Faraway wanderers

By iblackblood

58.2K 3.6K 4.7K

-Autora: Priest. -Títulos de la novela: Tiānyá kè, 天涯客, Faraway wanderers, Vagabundos Lejanos. -Estado de la... More

Capítulo 56: Cuervo Negro
Capítulo 57: El jugador
Capitulo 58: Una experiencia angustiosa
Capitulo 59: Cruzando caminos de nuevo
Capítulo 60: esposo y esposa
Capitulo 61: Formacion
Capitulo 62 : equilibrio
Capítulo 63: La noche anterior
Capítulo 64: Una apuesta por la vida
Capítulo 65: Alarmado
Capítulo 66: Emboscada nocturna
Capítulo 67: La separación de caminos
Capítulo 68: Dejando ir
Capitulo 69: Regreso
capítulo 71: Luchas internas
Capítulo 72: Expuesto
capitulo 73: Las reglas
Capitulo 74 : Guerra
Capitulo 75: El Final (I)
Capitulo 76: El Final (II)
Capitulo 77: El Final (III)
Extra 1 : la montaña Changming
Extra 2 :Un amado un confidente
Extra 3: Ultima vida, nueva vida
Extra 4: Baiyi, Jianghu
Montaña ChangMing / No canon +18

Capitulo 70 : La vispera

1.5K 136 111
By iblackblood

Wen Kexing bajó la mirada e inclinó ligeramente la cabeza, observando a Lao Meng como un niño curioso, como si lo estuviera viendo por primera vez. Lao Meng se preparó mientras se arrodillaba allí. Después de no mucho tiempo, ya estaba sospechando, incapaz de reprimir sus propios temblores.

No ... aún no era el momento. No había absolutamente ninguna manera de que pudiera prevalecer solo sobre este hombre. Necesitaba ayuda ...

"Hm. ¿Dónde está Sun Ding? Wen Kexing preguntó de repente.

Lao Meng había sabido desde el principio que haría esta pregunta, así que no entró en pánico, y mencionó la respuesta que había preparado previamente: desde la pelea interna entre Gao Chong y Zhao Jing, hasta la aparición de Xue Fang, también. como el avance Impetuoso [1] de Sun Ding y el estado actualmente desconocido.

El otro dio un ah. "A la luz de lo que ha dicho, ¿es probable que Sun Ding se haya perdido dentro?" preguntó, suave.

Lao Meng bajó la cabeza para admitir su error. "Era este subordinado el que lo había manejado mal".

Wen Kexing guardó silencio. Hubo un silencio extremo por todas partes. Lao Meng no pudo evitar querer mirar hacia arriba para ver su reacción, pero se controló rígidamente: durante ocho años, este hombre había sido una existencia para hacer que uno se estremeciera, y cuando estaba callado, podía hacer que su piel se erizara todo el tiempo. más.

Sin embargo, inesperadamente, después de esperar mucho tiempo, solo escuchó a Wen Kexing soltar una frase etérea de su boca. "Ya que los invitados están llegando, haga los preparativos. Son personas de renombre que no se pueden despreciar ".

Lao Meng finalmente ya no pudo controlarse a sí mismo, levantando la cabeza para verlo. Había estado sosteniendo la idea de que estaría perdiendo una capa de piel, sin esperar que el otro fuera tan tolerante como para dejarlo ir.

"¿Hay algo mas?" Preguntó Wen Kexing, inexpresivo.

Lao Meng negó apresuradamente con la cabeza. "No. Este subordinado se retirará ".

Inclinado con la cabeza gacha, se enfrentó al hombre mientras retrocedía hacia la entrada, después de lo cual se inclinó respetuosamente de nuevo y luego se volvió para irse. Sin embargo, Wen Kexing parecía haber recordado algo repentinamente, llamándolo. "Espera un segundo."

La mejilla de Lao Meng se crispó un poco. No se atrevió a mirar hacia arriba, deteniéndose en sus pasos de acuerdo con sus palabras.

"Ah-Xiang acaba de encontrar un marido", oyó decir al otro, un poco alegre. "Le prometí que le daría dos calles y media de dote [2]. Ve a preparar eso para mí, y no seas demasiado tacaño ".

"Entendido", respondió Lao Meng, inclinándose.

Al retirarse, llegó a estar bajo el sol y se enjugó suavemente el sudor frío de la cara, estoico mientras se alejaba. Una premonición ominosa [3] enjauló abruptamente su corazón, ya que tenía la sensación general de que el hombre parecía haber obtenido algo ... tenía alrededor del ochenta por ciento de certeza del resultado en este momento, pero todavía había algunas variables, como la falta del Fantasma Colgado, Xue Fang.

