𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸 𝑇𝑂 𝑀𝐸 || 𝘚𝘩�...

By MissMWritter006

153K 18.2K 9K

Una humana, ¿cuidando de un pequeño hombre bestia? ¿Siendo su única figura materna aunque no lo sea biológica... More

Aclaraciones
Playlist
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
🎄Especial de Navidad🎄
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30

Capítulo 11

5.5K 552 647
By MissMWritter006

Los cantos de voces infantiles se iban oyendo conforme avanzaba, en el perchero de la entrada, dejó su gabardina negra y se adentró hacia el salón.

Ahí dentro, encontró a una mujer cantando versos a niños beastmen y humanos por igual. Quienes estaban sentados alrededor de ella, en un medio círculo; no se veían con recelo, odio o rencor, por ser “diferentes”. Los niños no saben de maldad en el mundo.

Todos juntos, sonriéndose, algunos inclusive abrazados. Y en una orilla, pudo notar a su lindo y pequeño Haru, sonriente, moviendo alegremente la cola de su forma lobo.

—Bien clase, todo terminó por hoy, necesito que su tarea sea un dibujo de las cosas que más les gusta –anunciaba la mujer hacia los pequeños que no pasaban los 5 años–. Y también no olviden formar su nombre, con todo y Kanji, sean creativos y que mamá y papá les ayuden. Nos vemos mañana.

Y con eso dicho, los niños alegres se levantaron, y más padres llegaron a donde estaba _____, reconociendo a varios, pero sobre todo, al líder del grupo Pro-Animal.

—Hola Nelson –saludo la chica cruzada de brazos al hombre de piel oscura–. ¿Vienes a ver como va tu jardín de niños beastmen y humanos?

—Solo de reojo, se que las cosas van bien aquí –respondió con una sonrisa–. De hecho vine por mi sobrina, mi hermano y Caddie fueron a su revisión mensual de embarazo –explicó–. Ruth quería pedirle a nuestra hermana que viniera pero creo que tu mejor que nadie sabes que está ocupada.

—Si, Shimzy tiene mucho trabajo como actriz, y que Ama Betty la pida para modelar varios de sus vestidos le consume tiempo extra –comentó la madre.

—¡Mami! –gritaba un pequeño cachorro de lobo beastman al ver a la de cabellos ____.

Corrió hacia sus brazos y ella le recibió alegre, lo cargó y elevó levemente en el aire.

—Mi bello Haru, ¿pusiste atención a la clase hijo? –preguntó ella con un tono dulce.

—Oh, claro que lo hizo, Haru es muy inteligente _____, deberías estar orgullosa –comentó la maestra que venía con una pequeña niña morena tomada de la mano.

—Y realmente lo estoy, gracias –respondió frotando narices con el menor para después bajarlo de su regazo.

—¡Tío Nelson! –dijo la niña lanzándose a los brazos de su familiar.

—Bueno, ya nos vamos, tienes tarea hijo –anunció la oji-____ hacia los presentes–. Gracias por cuidarlo maestra, fue un gusto verte Nelson. Despídete hijo –alentó.

—Adiós maestra, adiós señor Nelson –y se transformó en un humano albino nuevamente, caminando con su madre hacia el estacionamiento.

Ahí _____ encendió las llaves de su coche negro y subió a su hijo en la parte de atrás. Arrancó el auto y partió de la carretera hacia su hogar.

—¿Te divertiste hijo? –preguntó la mujer mirando por el retrovisor a su menor quien jugaba con su avión rojo que Marie le obsequió.

—Si, me gustó ver a mis amigos otra vez mamá, extrañaba jugar en clase y cantar con mi maestra –exclamaba el albino con felicidad.

La madre curveo los labios enternecida por las palabras de su hijo.

—Que bueno amor~.

Finalmente llegaron a su torre departamental, donde _____ guardó su auto en el estacionamiento de dicha torre. Bajo a Haru del auto y caminaron por el ascensor hacia su piso.

El trabajo de _____ como asistente de modista y costurera, era un trabajo que industrias Macht pagaba mejor que bien. Una corporación internacional dedicándose a medios, moda y entretenimiento, debía pedir sólo lo mejor y pagar a cambio de ello.

