Faraway wanderers

By iblackblood

58.2K 3.6K 4.7K

-Autora: Priest. -Títulos de la novela: Tiānyá kè, 天涯客, Faraway wanderers, Vagabundos Lejanos. -Estado de la... More

Capítulo 56: Cuervo Negro
Capítulo 57: El jugador
Capitulo 58: Una experiencia angustiosa
Capitulo 59: Cruzando caminos de nuevo
Capítulo 60: esposo y esposa
Capitulo 61: Formacion
Capitulo 62 : equilibrio
Capítulo 63: La noche anterior
Capítulo 64: Una apuesta por la vida
Capítulo 65: Alarmado
Capítulo 66: Emboscada nocturna
Capítulo 68: Dejando ir
Capitulo 69: Regreso
Capitulo 70 : La vispera
capítulo 71: Luchas internas
Capítulo 72: Expuesto
capitulo 73: Las reglas
Capitulo 74 : Guerra
Capitulo 75: El Final (I)
Capitulo 76: El Final (II)
Capitulo 77: El Final (III)
Extra 1 : la montaña Changming
Extra 2 :Un amado un confidente
Extra 3: Ultima vida, nueva vida
Extra 4: Baiyi, Jianghu
Montaña ChangMing / No canon +18

Capítulo 67: La separación de caminos

1.1K 125 127
By iblackblood

Ese hermoso joven no estaba muerto; después de todo, Zhang Chengling nunca había lastimado a nadie antes.  Aunque su ejecución fue despiadada, había vacilado por un momento y había dejado una herida muy larga y profunda en su oponente, de la que salía sangre a borbotones. [1]

El Escorpión miró a Zhang Chengling.  Curiosamente, se rió y murmuró:

“Hay personas con tanta suerte en este mundo.  Buen niño, tu potencial es inconmensurable ". [2]

Se inclinó, inclinándose para observar al hermoso joven en el suelo.  Con espasmos corporales,el joven miró al Escorpión, el deseo de luchar por la vida apareció en su rostro.  El Escorpión se agarró suavemente la barbilla y negó con la cabeza.  "Una lástima que el rostro esté estropeado".

Luego, apretó la mano y el cuello del joven se torció en un ángulo antinatural.  Lo había estrangulado hasta la muerte.

El Escorpión ni siquiera miró a su cadáver.  Asintiendo con la cabeza a algunos de ellos, se volvió y se fue, trayendo consigo a sus escorpiones venenosos.

Zhang Chengling agarró la espada ensangrentada en la mano y se quedó solo en el patio.  Parecía estar temblando por todas partes.

Cao Weining se acercó a él con cautela, tomó su propia espada de la mano de Zhang Chengling y la limpió.  Miró el cuerpo del joven en el suelo con persistente aprensión, luego palmeó el hombro de Zhang Chengling y dijo:

"Esto ... todos estamos bastante sorprendidos por esto, en realidad. No me parece un buen hombre ... lo que dijo puede que no sea cierto ".

Miró hacia arriba, como si buscara ayuda, pero vio a Gao Xiaolian congelado en estado de shock, Gu Xiang sumido en sus pensamientos y los otros dos ... claramente como si tuvieran este resultado en mente durante mucho tiempo.

Cao Weining recordó la respuesta de Zhou Zishu a la pregunta de Wen Kexing, ese día cuando Gao Xiaolian había contado sus encuentros.  “Casi todos los que saben lo sucedido han muerto, quedando solo esa persona.  Los vencedores y los perdedores son evidentes ”.

Los vencedores y los perdedores ... ¿eran evidentes?  No pudo evitar un discreto escalofrío, por lo que ya lo habían descubierto en ese momento, por lo que habían ...

De repente, Zhang Chengling levantó la cabeza y le dijo a Zhou Zishu: “Shifu, recuerdo a esa persona que se vistió de negro y forzó las respuestas de mi padre.  Justo ahora, yo ... yo ... "

Volvió la cabeza, su mirada se posó en el cuerpo del joven.  Su garganta se balanceó, pero tembló aún más furiosamente.  Levantó la mano, se puso un poco de puntillas y dijo: "Era ... así de alto, tenía hombros muy anchos, una de sus piernas ... una de sus piernas, no era fácil de ver, pero cuando estaba persiguiendo  yo, caminaba demasiado rápido;  tenía una cojera, como él, es esa persona, que hirió gravemente al tío Li, él ... él ... "

"Ah", exclamó Gu Xiang en voz baja, tapándose la boca con una mano.  Sus ojos, que ya estaban muy abiertos, estaban a punto de salirse de sus órbitas, como si hubiera escuchado las noticias más aterradoras de este mundo.

