Los Jinetes Del Apocalipsis.

By litatomoe

64.4K 8K 1.6K

Un alma buscando la clave de todo afligida por no poder saciar su hambre. La segunda que piensa en poder acab... More

EL HAMBRE.
PESTE.
Muerte.
Guerra
Amigos
Engaño y Mentira
A ellos las mentiras a nosotros la verdad.
¿Es correcto?
No es nuestra culpa.
U.A.
PRIMER DIA.
SEGUNDO DIA EN UA
SEGUNDO DIA y TERCERO EN UA
ATACANDO A LA CLASE 1.A.
ATACANDO A LA CLASE 1A.
¿POR QUÉ LLORAS?
Libérate, Goza y Busca Tu Felicidad.
FESTIVAL DEPORTIVO (primera parte)
FESTIVAL DEPORTIVO (segunda parte)
FESTIVAL DEPORTIVO (tercera parte)
¿NIÑOS?
OJO X OJO
SANGRE SHIMURA.
El día se acerca.
Yo sí creo.
Incendio en el Bosque.
Les ganamos.
Buen chico
Es hora del caos.
Abran los ojos.
Último y nos vemos.
Mini Extra?
ATENCIÓN. 🚨
Sed 2.1
Matanza primera parte.
Matanza segunda parte.
La verdad.
UNO MAS
Game Over Death.
Game Over Plague
GRACIAS.
Fin?

Soy famoso1.2

555 67 33
By litatomoe

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kohei Horikoshi  historia AU.


















Las personas como tu me dan miedo, mucho miedo, pero debo ser valiente para salvar a mis hermanos, tu hiciste llorar a mi hermano, no puedo perdonar eso.

Aquel pitido que emitían las maquinas lo estaba alterando, el olor a cloro y medicina, inundaban el ambiente, comenzó a sentir movilidad en sus manos, su nariz picaba, abrió sus ojos lentamente, tratando de acostumbrase a la luz, miro a todas direcciones y, maldición se encontraba en un hospital, suspiro, trato de cerrar los ojos, pero solo miro aquellos ojos llenos de odio, de aquella pequeña.

— Mi bebé — fijo su vista en la puerta, ahí estaba su progenitora con ambas manos en su boca y un rio de lágrimas recorriendo su mejillas, miro como tomo aire y fue a paso fuerte hacia el — MALDITA SEA ME TENÍAS CON ARTO PENDIENTE, QUE NO SABES PA QUE SON TUS PATOTAS,— grito Mitsuki para darle un fuerte golpe en la cabeza, iba a gritarle pero sintió esos brazos al rededor de el— Estúpido bastardo, creí que no te abrazaría de nuevo — sintió que su hombro se mojaba, miro a al puerta y ahí estaba su padre, sonriendo con sus ojos hinchados al parecer no había dormido en días.

—Ejem— una voz atrás del señor Bakugou los hizo dirigir su mirada, Nezu, Aizawa, Tsukauchi y un hombre todo flacucho que no reconocía estaban viéndolo — Perdón por interrumpir, pero necesitamos hablar urgentemente con el joven Bakugou.

—Mi hijo acaba de despertar, que acaso no pueden darle un momento— Hablo Mitsuki, mirándolos con ira sin soltarlo.

—Si no fuera algo importante, no se lo pediría, por favor solo será un momento— Aquel sujeto flacucho, con cabello amarillo hablo, al parecer su madre lo conocía, ya que se tranquilizo y se alejo de el.

— Les daremos unos minutos, buscaremos algo para que coma.—  Dicho esto sus padres salieron, mientras todos los demás tomaban asiento junto a el.

—Joven Bakugou, ¿Cómo se siente?.

—¿Quien eres?— cuestiono, el pelicenizo mirando al rubio.

