Aviso Posterior al Entrenamie...

By EisowlKoi

5.7K 570 932

Versión del inglés al español. Traducción autorizada. Título original: 国家一级注册驱魔师上岗培训通知 || 明王幻世录 Autor: Fei T... More

Ficha informativa
|| Volumen uno: Chi Wen[1] || Capítulo 1: Demolición
Capítulo 2: Cita a ciegas
Capítulo 3: Primavera
Capítulo 4: Introducción al trabajo
Capítulo 5: Encuentro con demonios
Capítulo 6: ¿Qué es esto?
Capítulo 7: Consecuencias
Capítulo 8: Un hombre heterosexual
Capítulo 9: Flores de durazno
Capítulo 10: Guiche
Capítulo 11: Mudanza
Capítulo 12: Viviendo juntos
Capítulo 13: Lihun
Capítulo 15: Luz brillante
Capítulo 16: El Comité de Exorcismo
Capítulo 17: Liwan
Capítulo 18: Brisa marina
Capítulo 19: Sometiendo demonios
Capítulo 20: Quienquiera que haya comenzado las cosas, debe terminarlas

Capítulo 14: Recuerdos

97 19 13
By EisowlKoi

"La vida ahora es diferente".

• ────── ✾ ────── •


—Lo siento —Chi Xiaoduo pronunció—. Lo encontré en el estante y me dio curiosidad, así que quería verlo...

Xiang Cheng pensó: «Debí haberlo guardado en otro lugar, fui demasiado descuidado».

—¿Te duele la cabeza? Ese polvo no es para olerlo... maldita sea.

—No, ah —El joven negó sin comprender—. Pero no había nada adentro, ¿verdad?

Xiang Cheng no tenía forma de responder, porque incluso para él, esa era la primera vez que se hallaba en este tipo de situación.

—A partir de ahora, no toques mis cosas a la ligera.

—Lo siento. —La otra parte estaba a punto de llorar.

El hombre se percató que sus palabras sonaron con dureza y agregó—: Olvídalo, puedes tocar mis cosas libremente. De todos modos, no queda nada que no se pueda tomar.

—¿Había algo importante en la caja? ¿Se puede solucionar? —Chi Xiaoduo indagó.

Xiang Cheng agitó la mano. —No, no es nada. Es la voluntad del cielo.

Él dijo que no era nada, pero el joven intuitivamente reflexionó que había causado problemas; por lo que se sintió culpable. En un extraño giro de los acontecimientos, fue Xiang Cheng quien se hallaba muy avergonzado y trató de consolarlo con unas pocas palabras. Sin embargo, el fallecido pez luna en el corazón del chico no fue tan fácil de salvar, estuvo deprimido toda la noche.

El hombre tenía dolor de cabeza por eso, por lo que únicamente podía hablar con seriedad.

—No es que el contenido fuera valioso. Solamente me preocupo que después de haberlo inhalado, podrías tener problemas de salud.

Chi Xiaoduo murmuró tímidamente—: Lo siento...

—No necesitas disculparte —Xiang Cheng mencionó—. Si quieres divertirte con cajas o botellas de rapé, entonces está bien si te las doy —Mientras hablaba, sacó dicho objeto y se lo entregó—. Realmente no es importante. Incluso si lo rompes, no me sentiría mal; estoy así porque tengo miedo que el polvo medicinal tenga un efecto negativo en ti. Ten, te lo regalo.

A Chi Xiaoduo le dolió el corazón, aceptó la botella de rapé y la miró.

—¿Pero exactamente qué guardas aquí? No había nada cuando la abrí, ah.

Xiang Cheng—: ... No hagas más preguntas. —Esta vez, fue su turno de querer llorar.


• ────── ✾ ────── •


Al día siguiente, Chi Xiaoduo salió del apartamento en secreto. Xiang Cheng se levantó, vistiendo únicamente su ropa interior. Cuando dejó su habitación para ir al baño, observó que el dormitorio principal estaba abierto y que la persona que dormía ahí se había ido. Se sorprendió tanto que rápidamente buscó su celular para hacer una llamada.

El joven regresó sigilosamente mientras cargaba una bolsa de papel blanco.

—Salí a comprar algo. —informó.

—¡Estaba muerto de miedo por ti! —Xiang Cheng exclamó—. La próxima vez, avísame antes de que te vayas —Al decir eso, se acercó y tocó la frente de Chi Xiaoduo—. ¿Te sientes mareado?