Wen Kexing la miró.  Levantando impasible una mano que no tenía sangre humana, acarició la cabeza de Zhang Chengling, asintió y dijo sin mucha emoción: "Lo sé".

Levantó la cabeza.  Su mirada parecía atravesar la noche, mirando hacia un lugar muy lejano;  Curiosamente, una sonrisa apareció en su rostro, como si fuera un viajero cansado que finalmente había vislumbrado el verdadero rostro del destino después de atravesar leguas y leguas, sobre grandes montañas y a través de anchos ríos.  Hubo un sutil indicio de burla, pero más alivio y tranquilidad que no podía expresarse con palabras.

Gu Xiang bajó la mano lentamente y dijo en voz baja: "Maestro ..."

Inmediatamente, Wen Kexing levantó la mano para detenerla y dijo: “Eres una doncella que ha sido casada, como agua arrojada por la puerta.  A partir de ahora, este asunto no tiene nada que ver contigo.  Mañana, irás a buscar a Ye Baiyi, como se supone que debes hacer.  Por supuesto, no retendré tu dote. No vuelvas allí ".

Zhang Chengling quería ser más fuerte, como pudiera;  acababa de decidir mantenerse erguido como un hombre de verdad para proteger a la gente que debería proteger y exterminar a la gente que debería estar exterminando;  sin importar lo que encontrara, nunca se retiraría y nunca temería.  Pero era como si sus lágrimas no se detuvieran, cayendo una gota tras otra; se sintió cobarde, pero también se sintió como si se hubiera convertido de nuevo en ese niño débil e indefenso que no podía lograr nada.

Los villanos habían matado a su familia;  quería aprender correctamente las artes marciales para volverse más fuerte, para poder proteger a sus familiares y amigos de más daños en el futuro;  o incluso matar a los villanos, para vengar a los que habían muerto.

Pero ese era el tío Zhao ...

Era la persona a la que su propio padre, antes de cerrar los ojos para siempre, tiró de la mano del tío Li y le hizo prometer que se lo confiaría;  él era esa persona que, en ese templo ruinoso en la naturaleza esa fría noche, el tío Li había agarrado a Shifu con fuerza y ​​le había ordenado que se lo confiara.

Él era esa persona que se había quedado a su lado día y noche en esos tiempos más oscuros.  Él fue esa persona que, con los ojos enrojecidos, proclamó frente a todos los héroes bajo el cielo para ayudar a Zhang Chengling a obtener justicia para su familia.  Él era...

Los caminos de este mundo eran demasiado arduos y la naturaleza humana demasiado compleja.  Si ni siquiera podía confiar en los más cercanos a él, en los que encontraba más confiables, ¿qué más podía hacer que una persona se confiara por completo a alguien?

Wen Kexing suspiró levemente.  Apartando la mirada de la multitud, se dio la vuelta y regresó a su habitación.  Sin embargo, Zhou Zishu hizo una pausa, hizo una seña a Zhang Chengling y dijo: "Pequeño demonio, ven aquí".

Zhang Chengling se frotó los ojos con fuerza, pero muy rápidamente, su visión se volvió borrosa.  Sabía que Zhou Zishu estaba muy molesto por su llanto, y se atragantó, "Shi, shifu, no es mi intención llorar, yo solo ... yo solo ... estaré bien en un tiempo ..."

Zhou Zishu exhaló.  A diferencia de lo habitual, no dijo nada, pero extendió la mano para abrazar a Zhang Chengling.  Zhou Zishu solo había cubierto casualmente una túnica exterior sobre su túnica interior;  vestido extremadamente delgado, su calidez se filtró fácilmente a través de su ropa.  Zhang Chengling enterró su rostro en el pecho de Zhou Zishu, y en ese instante, sintió como si se estuviera refugiando contra una montaña que nunca se derrumbaría.

Los lazos jurados entre las grandes sectas no eran más que mentiras y traición y, sin embargo, los extraños que se conocían por casualidad podían sobrevivir apoyándose unos en otros.

Cao Weining tiró de Gu Xiang y se fueron en silencio.  Gao Xiaolian respiró hondo y regresó a su habitación también, profundamente preocupada.  Sólo el maestro y el discípulo quedaron en el patio;  a través de la ventana, el Gran Chamán los miró y no pudo evitar preguntar en voz baja: "¿Es ese ... Señor de la Mansión Zhou?  ¿Desde cuándo es él así ... "

Lord Séptimo rió suavemente.  En un murmullo, como respuesta o para sí mismo, dijo: “¿No fue siempre así?  En ese entonces, él era lo mismo con Jiuxiao.  Aunque siempre se comportó como un padre estricto o un hermano mayor en la superficie, planeó todo e hizo los arreglos para Jiuxiao en secreto.  Lástima que esa persona no aprecie su esfuerzo ".

