EGDDEZ [R]

By kookany

162K 31.3K 2.8K

(=^-ω-^=) Capítulos completos: 95 capítulos + 2 extra (completos) Entren para leer la descripción completa~~... More

Descripción
1 - Renacimiento como una pelusa
2 - ¡Asustó a muerte a este gato!
3 - Va a ser enviado lejos
4 - Volviendo al Oficial de limpieza de Caca
6 - El decreto rojo sangre del Maestro Gato
7 - ¿El oficial de limpieza de caca tiene que trabajar horas extras?
8 - "Miles de millas" para el oficial de limpieza de caca
9 - ¡Infectado por el virus!
10 - Patas de gato cooperativas
11 - La mutación de un hombre y un gato
12 - Espacio del núcleo de melocotón
13 - ¡Detente! ¡Detente!
14 - Controla tu apetito, ¡ah!
15 - ¡Realmente me dio un pequeño pescado seco!
16 - El poder atractivo y tentador de los mutantes
17 - Quiero comer pescado (1)
17 - Quiero comer pescado (2)
18 - Problema
19 - ¡Esta granja es buena!
20 - El gato que ara la tierra
21 - La vida de este gato es muy difícil
22 - Fuerte poder de curación
23 - Un Grito de Miau (1)
23 - Un Grito de Miau (2)
24 - Las habilidades culinarias del oficial de limpieza de caca
25 - Supervivientes
26 - ¡Conociendo una cara familiar!
27 - Un rugido de miau
28 - Poder mental
29 - Bombilla alternativa
30 - ¡El camión cisterna está a punto de explotar!
31 - Hermana y hermano en plena acción
32 - La experiencia de Li Yue
33 - ¡¿Quieres ser alimentado?!
34 - Mina de jade
35 - El gatito que movió la montaña
36 - ¿Cuál es tu nombre?
37 - Ansioso, un pedo
38 - El método de cultivo en los ojos de Li Zhen
39 - Fuente de contaminación del agua
40 - El gatito fue capturado
41 - Grano pequeño
42 - Crisis
43 - Zombi mutante tipo planta
44 - Solicitud del oficial de limpieza de caca
45 - Ser engatusado para dormir
46 - ¿Esto es muda de pelo?
47 - El pasado de Fang He
48 - Registro de entrada y salida
49 - Siempre hay gente estúpida en este mundo
50 - Encuentro subterráneo
51 - Retribución de Cheng Fei
52 - Toxina Zombi
53 - Medio segundo de transformación
54 - Aprendiendo algo
55 - Sobre el laboratorio
56 - El plan de Li Zhen
57 - Núcleo de habilidades humanas
58 - Maldito bisturí
59 - Reclutando Zombis pero no Humanos
60 - Maíz y meteorito
61 - A la siguiente ciudad
62 - Gato Zombie
63 - Gatito mascota zombi
64 - La ofrenda del gatito
65 - La Dificultad de la Transformación
66 - La clave del problema
67 - Cuerpo de gato y corazón de leopardo
68 - Campo de Energía de Meteoritos
69 - El emperador desciende
70 - ¿Por qué hay una cola?
71 - Ir a la ciudad A
72 - Primera línea de defensa
73 - Entrando en la Base
74 - ¿Quién te busca?
75 - Arena y piedras voladoras
76 - 49 días
77 - Es un viejo amigo
78 - Persistente Xiao Baiqiu
79 - Desgracia y fortuna
80 - Seguidores
81 - El segundo meteorito
82 - Defensa del laboratorio
83 - Fuego de vinagre
84 - Unir fuerzas
85 - Advertencia del panel
86 - Cheng Qidong
87 - Acuerdo con Panjiang
88 - Gran y Pequeño Líder
89 - Volviendo con fuerza a la ciudad
90 - Recompensa de la misión
91 - La máxima autoridad
92 - Prepotente
93 - Núcleo de habilidades humanas
94 - Laboratorio
Algo random/ no es capítulo/ mañana actualizo lo juro QAQ
95.1 - HE
95.2 - HE
95.3 - HE
96 - Extra 1: Soy un leopardo 🐆
97 - Extra 2 : Soy un leopardo 🐆

5 - He-Miao

2.9K 546 44
By kookany


Los ojos de gato de Fang He se abrieron de par en par y miraron a Li Zhen con grandes expectativas. ¿Regresas después de un cambio de opinión? ¡Llévame, nunca te arrepentirás!

