TOCARAS A MI PUERTA?

By AriaDClermont

19.8K 1.6K 393

Las cosas cambian con el paso del tiempo, aquello que uno creรญa eterno... como la amistad ahora no es mรกs que... More

INTRODUCCIร“N
ACLARACIONES
PROTAGONISTAS.
UNO
DOS
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO
NUEVE
DIEZ
ONCE
DOCE
TRECE
CATORCE
QUINCE [1|4]
DIECISEIS [2|4]
DIECISIETE [3|4]
DIECIOCHO [4|4]
DIECINUEVE
VEINTE
VEINTIUNO
VEINTIDร“S
VEINTITRร‰S
VEINTICUATRO
VEINTICINCO
VEINTISร‰IS

TRES

828 78 28
By AriaDClermont


Lunes. 5 AM. Y una Kiraz totalmente emocionada salía de la ducha lista para comenzar su primer dia de trabajo.

La noche anterior la castaña se la había pasado pensando en aquel proyecto que sus padres habían mencionado, uno que la tenia totalmente eufórica y emotiva al ver la responsabilidad que sus padres ponían en ella.

—Buenos días— escucho a su padre saludar a sus espaldas.

—Buenos días papá — saludó ella con una sonrisa.

—¿Si sabes que no vamos a ir todavía a la oficina verdad?— preguntó Serkan haciendo a su hija reir.

—Lo se, pero no lo puedo evitar. Estoy ansiosa— confesó ella. —Tal vez si me dieras un adelanto...

—No no, no voy a permitir que tu madre se enoje conmigo otra vez. No— respondio el pelirrojo rápidamente haciendo a su hija reir una vez mas.

—Podemos decirle que yo te presione— insistió Kiraz mientras se servia su desayuno.

—Podriamos hacer eso— le siguió el juego su padre. —Pero no— dijo despues antes de soltar una corta risa al ver el gesto de su hija.

—Esta bien, esperemos a mama entonces.

—¿Vendras con nosotros o en tu auto?— pregunto después de un rato Serkan.

—Creo que ire con ustedes, al menos por hoy— respondio la castaña antes de ver a su padre asentir con una sonrisa.

Padre e hija no volvieron a hablar durante todo el desayuno, y justo cuando estaban acabando aparecían Eda y Alp en el comedor. Los cuatro se prepararon y salieron de casa, Alp fue el único en despedirse deseándole buena suerte a su hermana mayor en su primer dia.

Los padres junto con su primogénita llegaron a su destino, y caminaron tranquilamente hacia la entrada en donde Serkan pego un salto al oir una pequeña explosión al mismo tiempo que veía miles de papelitos de colores ser esparcidos por toda la entrada.

—Erdem- gruño el pelirrojo mientras su esposa e hija solo negaban sonriendo.

—¿Qué? Es la bienvenida de Kiraz— se defendió rápidamente antes de voltearse a ver a la castaña menor. —¡BIENVENIDA KIRAZ!— grito entonces haciendo reir a la mencionada.

—Gracias Erdem, es un muy lindo gesto de tu parte— agradeció ella viéndolo asentir con suficiencia hacia su padre.

—¿Ve? Ella si valora mi esfuerzo— dijo antes de darse la vuelta e irse como si nada hubiera pasado.

—Lo voy a matar, ahora hay que limpiar todo esto— se quejo el pelirrojo.

—Ya déjalo, ya pediremos que lo limpien. ¿No tenemos cosas mas importantes que hacer?— pregunto Eda mientras subia y bajaba las cejas emocionada.

Serkan tuvo que darle la razón a su esposa asi que, como lo había hecho alguna vez con la propia Eda, ahora tomaba la mano de su hija y la llevaba hacia el área común en donde la presento oficialmente como nueva miembro de la empresa.

Todos conocían a Kiraz, la mayoría la había visto crecer asi que se pusieron de pie contentos para felicitarla y darle la bienvenida. Aunque la castaña menor noto enseguida que entre tanta gente faltaba alguien, faltaba Can. Pero no tuvo mucho tiempo de pensar en ello porque su padre le enseño la oficina que había preparado en el piso superior para ella.

—Pense que iba a trabajar en el área común— dijo Kiraz. Su oficina estaba preciosa, no podía negar que también le gustaba saber que tenia su lugar propio pero temia que aquella acción de sus padres se viera como favoritismo.