—Quizás en esta forma, tu no me reconozcas— Hablo parándose y dirigiendo una sonrisa— Finalmente me duele decirlo pero, yo no estuve ahí— Dijo para convertirse, en All Might, Bakugou sintió como si su mundo daba vueltas, para luego ver como All Might desaparecía en una nube de humo dejando ver al flacucho escupiendo sangre— Mi nombre verdadero es Toshinori Yagi.

—¿Cómo? —Se pregunto.

—Es una historia larga, pero creo que la dejaremos para otro momento— Hablo con firmeza, —El joven Midoriya.— Solo escuchar ese nombre le trajo un sabor amargo a su boca.

Tsukauchi, procedió a contarle todo lo que había pasado después que fue rescatado, el incendio en la ciudad los ataques.— Entiendo— dijo apretando las sabanas con fuerza— Ese maldito- No lo podía creer, el peliverde, era en serio, aquel nerd que repetía una y otra vez que seria un héroe para salvar a todos, mato a cientos de personas, no, tenía que ser una broma, una maldita broma— Tiene que ser una broma, el inútil de Deku jamás haría eso, seguro fue controlado, si, eso es.

—Me temo que no Bakugou— El mencionado miro a su maestro, Aizawa tenia mas ojeras de lo habitual estaba vestido con un traje y su cabello amarrado— Estaba muy cuerdo cuando se los llevo.

—¿Llevar?, a quienes— Aizawa solo apretó sus manos, sabia que la noticia seria muy fuerte para el pelicenizo.

—Antes de que los héroes llegaran a tu rescate— Nezu mantenía una sonrisa, tratando de dar calma a todos- Un grupo de estudiantes quisieron ser héroes e ir a rescatarte.

—Ese grupo.— continuo All Might —estaba conformado por Yaoyorazu, Iida, Todoroki ,Kirishima y el joven Midoriya.— Hizo silencio.

—Ya sabemos lo que le paso a Midoriya, pero de los demás— Tsukauchi, miro a los demás con la mirada, preguntando si podía continuar, para recibir una afirmación.— La joven Yaoyorazu creo un dispositivo de rastreo, el cual se nos fue entrego, pero al parecer creo dos dispositivos, el de nosotros tenía tu ubicación exacta, pero el de ellos fue jaqueado para dirigirlos a otro lugar.

—Cuando todo se calmo, después de la aparición del grupo Los Jinetes, Tsuyu nos informo que ellos te habían ido a buscar, pero no sabíamos nada— Siguió Aizawa, quien tenía sus manos en el rostro ocultando su mirada.

—U.A. a mantenido ese secreto, nadie sabe que no han sido encontrados.— prosiguió Nezu— el joven Kirishima dejo su celular encendido, gracias a eso pudimos localizarlo y encontrar ciertas cosas en un almacén abandonado, una de ellas era ese celular, el dispositivo de rastreo, y..— Nezu lo pensó, trago la bilis que se asomaba por su garganta— Los restos del director del hospital general Kyudai Garaki, también conocido bajo el seudónimo de Durama Ujiko.

—Durama UjiKo?— Pregunto por fin Katsuki quien mantenía la mirada baja, los adultos lo miraron— El tipo con pico de pájaro, lo menciono, recibió una llamada y, no escuche bien, pero dijo algo como de encargate del Doc, Durama Ujiko, debe morir, después corto.

—Katsuki, necesitamos saber, que fue lo que paso, que te hicieron— Pregunto Aizawa con cierta preocupación en su voz.

—¿Hacerme?,¿De que demonios hablan.?— Los adultos solo lo miraron con cara de lastima, odiaba esa cara.

—Al parecer no lo has notado,- All Might sonrio amargamente, y froto sus manos— Mejor dinos, Joven Bakugou, que sucedio.

Katsuki solo suspiro, sabia que le iba a costar, y mucho.








—-Flashback.-—

Tenia un buen rato despierto, — Te unirás a nosotros— Talvez era la quinta vez que ese sujeto le preguntaba.