Li Zhen bajó la cabeza y miró al gatito. Sus brillantes ojos verde claro que casi brillaban fueron extremadamente gratificantes.

De hecho, hoy estaba muy ocupado en el trabajo, pero a diferencia de lo que sucedía en el pasado, no puede dedicarse plenamente a trabajar y siempre pensaba en este gatito de vez en cuando. Este gatito es diferente a cualquier mascota que ve habitualmente. Hay un encanto muy inteligente e inteligente en sus ojos. El momento antes de que finalmente dejara la tienda de mascotas, parecía haber una sensación de pánico ansioso en los ojos de jaspe del gatito.

Li Zhen completó apresuradamente su trabajo del día, proporcionó información más detallada sobre la escena al capitán detective y se apresuró a ir. Afortunadamente, vino, de lo contrario no sabe adónde iba el gatito nuevamente.

Fang He lo miró expectante por un momento, pero no vio ninguna reacción de Li Zhen y estaba ansioso. Si no quieres adoptarlo, ¡ten la amabilidad de dejar que se escape para ganarse la vida! ¡Mañana es el fin del mundo, y volver a ponerlo en la jaula sería matar a este gato!

El comerciante de allí finalmente se ocupó de las patas del gato atigrado y puso al gato en el transportín que había dejado el dueño. Cuando levantó los ojos para ver a Li Zhen, las comisuras de su boca se movieron y sonrió rígidamente, luego dijo: "Eres tú, ¿necesitas algo?"

Li Zhen sostuvo a Fang He en su mano y levantó la mano, “¿No te pedí que le buscaras un dueño? ¿Por qué lo dejaste escapar de nuevo?"

El comerciante finalmente reaccionó y vio al gatito en la mano de Li Zhen. Sonrió rígidamente y miró hacia la jaula del gato. Se estima que en algún momento se rayó. Este gatito está realmente contra el cielo, pero todavía tiene que caminar y volver a poner la cerradura.

Fang He casi quería llorar sin lágrimas cuando escuchó esto. Tuvo tanta mala suerte. ¿Este Li Zhen va a dejar que el comerciante lo cierre y espere a que otros vengan a comprarlo? Miau, ¿cómo puede funcionar esto? Fang He, quien de repente fue impulsado por espíritus malignos, rascó la muñeca de Li Zhen con una garra. ¡No te creo, déjalo ir!

Li Zhen estaba rayado. Después de una pequeña pausa, giró el cuerpo del gatito y miró los ojos del gatito que parecían abrirse con ira. Levantó la ceja. Debido al aura sofocante en su cuerpo provocada por la autopsia, estas mascotas, sin mencionar que lo rascaron, solo al ver su sombra, probablemente desaparecerán de inmediato. Este gatito realmente sorprendió a Li Zhen. No solo no tuvo miedo, sino que se atrevió a resistir. Li Zhen retrajo su mano que fue arañada por el gato. Sosteniendo al gatito en una mano, frotó el cuello del gatito con dulzura.

No podía creer que no lo dejó ir, Fang He luchado por estirar la pata del gato. Justo cuando estaba a punto de rascar la otra mano de Li Zhen, un hilo rojo cayó sobre su cuello, dejando a Fang He estupefacto. Mirando la campana con corazón de melocotón[1] que colgaba de su cuello, las patas de gato juguetearon con ella y luego vieron que estaba manchada con la sangre de Li Zhen. De repente se sintió débil.

Fang He levantó los ojos y vio a Li Zhen sonreír levemente. Aunque su sonrisa todavía se sentía como una burla, Fang He comprendió claramente lo que quería decir. ¡Este chico guapo con cara de Yama planea adoptarlo! Fang He quería rodar en el acto.

