Sixteen [Regulus Black]

By barnesroses

365K 30.6K 10.8K

Donde Phoebe Potter se enamora del hermano de su padrino, Regulus. terminada. barnesroses 2k19 - 2k22 More

•Sixteen•
Playlist
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
•Fixing•
Playlist
1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Epílogo
Agradecimientos
extra
extra II

5

3.7K 329 22
By barnesroses

—Mira, aquí dice que el fuego maldito puede destruir un Horrocrux.

Rabastan asintió, distraído, y le sacó el libro que estaba leyendo de las manos. Para Phoebe, la Sala de los Menesteres se había convertido en su lugar privado, y solo el ojiverde tenía permitido ir con ella de vez en cuando.

El chico nunca aprovechaba esos minutos que estaban solos para buscar información, sino que se la pasaba distrayéndola de los libros, como estaba haciendo en aquel momento.

Phoebe gruñó cuando sintió los besos del adolescente en su cuello.

—Estás jugando sucio.

—Necesitas distraerte un poco.

—Necesito terminar de leer este libro... —Phoebe soltó un jadeo cuando Rabastan succionó la piel sensible de su cuello—. Tal vez sí pueda tomarme unos minutos.

El ojiverde sonrió y sacó los libros de encima del sillón, para recostar a Phoebe en este y luego colocarse sobre ella a horcajadas.

—Eres un cerdo.

—Puedo parar si quieres.

—Estás gracioso —espetó, acariciando los brazos del chico.

Rabastan rió y besó los labios de Phoebe con suavidad, sintiendo a la chica acomodarse debajo suyo, arqueando su espalda para sentir el tacto de la piel del contrario a través de sus remeras.

—Si quieres, puedes seguir estudiando y le llevo mis besos a alguien que los aprecie —susurré él, separándose levemente. Phoebe frunció el ceño y jaló al chico más cerca de ella—. ¿Qué significa eso, bonita?

—Sabes lo que quiero.

—Quiero que me lo digas.

Phoebe rodó los ojos con molestia y empujó a Rabastan, obligándolo a sentarse en el sillón. Era un imbécil si creía que ella iba a rogarle por un beso.

Se sentó sobre sus piernas y metió sus manos dentro de su camisa.

—¿Vas a sacarme la ropa o quieres seguir perdiendo el tiempo?

Rabastan sonrió.

—No todo se trata sobre sexo, ¿sabes?

—¿O sea que no quieres? —inquirió inocente Phoebe.

—Sí quiero, pero piénsalo.

Phoebe rió levemente y se encargó de deshacerse de la ropa de Rabastan, mientras él acariciaba sus piernas con calma. Besó el cuello del morocho.

No tenía nada que pensar.

—Espera, Phoebe —la pelirroja gruñó pero se separó. Rabastan corrió los cabellos que tenía sobre su rostro y la miró unos segundos—. Lo siento.

Phoebe pestañó, confundida.

—¿Qué sientes?

—Lo que te hice, Phoe.

Al comprender por dónde iba la conversación, la adolescente suspiró.

—Ya lo hablamos, Rabastan. Y ya te perdoné.

—No me refiero a cuando casi te entrego a mi hermano y Bellatrix —refutó—. Me refiero al Ministerio. Perdón por haberte torturado, Phoebe. Sé que pedirte disculpas no cambiará nada, pero...

—No quiero hablar sobre eso.

(...)

—¿Descubrieron algo?

Rabastan sonrió hacia James cuando él y Phoebe llegaron al patio y se sentaron debajo del árbol junto a los merodeadores.

—Descubrí mucho sobre la anatomía humana —respondió el ojiverde. Al observar la mirada de Phoebe y los tres mayores, rodó los ojos—. Phoebe me estaba enseñando sobre una materia que enseñan en el mundo muggle llamada «Biología».

—¿Algo sobre como destruir los Horrocruxes y salvar a la humanidad? —preguntó James, malhumorado mientras se sentaba entre Phoebe y Rabastan.

El morocho se encogió de hombros.

—Basta, Rabastan —espetó la pelirroja y miró a su padre—. Descubrí que el fuego maldito puede destruirlos, pero es muy difícil controlarlo.

James asintió, mientras Sirius levantaba su cabeza del regazo de Remus. Se miraron sin decir nada, ninguno quería arruinar el pacífico silencio con la pregunta que los estaba acosando a todos. ¿Cómo harían para juntar a los Horrocruxes?

