My Sweet Tanjirou

By krostblue

118K 9.3K 7.1K

Tanjiro es un estudiante que desborda dulzura y bondad, por lo que todos se pelean por conseguir su corazón... More

aviso
Capítulo único
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Extra de Navidad
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 12

4.4K 404 538
By krostblue

▪____________________❂____________________▪

En el camino, Rengoku quiso iniciar una conversación con el peliburdeo, con la idea de sacarle la información y el significado de esas palabras que no salían de su cabeza...

—Rengoku Sensei, podría bajarme por favor— hablo el peliburdeos

—Perdóname Joven Kamado— dijo y posteriormente lo bajo delicadamente hasta que sus pies tocaron el suelo, y procedieron a seguir su camino.

Rengoku no sabia bien como preguntar sutilmente, pero la duda sobre que piensa su hermano sobre él, le inquietaba de sobremanera, a juzgar por lo que dijo Uzui podía notar que había algo que no conocía... y al parecer no era positivo, así que soltó abruptamente sus pensamientos.

—Bien, creo que me gustaría preguntarte algo Joven Kamado, como bien sabes mi pequeño hermano es mi familia y es un ser que quiero mucho ... —

—Así es Rengoku Sensei, incluso su parecido es sorprendente— dijo Tanjiro.

—JAJAJAJAJA así es verás, me inquieta lo que Uzui dijo "... ya no hay nada que puedas hacer para salvarlo de su hermano..." ¿tienes idea de porque mencionó tal cosa?—

Rengoku miró expectante a Tanjiro, cualquier señal de inquietud era indicador de no querer decirle la verdad, sin embargo, se sorprendió al ver a un Joven tan calmado.

—No tengo la menor idea Rengoku sensei, si debo ser sincero, ahora que ya conoce el secreto supongo que no puedo ocultarle más cosas... pero Senjuro jamás me comento algo respecto al trato que usted tiene con él... no tengo idea de la percepción que tenga sobre usted, en cambio Uzui Sensei si mencionó algo, dijo que cuando usted se enterara que era el tutor de Senjuro lo dejaría sin trabajo y en la cárcel. —

—JAJAJAJAJAJA... si claro... eso podría ser una opción— dijo Rengoku con su sonrisa característica tomando seriamente la propuesta de Uzui como una opción tentadora.

—Pero sabe Rengoku Sensei, su hermano en verdad es un estudiante dedicado, esta bien centrado en sus estudios, dispuesto a sacrificar sus tiempos libres y seguir estudiando en la escuela... no le voy a mentir, me preocupa que se la pase solo estudiando después de todo es un niño aún, debería de jugar y disfrutar con sus amigos—

Rengoku se quedo pensando en las palabras de Tanjiro, según él su hermanito no tenía problemas para estudiar, no necesitaba de nadie para que aprendiera, él podía hacerlo todo por su cuenta, así que no veía la necesidad de involucrar a más personas en su vida personal. Entonces ¿Por qué le había ocultado todo? Sobre todo porque lo miraba como si fuera un villano, solo buscaba lo mejor para el... jamás le quería dar impresiones negativas, sobre todo después que su padre no manifestaba el suficiente interés en ellos, él debía de hacerle saber que no estaba solo y se tomo el rol del cuidador del pequeño. El análisis del peliburdeo le inquietó, definitivamente el que prefiriera los estudios a sus amigos, no era muy sano.

Llegaron al salón de Senjuro, estaba casi vacío debido a que se encontraban en materia libre, así que Rengoku pudo visualizar al pequeño Senjuro leyendo y repasando sus apuntes.

Ingreso al salón sin solicitar permiso y se dirigió al escritorio del pequeño, este al percatarse de una figura se posicionó frente a él levantó la vista y se topó con la mirada fría de Rengoku, el pequeño palideció, tenía una pequeña corazonada respecto a que Rengoku ya estaba enterado de sus lecciones secretas, y reafirmó su posición cuando vio al peliburdeos detrás de su hermano.

