French kiss

By MakiGomi27

5.9K 439 58

Soul & Maka se aman demasiado pero todo cambia cuando alguien tiene que ir a Francia.. Nuevos amores y más aq... More

Donde todo empezo
La aventura de Kid
La decepcion
El camino de los 2
La amabilidad, o tal vez no..
Diferentes caminos
¡NO! ¿¡OTRA VEZ TU?!
El rencuentro entre todos
Las citas
El bolso
Una noche mágica en París
Rumbo a Death City
Death City
El plan de las brujas
¿Verdad o Reto?
Ejecutando el plan de Medusa
Las peleas sentimentales
La gran confesión
Brillar como un diamante
Suficiente
Las lágrimas derramadas
El tigre blanco en la nieve
Mi nueva familia P.T 1

Mi Nueva Familia pt.2

25 1 0
By MakiGomi27

Finalmente, aquí les traigo el gran final de esta historia, si has llegado hasta aquí, déjame darte una Oreo UuU, de verdad muchas gracias a ti lector, por haberme apoyado pese que hubo un hiatus muy largo; Sin mas que decir recuerda que siempre dejo música para que se acompañe con el capítulo, cuando vean el emoji 🎶 es que se sugiere reproducir en ese momento, ahora si, eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

✨✨✨✨
Maka POV

— Soul, ya te he dicho que cuando tengamos que atacar, siempre apuntemos hacia la cabeza, ya sabes, no lo invento, hasta en las películas lo dicen — Soul puso los ojos en blanco, pues no era la primera vez que lo sermoneara sobre este tema, había pasado un año, pero aún seguíamos teniendo estos pleitos.

— Tsk Maka, no es nada cool, que por estar nerviosa por tu boda, te desquites conmigo, tu tranquila, es más ahorita ni deberíamos estar practicando, deberías estarte tomando el día para calmarte y ya sabes, todo eso...— dijo Soul rascándose la cabeza al decir lo último, como si se quedara pensando en más excusas para evitar el entrenamiento. Pero lamentablemente esta vez tenía mucha razón, los nervios constantemente me provocaban el sentimiento de un hoyo en el estómago, suspire y me senté.

— Está bien, por hoy ganas Soul, pero no creas que me olvidaré de que debemos seguir practicando el Soul Resonance — Soul se sentó a mi lado, y poniendo su mano alrededor de mis hombros dándome pequeñas palmaditas. — Lo sé, pero volviendo al otro tema, no puedo creer que ya casi te vayas a casar... Jamás pensé que, ya sabes — hubo un silencio incómodo, yo sabía a qué se refería, pero deje que él continuara.

— Siempre creí que nos casaríamos, pero, ¿sabes? Considero que por algo pasan las cosas, tanto tú como yo, nos hemos comprendido más, así como amigos, y además Kid, es un buen chico, y definitivamente son muy parecidos — ambos soltamos una pequeña risa. — Bueno, pero tú no te quedas atrás, ¿qué hay de Liz? Ustedes también se les nota demasiado la química que irradian — Soul sorprendido y con un poco de pena, contesto — Bueno, tienes razón, somos muy parecidos, y realmente, me gusta... Ha sido muy cool conmigo — reí haciéndole un poco de burla por lo que me había confesado.

— Bueno Maka, me gustaría quedarme más tiempo, pero, entre BlackStar y yo, le hemos organizado una despedida de soltero, así que ya me debo ir — dijo Soul comenzando a pararse, asentí y me dio un abrazo muy fuerte. — Hey Soul, por su salud, más les vale, que solo sean ustedes y no chicas — sonreí de manera macabra.

— Tsk Maka, tranquila, ustedes mujeres pueden dar miedo cuando se lo proponen, así que por eso, ni te preocupes, yo los cuido — Soul me guiño el ojo, antes de irse. Tenía una larga sonrisa, y una vez que caí en cuenta que estaba sola, me dispuse a caminar, sin un rumbo en específico, y aunque yo también tenía una despedida de soltera, quería antes, ver a alguien.