Miro como esa chica loca era atendida por el sujeto musculoso, al parecer le estaba quitando las vendas de un brazo, luego miro como esa niña aparecía.— Bakugou, Kat-Katsuki— Aquella niña lo miraba con pregunta en su rostro, miro como le rompían el otro brazo a la loca por querer tocar a la niña, para que luego ese sujeto con mascara de cuervo lo arreglara.— Eres ese,Bakugou Katsuki,— Escucho solo ruidos de los demás, esos ojos, aquella mirada llena de odio, de tristeza, de parte de aquellos ojos rojitos, con esa cara tierna, los demás desaparecieron de la habitación, el sujeto ojimiel y la infante se quedaron.

—Que mierda quieren?—miro como ese sujeto se encaminaba a una mesita donde tenía múltiples aparatos médicos, y una cajita de terciopelo negra.

—Permíteme presentarme, mi nombre es Chisaki Kay, —Dijo pinchando uno de los brazos de pelicenizo— y el de esta hermosa niña que esta aquí es Eri— Otro pinchazo en su otro brazo, estaba extrayendo su sangre mientras pinchaba una y otra vez sus brazos y piernas.  —Sabes por que estas aquí.

—No me interesa una mierda, cuando me suelte, te matare bastardo de mierda, hijo de —Sintió un pellizco en su pierda donde la niña lo miraba.

—Las malas palabras no son buenas— Aquella mirada triste que se le era dedicada, aquello ojos llenos de rabia y ternura, era la misma, la misma que ese bastardo pecoso le daba.

—Cuida ese vocabulario,— el ojimiel saco su teléfono y atendió una llamada.— Ya esta todo listo, bien. Encárgate del Doc, Durama Ojiko debe morir —Luego colgó y dirigió su vista al pelicenizo, quien lo miraba con odio. — La razón del porque estas aquí, es porque fuiste elegido para ser uno de nuestros conejillos de indias, pero a diferencia de lo otros a ti si te dejaremos libres— Tomo la pequeña caja de terciopelo, y la abrió mostrando seis contenedores, cada uno con líquidos brillantes —No tengas miedo, no te dolerá, solo será un pinchazo y estarás fuera de nuestros planes, Kurogiri necesito que te lleves a Eri — Una niebla aparecio a su lado, aquel sujeto vestido de barman apareció en de ese lugar, el ojimiel cargo su arma y apunto al pelicenizo.

—Esta bien joven Overhaul —La niebla se dirigió a la infante dándole la espalda al mencionado,— Vámonos Eri— trato de abrazarla pero la niña escapo de sus brazos y paso por un lado dirigiéndose junto al ojimiel, Kurogiri se volteo, para mirar como el ojimiel le apuntaba.

—Te lo prometo, todo saldrá bien, volverás a ser Oboro Shirakumo. —El pelicenizo solo miro como la niebla caía inconsciente, miro como la niña fue y abrazo al cuerpo inerte en el suelo.— Hay personas buenas, justas en este mundo podrido, personas que no debieron nacer, aquellas que por un descuido o capricho del destino sufrieron tanto, solo por salvara a alguien mas.

Escucho como el arma era cargada nuevamente y giro su vista a la niña quien sostenía el arma en sus manos. —Las personas como tu me dan miedo, mucho miedo, pero debo ser valiente para salvar a mis hermanos, tu hiciste llorar a mi hermano, no puedo perdonar eso, — Miro como las manos de la niña temblaban al igual de como sus ojos se cristalizaban —Así como no puedo, -no puedo perdonar a todas las personas que los quieren lastimar, yo los salvare así como ellos me salvaron.

Sintió un pinchazo en su hombro, pero a diferencia de la niebla el seguía consiente, la niña le dio el arma nuevamente al ojimiel, quien la guardo mirándolo con odio absoluto dirigiéndose con paso firme a el, fue empujado asía atrás, y sintió chocar la silla donde era retenido contra la fría pared, sintió unas gotas caer en su cabeza, al parecer algo rojo goteaba de ese cartel que no podía leer, de pronto sintió su respiración agitada, el calor recorrer todo su cuerpo y su vista comenzaba a nublarse, el sudor que recorría su frente se intensifico, solo pudo ver esos pequeños ojos rojos mirándolo, y luego solo oscuridad.