Rengoku se percato de la palidez del pequeño, así que reforzaba la idea que Senjuro, su hermanito, le miraba de alguna manera negativa, atemorizante o angustiante.

▪____________________❂____________________▪

Por su lado estaba un impaciente Uzui, quería realmente meterse en el asunto, pero conocía perfectamente que Rengoku a pesar de ser un ser de luz, también poseía su lado feroz y amenazante, por lo general Uzui nunca presentaba un semblante tan preocupado, así que no pasó desapercibido por los maestros cuando este llego a sentarse en su silla de trabajo, se dirigió al salon de maestros con la esperanza que Rengoku tuviera al pequeño retenido en tal espacio, pero al echar un vistazo alrededor se percató que no era como lo pensó.

Sábito por lo general, llegaba todos los días al salón de maestros para observar como estaba el estupido de Tomioka, quería disculparse, pero tal parecía que el asunto era serio entre ambos, no quería renunciar a Tanjiro, quería que el otro comprendiera que también tenía el derecho de sentir algo por el peliburdeo, pero su orgullo no permitiría que lo fuese a buscar y entablar una conversación con el insensible de Tomioka ...
Grande fue su sorpresa al encontrar a un Uzui sentado, calmado y sin que estuviera conversando con alguien... era como si se encontrara en una especie de trance... incluso Shinobu quien estaba dentro del salón observándolo, no supo que responder cuando Sábito le pidió alguna especie de explicacion con la mirada por el estado de Uzui.

—Uzui ... oye ¡Uzui!— comentaba Sabito enfrente de él. Este no recibió respuesta, simplemente dejó la mirada perdida en algún lugar de la habitación.

—¡Uzui!... ¡UZUIIIIII!... — dijo sacudiendo la mano frente al maestro, cuando escuchó el grito del otro reaccionó, parpadeo por un par de segundos y dirigió la vista ante el sujeto que lo llamaba.

—Ehhhh??? Sábito ¿Qué quieres? — dijo pasando su mano sobre el rostro, para aliviar la tensión que sentía que se manifestaba...

—... primero que nada... ¿Estás bien? — pregunto Sábito extrañado.

—Si, es solo.... no importa... — respondió Uzui

Todos se quedaron en silencio sepulcral, definitivamente algo malo estaba sucediendo.

Shinobu sabía que abrumar a alguien durante la conversación, podría resultar perjudicial, estaba decidida a preguntar cuando Uzui se encontrara listo, pero Sabito llego en un mal momento y se adelantó, así que decidió intervenir en la conversación.

—Tengen Sensei, esta pasando por un momento de tensión, no debe de interrumpirle Sábito Sensei, mejor dejémos que se relaje. — intervino Shinobu.

Cuando Sabito estuvo de acuerdo, decidió dirigirse a otra parte en el salón, pero sintio un estirón al lado contrario de donde se dirigía y regresó la vista, donde Uzui se encontraba, le vio con curiosidad y este dijo:

—Necesito preguntarte algo, ven— dijo Uzui para levantarse y salir del salón. Quería preguntarle sobre Tanjiro, necesitaba saber que no estaba utilizando al chiquillo para su propio beneficio.

Una vez salieron del salón Uzui miró por debajo a Sábito, a este no le gustó para nada tal acción, el simbolismo era palpable y no dejó inmutarse por la osadía que presentaba Uzui, podría tener tamaño y todo lo que quería, pero no iba a dejar que lo intimidara...

—¿Cuál es tu relación con Tanjiro?—soltó abruptamente, sin una pizca de delicadeza el de mayor tamaño, con actitud casi exigente sobre sus respuestas.

Entro en una especie de shock momentáneo, pero alcanzo a razonar. —¿Perdón?— alcanzo a decir Sábito, no entendía a que venía todo eso tan abruptamente.

