Despertar

By Skyylaartt

36 9 0

Así de rápido llego y así de rápido, se fue, pero ella está para mí, despertándome de una pesadilla y convirt... More

1. Transporte
2. Ella
Primera Carta
4. Quiero verlo
5. Es ella
Segunda Carta
6. Un gusto
7. No los conozco
Tercera Carta
8. Maldición
Cuarta Carta
9. Superar
10. Inconvenientes
11. Tengo miedo
Quinta Carta
12. Oportunidad
13. Grano en el culo
14. Apestas
15. Caso cerrado
¡CAST DE DESPERTAR!

3. No ahora

3 1 0
By Skyylaartt

- ¿Y cómo te sientes ahora Holden?

 Estoy aquí sentado en un consultorio de un puto loquero mirando al hombre de mediana edad, canoso y regordete. Sinceramente no tengo ningún ánimo de hablar de lo sucedido como si fuera una conversación normal esperando que el profesional que apode Pet, me haga un análisis para garantizar y confirmar que estoy jodido pero salvable o jodido siendo ya un caso perdido. Eso ya lo veremos.

 Me quedo quieto sin hablar, ni un poco de lo sucedido solamente me limito a asentir con indiferencia para demostrar que estoy bien, aunque ni siquiera me esfuerzo en sonreír un poco. Merezco abstenerme de esta sonrisa.

-Holden, llevamos 3 sesiones que se basan en yo hablando y tu escuchando, pero no te puedo ayudar si al menos no me dices cómo te sientes - Estoy a punto de replicarle que no quiero hablar ,que hubiera sido mejor que me dejen en mi habitación acostado tranquilo sin una molesta voz hablando sobre lo que debo hacer en estas sesiones, pero antes de todo esto, el hombre continúa - sé que es una mierda - dijo una mala palabra, no puedo creerlo- lo que les pasó a ti y tus hermanos, pero haber perdido a una persona tan querida por ustedes no es fácil ni por asomo, tú salud mental, según lo que vi, está colgando de un pequeño hilo a nada de caer y hacerse trizas como una placa de vidrio, por lo menos para comenzar, hazlo por tus padres y tus hermanos búscate un sostén un motivo por el cual ponerte mejor, que incluso si fuiste el más golpeado por todo esto, ellos también están sufriendo por la pérdida y por verte así, hazlo por ellos y luego termina de mejorarte para ti mismo ,para estar bien.

 Con ese discurso me siento un poco más animado y decido tomar la decisión que este pobre hombre no esperaba de mí.

-Está bien hablaré, pero haga el intento de salvarme.

 El hombre me observa detenidamente me sonríe levantando ambas comisuras arrugando las puntas y mostrando filas de dientes blancos, sin mencionar que esa sonrisa llego hasta sus ojos donde se le formaron pequeñas arrugas, aun así, esta sonrisa no es como las primeras sonrisas esta vez es dulce y me otorga bastante seguridad.

-Será mi meta y una promesa sacarte de esto. Te lo prometo Holden.

3 de Agosto 2019

Holden

  Apenas me dijiste tu nombre, salí corriendo por el pasillo del transporte, yéndome sin despedirme, solo acepté tu nombre, deseando volver a verte y decirte el mío.

  Llegue a mi casa, dando zancadas largas hasta llegar al pequeño porche marrón con barandales negros en los bordes, parándome frente a la puerta blanca, tomo mis llaves y la abro, siendo recibido por una imagen digna para la película "Madagascar 2" cuando los monos deben arreglar el avión y solo se define en caos.

  Mi mamá había hecho pasta con boloñesa, la cual es la mejor cosa que probarás en tu vida, esa boloñesa es la perfecta combinación de tomate triturado, condimentos, morrón, cebolla, carne picada, zanahoria, y si está de buen humor, papa también, creando una armoniosa mezcla comestible.

  Todos mis hermanos -sin incluir a la pequeña Aida- estaban tirados sobre la indefensa olla para devorar la comida como monos salvajes, olvidando el hecho de que son personas y que incluso es un insulto para los monos compararlos con ellos.

  Al lado de la olla se encuentra un pequeño envase rectangular mediano de plástico que contiene una especie de salteado misterioso que no tiene buena pinta, a simple vista se nota quien lo hizo, mi padre.

  Cierro la puerta haciendo presencia en el comedor y pasando rápidamente por los pisos grises, cruzando la entrada para llegar a la mesa. Tal vez es miopía, ya que todos se encontraban observándome con confusión y curiosidad preguntándose porque no aparecí anoche, gracias a mi sesión con el doctor Collins y mi noche de "estudio" con Aiden.

Los miro unos momentos más y luego hablo mirándolos a todos.

- ¿Enserio creen que me perdería la noche de pasta de mamá? Son bastantes ingenuos, además aprecio mi vida por eso no voy a comer lo que quede de la comida de papá.

  Avanzó hasta mi silla que se encuentra entre Canek y Adrian. En la cabecera de la mesa están papá y mamá uno al lado del otro, a su derecha está Eric, Harry y por último la pequeña y adorable Aida.