El plan de Lao Meng era muy simple; sabía que Xue Fang, esa basura, nunca podría encontrar intermediarios de sectas famosas y rectas. Por casualidad, previamente había tenido contacto con Zhao Jing, y usó esa oportunidad para ganar algo de poder, hacer que Zhao Jing creyera erróneamente que él tenía la llave y luego iniciar una alianza. Ahora, todos sus enemigos se habían ido y la armadura de lapislázuli estaba completa, por lo que la alianza naturalmente se había desmoronado. Zhao Jing y él se arriesgarían la vida luchando, y quien fuera el que finalmente abriera el arsenal ... bueno, era vivo o muerto.

Estaba echando a Wen Kexing ahora mismo para que lucharan sin descanso; ¿Podría Xue Fang, escondiendo su cabeza y mostrando su cola con la llave, realmente ser capaz de mantenerse alejado todo el tiempo? Había tomado la cosa para abrir el arsenal él mismo, y ahora que la armadura estaba completa, Lao Meng no tenía fe en que pudiera ayudarse a sí mismo.

De hecho, otro objetivo de esta guerra era sacar a Xue Fang. En ese momento, obtendría los beneficios de las peleas de otros y aún tendría la mano de obra de los Escorpiones Venenosos disponible para su uso.

Tras la salida de Lao Meng, Wen Kexing parecía estar jugando con una criatura diminuta mientras jugaba con las hojas de una flor que crecía en una maceta. La criada le estaba peinando el cabello con cuidado, hasta que de repente no tuvo cuidado y tiró de un mechón de su cabello. El hombre arrugó levemente la frente y ella rápidamente se arrodilló; su cuerpo entero se estremeció como una hoja delgada en una gran tormenta, la voz como seda de araña. "Maestro del Valle ... yo ..."

Suavemente extendió la mano para levantarle la barbilla, solo para ver que el rostro de la doncella se ponía blanco de miedo. Así suspiró. "¿Por qué, alguien te ofendió? ¿Otro te obligó a atenderme como chivo expiatorio?

Una sonrisa apareció en su rostro, más fea que llorar, mientras se obligaba a hablar. "Servirle, Maestro del Valle, es ... es la buena fortuna de esta esclava, es ..."

Con los ojos enfriándose, la dejó ir. "Si no está satisfecha, dígalo. Si yo fuera usted, ciertamente no estaría dispuesto a desperdiciar mi vida en presencia de un gran diablo. Y, sin embargo, en realidad ... "

Miró a la chica que temblaba como un colador, a punto de morir de miedo, y de repente dejó de hablar, perdiendo el interés en hablar con ella. Se puso de pie, se inclinó para recoger el peine que había caído al suelo y luego la despidió. "Se puede ir."

La doncella se sobresaltó al principio y poco después se llenó de alegría. Mirándolo como si prácticamente hubiera escapado de la catástrofe, posteriormente reprimió su expresión con velocidad, demasiado asustada para ser demasiado obvia en sus acciones. "Está bien", susurró, luego huyó a gran velocidad, para que no cambiara de opinión.

se quedó solo dentro de Yama Hall con una maceta.

Realmente se parecía al inframundo, sin un poco de aire humano en absoluto.

Sintió que su mente había sido completamente corrompida por estas personas. Una vez, él había estado incomparablemente familiarizado, incomparablemente acostumbrado a tales entornos, y cuando no había nadie alrededor, se sentía seguro, su corazón en paz. Sin embargo, después de salir de viaje y regresar, descubrió que este lugar en el que había vivido durante ocho años completos se había vuelto sofocante.

Ninguno de ustedes tiene que preocuparse, en realidad, pensó en silencio. Una vez que encuentre un camino real hacia el mundo humano, volveré a ser humano, me convertiré en lo mismo que había estado 'afuera': relajado y ecuánime, ya no temperamental, ya no loco, ya no viviendo una vida de matar gente casualmente. Habrá ... alguien a mi lado también ... no me tiene miedo, y soy bueno con él. Es alguien con quien puedo estar toda la vida ...

Se puso los ojos entrecerrados, como si recordara algo. Una sonrisa, ni siniestra ni indiferente, apareció en su rostro y soltó suavemente la planta que estaba enrollando.

Vivir la vida ... qué frase tan bonita.

Zhou Zishu parecía un poco trágico en este momento. Cualquiera que hubiera seguido a un grupo de Escorpiones durante más de medio mes tampoco sería demasiado agradable de ver, pero en su opinión, esto no era nada demasiado agotador.