—Ya me escuchaste, ¿Cuál es la relación que tienes con Kamado Tanjiro?— pregunto de nuevo

Sabito se molestó, primero la pelea con su mejor amigo y ahora otro estupido se cree con derechos de preguntar sobre su vida y encima a cuestionarlo, como si estuviera cometiendo un delito. Se calmó como pudo, alguien debía de poner en su lugar a esos inmaduros imbeciles y lo haría él, claro no podría hacerlo si tenía a sus emociones controlando sus acciones en vez de la razón.

—Sigo sin entender que es lo que pretendes... ¿Por qué te debo de dar explicaciones? ¿Eres familiar de Tanjiro? ¿Eres su hermano? ¿Qué justificación me darás? —cuestionó Sabito.

—Sabes que no me gusta estar con rodeos Sabito, no es mi intención obligarte, es solo que.... me encuentro preocupado...— dijo Uzui

Sabito no podía creer lo que escuchaba, ¿Ese era Uzui?, ¿Preocupado? Era seguro que no tenía manera para preguntar, así que naturalmente Sábito tomo para mal las palabras que había dicho. Pero cuando su tono de voz se fue suavizando y confesó que estaba preocupado, eso era otro nivel... algo muy malo debía de estar sucediendo.

—Uzui, me estás asustando, ¿Qué pasa?, ¿Por qué saber mi relación con Tanjiro parece ser un asunto peligroso?—

—Solo quiero saber si lo utilizas para tu conveniencia o no....— dijo Uzui

Sabito se sentía ofendido, le habían dicho que era un aprovechado? ... se calmó y respiró nuevamente, el imbécil estaba colmando su paciencia...

—¿Por qué utilizaría a Tanjiro para mi conveniencia estúpido? ¿Qué gana un jodido maestro en utilizar a un estudiante?— intentó responder de la forma más calmada que pudo.

—Sanemi lo está utilizando— dijo Uzui.

Sábito cuando escucho tal cosa, abrió sorpresivamente los ojos y dijo.

—¡¡¡¿QUÉ?!!!—

—Lo ha convertido en su asistente de este año— dijo Uzui indicando que tenía derecho de cuestionar a aquel que fuera cercano al peliburdeo.

—¡Maldito infeliz! Lo mataré...— como se atrevía a molestar a un estudiante tan bueno, puro y hermoso, Sanemi estaba mal, muy mal si creeía que todo esto se quedaría así...

—Tranquilizate Sábito, hay un asunto que es más importante ahora, considero que es mucho más grave— dijo Uzui con el semblante serio.

—Él lo tiene ahora, seguramente lo está agobiando con cuestionamientos fuera de lugar....—

—¡¡¡¿SANEMI?!!! ¿DONDE ESTÁ ESE IMBÉCIL?—

Uzui estaba sumido de nuevo en el trance, ignorando completamente lo que el otro le estaba preguntando...

—No, Esta siendo angustiado, quizá Tanjiro este llorando, ¿Cómo podría estar calmado? si está con el serio y dedicado maestro, aquel que posee un alma impenetrable.—

Sabito no escuchó más, su mente estaba trabajando rápido, Sanemi estaba en horario de clase, asi que el no era quien lo torturaba... cuando mencionó al maestro serio y de alma impenetrable lo relacionó con el idiota que tenía en mente desde que llegó al salón, Tomioka... salió corriendo alrededor del establecimiento para buscar al maestro... debía salvar a Tanjiro... seguro que estaba molesto y se estaba descargando con Tanjiro... Sabito solo pensaba en lo bajo que había caído Tomioka.

— Bueno,es Rengoku... estoy seguro que estaré exagerando un poco...— dijo volviendo a tener en cuenta que estaba hablándo con Sabito y regresó la mirada pensando que este se encontraba a su lado...

—¿No es así Sa...?— y se encontró con la mirada atenta de Shinobu, observandole hasta que la mencionada dijo.

—Uzui Sensei, estaba por decirle que Sabito sensei se fue corriendo hacia esa dirección — dijo señalando con su dedo el pasillo

—... — Uzui no dijo nada...