Tuvo suerte de que Phoebe convenciera y persuadiera al mismísimo Louis Macht de contratarla sin haber ido a la universidad pero teniendo experiencia y conocimientos previos y básicos.

Las ventajas de que Phoebe tuviera de sugar daddy al jefe de industrias Macht.

Pero también llegar a donde estaba le tomó todos esos 3 años y medio de esfuerzo, dio siempre su mejor esfuerzo por Haru y hacer algo que le gustaba rendía frutos.

—Bien Haru, llegamos –anunció abriendo la puerta de su departamento.

El pequeño soltó un “Yay” de alegría y felicidad entrando al departamento, corriendo a dejar su mochila en su habitación mientras ella se dejó caer en el sillón.

Miró el reloj de su teléfono, faltaba una hora para las tres, y una sensación de nerviosismo llegó a ella.

“[…] te dijo que no aceptaba un no por respuesta, si o si, va a pasar”

Cuando él fue personalmente a industrias Macht a ver a Ama Betty y pedirle un traje, fue la primera vez en la que cruzaron miradas y supieron sus nombres.

Mientras ______ tomaba medidas para su traje, intercambiaron palabras, cumplidos y unas bonitas sonrisas.

Desde ese momento Alan comenzó a pedir siempre trajes exclusivos a Ama Betty, la diseñadora para la cual ______ trabajaba como asistente. Ambos se cayeron bien desde el primer momento en el que tuvieron contacto y se volvieron buenos conocidos e incluso amistades.

Pero siempre notó que Alan tenía unas intenciones más que de amigos o colegas; le sorprendía que Alan tuviera un interés que se catalogaría como romántico hacia ella. O más bien, le hacía sentir un cosquilleo en el vientre y unos nervios leves.

Se dirigió a su cuarto para sentarse en su tocador, sentarse en el y mirar su reflejo en el espejo.

En efecto, era joven, tenía 21 años ya cumplidos y tenía cierto atractivo. Sin embargo, el ser madre, y el tiempo que eso requiere, le hicieron ganar rasgos más maduros y mayores; aunque ella ni siquiera parió a Haru.

Y por ella, por su recuerdo y sus deseos, se maquillaba usando rubor, sombra de cejas, algo de polvo y labial, en especial el labial; pues recordaba lo bellos que eran sus labios pintados de rojo.

Aún recuerda sus bellas palabras.

“Si te maquillas resaltarás y mostrarás la belleza que ya tienes […] al menos dale color a tus labios, son muy bonitos _____...”

No, sus labios no eran tan bonitos como los de ella, un perfecto arco de cupido que formaba un corazón al prepararse para dar un beso.

Todo ella le hacía honor a su nombre, Akiko, brillante, luminosa, un halo de luz hermoso, así la recuerda. La verdadera mamá de Haru.

Le dio levemente unas sombras rosas a sus ojos, lindos y suaves.

“Siempre joven y bella, así debe recordar él a su madre, así se debe permanecer una mujer tan linda como tu, como si fueras eterna, eterna para Haru”

Pensó en sus palabras mientras se aplicaba un rubor rosado y adorable, en sus mejillas. Finalmente tomó su labial brillante y rojo, y lo colocó en sus labios.

Notó que todo en ella se viera bien, maternal, como ______ se imaginaba Akiko se vería siendo la madre de Haru. Casi perfecta, pero también con algunas partes de ella que naturalmente se veían bien sin maquillaje.

Arreglo su cabello y se levantó de su silla, para caminar hacia el cuarto de Haru y mirarlo sacando sus cosas de su mochila.

—Ven amor, hagamos la tarea juntos –anunció ella tomando las libretas de su hijo y dejándoselas en el pequeño escritorio que tenía su cuarto.

Tomo una silla para sentarse a su lado y vigilarle, conocía lo travieso que podía ser, y como se distraía rápidamente con las cosas… igual que Akiko.

—Bien amor, la maestra pidió que dibujaras las cosas que más te gustan –habló dulce mirando a su pequeño–. ¿Qué te gusta?