Rabastan se sentó detrás de Phoebe, apoyando su espalda contra el árbol. La ojiverde ignoró el hecho de que su padre y sus padrinos los observaban y recostó su espalda sobre el pecho del mayor. James miró hacia el Lago para evitar mirarlos y Sirius hizo una mueca, pero antes de que alguno pueda decir algo, un pedazo de pergamino apareció enfrente de Phoebe. Reconoció la caligrafía elegante y refinada de Regulus y su aroma a menta.

“Ven a la oficina de Dumbledore. Trae al resto.”

Phoebe le pasó el papel a su padre y se levantó, sacudiendo la nieve de su túnica. Rabastan la siguió, siendo imitado por los tres merodeadores. El camino a la oficina del director fue silencioso, casi rozando lo incómodo, pero ninguno de ellos quería hablar. Aunque tampoco tenían mucho para decir.

La pelirroja tal vez había encontrado una manera de destruir los Horrocruxes, pero el problema era ahora encontrarlos.

Remus fue quien le dio la contraseña a la gárgola para que se corra y los cinco subieron las escaleras. Tocaron la puerta y pasaron, encontrándose con Lily, Addy, Regulus, Draco y Harry.

Phoebe se dirigió hacia su hermano y tomó su mano de manera protectora.

—Señorita Potter —saludó Dumbledore, para luego asentir hacia los demás en forma de saludo, recibiendo lo mismo.

—Director —respondió Phoebe.

—¿Descubrió algo? —preguntó, yendo directo al grano.

Era lo que Phoebe prefería. Hablar con él lo menos necesario.

—El fuego maldito puede destruir un Horrocrux.

Dumbledore asintió y abrió con su varita un cajón de su escritorio. Sacó una caja negra, donde, envuelto en una tela que Dumbledore quitó, se encontraba un anillo.

—¿Sabe qué es?

—¿Un anillo?

—El anillo de los Gaunt, más precisamente —corrigió Dumbledore, tapando disimuladamente su mano con la manga de su túnica—. Voldemort mató a su tío y le quitó el anillo, utilizándolo para convertirlo en Horrocrux.

Phoebe asintió.

—¿Cómo quiere hacerlo?

—Sugiero juntarlos y destruirlos cuando los tengamos todos para evitar que Voldemort sepa que los tenemos y los busque —respondió—. Cuando estén todos destruidos, será fácil destruirlo a él.

Dumbledore asintió.

—Solo hay un problema.

—¿A parte de encontrar el resto de los Horrocruxes?

—Llegar a Voldemort, Phoebe —respondió Regulus—. Nuestro único problema va a ser llegar a él cuando tiene un ejército dispuesto a matar y morir por la causa.

Phoebe suspiró cuando Dumbledore asintió, de acuerdo con el menor de los Black. Por supuesto que debía haber un inconveniente. Nada podía ser tan fácil.

—Ese es un problema para después —dijo la pelirroja—. Ahora hay que buscar los Horrocruxes.

—Yo me encargaré de los Horrocruxes —dictaminó Dumbledore.

—¿Y mientras tanto nosotros qué hacemos?

El anciano se levantó de su silla y caminó hacia la puerta para abrirla.

—Estudien.

🌺🌺🌺🌺🌺

VIERON QUE BELLA LA NUEVA PORTADA? La hizo b-blueghost , mil gracias bella❤️

Primero que nada, buen día a todxs, cómo están? Segundo, Brasil (joda)

Perdonen por tardar tanto, estoy a full con la escuela pero prometo intentar no desaparecerme tan seguido. En finnn, gracias por esperme. Lxs amo❤️🌺

Continue Reading

You'll Also Like

24.8K 2.5K 12
🪐 | 𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡,, En dónde Ajak le deja a su hija adoptiva, una simple humana, la responsabilidad de ser la nueva líder de los eternos. o En dónde...
34K 3.6K 14
GP|| "Dicen que en la guerra y en el amor todo es posible" Brina O'Conner llegó a Río de Janeiro por el llamado de Dominic Torretto, era un trabajo r...
686K 36K 100
ᴛᴜs ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ ʟᴀ sᴀɢᴀ ᴅᴇ ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ❥︎ -ᴀᴅʀɪᴀ́ɴ ᴘᴜᴄᴇʏ -ᴀʙʀᴀxᴀs ᴍᴀʟғᴏʏ -ᴀʟʙᴜs sᴇᴠᴇʀᴜs ᴘᴏᴛᴛᴇʀ -ʙᴀʀᴛʏ ᴄʀᴏᴜᴄʜ ᴊᴜɴɪᴏʀ ...
35.5K 2K 12
-Que lento eres para captar indirectas ¿Flash?