Fin del Flashback.—



—Después quede inconsciente y no supe nada mas —Sus manos apretaban las sabanas y sus nudillos se pusieron blancos Nezu y Tsukauhi asintieron y miraron a los otros dos, el rubio solo miraba al pelicenizo mientras Aizawa apretaba sus manos y su mandíbula se apretada con fuerza.

—La palabras que te diremos a continuación, no quedras escucharla de mis labios, así que Nezu y yo nos iremos — Tsukauchi se levanto y Nezu subió a su espalda, salieron ambos dejando a los maestros.

Un silencio invadió el lugar, solo el pitido de las máquinas, un silencio que fue roto por maldiciones.

—Esos idiotas, no tuvieron que ir —Sus puños fueron apretados con fuerza, sentía que en cualquier momento explotaría— No tenías que buscarme, imbécil pelos de mierda— pequeñas gotas escapaban manchando las sabanas, All Might no sabia que decir, busco con la mirada a su compañero, pero se miraba tan destruido, Aizawa siempre fue una persona con apariencia despreocupada, sin interés de nada, alguien a quien le valía todo, pero nadie sabia, nadie sabia aquella persona que se escondía bajo esas apariencias, una persona quien en este momento estaba surgiendo, Oboro fue un gran amigo para el, pero significo mas para su compañero, su muerte destruyo emocionalmente al azabache, quien se culpaba de todo, ahora sabia la verdad, el porque su cuerpo despareció de la morgue.

—Todo fue mi culpa— El ojirubi y el azabache dirigieron su mirada a el. —Si yo no hubiera echo lo que hice, destruí los sueños de Midoriya, lo convertí en lo que es ahora, deje que los villanos se infiltraran en USJ, confié en Hawks y deje a Midoriya con el, deje que mis estudiantes fueran secuestrados, y gracias a mi, ahora tu..

No continuo, guardo silencio, Aizawa también bajo su rostro, el pelicenizo no comprendía nada, estaba en shock, desde que le dijeron que su ami,, que sus compañeros, habían sido secuestrados.— Lo siento.

—Dejen de disculparse, mierda— el pelicenizo mostraba odio en sus ojos— Debemos salvarlos, tenemos que encontrarlos, mierda, tu eres All Might, el héroe número uno, joder, no te sientas mal, no te culpes— suspiro nuevamente y tomo una gran bocanada de aire— La culpa es mía, yo deje que me capturaran, yo acabe con esa gente, por mi culpa ellos fueron secuestrados, por mi culpa —Sollozo, aguantando las lágrimas. —Por mi culpa Izuku se fue, fue todo, FUE TODO MI MALDITA CULPA —Apretó su cabeza con fuerza y se acurruco, sollozando.

—Katsuki— dijo Aizawa abrasandolo y palmenado sus espalda —Nosotros los encontraremos— Hablo con calma, limpiándose las lágrimas la noticia de Oboro le afecto, pero le afectaba mas ver a uno de sus estudiantes en tal estado, tener a cuatro de sus obejas perdidas y que una de ellas estuviera con viles lobos sarnosos, lo hacia sentirse impotenete —Nosotros los salvaremos, tu solo espera.

—No, yo también ayudare —susurro el pelicenizo, limpiándose las lagrimas y alejándose de su profesor —Yo los salvare, es mi culpa y debo arreglarlo.

All Might miro a Aizawa, este solo cerro los ojos —No puedes, ya no —dijo el azabache.

—No, ni mierda dejare que les pase algo por mi culpa, los tengo que salvar, si no es asi como me considerare un héroe —Alego con ira.

—Ya no puedes ser un héroe —Siguió Aizawa, mientras Toshinori solo miraba a otra dirección apretando sus puños.