—Me gusta mi avión del principito que Marie me regaló –respondió mostrándole el avión a su madre–, me gusta mucho los postres que sabe hacer mamá, me gusta comer takoyaki, me gusta muchísimo jugar en el jardín que tenemos en la otra casa, me gustan sus flores, me gusta jugar con mi mami ahí –agregó dándose un beso polinesio con la oji-____–; me gusta cuando viene el abuelo, me gusta jugar con Nina, ¡y me gusta muchísimo mi lámpara del principito que Alan me dio! –exclamó lo último con un brillo en sus ojos.

Oír el nombre de Alan de los labios de Haru realmente hizo que sus mariposas volvieran, Alan y Haru realmente se llevaban bien, él quería al menor y el pequeño adoraba tenerlo cerca.

—Son muchas cosas hijo, necesitarás una hoja muy grande –habló ella buscando entre los estantes alrededor del escritorio una hoja grande, rápidamente lo hizo y se la puso enfrente de Haru–. Muy bien Haru, dibuja todo antes de que se te olvide.

Con un gran entusiasmo, el cachorro de beastman tomó sus lápices de colores, crayones y demás, y empezó a dibujar. La peli-___ miraba a su pequeño encantada, sus expresiones al hacer trazos y dibujar, y como tarareaba una canción imaginaria o que suponía ella, él estaba improvisando.

Finalmente alguien tocó a la puerta y una corriente de nervios invadió todo su cuerpo, justo cuando Haru había terminado su primera tarea.

—Yo voy Haru –le dijo a su hijo que había salido de su cuarto asomando la cabeza.

Se levantó y abrió la puerta con algo de nerviosismo. Y al ver quien se encontraba frente a ella, aunque estaba ya previsto, no pudo evitar sentirse nerviosa.

—Alan –El aliento abandonaba su cuerpo y se quedaba muda al verle.

Sonriente, usando simplemente un chaleco cruzado y una camisa blanca, además de pantalones de vestir, traía en sus manos un ramo de lo parecían Calas, frente a ella.

—Son… ¿calas? –preguntó, pues no eran blancas del todo, sino que tenían cierto color violeta.

—Son calas belladona, señorita ______ –se las extendió y ella las tomó en sus brazos–. Significan sentimientos sinceros, ya sea de amistad, admiración… o amor.

Ella alzó la mirada y pudo ver un brillo en el mirar de Alan, como si estuviera nervioso al declarar eso. ¿Entonces estaba igual de nervioso que ella?

—Por cierto, ¿y Haru? –preguntó por el niño alzando la mirada.

—¡Alan! –grito el pequeño saliendo de su habitación hacia la puerta.

El cachorro sorprendió a todos corriendo hacia los brazos de Alan, quien con una sonrisa lo recibió y cargo.

—Oh pequeño Haru, hola, ¿cómo has estado pequeño? –preguntó el rubio.

—¡Genial! ¿Quiere ver que dibujé? –preguntó y el mayor asintió, bajándole de sus brazos.

El menor fue corriendo a su cuarto, dejando a los dos adultos solos nuevamente.

—Tiene tarea, y estaremos ocupados, perdón que no podamos ir a comer ahora –habló la madre llevando uno de sus mechones detrás de su oreja.

—No se preocupe, entiendo lo ocupada que puede ser una madre –respondió con una sonrisa.

Haru volvió con un lindo dibujo en las manos, extendiéndoselo al adulto quien lo tomó en sus manos y lo observó bien.

—Vaya, puedo ver que te gustan mucho las flores, y el avión del principito, y veo a varios amigos beastmen ahí –comentó el de ojos celestes–. Y mira, ahí está tu mamá –miró al menor y luego a la madre, notando un bonito rubor en sus mejillas–, y oh, ¿ese soy yo?

—Si, me gusta mucho jugar contigo, ¡y a mami también le hace feliz pasar tiempo contigo! –exclamó el menor alzando sus manitas.

Ese comentario sonrojo a ambos adultos, pero a _____ más que nadie.

—Bueno, como le dije, Haru aún tiene tarea, no creo que podamos ir ahora –dijo la de cabellos ____ tomando a su hijo de los hombros y bajó la mirada–. Lamento haberle hecho venir aquí por nada.

Alan se quedó pensativo un momento, vio de reojo a madre e hijo y tuvo una idea.

—¿Y si yo les acompaño y ayudo? –sugirió sorprendiendo a ambos–. Puedo ayudarle a Haru en su tarea y lo que necesite, y cuando termine, iremos a comer takoyaki como premio –sonrió mirando al menor–. ¿Te parece Haru?

