De Plebeya a Reina

By FabiolaGp

2.1M 265K 27.1K

Soy la antítesis del protocolo. El ejemplo perfecto de la incorrección. La asombrosa falta de compromiso. Y... More

COPENHAGUE
REENCUENTRO
¿CORNUDA?
EL PLAN
EL ACUERDO
LA PALABRA MALDITA
CELESTE ME MATA
SUBNORMAL CON PATAS
INCREIBLEMENTE HERMOSA
EL MIERDIBESO
HABITACIÓN REAL
MARAVILLOSAS VISTAS
APARICIÓN INESPERADA
CONFESIONES
TENSIÓN SEXUAL
AQUÍ MANDO YO
RUEDA DE PRENSA
REBELDIA
DAVID
REVELACIONES
PASTEL DE MANZANA
VIVIENDO EL MOMENTO
ESTUDIANDO A ELOISE
CONFIDENCIAS
ROMPIENDO ESQUEMAS
EL CAMBIO
CONSCIENTE
PILLADA
CELOS
AHÍ TE QUEDAS PATÁN
PROMESA
LLEGADA
TIERRA TRÁGAME
GANANDO PUNTOS
PRELUDIO A LA ODISEA
SOSPECHAS
NO PUEDE SER CIERTO
CRUELDAD
SIN PRUEBAS
DESPEDIDA CON SORPRESA
LA INDIA
PENITENCIA
CONFESIONES INESPERADAS
LA MADRE QUE PARIÓ A ESTORBOMAN
INTRIGAS Y ESPECULACIONES
ROJO
ESPECIAL Y DIFERENTE
NO TE DEJARÉ CAER
DESCUBRIENDO VERDADES
INQUIETUD
ACOPIO DE CONFESIONES
GEN ANOMALO
LEGADO DE NACIMIENTO
TOMAR PRESTADO
LA CARTA
LA PRIMERA JUGADA
ENFRENTAMIENTOS
LA JUGADA FINAL
ULTIMATÚM
REVELACIÓN
LA ÚLTIMA NOCHE
LASTRE
PALABRA DE REINA
ANABELLE 2.0
LAS MALDIVAS
MI MAYOR MIEDO
RENDICIÓN
REINA DEL MEJILLÓN
DESTINO
FINAL
EPILOGO
EPÍLOGO 2.0

ADRIANA

98.5K 7K 1.8K
By FabiolaGp





NOTA IMPORTANTE: ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO INÉDITO POR PARTE DEL PROTAGONISTA QUE SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN MI PERFIL DE INSTAGRAM. TE RECOMIENDO SEGUIRME POR ALLÍ PARA LEERLO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
TAMBIÉN ENCONTRARÉIS LOS ROSTROS DE LOS PERSONAJES Y MUCHO MÁS... ASÍ QUE OS INVITO A SEGUIR MI CUENTA


Y AHORA SI, DISFRUTA DE LA HISTORIA :)

«No hay huevos de...»

Esa frase corta, estúpida, ordinaria e irremediablemente española fue la que me llevó a este punto, a vivir en carnes propias una auténtica locura de dimensión mundial y a sentirme la chica más idiota del planeta.

¿Cómo llegué a este momento?, ¿A esta situación?

Mejor comencemos desde el principio, después de todo todas las historias comienzan de un modo surrealista y patético.

Mi nombre es Adriana Abrantes, soy la hermana menor de la reina Celeste de Liechtenstein.

«No te flipes que no es pa tanto»

Pues si, como lo oyes, mi hermana es una reina, de esas que tiene corona propia y todo, pero nació tan pobre y pueblerina como yo, somos de uno de esos sitios que no aparece ni en los mapas porque por allí no van de visita ni las vacas a pastar.

Cuando me enteré de que mi hermana se había casado con el príncipe de Liechtenstein, flipé en colores, ¿Quién en su sano juicio no lo haría? Es más, sentí una envidia a escala mundial y solo pensaba en que me codearía con la alta sociedad. Mis ojos iluminaban estrella tas pensando en ir a una universidad prestigiosa, podría darme cualquier capricho del mundo haciéndole un poco la pelota y dejaría de ser una persona anónima para convertirme en alguien super famosa.

