The Hell in The Heaven

By wltsos

256 72 165

Como jóvenes hicimos tantas cosas que muchos consideraron estúpidas, falsas y nada duraderas, una de ellas fu... More

The Hell in The Heaven
Prólogo
I
II
III
i
IV
ii
V
VI
iii
iv
VII
VIII
v
vi
IX
XI
XII

X

5 1 0
By wltsos

— ¡Blasfemos, todos ustedes! Dadme su atención, pues soy ahora su condenador —emergió de la nube de humo un Dios de cabellos negros cual azabache con ojos de igual color, mostrando furia en sus palabras y expresión.

—Zeelev, ¿qué te ocurre? —Destiny preguntó. Ella conocía a ese Dios, había crecido al mismo tiempo en que ella y Life empezaran en su capacitación angelical.

— ¡Cállate, asquerosa guardiana! —una ráfaga de viento la golpeó, haciéndola caer el suelo.

Los presentes fueron rápidamente hacia ella, para ver si se encontraba bien.

— ¡Zeelev, ¿qué infiernos haces?! —le gritó Life, alzándose en sus alas naranjas.

Nadie iba a maltratar a su alma gemela, ni siquiera un Dios agrandado.

— ¡No tienes el poder de hablar, sucio ángel! No me importa si tú y tu querida compañera hayan sido capacitadas conmigo, no tienen ni el mínimo de mi poder —escupió, envolviendo al ángel de cabellos naranjas en su nube y atrayéndola hacia él, encadenándola con cadenas malditas por Tennurus, haciéndola gritar—. Ustedes, seres incompetentes, se han dejado manipular por una escabrosa alma condenada. El infierno era su lugar, su destino ser maltratado allí —empezó a contar, teniendo a Nathan en su vista—. Se dejaron corromper, y por poco corrompe en vida y después de ella al alma más pura que he visto —su mirada cambió de dirección, asentándose en Frey— ¡Inútiles! Pagarán ahora por todo esto. Con la furia de Zeelev, Sub-Dios de la selección de las almas. Su infierno comienza ahora.

Destiny había sido encadenada también, manteniéndola lejos de Life.

Eukrattos mantenía a los amantes tras su espalda, protegiéndolos a toda costa.

Ningún cabrón que no sea yo se mete con el imbécil de Nathan Bellum. Y nadie toca a Friederich Maslow.

— ¡Sub-Dios! —gritó el rubio, saliendo de las espaldas de Eukrattos. Mierda— ¿Escuchas el prefijo? ¡No eres tan poderoso como un Dios de verdad! ¡Cualquier par de almas gemelas puede destrozarte en un santiamén!

— ¿Qué estás diciendo, sucio pecador? ¿Osas a desafiar a un Dios?

— ¡No eres un Dios, eres la mitad de eso! Y si las almas gemelas pueden acabar con un Dios, más fácilmente lo harán contigo.

— ¿En serio, gran falible?

—Oh, no te tengo miedo, diosecito, he pasado por peores cosas —expresó el rubio—. Puedo aguantar unos cuantos golpecitos tuyos. No me causas temor.

—Dudas no tengo de que no te importa sufrir, nefasto. Pero, sí te importa el sufrimiento de otro ser, ¿no es así? —Con una sombría sonrisa, envolvió al otro joven en una nube de humo, levantándolo— Todo acto contra los Dioses se paga de la manera que más te duela —dicho esto, dejó caer contra el suelo a Frey.

No, no, ¡Friederich!

Corrió hacia él, estaba inconsciente, no abría sus ojos, no respiraba.

—No otra vez, ¡Frey! No me hagas verte morir otra vez, Friederich Maslow. Vamos, no ahora, tú puedes despertar esta vez. Vamos, ya no hay nada a lo que temer. Puedes huir de esta.

Los gritos de las guardianas resonaban por todo el limbo, trayéndoles recuerdos.

Otro jalón de esas cadenas quemando sus manos.

Otro grito desgarrando sus gargantas.

Su alma buscando su complemento. Sin poder conseguirlo.

—Cuando los humanos pecan, son enviados a merced de los demonios en el infierno según el tiempo que yo quiera. Pero cuando los demonios pecan, ¿sabes que ocurre, Gran Eukrattos? —Zeelev caminó hacia Eukrattos, poniendo su mano en su rostro, mano que fue golpeada por el demonio, ganándose una ráfaga de viento en su pecho— Van al vacío, donde no pueden hablar con nadie, de nada. Donde sus recuerdos de la vida los atormentan. Y allí permanecen hasta que alguien se acuerde de ellos, y no creo que nadie piense en ti ahora, sucio demonio. Fueron creados para odiar a las almas castigadas.

— ¡Fuimos creados para purificarlas mediante dolor! ¡Para devolverles lo que hicieron, imbécil! No conoces nada de nuestra historia, ignorante.