Chi Xiaoduo estaba confundido.

El hombre era muy extraño, y su forma de cuidar a los demás también era rara; pero todavía así disfrutó mucho del momento. Movió la cabeza. —Estoy bien, ah.

Xiang Cheng comentó—: Más tarde, iremos a que te relajes un poco. Los resultados salen hoy, ¿verdad? Revísalos.

Chi Xiaoduo parecía un pez luna eclosionando sus huevos, presionó la bolsa de papel blanco en su estómago al mismo tiempo que abría el sitio web para iniciar sesión y verificaba su puntaje del certificado del examen.

La otra parte se sentó en el sillón y miró la pantalla de la computadora. El joven sonrió y lo volteó a ver.

—Si apruebo, voy a...

—¿Qué vas a hacer? —preguntó Xiang Cheng.

—¡Dejaré de ir a trabajar! —Respiró hondo, presionó "enter" e ingresó a la página de los resultados, la cual se congeló al cargar.

—¿No te gusta tu empleo actual?

—No es que no me guste —Chi Xiaoduo tecleó F5 repetidamente con un sonido de papapa mientras explicaba—. Pero no es como si pudiera pasar toda mi vida dibujando planos. Todos los días es lo mismo, se repite y se repite, a veces me siento desesperado.

—¿Entonces qué quieres hacer?

El joven volvió a presionar F5 y respondió—: No lo sé, pero por ahora, descansaré un rato.

—En ese caso, espero que tu sueño se haga realidad.

—¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu sueño?

—No tengo ninguno —Lo pensó y luego comentó—. Simplemente voy a donde el viento sopla. Mi papá deseaba que yo fuera una persona útil para la sociedad. Lo único que lamento es que no exista nadie que no sea de la misma profesión que yo para que entienda mi trabajo.

Chi Xiaoduo—: ...

«Puede ser difícil para los miembros de la familia aceptar las relaciones abiertas con hombres, pero yo puedo comprenderlo», pensó el joven.

—Cualquiera que sea tu empleo, o hagas lo que hagas —habló con una sonrisa—, somos buenos amigos, ¿verdad?

Xiang Cheng lo miró con un poco de alegría en sus ojos.

¡Wow! ¡Aaaaaah! —Chi Xiaoduo gritó locamente.

El hombre se asustó por su chillido y preguntó—: ¿Pasaste?

—¡Aprobé, aprobé, aprobé! —exclamó, luego se lanzó sobre Xiang Cheng, le rodeó el cuello con los brazos y utilizó toda su energía para abrazarlo. Se preguntó: «Debo aprovechar la oportunidad para besarlo, ¿puedo usar la ocasión para fingir que estoy eufórico y besarlo? Olvídalo, estoy tan nervioso que no conseguiría hacer tal cosa; está bien así, esto es todo».

Chi Xiaoduo alzó la mirada y, mientras dudaba, ambos se sonrojaron. Después lo soltó y saltó en el sillón. Xiang Cheng rio; parecía que era divertido lo que veía, y estaba feliz por él.

—¡Genial! Sabía que pasaría. Toma, te doy un regalo, es uno para cada uno. ¡Celebremos!

El joven desenvolvió la bolsa blanca y al instante, el contrario quedó estupefacto.

Chi Xiaoduo abrió la caja que venía y le entregó a Xiang Cheng un iPhone 6 Plus.

Xiang Cheng preguntó—: ¿Acabas de salir a comprarlo?

—Je, je, je —respondió Chi Xiaoduo—. Dame tu tarjeta SIM, te ayudaré a ponerla.

Esa fue la primera vez que Xiang Cheng tendría un celular tan caro. El joven había adquirido dos, así que obviamente le gustaron mucho. Ambos se acercaron, Chi Xiaoduo insertó la tarjeta SIM y le enseñó a usarlo.

Xiang Cheng se encontraba un poco reacio. Asintió y comentó—: Me ocuparé de ello. Me gusta el celular, hace tiempo que quería comprarme uno.

El cabello de Chi Xiaoduo fue un desastre. Al mirar a su compañero, rio y sintió que ese era el momento más feliz de su vida.

Xiang Cheng giraba el aparato para analizarlo mientras que Chi Xiaoduo más o menos le mostraba cómo usarlo. —Puedes aprender lentamente, es muy fácil de manejar.

