Nuevo Destino

Por Wang_XiaoZhi

202K 25.1K 3.5K

¿Qué pasaría si Wei Wuxian desde un inicio es llevado a Gusu y no a Yunmeng? ¿Qué tanto llegarían a cambiar l... Más

1. Invierno
2. Hogar
3.Gusu Lan
4. Casa de Gencianas
5. Alfa
6.Destinados
7. Entrenamiento
8.Años
9. ¿Eres tú?
11. Mejora
12. Compromiso
13. Lejos de los Jiang
14. Los Ancianos y Madame Yu
15. Lo siento
16. Clases
17. Su She
18. ¿Cortejo?
19. Jiang YanLi
20. Noticias
21. Una serpiente Su
22. Lan Qiren en verdad los quiere
23. Descubierta
24. Error
25. Acusaciones
26. Finalmente
27. Cambios
28. ¿Traición?
29. Culpa
30. Jin
31. El inicio de todo
32. ¿Destino o Familia?

10. Colitas

7.7K 1K 205
Por Wang_XiaoZhi

Faltando 1 día para el cumpleaños número 8 de Lan WuXian, todos se encontraban ocupados con todo tipo de preparativos para dicho evento, al igual que las invitaciones ya habían sido enviadas a las diferentes Sectas.

Puesto que el zorro ya había presentado su segundo género, no había necesidad de realizar la celebración días después, por lo que ese mismo día una que otra Secta ya iban llegando.

El día finalmente había llegado, Lan WuXian se arregló con las nuevas túnicas (regalo de Lan Qiren), se colocó su cinta de frente para luego salir de su habitación y dirigirse al salón en el que se realizaría el evento.

Antes de entrar el omega adoptó un semblante serio actuando acorde a todo tipo de reglas del muro y haciendo un buen uso de sus 'clases para omegas'.

Al abrir las puertas todas las miradas se dirigieron hacia él mientras se ponían de pie, se sintió nervioso pero aún así hizo una pequeña reverencia hacia todos en general. Finalmente retomando su paso elegante se dirigió hacia donde se encontraban Lan Qiren junto con Lan WangJi y Lan XiChen.

WuXian tomó asiento en el espacio sobrante que quedaba entre Lan Qiren y Lan WangJi.

El Dragón mayor se puso de pie captando la atención de todos en el proceso.

— Agradezco a todos los presentes por venir a la celebración del octavo año de Lan WuXian.

Todos alzaron sus copas brindando, mientras que los Lan brindaban con Te.

El tiempo pasaba rápido, por lo que el evento estaba casi en su final. Lan WuXian junto a los otros dos Lan en algún momento se habían marchado, al igual que muchos cultivadores e hijos de lideres de las diferentes Sectas.

Los únicos que quedaban en esos momentos eran los Lideres de la Secta Jin, Jiang y Lan junto con un pequeño grupo de cultivadores.

— Maestro Lan ¿No le gustaría comprometer al pequeño omega? – propuso Jin GuangShan.

Todo tipo de buen ambiente se disipó de inmediato dando paso a un ambiente incómodo.

— WuXian aún no tiene edad para un compromiso así Líder Jin – trato de rechazar la 'oferta' intentando no sonar grosero en el proceso.

Con dicha respuesta la sonrisa del Líder Jin flaqueo un poco, mientras que sostenía con fuerza su abanico, pero aún así mantuvo la compostura.

— El maestro Lan tiene razón.

Nadie más dijo nada, por lo que finalmente todos se dirigieron hacia sus habitaciones asignadas.

A su vez un Jin GuangShan completamente indignado se dirigía de igual manera a su habitación mientras susurraba todo tipo de maldiciones en el camino antes de llegar a su habitación a lo lejos pudo divisar a su objetivo.

Lan WuXian.

Parecía estar acompañando por lo que no se acercó, pero aún así no dejó de observarlo hasta que desapareció de su vista.

Debía obtenerlo.

