Faraway wanderers

Oleh iblackblood

57.8K 3.6K 4.7K

-Autora: Priest. -Títulos de la novela: Tiānyá kè, 天涯客, Faraway wanderers, Vagabundos Lejanos. -Estado de la... Lebih Banyak

Capítulo 56: Cuervo Negro
Capítulo 57: El jugador
Capitulo 58: Una experiencia angustiosa
Capitulo 59: Cruzando caminos de nuevo
Capítulo 60: esposo y esposa
Capitulo 61: Formacion
Capitulo 62 : equilibrio
Capítulo 63: La noche anterior
Capítulo 64: Una apuesta por la vida
Capítulo 65: Alarmado
Capítulo 66: Emboscada nocturna
Capítulo 67: La separación de caminos
Capítulo 68: Dejando ir
Capitulo 69: Regreso
Capitulo 70 : La vispera
capítulo 71: Luchas internas
Capítulo 72: Expuesto
capitulo 73: Las reglas
Capitulo 74 : Guerra
Capitulo 75: El Final (I)
Capitulo 76: El Final (II)
Capitulo 77: El Final (III)
Extra 1 : la montaña Changming
Extra 2 :Un amado un confidente
Extra 3: Ultima vida, nueva vida
Montaña ChangMing / No canon +18

Extra 4: Baiyi, Jianghu

2.8K 198 106
Oleh iblackblood

Se rumoreaba que cuando los celestiales llegaran al final de su esperanza de vida calculada, sufrirían Cinco desintegraciones. Una vez acostumbrados a permanecer dentro de los límites de la dicha, serían reacios a separarse de ella, absorbiendo el veneno de la aversión. De acuerdo con el 'cultivo mental de las seis armonías', una vez que un 'celestial' comía y bebía del humo y el fuego del mundo humano, presentaba una apariencia menguante, sus cabellos se volvían blancos, el qi se debilitaba gradualmente y el cuerpo declinaba gradualmente. Ya no prosperarían, acercándose a su propio ataúd.

Ye Baiyi se sentía igual de bien ahora. Su cabello se estaba volviendo más blanco cada día, como si alguien tuviera un pincel y lo estuviera pintando desde algún lugar invisible, poco a poco. Cuando se recogía el cabello casualmente, salían en grandes trozos. A veces, sufría delirio y olvidaba dónde acababa de estar y hacia dónde se dirigía. Le faltaba energía; a veces, no podía conciliar el sueño por la noche y, a veces, dormía y luego le resultaba difícil abrir los ojos cuando el sol ya estaba alto en el cielo al día siguiente.

Aun así, se sintió encantado, libre y sin una pizca de "aversión". Lo que habían afirmado las seis armonías era una absoluta tontería.

La causa fundamental de esto fue probablemente el hecho de que nunca se había tomado a sí mismo como un celestial, sino que se sentía como un muerto viviente.

En su opinión, una vez que estuvo fuera de Changming, él era el muerto viviente que ahora había abierto los ojos para cobrar vida, incluso si fuera solo por unos breves años, incluso si una vez más caminaba por el camino de la mortalidad donde uno nacía, envejecia, enfermaba y moría .

Comía mucha comida a diario. A veces, atravesaba distancias muy largas solo para probar un refrigerio supuestamente delicioso de alguna área. Los antiguos decían que desear comida y sexo era la naturaleza humana; era demasiado mayor para estar de humor para el sexo, así que dedicó todo su ser a la comida. No era un comensal quisquilloso, comía de todo y disfrutaba de todo, donde incluso un tazón de tofu, tomado al azar por la propietaria de un bar al lado de la carretera, podía ser saboreado finamente por él durante un buen rato.

Para alguien que había comido comida fría y agua de nieve durante un siglo, la acidez, dulzura, amargura y picante del mundo eran cosas preciosas.

Había visitado a personas que sabían de lo que había sucedido hace treinta años. Después de recorrer todas las rutas posibles, finalmente encontró las tumbas sin complicaciones de Rong Xuan y Yue Feng'r, recuperó la Espada Antigua de la Espalda del Dragón cubierta de polvo, luego juntó sus huesos, los incineró y los colocó en un frasco. y encomendó a otro que los entregara a Changming.

Había querido obstruir a los que estaban peleando por abrir el arsenal, pero después de ver una farsa de primera mano, se sintió fatigado de nuevo... ¿Qué tenían que ver sus vidas y muertes con él?

Pensando que era solo un anciano al borde de la muerte, no tenía nada de qué preocuparse mientras viviera, ni nada que hacer durante todo el día. Por lo tanto, asumió su deber de viajar por todo el norte y el sur del gran río y comer toda la comida del reino. Quizás lo haría hasta el día en que ya no pudiera moverse, y donde terminara sería simplemente el lugar donde moriría.

