Capítulo 11

5.5K 549 645
                                    

Los cantos de voces infantiles se iban oyendo conforme avanzaba, en el perchero de la entrada, dejó su gabardina negra y se adentró hacia el salón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los cantos de voces infantiles se iban oyendo conforme avanzaba, en el perchero de la entrada, dejó su gabardina negra y se adentró hacia el salón.

Ahí dentro, encontró a una mujer cantando versos a niños beastmen y humanos por igual. Quienes estaban sentados alrededor de ella, en un medio círculo; no se veían con recelo, odio o rencor, por ser “diferentes”. Los niños no saben de maldad en el mundo.

Todos juntos, sonriéndose, algunos inclusive abrazados. Y en una orilla, pudo notar a su lindo y pequeño Haru, sonriente, moviendo alegremente la cola de su forma lobo.

—Bien clase, todo terminó por hoy, necesito que su tarea sea un dibujo de las cosas que más les gusta –anunciaba la mujer hacia los pequeños que no pasaban los 5 años–. Y también no olviden formar su nombre, con todo y Kanji, sean creativos y que mamá y papá les ayuden. Nos vemos mañana.

Y con eso dicho, los niños alegres se levantaron, y más padres llegaron a donde estaba _____, reconociendo a varios, pero sobre todo, al líder del grupo Pro-Animal.

—Hola Nelson –saludo la chica cruzada de brazos al hombre de piel oscura–. ¿Vienes a ver como va tu jardín de niños beastmen y humanos?

—Solo de reojo, se que las cosas van bien aquí –respondió con una sonrisa–. De hecho vine por mi sobrina, mi hermano y Caddie fueron a su revisión mensual de embarazo –explicó–. Ruth quería pedirle a nuestra hermana que viniera pero creo que tu mejor que nadie sabes que está ocupada.

—Si, Shimzy tiene mucho trabajo como actriz, y que Ama Betty la pida para modelar varios de sus vestidos le consume tiempo extra –comentó la madre.

—¡Mami! –gritaba un pequeño cachorro de lobo beastman al ver a la de cabellos ____.

Corrió hacia sus brazos y ella le recibió alegre, lo cargó y elevó levemente en el aire.

—Mi bello Haru, ¿pusiste atención a la clase hijo? –preguntó ella con un tono dulce.

—Oh, claro que lo hizo, Haru es muy inteligente _____, deberías estar orgullosa –comentó la maestra que venía con una pequeña niña morena tomada de la mano.

—Y realmente lo estoy, gracias –respondió frotando narices con el menor para después bajarlo de su regazo.

—¡Tío Nelson! –dijo la niña lanzándose a los brazos de su familiar.

—Bueno, ya nos vamos, tienes tarea hijo –anunció la oji-____ hacia los presentes–. Gracias por cuidarlo maestra, fue un gusto verte Nelson. Despídete hijo –alentó.

𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸 𝑇𝑂 𝑀𝐸 || 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘰𝘶 𝘖𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘺 𝘵𝘶Where stories live. Discover now