— Ara, ara ¿¿¿Así que Rengoku sensei se encuentra con el joven Kamado?—

Uzui estaba confundido... ¿Hace cuanto tiempo que Sabito no estaba?...

▪____________________❂____________________▪

Rengoku al parecer emanaba un aura amenazante que todos los alumnos que estaban dentro el aula decidieron salir discretamente. Dejando solo el salón para los hermanos Regoku y Tanjiro quien estaba nervioso... se sentía la tensión en el aire, nadie decía nada, el pequeño Senjuro se levantó de su asiento y miró directamente a los ojos de su hermano, los cuales le exigían una explicación.

Senjuro se lamentaba que siempre era lo mismo, nunca le preguntaba como estaba, solo se limitaba a mirarlo demandando respuestas y castigarlo sin preguntar las razones detrás de sus decisiones... así que bajo la mirada y se concentro en el dibujo de adorno del suelo del salón.

—¿Y bien?, sabes que como mínimo espero una explicación. A juzgar por tu expresión sabes muy bien que quiero hablar, ya me adelantaron lo suficiente del problema así que ahórrate el principio— dijo el mayor de los Rengoku con una mezcla de entusiasmo y reproche.

—Nii San... — dijo Senjuro nada más, sabía que por más explicaciones que diera, no convencería a su hermano, no comprendería que debía de ser como él y debía de esforzarse más para enorgullecer a todos los miembros de la familia.

—¡Adelante, puedes comenzar con tu explicación Senjuro!— siguió insistiendo el mayor de los hermanos Rengoku.

—Bueno.... es que yo... ya sabes.... Tengen Sensei y su... yo quería..... y el estudio que es importante... imagine que es buena idea... y así... yo ser tu... —el menor estaba mezclando todos los relatos, no sabía si empezar por lo que pensaba o por lo del tutor... las ideas lo traicionaron, no ayudo el nerviosismo de tener a su hermano entusiasmado por conocer la verdad, en cualquier momento se molestaba y no podía diferenciar sus gritos de entusiasmo con los de regaño...

—MMM...no entiendo bien lo que dices... pero asumo que querías seguir repasando, lo puedes hacer solo no necesitas a nadie, ahora has metido en problemas a Tengen Sensei y al joven Kamado— dijo Rengoku sin medir el impacto que tenían estas sobre Senjuro y es que para el la frase "Has metido en problemas a Tengen Sensei y el joven Kamado" Senjuro lo interpretó como si el fuera una molestia, alguien que no podía continuar sin la ayuda de los demás... le ganó el sentimiento, pero no podía permitirse llorar, no frente a su hermano, sería una decepción, una muestra de debilidad y le estaría demostrando que jamás llegaría a ser como él.
Senjuro comenzó a temblar, arrugó su semblante y empuñó sus manos con tal fuerza que no dejaba que el nudo en la garganta ganara, Rengoku Sensei, pensó que era una rabieta, se imaginó que esa forma de expresión corporal era una manera de retarlo, de mostrarle desafio... así que se molestó y estaba apunto de enfadarse... Senjuro lo vio venir, esta vez no lo soportaría... pero una figura se posicionó entre ellos y oculto el rostro de Senjuro, se aferró a esos brazos que conocía bien y se permitió llorar silenciosamente.

Tanjiro había presenciando todo, y como el ser de luz comprensivo que era, supo leer las intenciones de Senjuro, todo ese discurso le dio un panorama sobre que debía de estar pensando, y cuando vio lo que parecía un Senjuro enojado, reconoció que no era hostilidad lo que demostraba, conocía ese comportamiento, ya lo había visto en alguna parte... así que se abalanzó hacia Senjuro. No sabía si estaba haciendo lo correcto, así que solo se dejo llevar por lo que sus sentimientos le decían...

Tanjiro acariciaba el cabello de Senjuro, calmando significativamente al muchacho.

Rengoku Sensei solo miraba como Senjuro se dejaba abrazar por aquel muchacho, estaba impresionado, no sabía que Senjuro dejaba que otro ajeno a la familia le demostrara afecto.

