Straight //lashton

By xpapertownsx

231K 22.3K 6.9K

❝¿Qué pasa cuando un homofobico y un gay son asignados como compañeros de cuarto?❞ More

teaser.
Derecho de cambio.
La línea divisora.
Amor a primera vista.
Peces gays.
¡Era una broma!
Casa de Lego
Cd uno.
El chico de la motocicleta.
Cuídame.
Él es un problema+ Cd dos.
Tal vez tú seas quien vaya a salvarme.
¿Cuándo supiste que eres gay?
Está roto.
Esto es vivir (flores y estrellas).
Esto es vivir (jardines)
Oh, mierda.
Está bien.
No te arrepientas de nada.
¿Lo prometes?
Creí que éramos amigos.
Yo no soy gay.
Taylor Swift.
No hay nada más qué hacer.
No eres para mí.
Nunca fuimos nada.
Sé de algo que alivia corazones.
Dame la luz verde.
Arreglarte.
Mantener ese amor en una fotografía.
Soy el tipo de todos.
Te ves tan genial.
A salvo de cualquier cosa.
Supongo que es amor.
Planetas brillosos.
x y 1989
Jugaremos a las escondillas.
Esto no es una película.
Un puto grano en el trasero.
Podría acostumbrarme a esta vida.
No la cagues.

Epílogo.

4.8K 496 348
By xpapertownsx

Epílogo.

2015.

—¿Viste a la novia de Michael? —Luke gimoteó emocionado mientras se quitaba la corbata. Había sido una noche realmente pesada.

—Laura, ¿No? —sonrió animadamente al recordar a la encantadora novia que Michael había presentado como su novia. Una chica bastante agradable y linda.

—Se veía bastante bien en el vestido rojo, hacen bonita pareja —concluyó antes de sentarse al borde de la cama. Ashton se acercó un poco hacia él y tomó su cara con sus manos, lo acercó a él hasta que sus labios se mezclaron, mordió delicadamente el labio inferior del rubio, logrando sacarle un pequeño gemido.

—Oye.

—Te oigo.

—Gracias por quedarte conmigo —volvió a unir sus labios, profundizando el beso. Lentamente las prendas iban desapareciendo—. Una cosa más —Luke rodó sus ojos cuando las manos de Ashton dejaron de deslizarse por su cuerpo.

—¿Qué cosa?

—Quiero ser tops —la carcajada de Luke no pudo haber sido más larga y ruidosa. Ashton le proporcionó un ligero golpe en el brazo.

—Eres un idiota, pero sí —se encogió de hombros antes de volver a besarlo—, sabes, de hecho no creo que hayas tenido que pedirlo, simplemente lo hubieras hecho.

2016.

Las lágrimas no dejaban de salir, los fuertes brazos de Ashton se aferraban a Luke, y ocasionalmente plantaba besos en su cabello. Sollozaba encima del cajón donde su abuela estaba encerrada, sin vida.

2017.

Le sirvió una copa de vino y sonrió.

—Te amo.

Dejó de lado la copa, y fue directamente hacia él. Enrolló sus brazos alrededor de su cuello y lo atrajó firmemente hacia él.

—Felices cinco años, amor.

2018.

—¡Entonces lárgate! —Luke escupió mientras arrojaba un costoso jarrón de porcelana, grabado con dibujos chinos—. ¡Tal vez sea hora de que te vayas y yo pueda empezar de nuevo y sin ti!

—¡No es tan fácil! —gritó de vuelta, tratando de esquivar las múltiples cosas que Luke le arrojaba.

—Ni siquiera me importa, haz lo que tú puda gana quiera —alzó sus manos al aire haciéndole entender que se rendía. Se dio la media vuelta con el dedo de enmedio extendido hacia arriba mientras se alejaba. Azotó la puerta de la recámara principal. Se preparaba para recibir un adiós.

Ashton se apresuró a tomar su abrigo. Al instante lo dejó caer de sus manos y se apresuró a perseguir a Luke hasta la recámara principal. Abrió la puerta con inseguridad, sus manos temblaban. Lo primero que vio fue el reloj encima del cajón. 3:40 am.

—No cometeremos los mismos errores que tus padres —aseguró y Luke saltó hacia él.

2019.

—Estoy nervioso —Ashton pasó sus manos por su desordenado cabello. Luke mantenía su cabeza encima del hombro de su esposo.

—Todo saldrá bien —consolaba. Las luces eran brillantes y cegadoras. Doctores iban y venían de todas partes. Ellos eran sólo dos caras más entre la multitud.

—¿Cómo crees que sea? —sonrió mordiendo su labio inferior, sus manos estaban sudadas, llevaban cuatro horas esperando.

—Será mejor que sea lindo, porque sólo he comido un asqueroso sándwich de hospital cuando pudimos haber estado cenando en el restaurante italiano.

