El Oscuro Secreto De El Team...

By iambrina9

10.4K 667 188

Ellos son los integrantes de uno de los team más importantes de toda España, capaces de robar suspiros e impo... More

-Prólogo-
-1-
-2-
-3-
-4-
-5-
-6-
-7-
-8-
-9-
-10-
-11-
-12-
-13-
-14-
-16-
-17-
-18-
-19-
-20-
-21-
-22-
-23-
-24-
-25-
-26-
-27-
-28-
-29-
-30-
-31-

-15-

253 21 6
By iambrina9

Whisky, ron, tequila y a su ex lo olvido.

Chasqueo los dedos y hago el movimiento del gusano de un lado a otro y me detengo justamente al frente de la cámara, para luego dar movimientos en círculo de abajo hacia arriba. Me quito el anillo imaginario y hago como si lo lanzo en dirección a la cámara y doy por finalizado el video, doy un par de pasos para poder tomar el móvil y ver el resultado.

_ Grabas conmigo?

Mi mirada se encuentra con la de Emilio y suelto un suspiro.

_ Depende vas a mentirme con respecto a lo que vamos a grabar o en eso si vas a ser sincero.

Emilio ignora mi comentario y coloca su móvil en el soporte para luego colocarse a mi lado.

_ Es el mismo baile que acabas de grabar.

Afirmo y el temporizador hace su trabajo, el audio comienza a reproducirse y repito la misma coreografía de hace algunos minutos atrás. Emilio camina en dirección al móvil y lo toma para verlo.

_ Admiro tu capacidad de grabar un vídeo al primer intento.

Me encogo de hombros y pongo toda mi atención en mi móvil, el gemelo mayor va a decir algo pero la voz del ruso nos interrumpe:

_ Aaron acaba de avisarme, que en cuatro horas aterriza en Madrid.

Observó al ruso parado en el umbral de la puerta, y el recuerdo de nuestro beso llega a mi mente. Siento mis mejillas arder por lo que mis ojos viajan a otra dirección, también hay que tomar en cuenta que ninguno de los dos a emitido ninguna palabra después de eso, aunque con lo de Carl no e tenido cabeza para más nada que no sea la amenaza de ese hombre.

Pero no puedo seguir posponiendolo, vuelvo a observar al ruso quien pasa su dedo pulgar por su labio inferior mientras me observa, noto que el también tiene sus mejillas teñidas de rojo por lo que no puedo evitar sentirme extraña. Quizás el también halla estado pensando lo mismo que yo.

_ Quienes van a ir a buscarlo?

_ Iván, dayker. Quería saber si ibas a ir tú?

_ Por supuesto que clase de padre seria, si no voy a recibir a mi hijo.

Suelto una risita entre nerviosa, conmocionada y divertida. Emilio emprende la marcha hasta el interior de la casa y lo sigo porque no quiero quedarme a solas con boggi pero cuando estoy por pasar por el lado del ruso este agrega:

_ Rebeca acaba de irse.

A la verga wey.

_ Bueno solo estarán alisson y tu en la casa. Es tu deber protegerla ruso.

Me quedo estática justamente al lado del ruso y este da un paso que lo deja pegado a mi.

_ No me le voy a despegar ni un segundo.

Iván aparece en mi campo de visión y la expresión de su rostro se endurece al vernos tan cerca. Emilio nos observa intercaladamente y yo solo doy unos pasos hasta marcar una distancia prudente entre ambos.

_ No iras con nosotros, ali?

_ No, prefiero quedarme en casa, no me siento segura en estos momentos.- doy un paso hacia él y golpeo su pecho.- me traes algo rico de Madrid.

Iván señala todo su cuerpo y luego da una vuelta.

_ Me tienes a mi.

_ Pero a tí no te puedo comer.

Doy un paso para pasar por su lado pero Iván toma mi mano y me detiene:

_ No me comes porque no quieres.

Un guiño de ojo y una sonrisa coqueta de parte del gemelo menor me hace sonreír. Llevo mi mano hasta su rostro y le toco la nariz con la punta de mis dedos.

_ Pero eso seria canibalismo mi niño.