—Puedes hacerlo en donde gustes mi vida, pero tu papa insistió en que te diéramos este espacio para ti— explico Eda.

—Es por si necesitas mas privacidad, ya sabes a veces las cosas se ponen caóticas por alla— menciono el pelirrojo después sacándole una sonrisa.

—Sabes que me gusta el caos.

—Si, porque eres mi hija— respondio orgullo el mientras Eda rodaba los ojos. —Pero se que también puede gustarte la privacidad y quería que tuvieras un lugar al que huir si se presentara el caso— termino diciendo captando asi toda la ternura de parte de sus dos hadas que lo miraron llenas de amor.

—Es... perfecta papa, gracias. Prometo que la usare, en algún momento— dijo Kiraz viéndolo asentir.

—Bien, entonces si ya terminamos aquí. Bajemos a la sala, hay que presentarte el que será tu proyecto— comento Eda haciendo a su hija asentir entusiasmada.

Los tres tomaron sus puestos en la sala en donde Kiraz puso toda su atención.

—Bueno cariño, tu madre y yo pensamos que tu primer proyecto tiene que ser... importante y al mismo tiempo bastante simple, para que vayas escalando de a poco— explicó Serkan mientras veia a su hija asentir.

—Así es, y por esa misma razón el proyecto que te daremos es uno relacionado con unos antiguos clientes de la oficina. Siempre confían en nosotros para hacer todo tipo de trabajos — añadió Eda. —Estamos hablando de los señores Birol— concluyó después viendo a su hija abrir los ojos.

Claro que sabía quienes eran los señores Birol, una pareja adinerada y trabajadora que tenía cadena de hoteles y otros negocios. De los cuales todos se encargaban sus padres, eran clientes hace tanto tiempo que hasta casi era una sociedad.

—Y su pedido esta vez es algo más personal— comento el pelirrojo. —El hijo menor de los señores Birol se va a casar, la pareja apenas está comprometida pero los padres del novio quieren darle como regalo de bodas, la casa en la que viviran.— concluyó viendo a su hija abrir los ojos.

—Y si, de esa casa te encargaras tu— confirmo Eda con una sonrisa.

—Pero... ¿están seguros? Quiero decir, los señores Birol siempre confían en su trabajo, generalmente son solo ustedes dos los que se encargan de ellos— recordó Kiraz.

—Tu tranquila, ya lo hemos hablado con ellos. Y están de acuerdo— dijo su madre intentando tranquilizarla.

—¿De verdad?

—Claro que si, además no tienes que estar asustada hija, eres muy talentosa y en cualquier caso, tienes todo un equipo detrás al que puedes consultar. Tu madre y yo primeros que nadie estaremos ahí para ayudarte— aseguro él logrando sacarle una sonrisa a la castaña menor.

—Eso me gustaría mucho. Gracias de verdad, por confiar en mi— dijo esta vez entusiasmada su hija.

—Claro que confiamos en ti.

—De hecho ya le hice enviar a Pinar todos los detalles que vas a necesitar. La casa hay que empezarla de cero pero como es una sorpresa para los novios, tendrás que tener reuniones regulares con los señores Birol.

—Claro, por supuesto. Yo... estudiaré bien los detalles del informe y me pondré en contacto con ellos en cuanto pueda — aseguro Kiraz viendo a sus padres sonreir satisfechos.



🍒🍒🍒




De forma intencional Can había llegado un poco mas tarde a la oficina. Le había costado conciliar el sueño la noche anterior, aunque no quería admitirlo estaba nervioso por un posible encuentro.

Entrando a la oficina noto todo relativamente normal, pero sus ojos lo traicionaron cuando buscaron a cierta castaña en el área común, y su ceño se fruncio en cuanto no la encontró.

—¿A quien buscas?— preguntó Erdem desde atrás, asustándolo.

—A nadie. ¿A quién podría buscar?— respondió rápidamente Can mientras al asistente de su padre se le formaba una burlona sonrisa en el rostro.

—¿Entonces por qué no entras?

—Porque... estaba pensando en ir a ver a mi madre.

—Ah, pensé que estarías buscando a Kiraz— menciono Erdem haciendo que Can se voltee a verlo. —Porque si esta eh— dijo después haciendo que el castaño contenga la respiración por un segundo.

—Oh... pues no, no la estaba buscando a ella.

