Where's My Love? ||TaeKook||💜

By Aslantenyawrittes

44.1K 6.7K 13.8K

El amor obra de formas misteriosas; Kim TaeHyung lo sabe, pues solo le bastó un segundo, una mirada a la vent... More

Introducción...
Prólogo
Capítulo 1.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5.
Capítulo 6
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Si llegaste a este punto...
Capítulo 9.
Capítulo 10.⛔
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 13•2•.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.⛔
Capítulo 18
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
GANAMOS
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25⛔.
Capítulo 26
Capitulo 27.
Capítulo 28⛔.
Capítulo 29.
Capítulo 30
¿Qué me pasó?
Capítulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35⛔.
Capítulo 36 FINAL
Epilogo.
Ya disponible!

Capítulo 31.

390 85 296
By Aslantenyawrittes

BELLAS! BELLES! hola! Perdón, hasta ahorita mi cerebro comenzó a funcionar bien! Les debía el capitulo, pero aquí se los tengo, ojalá les guste mucho y le den apoyo, nos vemos la próxima semana. Manténganse saludables, I purple you💜💜💜💜.














—¿Qué hacemos en el parque JungKookie?.

TaeHyung pregunta caminando desprevenido detrás del chico con los enormes ojos.
La noche ya había caído sobre Daegu, poca gente se hayaba en aquel lugar. Unas cuantas parejas, corredores con sus mascotas y alguna que otra persona solitaria que se sentaba en las bancas para disfrutar un rato de paz después del trabajo.

—Pues tu dijiste que te trajera a mi lugar favorito y este es —dice pateando las ramas caídas del suelo.

—Lo sé, sólo que... me sorprende que sea un lugar tan público.

—A esta hora no lo es tanto.

—¿Sueles venir seguido?

—... jamás lo había hecho -ambos se miran pero cada uno con una expresión distinta. TaeHyung lleno de confusión y el joven Jeon, repleto de picardia.— pero de tantas veces imaginándome que venía para acá... no lo sé, termino por volverse mi lugar favorito en mi mente.

Le sonríe una última vez antes de girarse por completo y continúar su camino en silencio hasta el pequeño quiosco ubicado hasta el fondo del parque; siempre está vacío a menos que haya algún evento tradicional o pequeños conciertos de artistas locales.

Ambos suben los pocos escalones seguidos por los crujidos de la madera vieja, se paran en el centro del escenario viendo a la poca gente que pasa.

—Te seré honesto Tae —dice JungKook  llenando el silencio con su pacífico tono de voz.— tengo miedo de volver a casa.

—¿Por qué?

—Porque ni siquiera saben que estoy aquí contigo... no quiero volver... —sé recarga lentamente en el borde para así terminar sentándose.

—No lo hagas entonces —TaeHyung le acompaña sentándose frente a él.

—no es fácil cuando te acostumbras a ese malestar.

TaeHyung desliza su mano hasta la de JungKook pero este la quita y observa a su alrededor; afortunadamente nadie noto aquello. El joven Kim por su parte entiende la situación, a pesar de sentirse triste, el mismo sujeta su propia mano para que no vuelva a hacer de las suyas, puesto que a veces tiende a olvidar las circunstancias en las que se encuentra.

—Odio esto —comenta él.

—Yo también... —le responde el menor.

TaeHyung repentinamente vuelve a recordar la fecha del día de hoy, más la razón de porqué llegaron ahí.

—JungKook...

—¿Sí?

—Háblame...

—¿A qué te refieres?

La mirada profunda y desesperada de TaeHyung mandan señales telepáticas a JungKook, mensajes concretos más la pregunta; ¿Qué es lo que realmente ocurre contigo?.

—¿Qué quieres que te diga? —dice tras un largo silencio. El chico está listo para decirle todo lo que aquel quiera saber.

—¿Tus padres siempre han sido así?.