Su risa no se hace esperar y yo continuó mi camino mientras me voy riendo, la puerta de mi habitación aparece ante mi y cuando estoy por tocar el pomo siento un empujón que me hace trastabillar. Giro rápidamente para encontrarme a dayker a unos pasos de distancia, burlándose de mi. Abro la boca indignada ante semejante atrevimiento y me agacho para sacarme el zapato y cuando ve la intención en mi rostro, sale corriendo por el pasillo, mismo por donde yo venia hace algunos segundos, decido seguirlo porque esto no va a quedarse así.

_ Detente ahi, hijo del grinch.

Solo nos separa el sofá, por lo que levanto el zapato con toda la intención de lanzarselo, y eso hago pero el muy imbécil se agacha y el zapato se estrella en la cara de...

Emilio.

_ Por dios emilio, discúlpame yo no quería golpearte a tí, sino a dayker.

Camino a paso rápido hasta que tomo su rostro entre mis manos y le hago una caricia mientras le dedico una sonrisa de boca cerrada. Unos pasos me hacen girar para observar a Ivan parado frente al sofá.

_ Que ha pasado?

_ Alisson me estrello un zapato en la cara.

_ En mi defensa era para dayker.

Dayker me mira y yo le saco el dedo corazón.

_ Bueno ya esta, tenemos que irnos.

Emilio se pone de pie para pasar por mi lado y agarra las llaves de su auto que están guindadas a un lado de la puerta.

_ Nos vemos dentro de unas horas.

Los tres chicos abandonan la Ken House. Y yo me quedo de pie viendo hacia la puerta hasta que siento una respiración en mi nuca. Los vellos del cuerpo se me erizan y temo que ha llegado el momento que más e querido evitar.

_ Ahora si podemos hablar con tranquilidad.

Tomo una respiración profunda ántes de girar y encontrarme a boggi tan cerca, que puedo visualizar como su labio superior es más grueso que el inferior. Doy un paso atrás tratando de crear una distancia entre nosotros pero me es imposible debido a que el imita mi acción y deja una distancia muy mínima entre ambos.

_ Que tienes que decirme, bogg?

Trato de que mi tono de voz no demuestre mi poca estabilidad emocional.

_ Alisson yo quería decirte que quiero conocerte mejor, quiero que me des la oportunidad de demostrarte que yo si te puedo querer bonito.

O
M
G.

Mis neuronas comienzan a funcionar con mayor rapidez tratando de conseguir la respuesta adecuada:

_ En el contrato dice que no puede haber relaciones entre miembros del team.

El ruso rueda los ojos y lleva su mano a mi cadera para pegarme a él.

_ A la mierda el contrato. Me darás la oportunidad o no?

Santa María madre de Dios.

Mi cerebro esta sufriendo una especie de cortó circuito en este momento. Me imagino un monton de alisson corriendo através de este tratando de conseguir la solución a este embrollo. La mirada intensa del ruso recae en mi y no puedo articular ni una sola palabra porque tengo dos teorías:

1.- O es que mi cerebro murió y por eso no obtengo una salida rápida a este embrollo.

2.- Los movimientos circulares del dedo pulgar de boggi en mi cadera no me dejan pensar con claridad.

La otra mano del ruso sube hasta llegar a mi mejilla y deja ligeras caricias en ella.

_ Es por Iván?

El silencio que se formó en la sala de la Ken House se rompió debido a la pregunta del ruso, la realidad me golpea tan de repente que quedo confundida por su pregunta.

_ Pero que dices, bogdan?

Coloco las manos en su pecho tratando de separarme pero el hace más intenso su agarre en mi cintura evitandome la huida.

_ Dijo la verdad alisson. Nadie le hace una escena como la que tu le hiciste a Iván con mariana solo por fregarle el momento a la otra persona. No soy estúpido.

_ Yo...

Las palabras no salen de mis labios por más que intento refutarle su hipótesis. Entonces hago lo único que se me viene a la mente y es ponerme a la defensiva.

_ Y si así fuera que bogg, te molesta?

_ Por supuesto. Me molesta que tengas tu atención puesta en alguien que lo único que hace es mentirte, Iván es mi mejor amigo pero eso no me hace ciego.