Al llegar al panteón de Death City, me encontré con Blair, quien también visitaba a una amiga, que hace mucho había perdido, por culpa de Medusa. — Maka-chan, que sorpresa el encontrarte aquí, me imagino, vienes a ver a tu madre — sonreí y asentí. Blair sonrió — Eres una muy buena hija, y creo que tu mamá te diría eso todo el tiempo, normalmente a la gente no le gusta venir a estos lugares, pero creo que eres fuerte, y además me imagino que vienes aquí, porque ya pasado mañana te casas, ¿verdad? — sorprendida, asentí, jamás imagine que Blair fuera tan observadora.

— Yo también hago eso con mi amiga, con cada cosa ya sea buena o mala, vengo y le platico, como me siento... siento que es una manera muy bonita de recordarlos — Me comencé a sentir nostalgia ante el comentario, y aunque trate de disimularlo, no pude. — Bueno Maka-chan, de nuevo muchas gracias por invitarme a tu boda, definitivamente nos veremos ese día, nya, además te casas con un bombón — Blair se fue riendo, mientras que yo me quede pensativa, y comenzaba a caminar hacia su lápida, pensando en todo lo que me había pasado, este último año.

Después de caminar unos cuantos metros, finalmente, llegue a donde quería —  Hola mama, soy yo, Maka, ya sabes, aquí ando, de nuevo molestándote un poco —  reí, y me senté cerca de ella, rodeada por un pasto verdoso y bien cuidado. — Es que verás... Estoy que me muero de los nervios porque ya casi me caso, y no sabes, tengo muchas emociones, que no puedo expresárselas a los demás, solo tú — sabiendo que estaba sola, comencémoslos a llorar.

— No tienes idea, de cuanto me habría encantado que estés aquí, para mi boda, que me des consejos... Sobre el matrimonio, sobre que hacer cuando discutes con tu esposo... Sobre que hacer, cuando quieres planear a un hijo, en fin, me habría encantado que hubieras estado aquí conmigo, calmando mis nervios y diciéndome que todo estará bien...— continué llorando de forma amarga, hasta que una voz, me saco de mi estado nostálgico.

— Yo estaré ahí, para ti, para hacer todo eso contigo...— era Sprit, quien dulcemente se sentó a mi lado, y ponía sus manos alrededor de mí, me sentí un poco más alegre, porque aunque la vida ya me había quitado personas valiosas en mi corazón, como mi abuela y madre, me había dejado con un papa, que si bien no era el más perfecto, me quería y se esforzaba por serlo.

— Gracias papá, sé que así será — sonreí cerrando mis ojos y disfrutando un poco más del atardecer más melancólico que tuve en Death City, desde que llegue, mientras observaba al sol reírse antes de ocultarse y darle lugar a la luna, me quede pensando en que jamás me habría imaginado estar en este país tan extravagante pero hermoso, y con gente tan amable y dulce rodeándome, jamás me habría imaginado siendo tan feliz, como lo era ahora.

Kid POV

El día había llegado, desde que llegamos a París, no había podido estar tan cerca de Maka, y ahora era el día de nuestra boda, el día más feliz para mí, lo difícil y complejo ya lo habíamos superado, incluso el vuelo para acá ahora era un recuerdo de obstáculo que todos superamos. Los nervios sin lugar a dudas, rodeaban cada parte de mi cuerpo, mientras me imaginaba a Maka entrando por la puerta de la Iglesia.

— Nyahahahaha, Kid, no estés nervioso, seguro que Maka, no se arrepentirá de estar contigo — dijo BlackStar riéndose frenéticamente y siendo escuchado por todos los invitados, hasta que Tsubaki le dio un pequeño golpe. — BlackStar, compórtate, es que no ves que Kid, está nervioso, y tú no lo estás ayudando del todo — gentilmente le sonreí a Tsubaki, pues fue como si hubiera leído mi mente.

En eso las puertas de la Iglesia se abrieron y una luz, rodeaba a Maka, quien se veía tan hermosa vestida de blanco, y con ese vestido tan voluptuoso, sin lugar a dudas, sabía que estaba casándome con la mujer de mis sueños, finalmente llego a mi lado y ambos nos quedamos mirando mientras el padre proseguía con la misa de nuestro casamiento.