-Permiso - tomó asiento y al instante tomó el plato de porcelana con flores y lo acercó a la gran olla de pasta tomando el cucharon negro que esta dentro, me sirvo de lo que queda fijándome previamente si ya todos tenían y cuando me aseguro que sí, me sirvo un porción generosa- ¿Que sucede? – decido preguntar por qué aun nadie comenzó hablar.

-Esperábamos que llegaras tarde y tengas que comer la comida tóxica de papá

Papá parece ofendido por el comentario de Calek, aunque él mismo sabe que es más que cierto.

-En mi defensa, este salteado de salchicha y verduras está mucho mejor que los tacos de la semana pasada que gustosamente comió Harry- voltea a ver al mencionado que tiene una mirada horrorizada al recordar esa comida, pobre Harry -.

-Papá seamos sinceros, esos tacos me provocaron indigestión una semana y aun así los comí.

-Para que sepan esta comida - señala el tenedor que tiene en su mano derecha lleno del "salteado tóxico de salchicha" - esta increíble y me siento orgulloso de esta creación que parece que me llevara al baño dentro de 15 minutos, pero aun así lo disfruto con orgullo - bueno al menos admite que es asquerosa esa comida -

Mamá me mira fijamente y sé que llego hora del interrogatorio.

- ¿Por qué llegaste tarde cariño?

Pregunta trampa. La observo por unos segundos antes de hablar.

Mi madre, cabe aclarar es el organismo más hermoso que verán y tiene el talento de con solo un abrazo de su parte te puede hacer mil promesas sin decir una sola palabra, amo a mi mamá. Me observa detenidamente esperando pacientemente que responda cruzando sus brazos sobre la mesa sin tocar su comida hasta que le responda, aunque al resto mucho no le está importando por que están devorando la pasta.

-Sucedieron cosas de por medio -mamá levanta una ceja preparándose para las palabras que le diré - básicamente y rápido, olvide mis gafas, y mi material para rendir el parcial, como nota final tuve que tomar el transporte público, me distraje con algo y me pase 3 manzanas por error, además di una vuelta por el consultorio - sonrió tontamente al recordar al bello espécimen llamada Holanda.

- ¿Quién es la chica? -pregunta papá y mamá al mismo tiempo, ambos se miran con confidencia y luego voltean de nuevo.

- ¿Cómo saben que es una chica?

-No hace falta que lo digas cariño así de sencillo se puede ver que fue una chica, además no creo que sonrías así cuando recuerdas que el conductor esperaba que pagarás y seguramente, no tuvieras que pagar -en ese punto tiene razón, pero mamá acaba de provocar el caos en la manada Navarro cuando confirma que es una chica.

La avalancha de preguntas se tira contra mí, preguntas desde ¿cómo se llama?,¿tienes su teléfono? hasta preguntas, ¿la traerás a casa?, ¿es hermosa?

-Familia los quiero, enserio, pero cálmense apenas se su nombre y si es hermosa es un ángel heterocromático - cuando terminó de hablar se escucha un sonoro "awww" de parte de todos, revoleo los ojos al escuchar eso, están exagerando ni que fuera alérgico a las mujeres. Mamá parece darse cuenta de otros detalles que el resto ignoro y ahora si aparece la agonía.

-Un momento ¿fuiste con el doctor Collins? - Mama me mira con dulzura.

Todos me prestan atención ya que no pensaban que volvería con el doctor Collins, menos Canek.

-Si mamá ya sé que no es creíble, pero se está acercando la fecha y en este momento necesito poner cimientos más fuertes para no caer de nuevo- siento un nudo gigante en la garganta y picor en los ojos enjuagándose brevemente con lágrimas que lucho por no dejar caer, pero es la verdad, el momento se acerca y no pienso decaer de nuevo y decepcionar a todos.

Mamá me mira de forma maternal, se levanta del asiento se acerca a mí y me abraza fuerte dejándome descansar la cabeza en su hombro teniendo que agacharme un poco, me rodea todo el cuerpo sin llegar a tocarse las manos, al lado mío parece una minion rubia, luego mi padre y hermanos hacen lo mismo, conformando una bola de abrazo Navarro. Es en ese momento cuando disfrutó tanto tenerlos conmigo, es en ese momento cuando sé que con ellos no volveré a caer en ese pozo oscuro y solitario donde solo esta una voz en tu cabeza que te exige hacerlo, que te convence, te manipula aprovechándose de tu momento más vulnerable para convencerte de suicidarte sin mirar atrás.

Pero no lo haría, no ahora que tengo una familia, no ahora que tengo a mis mejores amigos, no ahora que conocí a una mujer hermosa con la que tengo la esperanza de ver algún otro día......no ahora que tengo tanto para vivir.

No tienes idea ni de la mitad de brillante que fue y es tu luz mamá

Continue Reading

You'll Also Like

12.6M 906K 54
[2 parte de "Esa Virgen es Mía"] A pesar de las distancias Liv y Marco deciden continuar con su relación tras marcharse a la universidad. Pero la cal...
53.2K 1.9K 27
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
5.2M 454K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
102K 6.1K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...