La medicina del Gran Chamán había tenido un gran efecto, casi eliminando su dolencia. Se había descrito como capaz de suprimir el veneno de las Siete Acupunturas, y si lo hizo. El dolor que una vez inevitablemente estalló cada medianoche, reduciéndolo a un estado medio vivo, desapareció de repente, a lo que no estaba acostumbrado. En cualquier caso, no era una persona quisquillosa; las asignaciones que se le había pedido que hiciera él mismo en Tian Chuang generalmente habían sido mucho más difíciles que esto.

Después de más de medio mes, los Escorpiones Venenosos se detuvieron en una pequeña ciudad a unos treinta li de la montaña Fengya. El Escorpión dio una orden, y todos los demás, bien entrenados, se cambiaron a las túnicas negras, vistiéndose como plebeyos de todos los oficios. Como gotas de agua, pronto "desaparecieron" entre la población de la ciudad.

Mientras Zhou Zishu seguía con el ejemplo, bajo la apariencia tranquila de esta ciudad poco llamativa, burbujeaba una oscura corriente subterránea.

Como si esperara a alguien, el Escorpión se detuvo aquí y se negó a ceder.

En solo unos días, llegó la noticia rápida como el viento: Zhao Jing estaba liderando a los héroes del reino, difundiendo avisos de heroísmo por todas partes para hacer una cruzada contra la bandada de fantasmas malvados. Lo que más provocó la reflexión fue que solo difundió avisos, sin invocar en absoluto el "Mandato del país".

El reverendo Cimu realmente era un viejo monje tan astuto como una tortuga milenaria. Tan pronto como Gao Chong murió, olfateó algo con la brisa, luego inmediatamente cayó "horriblemente enfermo". Como si el Buda finalmente hubiera recordado a este fiel creyente suyo, rápidamente fue a llamarlo a Sukhavati.

Otro poseedor de la Escritura, el "descendiente" del Antiguo Monje, Ye Baiyi, también estaba en algún lugar desconocido.

Mientras tanto, el cuarteto de Gu Xiang tenía una misión diferente. Después de someterse a un simple disfraz, se pusieron al día con las personas de aspecto asesino que se habían apresurado a llegar a la Montaña.

Cao Weining notó rápidamente que esta vez, no solo su shishu, [4] Mo Huaikong, había venido en persona de la Secta de la Espada de Qingfeng, sino que incluso su Shifu Líder de Secta, Mo Huaiyang, también lo había hecho.

No tenía claro la situación. Él y su shifu inicialmente habían sido enviados montaña abajo porque su shifu había estado en reclusión, ¿había salido de allí ahora? Las dos figuras principales de la Secta se estaban mezclando aquí con Zhao Jing: ¿su Maestro conocía el verdadero rostro de ese hipócrita de Zhao, o no?

Mo Huaikong siempre había sido un idiota, pero Mo Huaiyang parecía un poco inmortal. Era bastante hábil para hablar con la gente, era agradable con todos, no era arrogante ni de mal genio, y podía ganarse el corazón de la gente. No era extraño en absoluto que cuando él y Mo Huaikong eran de igual excelencia, la posición de líder de la secta había aterrizado sobre él.

El cuarteto alquiló un carruaje, pretendiendo ser la generación más joven de campesinos promedio. Manchados en sus rostros había algunas cosas que supuestamente "cambiaron la cara" que Gu Xiang había inventado; en realidad, era solo un poco de amarillo lo que los hacía difíciles de notar, totalmente no al mismo nivel que la revisión masiva de Zhou Zishu.

Sabiendo que el shifu de Cao Weining estaba presente, Gu Xiang se puso un poco más nerviosa. Las circunstancias exactas eran actualmente confusas, Zhao Jing dominaba la situación en general, Cao Weining vacilaba, y Zhang Chengling y Gao Xiaolian de repente vieron a su enemigo asesino de sus padres, con los ojos casi rojos, apenas consolados.

De los cuatro, solo Gu Xiang todavía era capaz de pensar las cosas con la cabeza fría, por lo que nadie más tenía ideas. Ahora, era la mujer Zhuge, Ah-Xiang, la que tenía la prerrogativa.

"Este es un asunto extremadamente urgente", dijo. "Piénselo, hermano Cao. Si te apresuras a acercarte a tu maestro y le dices, ¿te creerá a ti o a ese 'héroe' Zhao? "

Cao Weining reflexionó sobre esto por un minuto, luego no tuvo mucha respuesta, sintiendo que tenía sentido. "Está bien. Te escucharé ", dijo asintiendo con la cabeza, como un marido a la entera disposición de su esposa.