— Death the Kid, ¿aceptas a Maka como tu esposa, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? —.
—  Acepto — dije sonriendo mientras la veía.
— Y tú, Maka Albarn, ¿acepta a Kid, como su esposo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? —.
— Acepto — dijo apretado mis manos y con una cara llena de nervios y emoción, el verla así, me hizo recordar la primera vez que nos conocimos en aquel avión, y ella espantada por enfrentar su fobia, solté una pequeña risa, ante ese recuerdo, y finalmente escuché las palabras, puede besar a la novia.

Le quite con cuidado su velo y antes de besarla tenía que decirle esto que pensaba, puse mis manos en ambas mejillas — Maka, has sido la casualidad más hermosa que me ha pasado — Maka sonrió y unas cuantas lágrimas soltó, antes de fundirnos en un beso, y aunque sabía que la iglesia tenía mucha gente aplaudiendo y gritando, en ese momento, fue como si el tiempo se congelara para nosotros y solo estuviéramos ella y yo, en nuestro mundo.

Finalmente saliendo De la Iglesia, la gente comenzó a felicitarnos y a fotografiarnos, este día no podía ser más perfecto, hasta mi padre, asistió a la boda, por medio de un espejo pequeño. Era el momento de irnos a nuestra fiesta, la cual aunque los invitados eran pocos, sabíamos que cada uno de ellos había jugado un papel fundamental en nuestra vida o relación.

Después de varias horas, la fiesta había transcurrido bien, todos se habían divertido, Maka bailo con su padre, y también, con Soul y BlackStar, también hubo un momento en el que bailo con todas sus amigas, en definitivo, este día, jamás lo olvidaría, finalmente ya nada más quedaban nuestros amigos más cercanos, ella y yo.

— Bueno, momento de ir a otro lugar — todos, incluso Maka, me voltearon a ver sorprendidos y con un poco de cansancio, y aunque yo también lo estaba, de verdad desea darle esta sorpresa a ella.

Maka POV

Después de Kid y su misterio con llevarnos a un sitio, me di cuenta de que nos había llevado justo a donde habíamos tenido nuestra primera cita, donde comenzó esta historia romántica, en la torre Eiffel.

— Woooow, Patty, ¿acaso ves esto? Es hermoso...— Liz le dijo a lo que Patty asintió. En eso Soul saco una pequeña bocina, poniendo música en un tono bajo, ya que ya era de madrugada y aunque había poca gente, no queríamos que nos corrieran de ahí por escandalosos. 

🎶🎶🎶🎶
— ¿Me permite esta pieza, madmoiselle? — dijo Kid, inclinándoselas y extendiendo su mano, sonreí.
— Oui — conteste, aceptando su mano, y comenzando a bailar, y mientras lo hacía no pude evitar ver a cada uno de mis amigos, y de como sus vidas habían cambiado también. 

Patty estaba jugando y carcajeándose con Hiro, quien sorpresivamente un día llego y le dijo que le gustaba tal cual era, y aunque en un principio pensamos que no se acoplarían, estábamos equivocados, es como si ellos fueran almas gemelas, Hiro constantemente hacia cosas para verla reír, y Patty siempre pasara lo que pasara, se reía, ahora llevaban 3 meses de noviazgo formal.

Liz y Soul, andaban sentados en el pasto tomándose unas cuantas selfies, ellos eran la pareja perfecta, ambos eran demasiado atractivos y se llevaban muy bien, respecto a Liz, se podía notar que ella estaba enamorada de Soul por quien es, con su aspecto todo cool, y su esencia, además con ella, era muy caballeroso y respetuoso, y aunque no faltaba  aquella chica que fuera a ligar con él, siempre las terminaba rechazando porque respeta y quiere a Liz. Mientras que Soul, estaba perdidamente enamorado de Liz y de su belleza tanto física como interna, solo ella lo entendía, de una manera que nadie jamás lo había hecho, es como si él no pudiera esconder sus emociones, pues ella siempre sabe cuando Soul está triste, o feliz incluso enojado, sonreí porque sabía que ellos se querían demasiado y ahora, ya que nos habíamos casado, ellos eran la siguiente pareja de la que se espera, pronto se casen.