Tanjiro comprendió al menor, estaba llorando por su propia impotencia, así que dijo:
— Esta bien, tranquilo, no pasa nada... todo se solucionará.—
Senjuro solo se aferraba al uniforme de Tanjiro.

Rengoku Sensei no entendía, ¿Por qué estaba llorando si hace un momento estaba enojado? Y fue que cayó en cuenta, quizá no lo conocía tan bien como se imaginó conocerlo, no quería causar más preocupación... así que quería salir y dejar las cosas como estaban...

Tanjiro imaginó que el mayor quería retirarse, pero lo mejor para Senjuro era que su hermano mostrara un poco de empatía hacia él y no hacer las cosas peor de lo que estaban.

—Rengoku Sensei, le pido por favor que escuche lo que Senjuro tiene que decir—

Senjuro dirigió su vista hacia su hermano y se podían apreciar rastros de lágrimas en sus mejillas y en sus ojos brillosos, nublados del líquido salado amenazantes con salir. Le estrujo el corazón al mayor de los Rengoku y cuando se acerco para colocar una mano en la cabeza de Senjuro, este regreso la vista hacia Tanjiro hundiendo su rostro en el pecho del peliburdeo.

—Adelante, hable con él— dijo Tanjiro. Pero el menor se resistía rotundamente a mirarlo a la cara.

Rengoku no soportaba ver a su hermanito llorar, así que se colocó de cuclillas al lado del peliburdeos y colocó la mano sobre su cabeza, haciendo que Senjuro dejara de retorcerse...

—Creo que he sido muy duro contigo, perdóname Senjuro, no me tomé la tarea de escucharte mejor. Entiendo que recurras a otros más que en tu hermano para confiar, te he fallado como hermano mayor. Solo quiero que seas feliz— dijo sinceramente y calmado Rengoku Sensei, toda la habitación estaba en un silencio, cuando sollozos fuertes se apoderaron del lugar.

—Yo *snif* quiero... *hip* ser... como *Snif* Nii san... *Snif* pero... solo soy *hip* una molestia. — y soltó a llorar el menor de los Rengoku, tanto Tanjiro como Sensei estaban consternados los sentimientos les traicionaron y rompieron en llanto.

—Pero *snif* si tu eres mi hermanito *snif* siempre serás mi orgullo *hip* no importa lo que hagas *snif* no tienes que ser como tu torpe hermano mayor *snif* eres mi adoración Senjuro. — dijo Rengoku Sensei

—Nii san — dijo Senjuro y se lanzó a los brazos de su hermano mayor, lloraron juntos y se dijeron cuánto se querían, era una escena de hermanos conmovedora.

Tanjiro contemplaba la escena, era hermosa, ambos hermanos aliviados de estar el uno con el otro... tan solo pensaba en sus hermanitos, el debía aprender de los otros para no repetir errores, sus hermanitos también eran su adoración.

Rengoku Sensei se separó de su hermano más calmado y dijo.
—Tengo un par de preguntas, ¿Crees que puedes ayudarme a responderlas Senjuro?—

—Mmm— asintió Senjuro, después de haber confesado parte de lo que le atormentaba, estaba más dispuesto a ser sincero con su hermano.

—¿Por qué estabas recibiendo tutorias extras? ¿No es suficiente con el estudio en el recreo y después de clases en casa?—

—La verdad es que me resulta complicado centrarme algunas veces, teniendo a alguien es más fácil prestar atención—

—Ya veo, ¿No quieres que tu hermano mayor se encárgue de ser tu tutor?— dijo abrazando más fuerte al pequeño.

Senjuro movió la cabeza en señal de negación—Nii san esta muy ocupado, he visto como te desvelas por calificar trabajos, así que no quiero presionar más —

—Eres muy considerado Senjuro. Ahora ¿Por qué escogiste a Tengen Sensei para ser tu tutor?—

—Tengen Sensei, es amigo de Nii san, yo solo pensé que si el me instruía yo aprendería a ser más como tu— ahora las palabras ya no se mezclaban y podía hablar directamente con su hermano

Rengoku Sensei solo abrazo más a su hemanito, brindándole confort, después de un silencio dijo.