— Claro que lo seré.— El pelicenizo los miro con decisión

—No, no puedes.— Contradijo Aizawa

—¿Por que?.— Pregunto el pelicenizo confundido, viendo como All Might temblaba.

—Porque no puedes entiéndelo.— Aizawa se estaba impacientando, ¿que, su alumno no podía comprender?

—¿POR QUE MALDITASEA?— Exploto emocionalmente, pero no era la explosión que deseaba.

—PORQUE YA NO TIENES KOSEI — Silencio.

—¿Qué? —pregunto con los ojos bien abiertos.

—Joven Bakugou —Llamo Toshinori,- Lo que te dispararon, era una droga, la misma que le fue disparada a All For One, un borrador de Kosei.

Mas silencio inundo la sala, las manos de Katsuki temblaron, miraba como el sudor recorría sus manos, trato de detonarlas, y que todo fuera una mala broma, pero no era así, Aizawa se levanto y se dirigió a la puerta, seguido por Toshinori —Estaremos afuera si necesitas algo —Ambos no esperaron recibir respuesta solo salieron cerrando la puerta tras de si, lo único que escucharon fue un grito, una lleno de tristeza e impotencia, Aizawa solo se recostó en la puerta y All Might enterró su rostro en sus manos, no sabían que sucedería, tenían que prepararse para lo peor, y eso que no comensaba aún.































Ah unos quilómetros de ese lugar.—

—Es imposible no lucirme así, mostrando esta forma de vestir,—El peliverde estaba en un tren, el cual fue donado por los Yakuza con sobornos y favores, un vagón completo donde tanto la liga como los shie hassaikai estaban sentados (como el que está en multimedia), mirando como el peliverde junto a la infante bailaban por todo el lugar. —Todos me ven y tengo el trafico, si poso gritan cuando hablo todos callan.

Tanto Twice, Toga y Toya querían unirse al baile, pero un jalón de parte de las plumas del alado los hizo sentarse de golpe, seguido de una mirada matadora del ojimiel, o si Hawks estaba enojado porque no habían durado ni medio viajé y ya solo quedaba la mitad de las golosinas que trajo con el.

—Sus miradas en mis lindo ojos.— Canto Eri subiendo en los hombros del peliverde.—Los hipnotizo con mis paso loco, yo los deslumbro con mi bello rostro, cuando apunto miran  —Dijo señalando a Soramitsu y Deidoro quienes estaban bebiendo alcohol, el alado solo siguió tomando su té, mientras mandaba unas plumas destruyendo ese liquido del demonio.—Cuando hablo escuchan bien.

—Amigos todos quieren tener— Siguió el peliverde haciendo girar a la infante mientras reían—Te tengo a ti —canto señalando a Shigaraki quien estaba sentado junto a Dabi. —A ti  —esta vez fue señalando a Hawks y Chisaki quienes bebían té en una hermosa porcelana y estaban sentados en los asientos mas cómodos.—Y a ti —esta vez señalo a todo el resto de la liga— Son tantos que no puedo nombrarlos.— Giro en sus pies señalándolos a todos— ¿Puedes culparlos?, soy famoso.

—Bravo. —dijo el alado, seguido de su mirada de, ''si no aplauden los tiro por la ventana a todos'', dirigida a los demás presentes, los aplausos de todos no se hicieron esperar, tanto el peliverde como la infante reverenciaron ante su publico, Eri soltó las manos del peliverde y fue directo con el peliceleste quien con gusto la subió a su regazo, asiendo molestar a Dabi, ya que le quito sus ricas galletas.

—En unas cuantas horas llegaremos a Deika, cada uno coma lo suficiente, afilen sus armas y no se vallan a confiar.— El ojimiel ajustaba su saco, si que estaba haciendo frio.

