un traje negro y con mucho brillo, cabello oscuro y unas botas rojas muy llamativas —si, te estoy hablando a ti — dijo mientras me apuntaba con su mano.

—¿Disculpa, te conozco? — le pregunté al ver que no despegaba su mirada de mi.

—¿Dónde está? — me preguntó con la voz molesta —¡¿Donde está mi madre?! — me preguntó ya alzando su voz —dime dónde la tienes—.

—Lo siento pero no se de que hablas, no se quien es tu madre — le dije ya entrando a alertarme un poco —si quieres lo podemos hablar pero necesito que te tranquilices—.

—¿Cómo quieres que me tranquilice? — dijo ella con una voz desafiante —se quien eres, hija del Capitán América, Alexa Rogers— dijo iniciando a llamar la atención de los que se encontraban a nuestro alrededor —se que tuviste que ver con la desaparición de mi madre y no me importa lo que tenga que hacer pero me dirás donde esta — me dijo en tono amenazante.

Alas || Peter ParkerWhere stories live. Discover now