—Luke.

—Ashton —replicó de la misma manera y le regaló una sonrisa—. Va a ser hermoso —cruzó sus dedos y se los enseñó a Ashton.

—Cuando pensaba en mi familia, mi idea no era pagarle a una mujer para que tuviera a mi hijo —bromeó.

—Jódete.

—¿Ashton Irwin? —Un doctor leyó en voz alta, tenía una lista en las manos. Ambos chicos se apresuraron en levantarse y llegar lo más rápido que pudieron hasta él—. Ya pueden verla —sonrió y comenzó a caminar esperando que los siguiera. Hicieron un recorrido bastante confuso hasta llegar a un cuarto lleno de bebés, algunos envueltos en cobijas amarillas, otros en rosas o azules.

—¿Cuál es? —Luke se mantenía pegado al vidrio que los separaba de todos ellos.

—La primera fila, la segunda niña a la derecha —Ashton chilló al observar a la pequeña. Sus ojitos estaban cerrados pero tenía unas largas pestallas, la piel como de porcelana y fácilmente se podría confundir con un muñeco nenuco.

—¿Cuál va a ser su nombre?

—Hayley —se apresuró a decir Luke. Los ojos de Ashton se iluminaron al escuchar el nombre. La cantante de Paramore, su banda favorita, tenía el mismo nombre y jamás esperó que Luke quisiera llamarla así.

—Es un lindo nombre.

2020.

—Papi —al escuchar aquellas palabras, Ashton levantó la vista de su periódico y se le formó la sonrisa más grande que pudo haber presenciado jamás Luke.

2024.

Hayley lloraba a pulmón. Su cabello cobre estaba peinado en dos perfectas colitas hechas por Ashton. Sus ojos celestes estaban rojos y algo hinchados, combinaban perfectamente con su nuevo uniforme.

—Nena, tienes que entrar. ¡No te puedes perder el primer día de clases! Anda, saliendo te prometo que iremos todos por un helado, ¿De acuerdo? —sacó su dedo meñique, ella asintió y sacó el suyo. Ambos se apresuraron a limpiarle las lágrimas y darle un beso en cada mejilla. Sostenían firmemente sus manos mientras veían a su niña entrar corriendo a la escuela. Cuando se tropezó, Ashton comenzó a reír fuertemente y Luke lo imitó.

—¡Levantate, stay strong! —gritó. Hayley volteó a verlo con el ceño fruncido. Le sacó la lengua y volvió a retomar su camino.

2025.

—Quiero este —Hayley señaló decididamente al pequeño perro Alaska que estaba sentado en un rincón. Ashton había dicho que era mejor adoptar de un refugio que comprar uno. Y eso estaban haciendo.

—Bueno, ¿Cómo se va a llamar?

—Boobie —ambos soltaron una risa, Hayley atacó con su pequeño puño la pierna de Ashton—, ¡No sean groseros!

—Boobie suena... bien —se encogió de hombros.

                                                          *****

Estaban sentados en el parque. Tomaron una Polaroid de ellos.

2026.

Ashton mantenía cuatro fotos en su oficina en el centro de la ciudad:

1. Hayley.

2. Luke.

3. Luke y él en su boda.

4. Su familia, incluyendo a Boobie.

2030.

—Hayley tiene novio, Hayley tiene novio —cantaban al unisono Ashton y Luke. La pequeña mantenía su vista agachada, sus mejillas estaban coloradas. En sus pálidas manos tenía una rosa y algunos chocolates que un compañero de su escuela le había dado.

—Te pareces a mí, desde niño rompía corazones —agregó Ashton con una sonrisa—, no puedo creer que a tus once años ya tengas admiradores. Dios, eres bellísima —revolvió su cabello.

—¡Basta! Me están avergonzando.

—Cállate, Hayley, hacemos lo que queremos porque somos Punk rock —Luke le dio un amistoso empujoncito.

—Esto es alguna especie de bullying, saben. Bullying interfamiliar.

—Sin bullying no hay amor, ahora cállate y carga tu mochila que ya me cansé —Ashton dejó caer la mochila negra de Neo encima de las manos de Hayley, cayó al suelo riendo. Luke rió fugazmente antes de levantarla—. Tienes brazos de tamalarea, vas a tener que hacer pesas —negaba con la cabeza mientras cargaba de nuevo su mochila.

—Los amo, ¿Sabían? —les sonrió a ambos. No había podido escoger mejores padres. ¿Quién necesitaba a una señora que la cuidara cuando tenía a Luke y Ashton, sus padres?

—Nosotros te odiamos.

—Ugh, eres imposible.

—Te amamos, mocosa.

2032.

Movieron sus muebles para bailar al compás de Thinking out loud. Como la primera vez.