Lo empujo con todas mis fuerzas para liberarme de su agarre y lo logró. Mi puño aterriza en su pecho con mas fuerza de la necesaria.

_ Hipócrita. Con que moral me hablas de secretos si tu me has mentido igual.- mi puño vuelve a impactar en su pecho pero esta vez con más fuerza.- y sabes que? no me da la gana de darte ninguna oportunidad. Porque no puedo salir con alguien que no me muestra quien es en realidad, y no me quiero llevar una desagradable sorpresa.

Sin más doy media vuelta y me dirigo hacia mi habitación. Abro la puerta tan fuerte que golpea contra la pared haciendo un ruido intenso, camino hasta mi mesita de noche y agarro mi bolso que descansa en ella y salgo de la habitación a pasos agigantados, atravieso el pasillo hasta llegar a la puerta principal donde tomo el pomo de la puerta y la abro bruscamente para salir de la casa.

_ A donde crees que vas?

Giro para observar a boggi quien está parado justo donde lo deje.

_ Y a tí que te importa?

∆∆∆∆∆

Caminar es uno de mis mejores métodos para olvidarme de todo y solo centrarme en mi, centrarme en lo que quiero o deseo alcanzar. Y en estos momentos lo que más deseo es ponerle nombre a esta complicada situación llamada:

No se que hacer con ese par.

Yo no me uní al team Ken para enamorarme de los integrantes.

Aún que si están bien buenos los condenados.

Concentración.

Yo me uni al team Ken con dos propósitos, el primero es crecer en las redes sociales que es algo que de verdad me apasiona y segundo estar al lado de una de las personas que más amo en este mundo.

Mi Day-Day.

Jamás dejaría de lado a la única persona que sabe lo más oscuro de mi y aún así decidió quedarse. Pero mi cerebro entro en un dilema desde las palabras de boggi.

Nadie le hace una escena como la que tú le hiciste a Iván con mariana solo por fregarle el momento a la otra persona.

Debo confesar que si me dio una ira inaguantable cuando sus palabras llegaron a mis oídos insinuando cosas que ni al caso, pero ver que lo agarraba con tanta confianza, el simple acto exploto en mi cara antes de que lo hubiera visto venir y quizás no lo analice en el momento.

Pero estaba celosa.

Estaba celosa de ivan.

Y boggi atino en otro punto, uno no hace esas escenas por alguien que solo vea como amigo. Porque si lo pensamos mejor, no habia necesidad de besarlo y sin embargo lo hice, lo disfrute, y lo volvería hacer si me preguntan. Como tampoco se porque deje que boggi me besará, no voy a decir que se sentío mal porque seria mentir, pero fue un error.

Un error que me esta pasando factura.

Aunque boggi no es mal chico no despierta las mismas emociones en mi, como lo hace Iván, a pesar de que el gemelo menor no me ha dado ninguna pista de pasarle lo mismo. Temo que me estoy ilusionando sola.

_ Te llevo?

Estaba tan distraída en mis pensamientos que no note el auto que va a una velocidad mínima al lado mio. Mi mirada recae en el conductor, bajando mis alertas pero eso no quiere decir que hallan desaparecido por completo.

_ No tengo destino.

_ Entonces la invito a cenar. Le parece?

El mayor de los Ramírez me observa y yo solo afirmo mientras rodeo el auto y me adentro a este a gran velocidad. Adam pisa el acelerador y el auto arranca rápidamente.

_ Se puede saber que la trae tan distraída?

Mi mano juega con el cinturón de seguridad y le dedico una mirada a mi acompañante. Mirada que no es devuelta porque el tiene sus ojos fijos en el camino.

_ Que o quien?

Adam me observa por unos segundos y sonríe.

_ Interesante. Entonces quien te trae de esa forma?

_ Mi dolor de cabeza tiene nombre y apellido, carl mendoza.

Él es la mitad de mis problemas.

El auto estaciona bruscamente frente a él restaurante y de no ser por el cinturón de seguridad hubiera salido volando. El hombre a mi lado gira a verme y en sus ojos veo la advertencia, el miedo, la desconfianza.

_ Carl es muy peligroso, fiera.

_ Esta obsesionado conmigo. Y me a declarado la guerra.