—Bueno, entonces la oficina de la señora Piril esta, para el otro lado— respondio Erdem mientras lo tomaba de los hombros y lo giraba en la dirección indicada.

—Ya se en donde queda— gruño Can haciendo reir al asistente.

—Pues pareciera que no.

Erdem desaparecio después de aquello, dejando a Can un poco alterado al saber que la castaña ya se encontraba allí. Fue entonces que el castaño noto que las puertas de la sala de reuniones se encontraban cerradas, allí debería estar ella.

Can miro su lugar en el área común pero ni siquiera se animo a entrar, en vez de eso prefirió ir a ver a su madre y luego por primera vez usar su oficina en el piso superior.

Estaba escapando de la forma mas patética y el lo sabia pero no se veía preparado para tenerla cara a cara, no sabia que decir y temia quedarse congelado.

Media mañana pudo quedar encerrado en la oficina hasta que tuvo que salir obligadamente, tenia que hablar con su tio y ya no podía seguir escondiéndose.

Bajaba las escalaras de forma rápida mirando su ipad para comprobar que todo lo que necesitaba ya estuviera allí. Iba tan distraído que no vio venir el choque que llevo a la chica al suelo.

—Lo siento mucho- se disculpo rápidamente mientras le extendia la mano para ayudarla.

Sus ojos se abrieron como platos en cuanto noto de quien se trataba.

—Kiraz.

—Can.

Dijeron ambos al unisono. Los ojos de Kiraz también la mostraban sorprendida.

—Hola— dijo ella después de unos segundos, regalándole una pequeña sonrisa que logro relajar al castaño aunque sea un poco.

—Hola— respondio el regalándole una pequeña sonrisa ladeada.

Kiraz no pudo evitar sonreir abiertamente, había olvidado lo linda y tierna que era la sonrisa del castaño. Ambos se estudiaron por un par de segundos antes de notar que aun sostenían sus manos unidas.

—Lo lamento— se disculpó ella mientras esquivaba su mirada.

—Perdoname tu a mi, venia distrido. Iba a hablar con tu papá — conto rápidamente viéndola asentir.

—No hay problema— respondio ella.

Ambos se miraron en silencio otros segundos hasta que la situación se volvió incomoda para ambos.

—Yo... tengo que.

—Si, igual yo— contesto rápidamente Can antes de pasar por su lado en dirección a la oficina. Pero antes de avanzar mas se detuvo. —Kiraz— la llamo haciendo que voltee a verlo. —Bienvenida— dijo entonces haciéndola sonreir.

—Gracias Can— respondio ella antes de seguir su camino.

Ambos siguieron su dia sin volver a encontrarse, Can hablo con su tio de los nuevos informes que tenia que presentar antes de volver a su oficina mientras que Kiraz se metio de lleno en su nuevo proyecto en el nuevo lugar que ocupaba en el área común.

Y aun asi ninguno de los dos pudo evitar pensar en el otro, tanto miedo y nervios habían tenido por el tal reecuentro y todo salio... bien. Los dos sonreían ante el recuerdo, pero no podía ser de otra forma, y eso les dio una pequeña esperanza de que las cosas saldrían bien entre ellos, de que tal vez podían volver a ser... ellos.  


























_______________________________________________________________________

Buen fin de semana bebés!!!
Capítulo nuevo para ustedes con el primer encuentro de Kiraz y Can!!!

Se me hace una pareja tan dulce de pensar esta, pero díganme ustedes que piensan sobre ellos.

Y que les pareció el capitulo en general.

Los espero la próxima semana con el nuevo capitulo.

Los quierooo

A D'C.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 192K 160
4 volรบmenes + 30 extras (+19) Autor: ์ƒ์Šน๋Œ€๋Œ€ Fui poseรญdo por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ยกY eso jus...
102K 7.1K 60
[Esta historia fue reescrita, corregida y re-publicada bajo el nombre de PAIN. Pueden encontrarla en mi perfil. Esta es la versiรณn anterior, a la cua...
4.8K 556 26
{ la familia Bolat muy conocida por la sociedad , festeja la llegada al poder de Serkan hijo mayor Aydan y Alptekin Bolat , estรก familia llena de sec...
15.3K 1.1K 20
Una noche lluviosa y un accidente los obligan a pasar juntos la noche. ยฟSurgirรก el amor entre Eda y Serkan? (Fanfic extendido del one shot Una noche...