Hayley los miraba desde lejos, escondida detrás de la puerta.

Y deseó que algún día encontrara un amor como el de ellos.

2035.

—¡Por favorrrrr! —gimoteó mientras se tiraba al suelo para agarrar la pierna de su padre.

—No, Hayley —sentenció..

—¿Qué? —Luke asomó su cabeza desde la cocina.

—La enana quiere teñirse el cabello de morado.

—Me agrada tu idea, se te vería bien. Deberías de poner las puntas de un tono menos, como lila, le daría un contraste lindo —Luke alzó sus pulgares.

—¡No, Luke, tiene dieciseis!

—Ashton, déjala.

—No.

—Ashtooooooon —comentó Luke abrazándolo por detrás.

—Dije que no. Yo soy la ley en esta casa, jódanse ambos.

—Por favor, podemos decirle a Michael que se lo tiña. Él sabe cómo —propuso en un susurro en su oído. Aún después de tantos años, su voz lo seguía estremeciendo.

—De acuerdo. Pero cuando te quedes pelona, a mí no me vengas a chillar —Hayley se levantó del suelo para chocar la palma con su padre.

2036.

Ashton apretaba sus ojos con sus manos para evitar que las lágrimas bajaran, no funcionó poco. Toda la familia lloraba mientras cargaban con las cenizas de Boobie.

                                                                  *****

—Papás, saquen sus traseros, hay visitas —ambos hombres se levantaron pesadamente de la cama. Al llegar a la sala, Hayley no estaba sola—. Él es Joe, mi novio —presentó al alto chico.

                                                                 ****

—Papá necesito las llaves del coche —se aferraba de la puerta. Luke miró al reloj. Medianoche.

—Ni lo sueñes, Ashton aún no llega y me mataría si supiera que te dejé salir a esta hora. Además, ¿Para qué quieres el coche? ¿A dónde vas a estas horas? ¿A prostituirte?

—Es una emergencia.

—Enserio, no me digas.

—Hablo enserio.

—Bien, ¿Cuál es?

—No te puedo decir.

—Entonces no te puedo prestar las llaves.

—Es importante.

—Como también lo es que me digas a dónde y para qué el coche.

—Me da vergüenza...

—No me digas, Joe quiere cojer y allá vas tú de idiota. ¡Nadie va a cojer mientras yo esté aquí!

—¡Papá!

—¡Hayley! —imitó su femenino grito.

—¡Te odio!

—Me amas, nena.

—¡UGh! ¡Me sangra la vagina y no hay un maldito tampon en esta casa! ¿Qué quieres que haga, me meto una zanahoria o me vas a dejar ir a la puta farmacia por un tampón? —gritó alzando sus manos al aire. Luke le arrojó las llaves, conteniendo las ganas de reír.

—Si no llegas en diez minutos, te corto las tetas. Y por cierto, no te combiene porque ni tienes, ahora imagínate con menos tetas, si es posible... ¡Serías un niño!

—¡Papá, ya cállate! —gritó con una expresión de ira en su rostro. Pero Luke sabía que cuando mordía su mejilla desde el interior como en este momento, contenía una risa.

2042.

—Ese vestido me gusta —argumentó Luke.

—De ninguna manera, parece tamal mal envuelto.

—Se ve hermosa, idiota.

—No puedo creer que se esté casando.

—Y yo no puedo creer que nosotros llevemos veinti nueve años casados.

—¿Qué puedo decir? Te amo, cabrón.

—Te amo más.

—No.

—Sí.

—Cierra el culo, ¡Te amo más!

—Yo te amo más porque te he soportado todo este tiempo y eres insoportable.

—No sabía que tú eras Miss simpatía.

—Oye, ¿Quieres ver esa película hoy?

—Me encantaría.

—Pero para que quede bien claro, te amo más.

----------------------------

pd: joanna kuchta como hayley KAJHSGAHJK.

bueno eso, muchas muchas mcuhas gracias por leer desde el principio son las mejores. No puedo creer que todo esto haya llegado tan lejos. No sólo esta fic, sino yo. Recuerdo que cuando escribí 7COT ( (mi primera obra publicada aquí) estaba al pedo y pensé que nadie lo leería y ahora gracias a eso hoy puedo contar con maravillosas lectoras como ustedes. Gracias gracias gracias la amo.

Pasen por la nueva obra de Ashton "MADHOUSE" está en mi perfil y les dejo un link en los comentarios. Es algo muy diferente a lo que escribo, y seguro les gustará. Es una historia muy cortita pero intensa, las espero allá y espero que me den el mismo apoyo que con esta fic. GRaciassss, nos estamos leyendo.

Continue Reading

You'll Also Like

716K 86.6K 116
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
175K 27.5K 18
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
612K 66.6K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
322K 32K 84
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...