—¿Necesitas a Tenguen Sensei como tutor para que te oriente?—

—No, mejor con Tanjiro Sempai— Senjuro se sentía aliviado, ya no debía soportar a Tengen Sensei en sus tutorías, además que su hermano lo quería y le dijo que no debía ser como él... debía seguir su propio ritmo.

—Bien, Joven kamado— se dirigió hacia el peliburdeos. —imagino que la razón por la que encontrabas evitandome ha sido por todo esto ¿no es así muchacho? —

—Así es Rengoku Sensei. —dijo el peliburdeo un tanto avergonzado

—Espero que este asunto se encuentre resuelto agradezco tu compañía, gracias a ti pude entender mejor a mi pequeño hermano.—

—No hay de que Rengoku Sensei, me alegro que todo ha mejorado— dijo con una sonrisa el peliburdeo

—Supongo que el tiempo que pasaron juntos, hizo que Senjuro tomara un especial afecto hacia ti... si no es mucho atrevimiento de mi parte Joven Kamado ¿Podrías ser el tutor de mi pequeño Senjuro, por favor? —

—Por supuesto que si— Respondio sonriendo Tanjiro

—Bien, será en mi casa, para que tu y mi hermano se sientan cómodos en el lugar, serás mi pupilo también Joven Kamado—

— Esta bien Rengoku Sensei — dijo un emocionado Tanjiro, al fin todo parecía calmarse.

▪____________________❂____________________▪

La puerta fue abierta estrepitosamente con una fuerza descomunal, los individuos dentro saltaron levemente ante tal acción repentina.

—¡¡¿QUÉ DIABLOS ESTAS HACIENDO ESTUPIDO?!! ¡¡ALEJATE DE ÉL!!— dijo Sabito.

Sabito estaba tan aturdido mentalmente que sin pensarlo se adentró al salon y se dirigió al maestro del salón, no se molestó en ver a sus alrededores, tomó a Tomioka sensei de la camisa, lo tumbó en el suelo y comenzó a proporcionarle golpes, los cuales no todos llegaron a su rostro, ya que era habilidoso al esquivar y también en defenderse, ambos estaban en un nivel similar, así que se armó una batalla con golpes que solo llegaban a rozar levemente el rostro del otro, algunos golpes eran acertados,especialmente los que eran dirigidos al estómago y algunos cerca de la nariz y el labio.

Tomioka no se quedó solo evadiendo, tumbó a Sabito de un habilidoso movimiento, estaba apunto de proporcionar el golpe de Victoria, pero Sabito volteó la situación, si bien sus manos estaban tomando el otro brazo, para evitar que le golpeara, utilizó las piernas para tumbar al otro nuevamente, con el objetivo que perdiera el equilibrio, efectivamente funcionó y aprovechó para tomar distancia.

Ambos maestros con los cabellos revueltos y la camisa estirada sin algunos botones, respiraban entrecortadamente, uno con un leve rastro de sangre que emanaba por la boca debido al fuerte intercambio de golpe que se brindaron y el otro sangrando por la nariz, estaban dispuestos a seguir... uno de los dos debía de caer....

Zenitsu e Inosuke, estaban viendo estupefactos como los maestros estaban peleando, ese repentino momento impresionó a ambos, si bien Inosuke estaba durmiendo y Zenitsu se encontraba cayéndose del sueño ante las clases teóricas ridículas de Tomioka Sensei. El fuerte golpe les despertó y sin que pudiese ser predecido, ambos estaban viéndose como los peores seres humanos en la faz de la tierra y peleando con un objetivo claro, la determinación que manifestaban era palpable...

Ambos no sabían cómo reaccionar, aquellos maestros se habían rebajado a un nivel que jamás otro estudiante había presenciado. El orgulloso Sabito y el inexpresivo Tomioka Sensei, era como si fueran otras personas, siempre estaban en un estandarte de ejemplo y disciplina... pero lo que veían no era todo eso...