¿Queréis saber cuanto duro eso?

Exactamente el tiempo que tardó en llegar mi madurez y la realidad me dio de bruces sin aviso previo.

Ser famoso era una mierda, una completa y gigantesca mierda con perdón de la palabra.

Te perseguían.

No hablo de perseguir en plan acoso, pero ni siquiera podía ir a comprar el pan en chándal o saldría en la prensa con cara de espanto. No dejaban de querer sonsacarte información respecto a los reyes de Liechtenstein para luego mostrar los trapos sucios en esos programas de cotilleo o revistas de prensa. No existía ningún pudor, ningún decoro, ni mucho menos algo de decencia para lograr vender cualquier cosa sobre ellos, incluso habían llegado a preguntar si sabía la firma de bragas que utilizaba mi hermana.

«Muy heavy todo»

Habían llegado incluso a acercarse a mi para generar una amistad y después vender la poca información que yo les diera en programas de televisión solo para generar polémica y curiosidad.

Decidí alejarme por completo de ese mundo y no quise saber nada sobre prensa, famosos o lo que fuera que tuviera que ver con ese mundo en mi primer año de universidad.

A mi me encantaba viajar, conocer otros países, otras culturas, otros idiomas y tenía que reconocer que no se me daba mal. Incluso había llegado a aprender el alemán en poco tiempo, así que en lugar de centrarme en una carrera universitaria con futuro, decidí optar por algo que realmente me gustaba como hizo en su día mi hermana y me decanté por realizar el grado en turismo.

Tal vez terminara trabajando de camarera en algún restaurante donde Cristo perdió la sandalia, o en un chiringuito playero donde no me conociera ni mi abuela, pero lo importante fuera cual fuera el sitio es que estuviera lejos de todo aquel mundillo de famoseo.

No llegaba a comprender como mi hermana lo soportaba y era capaz de afrontarlo, suponía que el amor era demasiado ciego o poderoso para que la presión constante diaria a la que veía sometida su vida lo compensara.

Siendo objetiva y dejando el amor a un lado, tenía que admitir que mi cuñado está como un queso.

Bohdan Vasilyk I era el rey de Liechtenstein, aunque cuando conoció a mi hermana tan solo era príncipe y justo antes de la boda se convirtió en rey.

Rubio, alto, ojos azules y cuerpo de infarto... es alemán, ¿Qué otra cosa se podía esperar de ellos? Eran la perfección absoluta, aunque tenía que reconocer que tras conocer a toda la familia de Bohdan en su boda, no todos eran tan guapos como él.

La boda... ¡La maldita boda! Si lo llego a saber me habría negado a ir, aunque siendo la única hermana de la novia quizá ni tan siquiera estaba permitido, la cuestión es que ese fue el desencadenante de mi pesadilla actual, del infierno en el que se había convertido mi vida.

Pero, ¿Cómo iba a creer que los errores de una niña de diecisiete años iban a repercutir cinco años después?

Pensaba que aquel asunto había quedado solucionado en el pasado, que le había dado carpetazo y a pesar de que a la mente me había venido de vez en cuando aquellas escenas, sobre todo cada aniversario de matrimonio que mi hermana celebraba por todo lo alto, creía que solo serían eso; simples recuerdos y chiquilladas de una adolescente descerebrada.

«Aunque no sé porque me culpo a mi, si la mayor parte de la culpa la tiene él»

El pasado había venido a arrollarme de un modo atroz y maquiavélico, a decirme que mis días de anonimato habían acabado por completo y a dar a mi vida una vuelta de ciento ochenta grados, aunque solo esperaba que aquello fuera momentáneo, un simple malentendido del que prescindir tarde o temprano.

