Capítulo 9

5K 611 149
                                    

—Ven cariño –hablaba bajo pero sin quitar su característico tono la peli-____

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ven cariño –hablaba bajo pero sin quitar su característico tono la peli-____.

Hacia un par de minutos, con mucha prisa y esperando a que fuera totalmente de noche, ______ empacó lo necesario en un bolso con lo básico; cartera, teléfono, pertenencias importantes y un par de juguetes de Haru que para el cachorro eran muy valiosos. Y tampoco olvidaron aquel sobre con la carta y el regalo, por alguna razón, aunque sintiera odio y miedo, _____ no quería dejarlo.

Lo demás no sería esencial, después de todo tenían lo mismo en la ciudad.

Caminaron por las oscuras calles de Anima City, en las partes menos concurridas, en un atajo que los llevara hasta la costa, donde estaba la casa de Flip.

Usando aquel perfume que Fenrir le había dado para disfrazar su aroma, y siendo cubierta por una capucha azul, caminaron intentando ser vistos por el menor número de beastmen posibles.

Para su sorpresa y conveniencia, el perfume funcionó perfectamente, los pocos beastmen con los que se toparon, no le hicieron nada, tal parecía su olor de humana se había disfrazado bien.

Caminó hacia la calle que daba a la playa, donde la casa de Flip se encontraba. Se acercaron a la gran casa esperando nadie los viera, y con sigilo tocaron la puerta.

—¿¡Quién eres y qué quieres con la familia!? –inmediatamente los secuaces de Flip convertidos en hombres bestias aparecieron intimidantes y con armas.

—¡Por favor esperen! ¡Quiero hablar con el señor Flip sobre algo! – ______ se asusto ante la actitud de los guardias–. Soy yo –se quito la capucha y mostró su rostro.

—¿_____? ¿En serio eres tu? –Flip apareció y sus hombres abrieron paso hacia él–. No te reconocí, tu olor es diferente, hueles a beastman.

—¡Señor Flip! Si soy yo. Es difícil de explicar, prometo decirle como lo logre, ¿pero antes podemos pasar? –pidió tomando a Haru de la mano.

—Adelante, déjenlos pasar –ante esa orden los hombres de Flip dejaron su forma bestia y dejaron pasar a madre e hijo.

Ya adentro de la gran casa del mafioso, _____ y Haru notaron las luces apagadas, parecía no había nadie además del jefe de la familia.

—Supongo que es por lo de Gram Grandma ¿no? Lo siento –habló el gánster caminando hacia la sala.

—Si… fue por eso –_____ aún seguía sensible ante aquel tema–. Vender niños… alguno de ellos pudo haber sido mi Haru.

—Bueno, como padre te entiendo en ese sentimiento ______, si alguno de esos niños fuera mi Nina realmente movería cielo, tierra y el infierno mismo para que nadie la alejara de mi lado –camino hacia uno de los sillones de la sala y se sentó en uno de ellos–. Pero son negocios oscuros los que dan realmente el poder a la gente, el bien no siempre esta en tus opciones –explicó el hombre–, tu lo deberías saber en primer lugar. La familia son las únicas personas que te pueden proteger de que alguien te quite a Haru y que te esconden aquí, nadie más lo haría o al menos no tendrías tanta suerte a su lado.

𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸 𝑇𝑂 𝑀𝐸 || 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘰𝘶 𝘖𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘺 𝘵𝘶Where stories live. Discover now