Nadie más que él era apto para ser dueño de semejante criatura.

A mitad de su celebración Lan WuXian había empezado a sentir pequeños dolores en sus colitas, por lo que le había pedido a Lan WangJi y Lan XiChen que lo sacaran de ahí.

— ¿Te encuentras bien A-Xian? ¿Te duele algo? – un preocupado XiChen revisaba algún tipo de herida esperando encontrar algo.

Lan WuXian soltó una pequeña risita por la preocupación del Lan.

— No te preocupes Xi-Ge, estoy bien.

Lan XiChen suspiró aliviado al igual que Lan WangJi quien se relajó al saber que el zorro se encontraba bien.

— Entonces ¿Qué ocurre?

En ese momento recordó el porque había pedido salir, pero ya no sentía ningún tipo de malestar. Empezó a jugar con sus manos algo ¿tímido? Si, probablemente eso.

— El caso es que... sentí un pequeño dolor en mis colitas y no supe que hacer... por lo que les pedí salir – terminó diciendo lo último en casi un susurro.

Los dos dragones comprendieron las razones del zorro, por lo que no dijeron nada.

— ¿Paseo? – Lan WangJi quien se había mantenido al margen de la conversación finalmente habló.

Tanto Lan XiChen como Lan WuXian asintieron mientras empezaban a caminar sin rumbo alguno.

Tiempo después Lan XiChen se había separado de ellos diciendo que temía algo que hacer, por lo que quedaron los dos solos algo común para ellos.

De un momento a otro el omega empezó a sentir punzadas en sus colitas haciéndolo detenerse rápidamente.

— ¿Estás bien?

El zorro sonrió mostrando sus pequeños colmillos, mientras soportaba el dolor que parecía aumentar en sus colitas extendiéndose por cada una de sus extremidades.

— S-Si... s-solo creo que ya es hora – respondió con algo de dificultad.

Lan WangJi entendió de inmediato a lo que se refería por lo que tomó uno de los brazos del menor pasándolo por su cuello dejándolo en su hombro izquierdo y a su vez él pasaba un brazo por la cintura del otro con cuidado para no tocar sus colitas.

De esa manera se dirigieron hacia el Jingshi, en el trayecto Lan WangJi sintió una mirada pero no le tomó importancia y siguió su camino.

Al llegar abrió las puertas sin cuidado alguno dirigiéndose directamente a su cama. Acostó a WuXian e iba a volver a salir a por agua pues el zorro empezaba a tener fiebre.

Antes de poder alejarse sintió un débil agarre en su manga.

— N-No... te... vayas p-por f-favo... – se había desmayado.

Estaba en un dilema tenía que buscar algo para bajar la fiebre del omega, pero a su vez él lo necesitaba y no podía irse.

En esos momentos un discípulo pasaba cerca de ahí por lo que le pidió que le trajeran agua y también que informe a su hermano y Tío sobre la situación de Lan WuXian.

El discípulo no preguntó nada y se dirigió a hacer lo dicho. Mientras tanto Lan WangJi volvió al Jingshi encontrándose con un Lan WuXian en su forma animal.

Nunca lo había visto pero sin dudas era hermoso, pero en esos momentos no podía admirar su belleza pues el zorro estaba retorciéndose por el dolor tal vez.

Minutos después llegó su hermano con el agua que había pedido, pero aún así no lo dejó pasar puesto que el zorro al sentir el olor de otra persona en el lugar empezó a gruñir levemente.

Lan WangJi aún no podía liberar del todo sus feromonas por lo que no sabía que hacer. Así que tomó a el zorro y se acostó cerca de él esperando que así pueda sentir mejor su olor y hacer el intento de entretenerlo de su dolor.

El zorro empezó a relajarse poco a poco volviendo a su forma humana, en ese momento lo supo.

Había empezado.

Seguir leyendo

También te gustarán

473K 29.7K 30
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
58.5K 2K 23
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
39.3K 3.7K 39
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
77.2K 11.4K 24
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...