Mi tranquila vida universitaria se reducía a vivir en el mismo apartamento pequeño en el que había residido mi hermana durante sus años de universidad y unos cuantos después mientras trabajaba escribiendo relatos de amores imposibles en revistas juveniles. Lo cierto es que ahora podría permitirse el lujo de comprarse un magnífico casoplón en la capital si quisiera y del que estaba segura que me permitiría vivir por mi cara bonita si se lo pedía, pero la idea de tener prensa en la puerta a diario solo para comprobar si los reyes de Liechtenstein visitaban la ciudad no me entusiasmaba en absoluto, bastante tenía con que algún fotógrafo se tomara el café en el bar de la esquina solo para controlar mi vida y eso me obligara a tener que alisarme el pelo cada día.

Eran mis últimos exámenes de carrera, los últimos parciales antes de ser una mujer libre y licenciada, más que lista para encontrar trabajo y a pesar de tener algunas ofertas sobre la mesa debido a mis brillantes notas —me negaba a pensar que eran favoritismos de tener la hermana que tenía—, lo cierto es que quería hacer un tour por Europa antes de dar una respuesta.

La idea de enclaustrarme en una oficina tras una silla no era mi prioridad, prefería ser mochilera, viajar hacia donde me llevase el viento y el poco dinero que tenía ahorrado para conocer lugares nuevos y preservar miles de preciosos recuerdos.

Había planificado ese viaje durante cuatro años, los mismos que había durado la carrera y en ningún momento cambié de opinión respecto a como quería hacerlo a pesar de las negativas de mi madre o mi propia hermana. Sabía que la experiencia me otorgaría mil y una anécdotas que un viaje a todo lujo jamás lograría.

«La hermana de la reina durmiendo en albergues y viajando en trenes llenos de turistas» decía mi madre como si fuese el oráculo del protocolo y la sabiduría de la alta sociedad.

Si antes de que Celeste se casara con Bohdan rebañaba la pata de jamón hasta dejarla más huesuda que la modelo de Gucci.

«Si no lo veo no lo creo»

Lo pero de todo es que ahora en el pueblo la imitaban, creyendo que por estar unas cuantas veces en palacio ya era considerada toda una dama de la alta sociedad.

Si supieran las veces que se ha comido la sopa con la cuchara del postre o que se ha zampado la decoración del plato no sabiendo que eso no había que comerlo, otro gallo cantaría, aunque lo peor era que trataba de hablar pronunciar todas las eses posibles en la misma frase, y eso era ridículamente imposible en ella.

«Menos mal que ya no vivo allí» pensé ladeando la cabeza.

La cuestión es que había llegado el punto en el que me daba igual la opinión de ella, después de todo no le había pedido dinero para el viaje, sino que yo había ahorrado lo que había podido durante esos años para hacerlo y ahora que lo tenía todo planificado; cada parada, cada detalle, cada visita, cada alojamiento... me quedaría sin poder hacerlo por culpa de aquel maldito papel que había salido a la luz cuando no debería haberlo hecho.

¿De que papel hablo?

Del acta matrimonial que firmé hace cinco años por supuesto, que ya puestos podría haberme casado con un mindundi anónimo al que no conociera ni su madre, pero no, tenía que casarme con un puñetero rey, ¡Un rey! Y no uno de un país pequeño de esos que están perdidos de la mano de Dios como en las pelis donde suceden estas cosas, no... el mismísimo rey de Bélgica en persona.

¿En que narices estaba pensando yo?

Continue Reading

You'll Also Like

138K 6.6K 39
Algunos personajes de fate aparecen en una sala de cine donde un ser les muestra el multiverso.
4.3K 1K 43
1ER LIBRO La vida de Elizabeth Aydin cambia de manera drástica, cuando conoce a Ahmed y Baadir, dos millonarios empresarios que por azares del destin...
2K 313 17
"Querido diario. Hoy, papi Bin y papi Minnie..." A D A P T A C I Ó N ➪ Historia original de @haositowo. Todos los créditos a esta bella persona <3 ...
2.8K 180 37
Este libro forma parte de la saga Experimentos Los Orígenes pero no necesitas leer Inmunes para entenderla El mundo tal y como lo conocemos a cambiad...