Capítulo 30

3.1K 332 531
                                    

AHORA SI YA VALIÓ VERGA HIJOS DE SU PERRA MADRE!!

AGÁRRENSE PORQUE ESTO ES LO QUE PASA CUANDO A MISS LE DAN UN RED BULL COMBINADO CON UNA MONSTER MÁS UN BROWNIE MÁGICO Y LE CONSIGUEN UN TELÉFONO NUEVO

Se miraba al espejo, apreciando el bonito vestido azul que Alan le había mandado a hacer, esos tonos celestes y blancos, más el adorno en su cabello y el collar que adornaba su cuello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se miraba al espejo, apreciando el bonito vestido azul que Alan le había mandado a hacer, esos tonos celestes y blancos, más el adorno en su cabello y el collar que adornaba su cuello.

—¿Estas lista Nazuna? –escuchó la voz de Alan detrás de ella y volteó a verlo.

El de ojos cual zafiros llevaba un pulcro y elegante traje negro, en el ojal de su traje un pequeño ramo de flores; un jazmín, una rosa blanca y una orquídea.

—Tal y como pensé, el vestido te queda a la perfección –le alago mostrando una sonrisa.

—Es usted muy amable, también se ve bien –bajo la mirada acomodándose un mechón de cabello–. Bonitas flores –intentó decir.

—Gracias por notarlo, juntas son una devota declaración de amor –respondió–. Este pequeño ramo se lo daré esta noche a la persona que tiene mi corazón.

Su corazón por alguna razón dio un vuelco, bombeaba rápidamente y parecía se saldría de su pecho, más con esa sonrisa angelical que adornaba su rostro.

No iba a negarlo, le gustaba Alan, era tan amable, deseaba, no, envidiaba en su interior, ser la persona a la que le daría ese pequeño ramo.

—¿Se lo dirá esta noche? –preguntó.

—Estará en esta gala, eso es un hecho. Tendré el primer baile con ella y se lo diré –extendió su mano hacia ella–. ¿Vamos? Ya casi es hora.

La acepto con timidez, todo para ella decía que iba a ser la afortunada. Un hombre tan guapo, elegante y maduro como Alan, obviamente no iba a resistirse a alguien como ella.

—¿Una hermana? –preguntó la peli-rosa y la ojo-___ asintió–

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Una hermana? –preguntó la peli-rosa y la ojo-___ asintió–. Wow, ¿quien diría que el presidente Alan tenía una hermana?

—Y es su gemela –le agregó–, al parecer no es una mujer que le guste las cámaras pero él y yo tenemos suficiente confianza ahora que quiere hablarme de su familia –se oyó un tintineo–. Finalmente, ya están aquí –las puertas del elevador se abrieron dejándoles ver a ambos beastmen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸 𝑇𝑂 𝑀𝐸 || 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘰𝘶 𝘖𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘺 𝘵𝘶Where stories live. Discover now