Estaban tan cercas que la cara del joven se encontraba roja. Le enseñó a utilizar el celular y, de paso, le descargó algunas canciones de Lady Gaga.

El hombre se hallaba desconcertado, todo eso era demasiado difícil para él, así que dijo—: Iré a bañarme y luego podemos ordenar las cosas. Después de eso, hay que salir; divirtámonos y de poco en poco aprendamos sobre el aparato.

—¡Bien, bien! —Chi Xiaoduo exhaló antes de saltar del sillón hacia el otro mueble; posteriormente, volvió a brincar al sillón. Xiang Cheng fue a bañarse con una sonrisa en su rostro.

El joven rodó alrededor de setecientos veinte grados en el mueble y enterró su rostro en el cojín al mismo tiempo que su trasero quedó alzado en el aire, una sonrisa de zombi se dibujó en su cara.

«¡Perfecto! La vida ahora es diferente, ¡hoy fue un punto de inflexión memorable!». Chi Xiaoduo sacó su celular, cambió la tarjeta SIM, lo cargó y aprovechó en sincronizar todas sus aplicaciones. Más tarde se iría de vacaciones con Xiang Cheng, realmente era maravilloso.

Rio al mismo tiempo que abría su galería. Transfirió sus fotos al nuevo aparato y echó un vistazo a las de Xiang Cheng. El sistema del celular pasó todo automáticamente, desde el primer día en que se conocieron hasta las imágenes más recientes. Decidió escoger una para usarla de fono de pantalla.

Al desplazarse, Chi Xiaoduo descubrió que había varios videos almacenados en la nube y un montón de fotografías aleatorias que nunca antes vio en su galería.

Estaba confundido.

Parecían que fueron tomadas en la estación del tren, donde había un resplandor verde, pero lo demás se encontraba muy oscuro.

¿Qué estaba pasando? Chi Xiaoduo buscó en su memoria que nunca había grabado algo en el metro.

Después que finalizó la sincronización, abrió el video que duraba un minuto con tres segundos. El registro de la fecha era de la siguiente noche en que le dieron el masaje con aceite y había tomado el tren para irse a casa. Dentro del vagón verde brillante, Xiang Cheng luchaba contra un monstruo de color negro, al mismo tiempo que él se escondía debajo de los asientos y grababa.

Chi Xiaoduo—: ...

«¿Qué está sucediendo? ¿Por qué no tengo recuerdos de esto?».

Se percató de otra mano que apareció en la cámara, y cuando tomaron su celular, vio su propia expresión de miedo.

En ese momento, todo su cuerpo tembló incontrolablemente. ¡¿Llegó a grabar un video así en algún momento del que no sabía?!

Maldita sea, la única sensación de Chi Xiaoduo era que su cuero cabelludo y espalda estaban erizados, un horrible sentimiento recorrió todo su cuerpo. Apretó los dientes y pasó al siguiente video.

Era la noche que fueron a la montaña Lianhua. Xiang Cheng le decía algo ansiosamente, pero la grabación terminó en menos de cuarenta segundos cuando un gran pájaro negro con nueve cabezas presionó al hombre y lo arañó.

El joven se hallaba casi asustado, hasta el grado de orinarse en sus pantalones. En un instante, experimentó una sensación de pánico y se le puso la piel de gallina. Sintió que se encontraba en una película de terror, con recuerdos perdidos y con un Xiang Cheng que jamás había visto; todo eso lo atemorizó tanto que estuvo a punto de llorar.

¡¿Qué estaba pasando?!

Xiang Cheng se bañó y salió. Estaba completamente desnudo, excepto por su ropa interior; caminó hacia Chi Xiaoduo y le silbó.

La visión del joven cambió de la pantalla del celular a Xiang Cheng. Se le erizaron los vellos mientas sus ojos se percibían llenos de temor.

—¿Qué? —El hombre preguntó—. ¿No te sientes bien?

Se acercó pero Chi Xiaoduo gritó y se cayó del sillón. —¡No vengas!

Su rostro era pálido y temblaba al mismo tiempo que retrocedía. Xiang Cheng dio otro paso y el joven inmediatamente se echó a llorar.

—¡¿Qué me has hecho?! —Chi Xiaoduo gritó—. ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Por qué hay videos tuyos en mi celular y ni siquiera sabía que los tenía?! Hasta yo los grabé...

Ese asunto estaba más allá de la comprensión de Xiang Cheng. Claramente recordaba que los había borrado; entonces, ¿cómo pudo Chi Xiaoduo verlos?