Li Zhen enarcó las cejas mientras miraba la campana con núcleo de melocotón que llevaba el gatito. Está bien. Esta cosa le fue entregada por su hermana mayor. Estaba hecho de semillas de durazno. No hace ningún ruido, pero el aspecto tallado a mano era bastante delicado. Esta cosa le fue obligada por su hermana mayor, quien le ordenó que la llevara consigo. Ella dijo que había pedido su fortuna a la montaña, y dijo que su profesión atraería el mal, y que había tenido un desastre sangriento este año. Así que le compró una campana de hueso de melocotón en la entrada del templo para ahuyentar a los espíritus malignos.

Pensó que el maldito desastre lo traía este gatito. Li Zhen miró la marca de la garra que sangraba ligeramente. Era un gatito muy feroz, le gustaba.

El comerciante miró la interacción de la persona y el gato, y las comisuras de su boca se crisparon. Durante muchos años, no ha conocido a este tipo de oficial de limpieza de caca. Esta es la primera vez que ve un contraste tan marcado entre el rostro y la acción de una persona, y también es la primera vez que ve uno que puede calmar a un pequeño gato de leche con una cara tan helada.

Li Zhen frotó el cuello del gatito de Fang He y miró al comerciante, "Quiero este gato, ¿cuánto cuesta?" 

Al ver la herida en su mano, el comerciante dijo mientras buscaba yodo: "Tu mano está rayada. Ve y lávala. Hay que desinfectarla". 

Li Zhen miró el fregadero de la tienda y se acercó con el gatito en brazos.  Cuando Fang He vio a Li Zhen lavarse con una mano, se sintió aún más culpable. Dicho esto, no sabía si había algún virus en las patas del gato.

Usando el yodo que le dio el comerciante para limpiar la pequeña herida, Li Zhen volvió a mirar al comerciante y dijo: "Compraré este gatito".

El comerciante vaciló: “¿Estás seguro? ¿Sabes cómo cuidar a un gato? "

Li Zhen frunció el ceño, "¿Todavía necesito responder esas preguntas para comprar tu gato?"

El comerciante negó con la cabeza, “Eso no es cierto, es solo que este tipo de gatito es más tedioso de cuidar y aún no ha sido entrenado. Hacer caca y orinar, etc., puede requerir que los entrenes específicamente tú mismo, y requiere mucha paciencia ".

Es difícil para el comerciante imaginar a una persona persiguiendo al gatito y ordenando por todas partes. ¿Realmente esta persona no va a matar al gatito por rabia?

Fang He se frotó la cara sin palabras con patas de gato. ¿Realmente necesita entrenamiento especial? Debe dejar que Li Zhen vea lo inteligente que es un gato, ¡un gato sin preocupaciones!

"¿Hay libros relacionados?" Li Zhen no está preocupado por esto en absoluto. Cuando estaba tomando el examen forense, no bajó las escaleras durante un mes y entregó todos los libros relevantes en casa y en el extranjero. Confía en que criar a un gatito no debería requerir mucho esfuerzo. Además, tener mascotas siempre ha sido su sueño. Después de todo, no es tan fácil encontrar un gatito que no teme a los espíritus malignos sobre él.

El comerciante estaba realmente sorprendido. Con esta actitud, este hombre debería ser un amante de los gatos.“No hay ningún libro, pero tengo un diario de gatos que hice, puedo darte una copia. Que, a pesar de que la madre del gato, Heimei (t/n: Chica negro) , le han puesto una inyección, a este le acaban de inyectar. Pero solo para estar seguro ya que el gato te arañó, es posible que debas vacunarte contra la rabia, que toma cinco inyecciones y toma un mes ".

Fang He fulminado con la mirada, sí, estoy enfermo . El resentimiento de estar encerrado hizo que Fang He agitara sus patas de gato hacia el comerciante, ven aquí y déjame rascarte. Pasado mañana es el gran brote del virus zombi, puede que sea mejor morir de rabia que ser devorado por zombis.

Li Zhen asintió, "Dame un juego de todo lo que el gatito necesita".

"Está bien, bueno, te daré este gatito, pero encontraré todas las demás cosas para ti y tendrás que pagar por eso". El comerciante no estaba preocupado por la cara fría del cliente y se dio la vuelta para buscar las cosas para Fang He.