El Gran Chamán le devolvió la mirada.  La habitación no estaba iluminada;  mayormente escondido en las sombras, con solo la luz de la luna iluminando una pequeña parte de su rostro, Lord Séptimo era etéreamente hermoso.  Dijo:

“Si dices que es un gran humanitario de buenas virtudes y etiqueta, es posible que no se atreva a reconocerlo.  Sin embargo, si dices que no es una buena persona ... ha realizado esas acciones por las que los cielos lo derribarían, pero ninguna de ellas fue cometida por deseos egoístas para sus propios fines ".

De repente, se dio la vuelta, agarró algo y salió, suspirando casi imperceptiblemente.

Lord Séptimo entró al patio y arrojó el objeto en su mano a los brazos de Zhang Chengling.  Era una espada de hierro negro;  Zhang Chengling se apresuró a atraparlo.  Se congeló, estupefacto, luego lo desenvainó lentamente cuando Zhou Zishu asintió.

Esa espada era extraordinariamente ancha, incluso el doble de la de Cao Weining.  No se veía ningún destello, pero tenía un aire antiguo y primitivo.  Brillando con una luz apagada, la espada estaba cubierta con el denso miasma de la carnicería.  Cuando se sostenía en la mano, tenía un peso sólido y abundante, y era entre dos y tres veces más pesado que una espada ordinaria.

Había dos palabras grabadas a lo largo del más completo: Gran Hambruna.

Lord Séptimo dijo: “Mis subordinados me obsequiaron esto para jugar.  Es bastante magnífico, pero soy un mal estudiante; es inútil si me aferro a él.  También es engorroso de manejar, ya que es demasiado denso.  Puedes tenerlo."

Zhang Chengling dijo "ah", con los ojos enrojecidos, un poco sin saber qué hacer.

Lord Séptimo dijo: “Se le debe dar una espada maravillosa a un héroe, incluso si solo se convertirá en un héroe en el futuro.  No hay esperanza para mí, que no seré más que un holgazán rico en esta vida.  Tómalo y haz tu mejor esfuerzo para no defraudarlo ".

Zhou Zishu dijo con seriedad: "Nuestro agradecimiento al Señor Séptimo".

Lord Seventh se rió levemente, lo miró de reojo y dijo de manera significativa: “Nuestra amistad ha durado algunos años, hemos luchado juntos, hemos jugado nuestras vidas juntos.  Bromeas y juegas así con otros, pero ¿por qué te vuelves tan serio y aburrido una vez que te vuelves hacia mí?

Zhou Zishu hizo una pausa, desconcertado.

El Señor Séptimo agitó la mano, se dio la vuelta y regresó a su habitación diciendo: “Zishu, ya no soy el Señor Nanning y tú ya no eres el Señor Zhou.  Con tu inteligencia, sorprendentemente ,no lo has descubierto?

Zhou Zishu se quedó en silencio por un momento.  Entonces, una pizca de alivio cruzó repentinamente su rostro.  Riendo en voz alta, le dijo al Señor Séptimo: “Por supuesto que no me atrevo a bromear.  Lord Séptimo tiene unas facciones tan hermosas que me temo que el frasco de vinagre que tengo en casa se romperá ".

Lord Séptimo se detuvo en seco, pero no estaba enojado.  Simplemente lo miró, dividido entre la risa y la incomodidad, sacudió la cabeza con resignación y entró en la habitación.

Zhou Zishu no durmió en toda la noche.  Le enseñó a Zhang Chengling un conjunto de técnicas de espada en el patio, y el joven miró atentamente con los ojos hinchados.  Todavía tardó en aprender;  tenía que observar un movimiento que cualquier otra persona aprendería al verlo una vez demostrado varias veces y preguntar sobre cada aspecto hasta que lo entendiera por completo, antes de que pudieran pasar al siguiente.

Luego, sacó el pincel y el papel, y dibujó en el papel todos los movimientos que Zhou Zishu había enseñado.  A un lado, anotó el mantra y tomó notas desordenadas, como si quisiera anotar cada palabra que Zhou Zishu había dicho.

Zhou Zishu preguntó: “¿Para qué estás dibujando esto?  ¿No bastará con practicar cuando regreses? "

Con la cara roja, Zhang Chengling murmuró: "Shifu, no me he familiarizado con los que me enseñaste la última vez, yo ... sé que soy estúpido, así que me puse una regla.  Tengo que practicar cada movimiento diez mil veces, antes de empezar a practicar el siguiente, y lo revisaré de vez en cuando.  Todas las mañanas, me levantaré temprano para recitar ... recitar ... "

Recordando que a Zhou Zishu no le gustaba su constante recitación de los mantras, se detuvo y no habló más.  Con cuidado, levantó la cabeza para mirar a Zhou Zishu y sacó la lengua tímidamente.