Zenitsu e Inosuke se miraron y ambos asintieron en silencio, se levantaron silenciosamente del salon y se dirigieron a la puerta... con el único objetivo de encontrar a Tanjiro y contarle todo, Zenitsu pensó en grabar, tenía a ambos maestros en una situación deplorable, pero... tenerlos de enemigos no era algo que estaba buscando en esos momentos, 《Por suerte al imbecil jabalí no se le ocurrió reírse fuerte frente ellos》 pensó el rubio, quizá estaba tan sorprendido como él. Mantenían la mirada en aquellos sujetos, mientras se desplazaban con cautela hacia la salida de aquel salón, fueron momentos tensos, si los maestros levantaban la mirada posiblemente entrarían en razón y se sintieran tan avergonzados que quisieran matarlos por ser testigos de la aberración de su comportamiento dentro de la escuela, cuando Inosuke sintió la manija de la puerta detrás de ellos.

—¡Lo logramos Monitsu!—dijo sorprendentemente en tono bajo el Jabali, con los brazos extendidos en señal de victoria

Pero para Zenitsu algo no estaba bien, escuchaba la presencia de alguien más, dirigió su vista a todos los lados del salón, solo para asegurarse, se convenció con la idea, de seguro era un estudiante que pasaba por ahí... así que quiso ver el lado positivo y correr a encontrar a su amado Tanjiro. Su instinto no falló cuando la puerta se deslizó y una voz se escuchó a sus espaldas... las pupilas de Inosuke y Zenitsu se contrajeron de la impresión y voltearon cuidadosamente hasta tener el rostro de la persona que se encontraba detrás.

Una mirada que mataba con indiferencia y como enemiga era mortal... la poderosa maestra de biología, Shinobu.

—Aprecien el espectáculo por favor— dijo de manera fría y procedió a caminar lentamente hacia aquellos maestros.

Aquellos maestros no sintieron la presencia de Shinobu, seguían enfocados en derrotar al otro y que se rindiera de una vez por todas, según Sabito estaba venagandose por los cuestionamientos de Dios sabrá que, que mencionó Uzui.
Según Tomioka era por que Sábito al fin decidió darse cuenta que era el preferido de Tanjiro y naturalmente necesitaba desquitarse, al final la pelea tomó el rumbo de vencer o perder, y ninguno quería perder a Tanjiro.

Sin deseos de renunciar se abalanzaron de nuevo el uno al otro, cuando una figura se interpuso en el camino y con movimientos hábiles y suaves desvío la dirección del ataque de ambos maestros y calleron cada uno en un extremo de la sala chocando con la pared.

—Ara Ara... Se puede saber ¿Qué pretenden Sabito Sensei, Tomioka Sensei?— dijo Shinobu de la manera más calmada que pudo, continuo con su discurso.

—Así que el maestro que se encarga de hablar de disciplina y valores esta golpeando al maestro calmado e irresponsable ¿De qué se trata?—

Sabito tomo la palabra: —ESTE IMBECIL ESTÁ AGOBIANDO A TANJIRO—

—Ara, pero no veo al joven Kamado por ningún lado—

Fue cuando tomo en cuenta que no se percató de lo más importante, ver si su pequeño peliburdeos estaba dentro del salón, estuvo buscando con la vista pero no lo encontró.

—Ehh— dijo Sabito

—Tomioka Sempai, y ¿Cúal es su razón?— dijo Shinobu

—Sabito se siente celoso al saber que Tanjiro me prefiere— dijo Tomioka

—¡¡¡¡COMO SI ESO FUERA VERDAD, PEDAZO DE.... !!!!—

—Sabito sensei comportese por favor, se dan cuenta de que están peleando por cosas completamente diferentes— hablo Shinobu —Deberían sentirse avergonzados de ustedes mismos, se comportan como niños enfrente de los alumnos, es lamentable que sean maestros de esta institución, ya lo esperaba de Tomioka Sensei, pero usted Sabito Sensei...si orgullo como maestros a sido reemplazado por vergüenza y todo por no saber comunicarse, se han preguntado ¿Qué dirá Tanjiro cuando se entere de tan deplorable comportamiento? —

—El no se enterara, si ninguno de esta sala dice una sola palabra...— dijo Tomioka amenazante.