El menor ante la propuesta no pudo evitar mostrar sus orejas y cola, las cuales movió con emoción.

—¡Si! ¡Si quiero! –volteo a ver a su madre–. ¿Podemos mamá? ¿Podemos? Anda di que si –rogaba bajando las orejas y agrandando los ojos.

¿Cómo resistirse a esa carita? Y Alan, se veía realmente dispuesto. Curveo los labios para sonreírle a ambos y asintió.

—De acuerdo.

Nuevamente Haru grito de emoción y tomó a Alan de la mano, jalándolo hacia su cuarto. El rubio le siguió y caminó con él, siendo seguidos por la madre.

—Bien, ¿qué es lo que tienes que hacer Haru? –preguntó el de ojos celestes y traje tomando asiento al lado del menor.

—Mi dibujo ya está hecho, pero ahora debo escribir mi nombre, también el Kanji, aunque no se muy bien que hacer –comentó mirando todos los materiales en su escritorio blanco y cruzándose de brazos a modo de puchero.

Alan sonrió ante su acción y luego miró las hojas de colores en el escritorio, las pinturas y se le ocurrió una idea.

—¿Y si haces tu nombre con banderines? –sugirió pero el menos ladeo la cabeza–. Hmm, déjame darte un ejemplo –rápidamente como hojas de papel, las recortó, unió con cinta adhesiva y fue escribiendo una letra en cada uno–. Tara~ –musito mostrando una cadena de banderillas con su nombre.

Un brillo apareció en los ojos del menor, aplaudiendo la acción del adulto, quien soltó una risita ante ello.

—¡Quiero hacer eso con mi nombre! –exclamó entusiasta tomando varias hojas de colores.

—Y para tu kanji hijo, puedes hacerlo como si fuera un pergamino japonés –agregó ______ que veía todo desde la puerta, acercándose a ambos y poniéndose al lado de Alan.

—Pero ten cuidado Haru, no vayas a cortarte con las tijeras –pidió Alan mirando preocupado a Haru.

El albino asintió.

—Gracias mamá, gracias Alan –soltó mirando alegre a ambos adultos.

El tiempo se pasó mágicamente y de manera bella para los tres. Parecían una linda y feliz familia con un hijo beastman, y el menor se encontraba encantado con la visita del presidente Silvasta; haciendo su tarea y siendo apoyado por ambos adultos para que acabara rápido.

—¡Terminé! –exclamó mostrando su tarea a ambos.

—Bien, ¿quién quiere takoyaki? –preguntó Alan con un tono de emoción y alegría hacia el cachorro.

—¡Yo! –y se lanzó a sus brazos.

Ambos se levantaron y caminaron hacia la puerta, esperando a la madre.

—¿Ahora ya podemos ir? –preguntó nuevamente el rubio.

La peli-____ sonrió ante ese gesto y se acercó a ambos, tomando a Alan del brazo delicadamente.

—Ahora podemos ir –tomó el valor necesario para depositar un rápido beso en la mejilla de Alan; que lo dejó aturdido y con un notorio sonrojo–. Gracias por todo –intento evitar la mirada del rubio.

El de ojos celeste salió de su trance y sonrió de igual manera, aún con el leve sonrojo.

—Entonces vamos.

Dedicado a CandyNamikaze AhriaNee   @Sheblunar MOLOKOSHAWOL @Fuckme45 @XxxEliasxxX ElMishiDeLaEsquina

Flores Cala belladona:

Por favor no me funen o me maten por lo que acaban de leer.
>_<

Recuerden que si me matan nunca sabrán si rayis logró enamorar a Shirou.

Por cierto, el Kanji de Haru, que tiene que dibujar es este

Significa soleado o primaveral, pero no es el verdadero significado del nombre "Haru"

Se que no apareció Shirou otra vez pero tengo con qué compensarlo, lo juro.

Edits!!!

Shirou pisame la cara te digo gracias
( ̄▽ ̄)

Bai las quiero, espero haber calmado su ira.

Continue Reading

You'll Also Like

147K 7.2K 99
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
2.5M 254K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
235K 16.8K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
486K 49.9K 125
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...