De Plebeya a Reina

By FabiolaGp

2.1M 265K 27.1K

Soy la antítesis del protocolo. El ejemplo perfecto de la incorrección. La asombrosa falta de compromiso. Y... More

ADRIANA
COPENHAGUE
REENCUENTRO
¿CORNUDA?
EL PLAN
EL ACUERDO
LA PALABRA MALDITA
CELESTE ME MATA
SUBNORMAL CON PATAS
INCREIBLEMENTE HERMOSA
EL MIERDIBESO
HABITACIÓN REAL
MARAVILLOSAS VISTAS
APARICIÓN INESPERADA
CONFESIONES
TENSIÓN SEXUAL
AQUÍ MANDO YO
RUEDA DE PRENSA
REBELDIA
DAVID
PASTEL DE MANZANA
VIVIENDO EL MOMENTO
ESTUDIANDO A ELOISE
CONFIDENCIAS
ROMPIENDO ESQUEMAS
EL CAMBIO
CONSCIENTE
PILLADA
CELOS
AHÍ TE QUEDAS PATÁN
PROMESA
LLEGADA
TIERRA TRÁGAME
GANANDO PUNTOS
PRELUDIO A LA ODISEA
SOSPECHAS
NO PUEDE SER CIERTO
CRUELDAD
SIN PRUEBAS
DESPEDIDA CON SORPRESA
LA INDIA
PENITENCIA
CONFESIONES INESPERADAS
LA MADRE QUE PARIÓ A ESTORBOMAN
INTRIGAS Y ESPECULACIONES
ROJO
ESPECIAL Y DIFERENTE
NO TE DEJARÉ CAER
DESCUBRIENDO VERDADES
INQUIETUD
ACOPIO DE CONFESIONES
GEN ANOMALO
LEGADO DE NACIMIENTO
TOMAR PRESTADO
LA CARTA
LA PRIMERA JUGADA
ENFRENTAMIENTOS
LA JUGADA FINAL
ULTIMATÚM
REVELACIÓN
LA ÚLTIMA NOCHE
LASTRE
PALABRA DE REINA
ANABELLE 2.0
LAS MALDIVAS
MI MAYOR MIEDO
RENDICIÓN
REINA DEL MEJILLÓN
DESTINO
FINAL
EPILOGO
EPÍLOGO 2.0

REVELACIONES

28.7K 4.9K 429
By FabiolaGp


Helou flores! Ayer no se subió, así que hoy disfrutáis doble capítulo!!!
Besotes y hasta el próximo Lunes con esta historia!

Si era importante o no ese tío suyo, ni Alexandre, ni David hicieron comentario alguno al respecto.

—Disculpa a mi hermano —mencionó Alexandre—. Está fuera de control —negó con el rostro como si le diera realmente tristeza que actuara así.

—Creo que Nathaniel acaba de recibir un poco de su propia medicina —dijo David —. Esto va a ser realmente divertido —añadió comenzando a reír.

La cena transcurrió tranquilamente sin la presencia del hermano mediano, de hecho su puesto permanecía vacío a la izquierda de Alexandre, mientras a mi me había indicado sentarme a la derecha en lugar de ocupar el puesto a la cabecera opuesta. Sinceramente lo prefería de ese modo, así podía estar más cerca de ellos para conversar y guardar el protocolo en una cena informal me parecía lo menos sensato.

David se despidió en cuanto sirvieron el postre argumentando que quería asistir a una fiesta privada que daba uno de sus amigos. Alexandre le reiteró que tuviera cuidado y me dio la sensación de que le trataba más como un padre que como un hermano. Quizá sintiera esa responsabilidad después de que su progenitor hubiera fallecido cuando David era apenas un niño.

Repentinamente fui consciente de que nos habíamos quedado a solas, salvo por algún sirviente que entraba y salía controlando que todo estuviera en orden.

—Podéis dejarnos a solas —mencionó Alexandre a los dos sirvientes que aguardaban como si esperasen recibir alguna orden o quizá solo esperaban que finalizáramos el postre.

—¿Por qué has hecho eso? —pregunté una vez que cerraron la puerta y nos quedamos realmente a solas y en silencio.

—Me apetecía robarte un beso, si es que tengo tu permiso por supuesto —dijo acercándose hasta mi paulatinamente y dejando que fuera yo quien terminara de cortar la distancia.

—Tal vez luego —dije a pesar de que realmente me apetecía probar de nuevo sus labios—. Primero quiero saber porque ha mencionado tu hermano a tu tío y ha dicho que me iré de palacio cuando él venga. No parece que eso te preocupe...

—Es que no me preocupa —dijo abruptamente.

—¿Y entonces porqué lo ha dicho?