Li Zhen no se negó y pagó todas las cosas directamente, pero Fang He se angustió cuando Li Zhen pagó el dinero. Si el dinero se usa para comprar suministros, puede comprar muchas cosas. Comprando tal montón de comida para gatos y juguetes para gatos, ¿podrían incluso usarlos, eh ?

Sin embargo, Li Zhen parecía feliz de gastar el dinero y sacó al gatito de la tienda de mascotas.

El gatito, Fang He, que salió de la jaula, estaba particularmente emocionado. Cuando Li Zhen lo subió al auto, Fang He arrojó la cola con entusiasmo y se puso en cuclillas cómodamente sobre el copiloto.

Después de poner todo dentro, Li Zhen se sentó en el auto y echó un vistazo. Se rió entre dientes y frotó la cabeza del gatito con la mano.

Fang He se frotó la cabeza y se sintió un poco resentido.Volvió la cabeza y miró enojado con sus ojos de gato a Li Zhen.

Li Zhen parece no darse cuenta y sigue frotando la cabeza del gatito. La sensación de la piel suave y lisa fue especialmente grande. "Solo te llamaré He-miao".

¿Nombre? Fang He se quedó atónito por un tiempo, y un vago recuerdo brilló en su cabeza. Parecía que alguien lo había llamado He-miao cuando era joven. ¿Es He-miao su apodo?Es una pena que Fang He, que ha perdido gran parte de su memoria, ya no pueda recordarlo.

Fang He pensó que esta persona iría directamente a la clínica para vacunarse, pero Li Zhen se fue a casa directamente. Fang He, quien fue recogido nuevamente, estuvo ansioso por un tiempo, pero ya no importaba. Incluso si esta persona va, solo podría recibir el primer disparo. Se estimó que el resto estaría suspendido. ¿Quién le pondría siquiera una vacuna cuando se acerca el fin del mundo?

_______________________________

El autor tiene algo que decir:

Este capítulo es un poco corto ... en el próximo capítulo, mi familia He-miao va a escribir un decreto ~
_______________________________
Sunnyshies ☼ Teatro corto: 

El comerciante, mirando con recelo a Li Zhen: "¿De verdad puedes cuidar al gatito?"

El comerciante trató de imaginarlo: Li Zhen corriendo persiguiendo al gatito con cara fría.

Li Zhen, recogiendo caca por todo el suelo con la cara fría.

Li Zhen, secándose en el suelo con la cara fría. 

Al final, se convirtió en… Li Zhen, bañando al gato que luchaba en el fregadero con agua fría. Habiendo recibido muchos rasguños, el hombre de la cara fría finalmente rompió y finalmente ahogó al gatito.

!!!

...

En realidad, bajo los ojos sospechosos del comerciante, Li Zhen frunció el ceño y respondió con seriedad: "¡Sí!" Solo necesito libros, tal vez podría escribir algunos diarios sobre cómo tener un gato, o escribir algunas reseñas sobre la comida para gatos que le gusta al gatito.

...

Mientras tanto, Fang He: “…” Soy tan inteligente, ¿todavía necesito ser entrenado?

(t / n: Soy adicto a escribir teatro corto, qué hacer ... por cierto, tomará un tiempo para que comience el apocalipsis. Pero el autor dio capítulos de interacción completa antes de que todo suceda). 
___________________________
Notas al pie

[1]

Continue Reading

You'll Also Like

11.9K 1.5K 50
Titulo alternativo: 악역인데 퇴사하면 안 될까 Poseí al villano, que es despedazado miembro a miembro por el protagonista en un ataque de complejo de inferiorid...
26K 3.7K 94
Lewin tuvo una vida común hasta el momento de su muerte. Cuando volvió a abrir los ojos, estaba en un lugar extraño. Al principio creyó que se tratab...
425K 27.8K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
5.5K 230 13
Hace mucho tiempo existieron 2 tipos de viajeros, uno autoproclamado el Trotamundos y la segunda llamada Lumine, gracias a la reconciliación que Nahi...