Adam baja del auto para rodearlo y abrirme la puerta es un gesto muy caballeroso.

_ Los Martínez me han ayudado muchas veces a desprenderme de Carl. Así que cuentan con mi apoyo para lo que sea.

Su brazo aparece en mi campo de visión y yo engancho el mio para adentrarnos al restaurante.

_ Los Martínez dicen que es peligroso pero no me dicen nada más.- le sonrió al mesero quien nos indica el camino.- me temo que sin información no tengo armas, y sin armas no tengo defensa.

Adam rueda la silla y yo le sonrió para sentarme en ella con su ayuda. Sus pasos rápidos lo hacen llegar a la silla frente a mi y se sienta bajo mi atenta mirada.

_ Podría ayudarte con eso.

_ No sabes lo feliz que me harías.

Necesito información.

Y si no la obtengo por las buenas. Me temo que será por las malas. Pero nuestra conversación se ve interrumpida por el sonido de su móvil, anunciando una llamada, este se disculpa cuando se pone de pie a atenderla por lo que me quedo en absoluto silencio, el cual me pone los nervios de punta. Saco mi móvil y miro la hora, exactamente quince minutos han pasado desde su partida y ya me estoy impacientando.

_ Disculpa la tardanza, fiera.- Adam desliza la silla para sentarse en esta.- mi hermano a veces se le olvida hasta como se llama.

Suelto un risilla tonta de esas que suelen soltar las mujeres cuando quieren verse vulnerables delante de un hombre. Y me e dado cuenta que con eso se obtienen muy buenos resultados.

Hacerse la estúpida, y atacar cuando nadie lo espere.

_ Entonces, en que estábamos?

_ En que ibas a contarme lo que sabes de Carl.

Subo la copa de vino hasta mis labios y me doy un largo trago porque algo en mi interior me dice que voy a necesitar fuerzas para lo que se viene. El liquido agridulce baja por mi garganta quemando todo a su paso y aunque estoy a punto de arrugar el rostro por el sabor, me contengo, debido a que clase de "fiera" seria si esto me sobrepasará.

_ Oh, si conocí a Mendoza hace un par de años, casi al mismo tiempo que a los Martínez, los twins eran unos mocosos en esos tiempos, apenas entrando al negocio.- saca un cigarrillo y me señala indicándome si me molesta y yo niego.- cuando nós dedicamos a este tipo de cosas, tenemos que saber muy bien, quien es el amigo y quien es el enemigo, los martinez no lo vieron venir confiaron en Carl y los traicionó.

_ Por dinero me imagino.

_ Exacto, Carl literalmente entrego a los Martínez al punto de que casi matan a ivan por salvarle la vida a emilio. Fueron momentos difíciles, en ese momento nós aliamos para recibir ganancia hacia ambas partes, yo les prometí protección a los gemelos mientras que ellos me proporcionarán la mejor mercancía.- el humo sale de sus labios.- hasta que los Martínez se volvieron poderosos dejando de depender de mi protección, volviéndose una de las mejores pandillas.

Las palabras de Mariana regresan a mi mente: Tenemos todo México inundado de... La finca, los escoltas, la guerra entre ambas pandillas, la mercancía, las escapadas de Emilio, las practicas de disparo, las practicas de defensa, ningunos de los tipos que e conocido graban contenido. Como pude ser tan estúpida, no somos un team normal jamás lo hemos sido.

Idiota, mil veces idiota.

Tomo una respiración profunda para no demostrarle a Adam que no estoy enterada de nada. En estos momentos lo que menos me conviene es que se cierre como una almeja.

_ Si el mundo de el narcotráfico es muy riesgoso. Por eso es el enfrentamiento constante entre ambas pandillas, me temo que has quedado en el medio.

_ Carl traicióno a los Martínez, pero de que manera?

_ Carl vendió a los martinez a una pandilla para que se encargarán de eliminarlos y el quedarse al frente del negocio.- una sonrisa de su parte me hace estremecer en mi silla.- oh, hubieras visto como llego Iván todo lleno de sangre a mi casa, estaba tan cegado por defender a Emilio que los mato con sus propias manos.