Al ver que estaba así de bien con hablar de ello, suspiró aliviada. En verdad, había traído a la mente otro tipo de escenario: Mo Huaikong sería fácil de tratar, pero Mo Huaiyang, que de repente estaba en la montaña, estaba con Zhao Jing así. ¿Realmente lo había engañado o tenía algún otro plan? Había habido varios días en los que había desafiado el peligro, casi siendo descubierta varias veces, para poder observarlo, y creía que el anciano no era un personaje tan simple.

"¿Cómo deberíamos hacer esto, entonces, señorita Gu?" Preguntó Gao Xiaolian.

"Esperamos", dijo sin dudarlo. "Todavía no hemos encontrado a Ye Baiyi. Con tan pocos de nosotros, no podemos hacer ningún truco grande que derribe el cielo, y mucho menos con tanta gente. Incluso Zhao Jing solo sería suficiente para que comiéramos tierra. Como todos se apresuraron a ir al valle fantasma , que no es un caqui fácil de recoger, habrá una gran pelea ... "

Hizo una pausa, frunciendo el ceño cuando de repente pensó: ¿Por qué su Maestro le dijo que fuera a buscar a Ye Baiyi ahora mismo? ¿No estaban el Señor Séptimo y el Gran Chamán igualmente inactivos? Sus métodos eran de gran alcance, por lo que ¿no sería la mitad del trabajo con el doble de efecto? Recordó las palabras de Wen Kexing, donde dijo que una mujer que se casaba era como agua derramada, y que a partir de ese momento no tendría ninguna conexión con el Valle. ¿Pensó ... que el Valle no tenía ninguna posibilidad de victoria en esta guerra?

¿Qué estaba... realmente planeando?

"¿Ah-Xiang?"

Cao Weining le dio una palmada en el hombro, y solo entonces ella se soltó. "No podemos hacer nada por ahora", continuó. "Solo sígalos, observa en silencio los cambios y toma nota de los movimientos de Ye Baiyi".

En la superficie, ella era indiferente, pero su mente estaba siendo cautelosa. Incluso teniendo la protección de Wen Kexing, vivir en el Valle durante tantos años había sido suficiente para que tuviera más habilidades de supervivencia que las chicas típicas. En este instante, se convirtió en el eje entre los cuatro; con su declaración emitida, nadie la refutó.

Luego continuaron así sin contratiempos, hasta unos días después, cuando ocurrió un incidente.

Ye Baiyi... había aparecido.

✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┄┈┄┄┄┄┄┄╮
🍒↠ Holaa wangxian's 💖🌷
Estoy totalmente gradecida por su apoyo en mis traducciones 💕🌙 no olviden dejar sus opiniones, comentarios y votos 🎐💟 eso me super alegra, les dejo abajo el glosario de palabras 💖🌸

✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┄┈┄┄

[1] Impetuoso: [persona] Que actúa de forma irreflexiva y precipitada.

[2] dote: Una dote es un pago en forma de dinero, bienes o tierras hecho por la familia de una mujer al hombre que va a ser su marido o a su familia. ... Esta práctica es característica de las culturas patriarcales, en las que la mujer, al casarse, se integra a la familia de su marido, a menudo viviendo con ellos.

[3] ominosa: Que es abominable y merece ser condenado y aborrecido.

[4] shishu: tío menor marcial

· · ┄ ❊ Extra ❊ · · ┄

Espero que les guste como a mi 🌷

Drama adaptacion del libro: (Word of Honor)
(palabra de honor)

✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┄┈┄┄
NOOO RESPIROO AAAA QUE BONITO LE ESTA SALIENDO SU LADO "HUMANO" PENSANDO EN UN FUTURO CON ZHOU ZISHU AAAAAAAA lloro brillitos 💖💞✨

Espero que les guste y siga teniendo su apoyo en las traducciones desde ya muchas gracias su servidora se despide. 💖🌸

Continue Reading

You'll Also Like

65.3K 2.4K 18
esta historia contiene momentos subidos de tono por lo que si eres menor de edad, es recomendable que no lo leas aclaro que no soy dueño de todo lo q...
1.2M 76.2K 89
Original: @ask1800park Autor: @evans.doodlez El cómic original se encuentra en Instagram, esta traducción fue hecha con previa autorización.
28.4K 5.4K 65
Cuando un hombre de nuestro mundo muere inesperadamente, se encuentra cara a cara con una deidad desaliñada que le ofrece una segunda oportunidad en...
17.7K 2.2K 51
"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de...