—De hecho no y tampoco yo... pero pasaron muchas cosas que nos llevaron hasta aquí.

—¿Cómo cuáles?

—La muerte de mi hermano, por ejemplo —dice después de divagar un poco.

—Entiendo si no...

—Descuida... —le calma.— a veces exagero en el dolor que me causa pero si te soy honesto... cada vez es menos, pero nunca le había hablado de esto a nadie, es todo... —relaja por completo su cuerpo y dirige todo este hacia TaeHyung para conectar con él en todo lo que está a punto de confesarle.— él y yo éramos muy unidos... si yo te dijera que fue mi mejor amigo en todo este mundo, le estaría restando importancia— de repente los ojos apagados de JungKook se encienden acompañados de una enternecedora sonrisa.— siempre estábamos juntos y en aquel entonces mis padres me dejaban salir mucho mientras fuera con él, pero no importaba ya que jamás me sentía retraído por nada en su compañía... no eramos solo él y yo.. sino también... —El joven Jeon retiene entre sus labios aquel nombre manchado por el pasado. Duda mucho si es bueno si quiera traerlo de vuelta a colación para tener algo más que decir sobre su persona.— Baek... —dice seguido de un pesado suspiro.

—¿Baek? —aquello rebota dentro de los oídos de TaeHyung hasta meterse en su cabeza para hacerlo recordar aquel extraño sueño que tuvo una noche, en dónde él parecía entregarse a un tal Baek.— Ja-jamás te escuché nombrarlo antes.

—Es porque me cuesta un poco hablar de él.

—¿Por qué? —inclina su torso a su predilecto amigo.

—Conocíamos a Baek desde la infancia. El más que nada era el mejor amigo de mi hermano y con el tiempo yo me fui acercando a ellos, en especial a Baek... —dice acompañado de una sonrisa desdeñosa.— hasta que un día en una fiesta, me alejo de las personas y me dijo que gustaba de mí, lo cual fue oportuno porque a mi también me gustaba él... me beso... y comenzamos a salir sin que mi hermano lo supiera...

Así que eran pareja.

—Pero no duró mucho... —su sonrisa se va; desden o no, se le nota triste cuando sus comisuras caen.— una noche de forma inesperada mi hermano entró a mi habitación y me encontró besándome con Baek. Él salió furioso —sus oscuras corneas  se mueven locas en sus ojos reviviendo aquellos turbios recuerdos.— intentamos explicarle pero el simplemente no escuchó. Tomó el auto de papá y... él... bueno... él... —Tae Hyung pudo ver con claridad como la garganta de Jeon JungKook se comprimio.— él ya no regreso... —sus dedos se acarician entre sí para apapacharse.— el auto se salió en una curva y callo cuesta abajo... —su voz se vuelve casi inaudible.— mis padres me culparon por eso cuando se enteraron que pasó... pero creo que una de las peores cosas fue que Baek me negó ante ellos y los demás... dijo que era yo quien lo acosaba pero no se alejaba por la amistad que había entre mi hermano y él... perdí a mis amigos. Nadie me hablaba en la escuela por los rumores que creo Baek sobre mí... pero sabes... todo dejo de importarme hace mucho... ta-tal vez lloro por costumbre o porque me gusta creer que aún me afecta algo de lo malo que me sucede... tal vez nada sea tan malo como yo lo creo, tal vez todo me sigue saliendo mal porque así me lo he declarado. Puedo ver el desastre antes de inclusive comenzar... tal vez mis padres tengan razón...

—¡No JungKook, basta! —TaeHyung lo frena.— Tú no lo mataste y te correspondieron alguna vez... no tienes porque creer que todo es desgracia en tu vida.

Los ojos de JungKook observan con esperanza a una de las pocas cosas buenas que le han pasado en muchos años: Una, de millones en su perspectiva...

—Pero TaeHyung...

—¿Qué?... —sus ojos se agrandan en desesperación.