Zhou Zishu lo miró con una mirada compleja.  Sabiduría escondida debajo de la piel de un tonto, rapidez escondida entre miembros torpes;  sin prisas y paciente, cada paso honesto y verdadero: el Escorpión había dicho que Zhang Chengling tenía suerte, pero de repente, sintió que era el más afortunado, que había recibido la crema de la cosecha para un estudiante.

Así que le dio una palmada en el hombro y le dijo: “Puedes irte mañana.  Haz lo que puedas y no ... seas indigno de la espada que el Señor Séptimo te dio ".

Al día siguiente, los cuatro, Gu Xiang, Cao Weining, Gao Xiaolian y Zhang Chengling, emprendieron su viaje.  Estaban buscando a Ye Baiyi, pero al mismo tiempo, Cao Weining estaba preocupado por la Secta de la Espada Qingfeng.  Gao Xiaolian y Zhang Chengling también deseaban descubrir la verdad y decidieron buscar de forma encubierta las huellas de Zhao Jing y los demás.  Gao Chong había sido uno de los poseedores del Comando del Reino;  Ye Baiyi no se haría a un lado cuando se había topado con la tragedia, y podrían toparse con él.

Justo cuando había visto a estos cuatro más estridentes y estaba planeando regresar a su habitación para descansar, Zhou Zishu abrió la puerta y vio a Wen Kexing esperándolo en su habitación.  Wen Kexing estaba sentado en el alféizar de la ventana, con una pierna colgando afuera, la otra acurrucada, los dedos entrelazados y descansando sobre su rodilla.  Al darse cuenta de que Zhou Zishu había entrado, levantó la cabeza y sonrió.

Luego dijo: "A-Xu, yo también me voy".

Zhou Zishu hizo una pausa y preguntó: "¿De vuelta a la montaña Fengya?"

Wen Kexing asintió.  "He salido a vagar por el tiempo suficiente. He conocido a casi todas las personas y he visto casi todos los lugares que nunca antes había visto en mi vida. Es hora de que regrese y termine mi negocio.  A-Xu ... "

Parecía tener algo que decir, pero no sabía por dónde empezar.  Todo lo que pudo hacer fue agarrar su propio cabello y luego soltar: "Tú ... te recuperas adecuadamente, y no puedes engañarme. Iré a buscarte a la montaña Changming, si ..."

Zhou Zishu sacó su petaca, la balanceó en su mano y se sirvió una copa de vino.  No lo miró y no hizo más que interrumpir: “Entendido.  Piérdete y no te mueras ".

Wen Kexing sonrió silenciosamente y le dejó dos palabras: "Cuídate".  Al momento siguiente, ya no estaba allí, dejando un alféizar [3] vacío refrescado por la brisa, como si nunca hubiera habido una persona sentada allí en primer lugar.

Zhou Zishu bebió la copa de vino de una sola vez.

✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┄┈┄┄┄┄┄┄╮
🍒↠ Holaa wangxian's  💖🌷
Estoy totalmente gradecida por su apoyo en mis traducciones 💕🌙 no olviden dejar sus opiniones, comentarios y votos 🎐💟 eso me super alegra, les dejo abajo el glosario de palabras (no había muchas) 💖🌸

✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┄┈┄┄

[1] borbotones: Precipitada y entrecortadamente, con violencia.

[2] inconmensurable:Que es muy difícil o imposible de medir o valorar

[3]Alféizar: Vuelta o corte oblicuo que hace la pared en el vano de una ventana; en especial la pieza horizontal sobre la que se asienta la base de la ventana.

· · ┄ Extra ❊ · · ┄

Espero que les guste como a mi 🌷

✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┄┈┄┄

Espero que les guste y siga teniendo su apoyo en las traducciones desde ya muchas gracias su servidora se despide. 💖🌸

Continue Reading

You'll Also Like

17.3K 2.2K 50
"Hija" de los reyes de Liones y hermana gemela del príncipe Tristan. Siendo ustedes diferentes pero a la vez tan iguales. Que el destino golpearia de...
46.7K 6.1K 118
Cuando me desperté y me encontré como un bebé, me di cuenta de que estaba en el mundo de los piratas. Kahn se mantuvo tranquilo porque nació con un...
14.7K 1.2K 27
No hay hasta que se me ocurra algo -Esta historia es de mi autoría así que les pido que no la publiquen en algún otro lugar (aun que dudo que algui...
82.3K 4.7K 16
En esta historia ya lo sabemos todos de que se trata izuku sin quirk, olvidado por su familia, maltrato de su hermana gemela y sus amigos, que abando...