—Escucha mi explicación —susurró—, no soy una mala persona.

—Mami... —Chi Xiaoduo lloró y trató de esconderse. Se dio la vuelta, comenzando a gatear hacia la puerta.

Xiang Cheng rugió—: ¡Tranquilízate!

En ese punto, el joven se encontraba demasiado asustado para llorar aún más. Sus ojos estaban completamente rojos y miró al hombre.

La otra parte respiró hondo y comentó—: No soy una mala persona. Xiaoduo, confía en mí.

Chi Xiaoduo realizó un movimiento que Xiang Cheng nunca imaginó que haría.

Rápidamente se levantó y salió corriendo del apartamento. El contrario se puso pálido y lo persiguió; no obstante, Chi Xiaoduo le cerró la puerta de golpe. También había empujado el zapatero para bloquearle el paso, luego se dirigió apresuradamente hacia el elevador. La suerte estuvo de su lado, el ascensor se encontraba en su piso, por lo que entró en él.

Hubo un fuerte estruendo en el pasillo y el zapatero cayó. Xiang Cheng salió en ropa interior. Se encaminó rápidamente hacia el elevador, apretó el botón y gritó—: ¡Escucha lo que tengo que decirte! ¡Chi Xiaoduo, no corras! ¡Te prometo que no te tocaré!

El joven se hallaba tan asustado que quedó paralizado y sin aliento. La voz del hombre se fue alejando gradualmente; cuando el ascensor llegó al primer piso, Chi Xiaoduo salió corriendo presa del pánico, sin siquiera saber en qué dirección iba.

Arriba, Xiang Cheng no tuvo tiempo de regresar a cambiarse. Usando únicamente sus calzoncillos negros, bajó por las escaleras de incendios. Y al estar en el primer piso, se dio cuenta que él ya se había escapado a quién sabe dónde.

—¡Chi Xiaoduo! Vuelve rápido...

Salió del edificio de condominios y un grupo de mujeres que platicaban por ahí se sorprendieron al verlo. Xiang Cheng ignoró a los espectadores y corrió por la calle. El sol brillaba, y un hombre guapo, fuerte, de piernas largas, bronceado, que estaba casi desnudo, usando solamente una pequeña pieza de ropa interior elástica de licra que cubría su parte baja, se encaminaba a la parada de autobús.

Todas las personas con las que se topó sacaron sus celulares y lo fotografiaron. Se escondió apresuradamente detrás de la señal de la parada de autobús y gritó—: ¡Chi Xiaoduo!

No logró encontrarlo. Llevó sus dedos entre los labios y silbó. El pájaro platinado se abalanzó sobre él mientras que Xiang Cheng apuntaba a la distancia. Rodeado de innumerables peatones, giró y se fue a casa para vestirse.

Xiang Cheng, desnudo, regresó al condominio con jardines bajo las miradas de las mujeres, quienes chasquearon la lengua. En el pasillo, se escuchó un ding cuando llegó el elevador, y él salió corriendo hacia la puerta de su apartamento, la cual fue cerrada por el viento.

Xiang Cheng—: ...

No trajo su celular ni su billetera, y tampoco llevaba una camisa o pantalones. Estaba estupefacto.


• ────── ✾ ────── •


El alma de Chi Xiaoduo había abandonado su cuerpo e ingresó en un taxi.

El conductor le preguntó—: ¿A dónde vas, niño bonito? ¿Te encuentras bien?

La otra parte repentinamente regresó a sus sentidos y respondió—: Al... distrito de Yuexiu.

—¿A qué parte exactamente?

—Uh... —Yang Xingjie apareció en su mente, y su primer pensamiento fue el lugar donde tomaron el té la última vez—. A la ruta Shipu, al Hotel Guangzhou... Sí, al restaurante Guangzhou. —contestó instintivamente y luego sincronizó rápidamente sus contactos desde la nube para llamar a Yang Xingjie.

El contrario se encontraba un poco agotado al momento de atender el teléfono. Casi no parecía estar despierto y murmuró—: Hola.

Chi Xiaoduo se quedó callado por un tiempo y de repente sintió que no debía contarle lo que pasó. ¿Sería correcto enseñarle los videos? ¿Pediría refuerzos para esposar a Xiang Cheng?

Luchó en su corazón por unos instantes, a su vez, la otra parte se despertaba completamente.