BlackStar y Tsubaki se encontraban cerca de la Torre Eiffel, pues Black la quería escalar y Tsubaki constantemente lo bajaba y regañaba, ellos también son una pareja que se complementan demasiado, y aunque pareciera que no, Tsubaki le ayuda a Black a mantener sus pies en la tierra, mientras que él le enseña a Tsubaki a soñar y elevarse un poco más, ellos son la combinación perfecta, y también eran pareja, ellos son de los que casi no tienen peleas, pues su comunicación es muy fluida y se respetan y admiran mutuamente, después de que a Tsubaki le costó confesarse, me sentía feliz por ella, porque sé que se siente estar cerca de la persona que amas, y en cuanto a BlackStar, también estaba feliz por él, pues realmente se había ganado la lotería teniéndola a ella como su novia.

— ¿En qué piensas? — Kid interrumpíos un poco mis pensamientos. — Pues me encanta que todos estemos aquí, aunque bueno, falta Crona... Es una lástima que no pudiera venir a nuestra boda — Kid sonrió.

— Justo hable, con ella en la mañana, y ya viene en camino para acá, estaba en Italia, y no sabes, la escucho muy feliz, dice que le ha encantado, explorar el mundo y que ahora espera explorar toda Asia — sorprendida sonreí ante la respuesta de Kid, es como si nuestra vida fuera de un cuento, todos estábamos felices, con las personas que queremos y realizando los sueños que queríamos.

—  Quien iba a creer que gracias a lo que hicieron Soul y ella, nos conocimos — Kid sonrió y asintió. — Cuando Crona se fue y me dejo, me arrepentí de haberla conocido, y mira... Jamás imagine que te conocería a ti, sin lugar a dudas, si me preguntaran que si repetiría todo lo que hice para llegar acá, sin pensarlo diría que si — sonreí y suavemente lo bese, pues pensábamos de la misma manera.

Puse mis manos alrededor de su cuello — Te adoro mi niño, y además deja te hago una pequeña confesión que hasta el día de hoy, me da pena admitirla — Kid sonrió y me miro fijamente. — ¿Ah si? Bueno, entonces soy todo oídos — Kid continuo mirándome fijamente y por la pena, desvié la mirada antes de continuar, trague un poco de saliva y me aclare mi garganta. — Se dice que existe una leyenda... Sobre que la primera persona con la que te des tu primer beso aquí, en París, la felicidad en dicha pareja será eterna...— Kid rio de manera incrédula, cuestionándome si yo había creído en eso.

Asentí — Claro que creo en eso... Esa vez, que tuve una cita con Soul, él estuvo a punto de besarme, pero yo evadí ese beso... porque quería tenerlo contigo... Y bueno aunque lo tuve hasta nuestra boda, fuiste mi primer French Kiss...— mi cara se sonrojó y sentía como me quemaba, Kid se detuvo en bailar y puso sus manos en mis mejillas.

— Entonces tú también fuiste mi primer French Kiss, porque tampoco bese a nadie, ni mucho menos a Crona, siempre has sido tú....— sonreí ante la respuesta de Kid, y nos besamos. Y aunque sabía que una leyenda es eso, estaba feliz, porque aunque sé que el felices para siempre no existe, si existe el saber que estas con las personas correctas y el sentimiento de paz y ayuda mutua que solo esa persona que está destinada para nosotros nos hace sentir.

El único y real amor sincero.

Fin. ✨💕

Continue Reading

You'll Also Like

45.5K 2.9K 31
Nuevo mes, nuevo evento Bienvenidos a mayo el mes rubegetta Aquí iré recopilando dibujos de varios artistas tanto de instagram como de Twitter según...
10.8K 425 24
Ryder recibe una visita inesperada de su abuelo, quien es dueño de un circo que está pasando por una mala racha y por ello, Max Medici, va a visitar...
988K 159K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
2.2K 145 24
Una historia México x URRS, en este multiverso los tercermundistas sirven a los primer mundo como trabajadores o sirvientes ¿que pasaría si un tercer...