Estoy harto. No quiero dejar de sentirme triste porque me da miedo... hace años que no soy feliz con plenitud, ya se me olvido cómo se siente... ya hice a la tristeza parte de mí, de mi personalidad. No queda ni la mitad de la persona que fui antes pero tampoco quiero cambiar, me rendí hace mucho tiempo.

—Nada... tienes... razón, tal vez sólo estoy un poco cansado —forza una pequeña sonrisa de ojos y labios.

—Tienes que venir al viaje conmigo y con mis amigos.

—¿Seguro qué quieres que vaya?

—te hará bien... yo sé que vas a pasartela bien, como cuando solías viajar con tu hermano. Te prometo que si no te la pasas bien, nos regresamos.

Jungkook ríe con la deliberada promesa de su mayor.

—Te creo... esta bien... haré lo posible para que mis padres me lo permitan.

—Yo sé que sí te dejaran ir.

—Ojalá...

Se conservan un rato callados pero TaeHyung toma iniciativa para una nueva conversación:

—¿Lo extrañas?

—... constantemente —agacha la cabeza.— tal vez si hubiéramos hablado en algún otro momento, me hubiera entendido.

—Eso puedo entenderlo JungKookie pero... hablo de Baek.

Los enormes ojos se dirigen rápido hacia su mayor.

—¡Para nada! Ese infeliz sólo me utilizo para divertirse... no puedo extrañar a una persona que ni siquiera me quiso.

-pero hace rato dijiste que de las peores cosas fueron que te haya traicionado y haberte separado de él.

—bueno... realmente lo estime demasiado —se retuerce un poco sobre su lugar.— fue importante para mí... y sí, tengo que admitir que no había vuelto a sentír interés por alguien en mucho tiempo... hasta que apareciste tú.

TaeHyung se abalanza rápido contra JungKook para fundirlo en un fuerte abrazo.

—Tae... hay gente —JungKook avisa nervioso pero conmovido por aquel bello gesto.

—¡Eso no importa¡ los amigos también se abrazan —dice sin soltarlo. Cierra sus ojos y profundiza más el acto, dejando caer más su cuerpo.

—pe-pero no todos piensan lo mismo —dice con la temperatura en su rostro más elevada.

—¿podrías sólo ignorar lo negativo sólo un segundo y rodearme con tus brazos también? Se siente lindo.

JungKook lleva con paso torpe sus lentas manos a la mullida espalda de TaeHyung, en cuanto sus palmas pueden saborear el poliester colegial de su querido, su toque se vuelve fuerte y seguro. Cierra sus ojos para no mirar lo que pasa alrededor permitiendo que el calor que proviene del otro cuerpo y la paz en el aura, lo cobije.

—Me gustas mucho, hyung —dice sin más.

TaeHyung sonríe sobre el hombro de JungKook y se acurruca más en respuesta de un; tu también me gustas, gracias por confiar en mí.

────────── ·  ·  ·  · ✦


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚ ✩

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ☪⋆

┊ ⊹

✯ ⋆      ┊ . ˚

˚✩

—Dijeron que no —dice YoonGi lleno de sorpresa, al salir de la casa de los Jeon.

—¡¿Qué?! —preguntan todos sin poder creerlo.

Todo el grupo espero afuera pensando que estaba resultando, pero no fue así. JungKook ya les había preguntado antes y la respuesta también fue no, para ahora también denegarle el permiso al joven Min.

—¡Pero eres YoonGi, siempre tienes lo que quieres! —hace énfasis JiMin.-

—Ah, pues ya ves que no —le responde con la mirada perdida, llena de indignación.

—¿Y ahora qué? —pregunta HoSeok con pesimismo.

Todos voltean a ver a JungKook y TaeHyung, qué hasta el momento habían permanecido callados.

—Creo que... —habla TaeHyung al fin.— Es tiempo de usar el arma más fuerte que tenemos. No quería hacerlo pero no veo de otra...