—Xiaoduo —Rio—. ¿Qué ocurre?

—No... nada. ¿Dormías? Perdón por molestarte. ¿Ayer en la noche estuviste en servicio?

—Me dormí a las cuatro, ya he descansado suficiente. Correcto —Yang Xingjie elevó su ánimo al mismo tiempo que salía de la cama, se ponía los pantalones y se miraba en el espejo; posteriormente se acomodó los auriculares mientras continuaba con una sonrisa—. Hoy salen los resultados de la certificación de primera clase, ¿verdad? Wang-xiong me pidió que celebrara contigo o que te consolara, dependiendo de la situación. ¿Cómo te fue?

—Eh... —Chi Xiaoduo se encontraba tan asustado que se había olvidado de eso—. Sí, sí, pasé, pasé.

—Felicidades —La voz de Yang Xingjie era educada y cálida—. Te invito el té. ¿Tienes tiempo?

—Sí, sí —contestó—. Vamos al restaurante Guangzhou... No, no debería haber mesas desocupadas. Palacio Tang en su lugar, ¿está bien?

—Por supuesto. —Yang Xingjie y Chi Xiaoduo acordaron la hora.

El joven le pidió al taxista que diera la vuelta.


• ────── ✾ ────── •


Al llegar al restaurante, Chi Xiaoduo continuaba mirando el video de Xiang Cheng. Cuanto más lo observaba, más aterrorizado se sentía. Estaba tan asustado que todo su cuerpo se empapó de sudor.

—¡Cuidado...! —En el video, Xiang Cheng se abalanzó hacia él, la cámara se sacudió, luego filmó el cielo y continuó grabando desde un espacio en el abrazo del hombre. En ese momento, la situación era muy peligrosa. La oscuridad y la luz blanca parpadeante se mezclaron, el chillido del monstruo sonó a su alrededor. Chi Xiaoduo confundido, trató de descifrar lo que el contrario hacía.

El celular salió volando, la cámara pasó rápidamente, y en ese instante, logró verlos: Xiang Cheng adoptó una posición protectora, abrazándolo con fuerza mientras el pájaro les rugía a ambos.

La luminosidad y las sombras destellaron, luego desaparecieron.

El joven rebobinó parte por parte del video y se fijó en ese segundo. Aunque la escena de la noche era muy borrosa, casi podía adivinar lo que ocurría. El monstruo los estaba atacando, y Xiang Cheng lo protegía. Chi Xiaoduo tenía muchos sentimientos complejos sobre ello; repentinamente llegó una llamada de Yang Xingjie, preguntándole en qué número de mesa estaba.

Luego de responder, colgó y se percató que tal vez, su compañero de apartamento no era una mala persona después de todo; existían muchas cosas sobre las que no habían platicado claramente.

Si hablaba de esto con otros, ¿le causaría problemas a Xiang Cheng?

Detrás de él, un par de manos le cubrieron los ojos.

El joven comenzó a gritar y Yang Xingjie se sorprendió. Lo liberó y dijo—: ¿Estás bien?

La espalda de Chi Xiaoduo estalló en sudor frío, y el susto de la pequeña acción en forma de broma de Yang Xingjie mató en su corazón a diez peces luna.


═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

EisowlKoi: Hola, como aclaratoria: ¿Recuerdan que Chi Xiaoduo configuró sus fotos para que todas las que tomara se subieran automáticamente a su nube? Así, si las borraba de su galería, no se eliminarían de los archivos de la nube.

Esta acción se aprecia en el capítulo 5 y por eso logró recuperar los videos que Xiang Cheng supuestamente borró.

Continue Reading

You'll Also Like

20.8K 1.6K 92
El día que murió nuestro hijo, mi esposo, Henderson, no estaba nada triste. El día después del funeral de mi hijo, vi a Henderson con otra mujer. Esa...
635K 64K 79
Para Niamh Browne un reto siempre era aceptado. La curiosidad era parte de su esencia, y también no dejarse dominar por nadie. Todo ello se juntó él...
629K 47.8K 73
feel the beats ˳ ₊˚ ╰─►Freya Fairchild puede ser de todo menos un témpano de hielo. Siempre supo que algo andaba mal con ella, que por más que lo int...
112K 10.7K 86
🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥 LAS SECCIONES CONSTAN DE 10 Y 5 CAPÍTULOS CADA UNA 🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥🚥 Gu Zuo: ¿Estás enfermo? Gongyi Tianh...