— ¡Enmudécete, demonio! No quiero oír tu voz, y no lo haré más, pues te irás directo al vacío ahora. Sólo, sin nadie, sin hacer lo que amas. Y recordarás todo tu dolor pasado por no hacer bien tu trabajo.

Un portal fue abierto por el Sub-Dios, al que empujó al demonio con el pie, dejándolo caer.

—Esos seres me causan tanto asco.

— ¡Cabrón! ¡Maldito, mil veces! ¡Jamás llegarás a la altura de tus padres, Zeelev! —gritó la pelirroja, enfureciendo a Zeelev.

—Si hablamos de verdades, tú jamás serás una buena guardiana. Dejaste que secuestraran, violaran y maltrataran a tu protegido toda su vida, sin hacer nada —el aire salió del pecho de Life—. Inservible, en vida y en muerte.

—Tienes celos de ella —esta vez, Destiny habló—, porque tus padres la adoctrinaron para cuidar, y a ti sólo para decidir. Porque a ella le dieron una segunda oportunidad, y a ti ninguna.

— ¿Celoso, yo? ¿De una simple guardiana mal trabajadora? Destiny, el hecho de haber sido encadenada como cuando estabas viva te está afectando. Oh, aún recuerdo tus gritos, tu dolor, tu pena, al ver a tu querida Life, oh, espera, su nombre era Antoinette, casándose con alguien que no fuiste tú. La viste subir a la cima, sin ti, haciéndote a un lado.

—No te atrevas siquiera a mencionar todo aquello, Zeelev —impuso Life, seguido de un grito de dolor—. Tú jamás sabrás por qué pasó todo ello, jamás lo entenderás, jamás... Cierra la boca, imitador de pacotilla.

El Sub-Dios sonrió, mirando a aquel ángel guardián que no iba a cambiar nunca su forma de hablarles a los Dioses. Como si tuviera su mismo poder.

—Vuelves a sentirte esa princesa, ¿no? Al verla encadenada frente a ti, como en los viejos tiempos, ¿verdad? ¿Cómo se sentía ver que la besaban, la tocaban, le introducían...?

— ¡Cállate, Sub-Dios de oropel! —la voz de Destiny se quebró, al recordar todo aquello.

—Me callaré, pues mi función va a empezar. Y por mí, condenado plañidero, él despertará, para con tu llanto.

— ¡Sub-Dios asesino, sin valor! Hieres a un alma pura, mucho más que tú. El sufrimiento va a perseguirte para siempre, nunca tendrás nada bueno —Nathan gritó, su cuerpo ardía.

—Tus deseos son vacíos, niño. Lo tengo todo si los castigo, pues ninguno de ustedes vale para nada. Sólo él.

Un portal fue abierto por Zeelev nuevamente, donde envió a las guardianas luego de recitar las siguientes palabras.

—Por la tregua de Diángel destrozar, por un Dios blasfemar, han sido maldecidas por mí, el Gran Zeelev. El dolor será insoportable, carcomerá cada parte de su ser, cada vez que se miren, se toquen, se hablen o piensen sobre ustedes. Sin tiempo definido, las envío ahora al sufrimiento eterno.

— ¡Destiny! ¡Life! —Nathan gritó, corriendo hacia el portal que había sido cerrado ya.

—Considéralas muertas ya, inútil. No sabrás nada de nadie ahora que volverás al infierno por mis órdenes —volvió a darle una sonrisa macabra, antes de recitar nuevas palabras—. Por tus malas acciones en vida, por cada alma que hiciste sufrir, por cada grito desgarrador que causaste, te condeno al infierno, tu tiempo de castigo será en un año por cada hebra de cabello en tu cabeza.

Portal, patada, calor.

Otra vez aquí.

No... Frey.

Mierda, Frey.

Lo siento.

Zeelev tomó en brazos a Frey, elevándose en la nube de humo negro que creó, llevándolo al cielo, para hacerlo descansar en su habitación.

Entonces estaban perdidos todos, alejados de todo lo que conocían.

Por las decisiones egoístas de un Dios que no aceptó su lugar.

Continue Reading

You'll Also Like

42.4K 171 4
⚠️ Lenguaje explícito. Relatos ficticios⚠️ Puedes empezar a leer 🌜 iniciada: 26/12/23 terminada: ???
4.9K 641 87
Ella era la hija ilegítima de la familia Gu de la ciudad N y una cobarde sombría a los ojos de todos. Era un genio incomparable en el mundo de las fi...
41.9K 5.3K 19
Kim TaeHyung es un Omega de raza pura, quién heredó el trono del reino del sur. Por pedido de sus consejeros reales debe engendrar a un heredero Alfa...
DFDBCB By Debby 🌺

General Fiction

173K 23.3K 146
Chu Li es una beta de bajo nivel sin feromonas, pero su prometido es el único alfa de nivel 3S en el imperio, Lu Jin. Como resultado, Chu Li se convi...