────────── ·  ·  ·  · ✦

—No —decreta.

—¡Por favor mamá! Eres nuestra última esperanza —TaeHyung suplica dramático a su madre, poniéndose de rodillas frente al sofá. JungKook se limita a quedarse de pie junto al joven.

—Déjame leer en paz —dice sin mirarlo.— sabes que siempre he odiado ese tipo de conversaciones.

—¡Lo sé! Pero esta es la última vez que te pido algo así...

—a ver —cierra su libro con desden para hablarle más directa a su hijo.— sus padres ya dieron una respuesta dos veces, ¿para qué quieres que yo vaya una vez más para hacerlos cambiar de parecer?

—Es para que JungKook vaya... —TaeHyung jala repentinamente a JungKook para que caiga de rodillas con él, luego lo abraza de forma que sus mejillas se aplasten y darse una imagen más vulnerable. Ambos obvserban como la mujer los analiza para pensarse mejor las cosas.- por favor mamá.

—¿Por qué sólo hablas tú? De seguro estas haciendo lo que siempre haces.

—¿Qué? —pregunta inofensivo.

—hablar por los demás... ¿ya le preguntaste a JungKook que quiere?

—Él quiere ir... —lo despega para verlo.

—¡TaeHyung! —lo calla.— déjalo que hable... —su ceño se suaviza cuando dirige su mirada al menor de los dos.— dime hijo, ¿realmente valdrá la pena que yo vaya para que probablemente me digan que no? ¿Quieres ir de verdad, o sólo es porque Tae quiere que vayas?

Madre e hijo Kim miran esperando ansiosos para que los pequeños labios de JungKook sean capaces de dar un decreto final.
JungKook mira a la mujer y luego a TaeHyung y piensa:

Tal vez ya es mucho alboroto para un simple viaje... tal vez meta en un serio problema a la señora Kim si algo me llega a pasar y a TaeHyung también. Mis padres van a estar muy pre... ¡Mis padres! ¡La señora Kim! ¡TaeHyung!... ¿y yo? ... ¿Dónde se supone que quedó yo?. ¿Qué quiero yo?...
Yo, yo quiero salir de casa, quiero no pensar en estudiar un rato, quiero ver aunque sea por un simple intento, si puedo estar más tranquilo. Quiero pasar más tiempo con él sin que nos juzguen, quiero darme la oportunidad de quererlo de forma deliberada como no he sentido que puedo hacerlo... ¿es que tan sólo te imaginas? Yo...

—Yo... —mira nuevamente a TaeHyung pero con unos ojos diferentes; más brillantes y llenos de entusiasmo.— yo quiero irme con TaeHyung... —ambos se sonríen.

La señora Kim suspira dejándo caer su espalda en el acolchonado respaldo de su sofá.

—Ahora ya sé lo que sentía mi madre... —frota sus ojos cansados.— de acuerdo... mañana mismo iré para hablar con ellos.

Los adolescentes sonríen llenos de alegría y toman sus manos para descargar su júbilo en un fuerte apretón.

Continue Reading

You'll Also Like

20.9K 3.9K 84
Autor: 甜鼠醬 Capitulos: 84 Terminado ¿Cómo atrapar un pulpo? Cuelgue una cadena de botellas pequeñas en una cuerda y los pulpos excavarán en las botell...
216K 21.9K 28
No sé si se puede elegir a la persona de quien te enamoras. Quien termina tomando un pequeño pedazo de tu corazón. Esa persona se lleva ese pedazo co...
15.1K 1.5K 23
"-Jungkookie, sé que deseas esto tanto como yo, así que no lo hagas más difícil." || HISTORIA GANADORA TAEKOOK AWARDS 2020 || ✉ Contenido homosexual...
2.8M 361K 25
⠀⠀⠀▬ Kim Taehyung es un chico mimado, consentido y sofisticado, hijo de una familia perteneciente a las clases más altas del país. Un chico que, ni c...