Por cierto, extrañaba a Rong Changqing de vez en cuando.

Rong Changqing, su único amigo de este mundo, ya había estado muerto durante treinta años.

A pesar de eso, Ye Baiyi aún podía recordar, sin perder un solo detalle, cómo solía verse el otro, cómo se veía cuando era joven y orgulloso, cómo se veía cuando era adolescente y caprichoso, e incluso cómo se veía cuando era un niño balbuceo.

Orgulloso y salvaje durante su vida, Ye Baiyi se negó a recordar a personas insignificantes. El único recuerdo vívido que había tenido desde su nacimiento pertenecía a ese hombre.

Rong Changing había crecido con él desde que eran pequeños. A diferencia de Ye Baiyi, quien fue a buscar peleas en el momento en que nació, había sido un hombre muy encantador cuyas llamadas a los demás habían sido similares a las limpiezas con una brisa fresca. Le había gustado el buen vino, las espadas famosas, la gente bonita e incluso la literatura. Cualquiera en el mundo podría haber sido su amigo, con tan solo una taza de alcohol que le hubieran ofrecido, pero desafortunadamente, solo había tenido un amigo genuino: Ye Baiyi, quien, cuando no practicaba, solo se burlaba de los demás.

El trabajo de inicio de la fama de 'Mano fantasma' Rong Changqing había sido la espada de la Gran Hambruna. En ese momento, no era más que un joven don nadie. Sin un solo cuidado, había entregado casualmente la hoja que otros llamarían más tarde "el General entre espadas" a un viejo mendigo errante, que le había dado una olla de vino de mono y un libro de técnicas secretas.

El vino, lo había traído para compartir con Ye Baiyi, mientras que el libro había contenido las secciones sobrevivientes de lo que las generaciones siguientes llamarían las seis armonías.

Más tarde, Ye Baiyi se enteraría de que, por gran coincidencia, la Gran Hambruna, que había vagado por jianghu, había caído en manos del huérfano Zhang. De repente pensó que esto era un poco absurdo, como si su gente y estos eventos estuvieran conectados vagamente en un círculo. La muerte engendró la muerte, la edad engendró la edad; esto se convirtió en un segmento de miseria que no se explica completamente, sin que nadie se quede atrás para hacerlo completamente.

Rong Changqing había sido joven; de los que practicaban artes marciales, ¿cuál podría resistir la magia de ser uno con los Cielos? Sin embargo, su aptitud no había sido suficiente. A veces, cuando Ye Baiyi pensaba en ello, sentía que la cosa era en realidad un libro demoníaco con todo tipo de trampas en su interior, atrayendo a los humanos a caminar paso a paso hasta que estaban condenados sin indulto. Tal vez solo una persona entre millones sería elegida por él, y luego se convertiría en su nuevo sucesor, convirtiéndolos en la viva imagen de algo que no era ni humano ni fantasma.

Rong Changqing, un gran genio, había confiado en su propia fuerza para completar inútilmente las seis armonías, lo que resultó en una desviación de qi.

En ese entonces, Ye Baiyi había estado de gira ,en medio de mirar la montaña Changming, pensando que era poco frecuentada y muy adecuada para su ocasional aislamiento solitario. Los aldeanos debajo de la montaña acababan de difundir rumores cada vez más graves sobre un 'Monje Antiguo'.

La señora Rong todavía era una chica que aún no estaba casada, pero había descartado su estatus para cargar a Rong Changqing montaña arriba en su espalda, suplicándole a Ye Baiyi que lo salvara.

Los dos habían agotado sus mentes en busca de métodos, sin ningún resultado. Al final, por falta de opción, Ye Baiyi había decidido cambiar sus destinos transfiriéndose el poder de Rong Changqing a sí mismo. Sorprendentemente, cuando se le ocurrió, en realidad había llegado a comprender completamente el maravilloso método de las seis armonías por alguna casualidad kármica.

Tanta gente había pedido sucesivamente tal cosa, pero no la había recibido. Este 'pastel' celestial, que apestaba a mierda de perro, había aterrizado en la cabeza de alguien que abrazó la voluntad de morir.

Rong Changqing había sido sentimental. Había decidido compensar a sus dos benefactores casándose con la señora Rong y haciendo compañía a Ye Baiyi durante toda su vida en Changming.

Había sido un tonto. No tenía idea de que Madame Rong no quería tener a otro hombre helado en una compañía de fantasmas tan helados durante toda su vida, ni tenía idea de que Ye Baiyi ... no quería que se casara con ella...[ 1]

Había sido un tonto. Cambiar una espada famosa por un libro demoníaco había sido una tontería, y estar absorto en ese libro había sido una segunda tontería, pero en verdad, esas dos cosas anteriores juntas no eran tan tontas como su tercera tontería.