—No puedes obligarnos a guardar silencio, sobre todo porque eres tan inteligente y te dejaste llevar a las provocaciones frente a sus amigos más cercanos— dijo dirigiendo su vista hacia los otros dos..

Zenitsu dio un brinco cuando las miradas se dirigieron a ellos, Inosuke se colocó en posición de defensa por si lo necesitaba.

Sabito quien era el más afectado habló, todo eso había sido el resultado de acumular emociones hacia su mejor amigo, sabía que debía de disculparse y quien sabe cual bajo llegaría si seguía en contra de su mejor amigo, sin darle más vuelta y cediendo un poco su orgullo se acerco a Tomioka y le dijo:

—Lo siento, Shinobu tiene razón creo que debimos discutir mejor el problema y hablarlo con las emociones calmadas, si te parece bien podemos resolverlo ahora, no quiero ser más una mala imagen para Tanjiro—

Zenitsu e Inosuke al escuchar el nombre de su adoración cambiaron de aura totalmente, se pusieron más serios dispuestos a escuchar tal conversación.

—Esta bien Sábito, somos mejores amigos después de todo, solo debo decir que gane el mejor, si ganas tu de todas formas te apoyaré con Tanjiro—

—Lo mismo digo, si Tanjiro se enamora de ti lo apoyare—

Y sin más tomaron la mano del otro en señal de acuerdo.

—JAJSJSJAA escuchaste eso Monitsu, estos ancianos creen que Monjiro se fijará en ellos—

Ambos maestros dirigieron su vista a aquel jabalí que los llamó ancianos.

—jjejejeje creo que es normal soñar Inosuke, definitivamente quienes se encuentren en esa batalla final por Tanjiro sere yo posiblemente contigo Jabali— Zenitsu habló

—¿Qué han dicho mocosos?— hablo molesto Tomioka

—Lo que escuchaste anciano—dijo Inosuke

Ambos bandos en una habilidosa velocidad se colocaron frente a ellos, se olvidaron que unos era maestros y otros alumnos estaban dispuestos a decidirlo todo en ese lugar.

Shinobu solo rodó los ojos, cuando se trataba de aquel muchacho todos perdían la compostura... en aquel momento recordó... Shinobu había ido a aquel salón para avisarle que Kamado Tanjiro se había retirado junto con Rengoku san. Y le brillaron los ojos, sabía como detener esa pelea ...

—Ara Ara cuanta hostilidad, en fin yo solo venia a avisarle Sabito sensei que Kamado Tanjiro se ha retirado con un maestro—

Los cuatro postraron su mirada sobre aquella mujer y unos dijeron mientras otros se quedaban en shock

—¡¡¡¿CON QUIÉN?!!!—

—Con Rengoku Sensei—

Todos los de la habitación suspiraron aliviados, Rengoku sensei seguro que solo se ofreció a dejarlo en la estación del bus ... no era nada de que preocuparse, todos los alumnos amaban a Rengoku y los maestros no tenían nada en contra de él... que equivocados estaban en confiar en aquel maestro.

▪____________________❂____________________▪
Hola!!! Perdonen la demora no publique nada el mes pasado, pero siempre estuve escribiendo poco a poco ❤✌muchas gracias por todo el apoyo que le han brindado a esta historia!!! Nunca imagine que llegaría tan lejos... :) sus comentarios sus votos son importante para mi... mil gracias....

Fuerza México, Fuerza Colombia por todo lo que está sucediendo.

▪____________________❂____________________▪

Continue Reading

You'll Also Like

166K 23.3K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
73.9K 7.5K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
176K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
209K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...