—Aunque Re-destro halla aceptado nuestra invitación no crean que nos recibirá con los brazos abiertos, no se separen de su grupo, si lo hacen acabaremos muertos, confío en cada uno de ustedes— El alado limpiaba sus labios con una servilleta, para luego mirar como el peliverde estaba colgando de los agarraderos de ese vagón, al parecer estaba feliz, se levanto de su lugar y fue directo a el. —Te sientes bien, tienes cara de tragar azúcar y vomitar arcoiris.

—Bien, esto mas que bien, muy feliz, feliz —Dijo bajándose y abrazando al alado —Tendremos nuevos amigos, he leído mucho y parece que algunos habitantes de Deika, albergan pensamientos contra leyes, ellos creen en la libertad de Kosei, que idiotas no— dijo haciendo sus cabellos hacia atrás con un rubor en sus pómulos —Imagínate quitárselos, matarlos mientras miran como sus vidas escapan de sus manos, solo por pensar en lo increíbles que eran solo por tener un Kosei, seria algo genial, ver sus caras suplicando por clemencia, te las imaginas, Jajaja.

Todos lo miraron impresionado, Toga solo soltó una risita mirando con esos ojos de loca acosadora que tenia, mientras los demás no sabían si tener miedo a enfrentarse a All Might o al peliverde, en todo caso All Might los dejaría vivir, ¿lo aria igual el peliverde? pero después de ver como el líder de los shie hassaikai seguía tomando su té y el líder de la liga jugaba en su consola portátil, solo les quedo suspirar, solo les quedaba rezar y pedir por sus almas.

El alado solo suspiro con cansancio, sentía una mala sensación en su estómago, miro como el peliverde se dirigía junto al peliceleste y la niña, quienes tenían cara de sueño, miro a Dabi y luego miro a Kay, luego salió por una de las puertas y extendió sus alas, necesitaba aire fresco, tan solo esperaba que todos salieran con vida de ese lugar.






























Hola, hola camarones 🦐,un gusto poder saludarlos, que a pasado, como les va la vida.

A Mí fatal, estoy enferma, perdí peso mucho peso, pero eso no importa.

Estoy aquí para darles las gracias por tomarse el tiempo de leer esto, en serio en los días grises algunos comentarios me salvan, quiero también agradecer por seguir aquí, aún cuando tarde en Actualizar.

No es mi intención en ocasiones abandonar esto, es solo que la escuela y el trabajo me mantienen muy ocupada.

"Cuidado bebé suelto" iba a tener un capítulo nuevo está semana pero gracias a qué enferme eso se pospuso, pero no de preocupen que vendrá un nuevo capítulo muy pronto.

Para agradecerles les dejo unas imágenes que me encontré en Pinterest, créditos a sus respectivos autores ya que no pude encontrarlos.



(Pelea de perras🤣)


(Pobre shigaraki🤣)


(Comenzó en broma lo de mamá y papá, y ahora ya los shipeo  ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ )


(Sin comentarios?)



(No tiene nada que ver con la historia, pero debo admitir que le queda fenomenal ese vestido a Endeavor)

(Pelea de perras 2 por el pájaro asado        ( 「'・ω・)「)



Estas imágenes me hicieron la noche.

Tengo muchas faltas de ortografía o deslices de dedo, así que estaré muy agradecida si me dicen o mencionan donde están.

Dicho esto me despido con mil ideas que escribir, su servidora.

Att: Lita Tomoe.

Escrito un día sábado, 11 de septiembre del 2021 a las 12:45am

Continue Reading

You'll Also Like

114K 12.1K 56
Izuku Midoriya, habiendo sido intimidado durante la mayor parte de su vida, cae en completa desesperación. Sin embargo, habiendo sido descubierto por...
13K 1.6K 22
Un día después de tanto sufrimiento ,izuku se da cuenta que el canibalismo no es tan malo. ____________________ Portada/dibujo hecho por mi [La hist...
64.7K 3.7K 53
[ FINALIZADA!!!! ] Al presenciar la muerte de sus padres, Izumi decide escapar, y al escapar conoce a alguien, Shigaraki Tomura, al quien se apega m...
585K 78.8K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!