Aprieto mi muslo con mucha fuerza para no gritar, narcotraficantes, asesinos. Quieto gritar, correr, llorar.

_ Gracias a Dios no les paso nada.

_ Si ahora son una de las pandillas más peligrosas de todo el mundo. Han sabido como moverse internacionalmente los muy desgraciados.

_ Si algo así me contó, boggi.

Eso alisson hazle creer que te la sabes todas más una.

_ Si él y el otro chico dayker creo que se llama. Han sabido crear muchos contactos, Caras de inocentes almas de demonio.

_ Todas unas joyitas.

Oh Day-day que has hecho?

Las palabras me salen en un susurro pero trato de mostrarme serena ante todo. Deslizó mi mano por la mesa y tomo la de Adam pillandolo por sorpresa.

_  Te voy agradecer una cosa Adam si no es mucho pedir. Me gustaría que esta conversación quedará entre nosotros, quiero que sean ellos mismos que me cuenten lo que paso con carl, no se cual seria su reacción si se enteran que busque por mis propios medios la información, sabes que son muy temperamentales.

_ Comprendo, tienes mi silencio, fiera. en este negocio tener el pico cerrado y ser leal es lo primordial, por eso te pido que tampoco cuentes que yo te facilite esa información.

_ Somos unas tumbas, entonces.

El mesero coloca los platos en la mesa, y yo le sonrió en agradecimiento.

_ Espero que no te moleste fiera, pero la comida es muy importante para mi. Y me gusta comer en silencio.

_ Veo que no soy la única que comparte ese pensamiento. Pero dame un momento necesito ir al baño.

Adam afirma y a paso rápido me dirigo al baño, al abrir la puerta un "hola" sale de mis labios y al no obtener respuesta paso seguro y me deslizó por la puerta hasta caer al piso. La agobiante realidad me golpea tan fuerte que de no ser porque me encuentro sentada en el piso, me hubiera caído en ese mismo instante. Las lagrimas se acumulan en mis ojos pero parpadeo varias veces para tratar de dispersarlas, como pude ser tan estúpida, como deje que me metieran los dedos a la boca de esta manera. Golpeo el piso con mi puño una y otra vez hasta que el dolor se acumula en mis nudillos.

Dayker.

Mi mejor amigo, la persona que más amo en este mundo ha sido capaz de mirarme a los ojos y mentirme, como fue capaz de dejarme entrar a un team, sabiendo que eran una cuerda de narcotraficantes. Un grito sale de mi boca tan fuerte que de no ser por la música, seguro que todo el restaurante me hubiera escuchado.

Uno jamás termina de conocer a las personas.

Nós costo tanto sanar las heridas del pasado y el las abrió dejándolas peor que al principio.

Piensa alisson, que vas hacer ahora?

Gritarles hasta de el mal que se van a morir no es una buena idea. Si son asesinos como dice Adam, con una bala en la cabeza solucionarían ese problema.

Creó que la mayor opción es el silencio.

Hacerme la pendeja que no sabe nada.

Voy haber hasta donde son capaces de llegar con esta mentira, hasta cuando dayker cree que puede verme la cara de idiota. Creó que ese es el mejor plan que tengo hasta ahora, si de verdad quieren defenderme de Carl es porque quizás me tengan un poco de aprecio, quiero creer que es así porque si es todo lo contrario me temo que voy a tener que tomar medidas drásticas.

Mi abuela decía que la venganza nunca es buena porque mata el alma y la envenena.

Pero si creyeron que ellos iban a manejar a alisson Cáceres a su conveniencia como si fuera un títere, están muy equivocados. Ya conozco el oscuro secreto del team Ken.

¿Estarán listos para lidiar con la nueva versión de mi?

¿Estarán ellos preparados para los oscuros demonios de alisson Cáceres?













Continue Reading

You'll Also Like

400K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
29.1K 2.3K 61
¿Porqué tengo que esconder nuestro amor? ¿Porqué no podemos gritarle al mundo que estamos enamorados?
154K 8.1K 21
Basicamente se trata de un amor solo q en prision ,atrapan a Raptor q es un psicopata y lo mandan a la carcel y Sparta se encarga de cuidarlo ,pero s...
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...