Alexandre suspiró y dejó la cuchara sobre la mesa como si diera por finalizado el postre, que consistía en un cóctel de frutas variadas junto a un pequeño pastel de manzana exquisito.

«Como no se lo zampe, lo haré yo» pensé mientras degustaba el mío.

—Nuestro tío se instaló en palacio tras la muerte de mi padre, su intención era ejercer de mi tutor al heredar tan pronto el trono, pero pronto me di cuenta de que su forma de pensar no encajaba con mis principios y en su lugar acogió bajo su ala a mi hermano menor Nathaniel —mencionó de forma tranquila—. A mi me pareció algo bueno, él era solo un adolescente cuando murió nuestro padre y necesitaba mucho más que yo una figura paterna que le diera las directrices adecuadas como las había recibido yo de nuestro padre. Mi madre estaba sumida en la nostalgia tras perder al amor de su vida, David era bastante pequeño aún para darse cuenta de todo lo que estaba pasando y yo acababa de asumir la responsabilidad del trono, por lo que estaba bastante ausente de casa, así que la idea de que el hermano menor de mi padre estuviera aquí con nosotros era algo estupendo.

Alexandre guardó silencio y no supe si daba por concluido su argumento, pero con eso no resolvía mis preguntas.

—Lo dices como si te estuvieras justificando —mencioné para ver si continuaba hablando.

—Quizás —contestó—. Cuando echo la vista atrás catorce años, intento pensar si podría haberlo hecho de otro modo, actuar de otra manera y lo cierto es que tal vez sí, pero eso no cambia los hechos.

—¿Qué hechos? —pregunté como si tuviera que sonsacarle la información con sacacorchos.

—Nathaniel cambió de la noche a la mañana. Se volvió el hombre que has podido comprobar por ti misma que es y sospecho que el culpable de esa rebeldía, pretensiones e insurrección es mi propio tío, aunque no puedo demostrarlo.

En ese momento dejé el tenedor al sentir cierta nostalgia hacia esa sensación de culpabilidad que debía sentir.

—No puedes sentirte responsable por su comportamiento. Tal vez siendo un adolescente podría ser manipulable, pero ahora es lo suficientemente adulto para darse cuenta de sus actos, así que no puedes culpabilizarte eternamente de que si hubieras estado ahí, él sería diferente. Tal vez se comportaría del mismo modo —dije esperando que de ese modo se sintiera un poco más aliviado.

—Quizá, pero debí comprender que si mi forma de proceder no encajaba con las ideas de mi tío, mi propio hermano no estaría bien en sus manos. Aún así no actué y después fue demasiado tarde para solucionarlo —contestó sin soltar mi mano.

—¿Y porqué sigue tu tío en palacio? —exclamé—. ¿Por qué no le has echado? —reiteré.

—Echarle de casa significaría la partida de Nathaniel y aunque no me guste reconocerlo, aquí les mantengo vigilados.

Por algún motivo sus palabras habían sonado demasiado abruptas, casi como si estuviera hablando de tener al enemigo cerca.

—Suena a que deseas vigilarles, como si temieras que pudieran suponer algún tipo de peligro —mencioné en un tono ligeramente divertido.

—En realidad tengo mis sospechas para pensar que lo suponen. Fuentes cercanas me han informado de que planean una sucesión forzosa, pero sinceramente desconozco si solo se trata de un rumor como tantos otros. —A pesar de la gravedad que suponía eso, Alexandre no parecía preocupado.

—¿Por qué no estás gritando como un loco o preocupado porque te roben la corona? —gemí acercándome a él.

—No tengo motivos para preocuparme, de ser cierto se requiere mucho más que una simple falta para lograrlo y aun así convencer a todo el pleno de ministros y consejeros para que apoyen su moción —contestó calmado—. Así que mientras tanto prefiero centrarme en algo mucho más interesante...

Sus palabras habían adquirido un tono grave, ronco y estaban llenas de seducción en todos los sentidos.

«¡Ay madre! Este hombre si que sabe ponerme de cero a cien en un segundo»

__________________________________________

¿Soy yo, o Alexandre es todo un amor?

Continue Reading

You'll Also Like

5.8M 413K 117
Gracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de r...
12.2K 567 30
━━ 7 futbolistas en sus vacaciones de verano a cargo de 1 bebe. ¿Qué podría pasar?
287K 31K 46
Si has leído sobre mitología griega, entonces sabrás sobre Apolo "dios del sol." Físicamente era perfecto, demasiada belleza para los ojos de un simp...
2.4K 145 4
tomioka fue herido con sus sentimientos por shinobu pero lo raro fue cuando fue secuestrado por una persona desconocida quien sera la persona que lo...