¿Había existido alguna vez algo más ridículo que eso en el mundo?

Si. Algo aún más ridículo había sido el hijo de Rong Changqing, Rong Xuan. Había sido un niño tan tonto como su padre, y un idiota marcial tan decidido como su shifu, Ye Baiyi. Había sido una combinación de las deficiencias de todos, por lo que su vida estaba destinada a la tragedia.

No había entendido que lo que los artistas marciales buscaban durante toda su vida había estado en manos de su shifu y su papá. ¿Por qué ambos habían sido tan reservados? Les había oído decir que era un objeto extremadamente peligroso, pero los jóvenes no veían el peligro de la misma manera que sus mayores.

En la era de la juventud de cualquiera, inevitablemente se creerían diferentes a los demás. Lo que alguien más no pudo hacer, podría hacerlo, y lo que mató a otro no lo mataría.

Rong Xuan se había escapado con la espalda del dragón, que Ye Baiyi le había pasado él mismo. Rong Changqing y Madam Rong luego tuvieron una gran pelea. La chica que antes había sido talentosa, hermosa, aspirante, firme y fiel se había convertido en una mujer anciana y desesperada de décadas en la soledad helada. Ella se había diferenciado de ellos; había sido una flor que necesitaba emoción, necesitaba luz solar y presencia humana.

Treinta años...El primer paso había sido huir, como si fuera predestinado ... tal vez había comenzado desde Rong Xuan, tal vez desde Rong Changqing. Quizás había comenzado incluso antes, de ese viejo mendigo errante y esa 'General gran Hambruna', creada tan silenciosamente.

Quizás había sido simplemente un círculo, duplicado una y otra vez en la mente de las personas, continuado de generación en generación.

Treinta años después, Wen Kexing había llegado a captar una pequeña pista, se puso a trabajar y luego dio la vuelta a todo.

Pero, eso fue todo en el pasado... en la tarde de algún día cualquiera, Ye Baiyi, quien acababa de terminar el último trago de su caldo en una pequeña taberna, repentinamente tuvo un pensamiento apático; los vivos y los muertos estaban todos en el pasado.

Aquellos situados dentro del campo de juego tenían cada uno sus respectivos dolores, como él, como Madam Rong, como Wen Kexing, como Zhou Zishu, como Zhao Jing, e incluso como Gu Xiang y Cao Weining. Todos habían intentado "saltar".

Ye Baiyi había querido saltar de esa maldición de ser uno con los Cielos. Madame Rong había querido saltar de la Islandia que era Changming. Wen Kexing había querido dejar de ser un espíritu maligno y regresar al mundo humano. Zhou Zishu había querido saltar de Tian Chuang y ser libre. Zhao Jing había querido salirse de las reglas de todo jianghu, mirar hacia abajo a todos desde lo alto y tomar el universo en su mano. Gu Xiang y Cao Weining habían querido saltar de los prejuicios profundamente arraigados en el mundo para estar juntos, de pie solos mientras arrojaban todo por la borda.

Estuvieron en conflicto, disputaron, conspiraron hasta el agotamiento y arriesgaron sus vidas.

Al igual que un abismo, algunos saltaron y salieron, mientras que otros no lo lograron, cayendo a la muerte.

Y ese abismo tenía un nombre. Fue ... jianghu.

✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┄┈┄┄┄┄┄┄╮
🍒↠ Holaa wangxian's 💖🌷
Estoy totalmente gradecida por su apoyo en mis traducciones 💕🌙 no olviden dejar sus opiniones, comentarios y votos 🎐💟 eso me super alegra 💖🌸

✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┄┈┄┄
[1] por si quedaron algún tipo de dudas baiyi no nos dice directamente que le gustaba su amigo changqing pero si ven deja lugar a la imaginación de cada uno, mientras que la señora rong solo quería ayudar a rong término atada a un matrimonio y a una vida que no quería, ya que como lo menciona repetidamente era una mujer que necesitaba de atención y de vivir la vida como cualquier otro en el exterior más estaba en esa montaña sintiéndose "solitaria entre fantasmas" haciendo referencia a su esposo y su amigo baiyi, su hijo rong xuan término cometiendo repetidos errores encontrando su final pero por lo menos ahora espero que les quede claro la relación entre los personajes ❤✨ su servidora se despide, dejen sus estrellitas ❤✨, no olviden seguirme en mi cuenta secundaria Wanning1415 estoy subiendo una novela bl +18 que personalmente me gusta❤✨ hasta el próximo ❤✨

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

13K 1.6K 52
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...
9.7K 1.7K 26
Mucho más allá de los límites de la comprensión humana, una asamblea clandestina de entidades enigmáticas convergió, anunciando el amanecer de un gra...
19.8K 3.8K 35
Mi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson...
58.5K 9.2K 45
_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ pa...