Capítulo 6

5.3K 638 377
                                    

El ocaso estaba llegando a Anima City, el día tan esperado por todos había llegado, el aniversario 10 de Anima City, el festival en el que todos usarán su forma bestia, no habrá beastman en su forma humana; y por ende, _____ no puede ir

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

El ocaso estaba llegando a Anima City, el día tan esperado por todos había llegado, el aniversario 10 de Anima City, el festival en el que todos usarán su forma bestia, no habrá beastman en su forma humana; y por ende, _____ no puede ir.

—¿Por qué no puedes ir mamá? –preguntaba Haru a la peli-____ mientras estaba en la bañera.

—No me siento bien hijo –la joven fingió una falsa toz–, y me duele la garganta, no quiero enfermarme de verdad –respondió mientras ayudaba al cachorro al bañarse–. Además no soy de esos festivales.

Sacó a Haru del baño y lo envolvió con una toalla para secarlo bien. Después lo vistió con unos pantalones azules donde podía sacar su cola de lobo, una remera blanca de mangas largas y unas botas marrones.

—¿Estas segura que no quieres ir mamá? –pregunto el pequeño nuevamente

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

—¿Estas segura que no quieres ir mamá? –pregunto el pequeño nuevamente.

Había llegado la hora de irse al festival. Haru estaba siendo cargado por su abuelo, estando frente a la puerta para poder salir e ir al festival.

La fémina negó suavemente, aún sin borrar su sonrisa.

—Tu ve y disfruta del festival con el abuelo. Yo los esperaré aquí en la casa, además puedo ver el festival desde el balcón de mi cuarto, así que los estaré viendo –terminó mientras se acercaba al infante para darle un beso esquimal. 

—¿Estarás bien sola? –le preguntó el mayor a la joven cargando a su nieto.

—No lo sé –respondió insegura abrazándose a sí misma–. Pero ya llevo mucho tiempo en Anima City y nunca me ha encontrado, ¿qué podría hacer esta noche diferente?

Fenrir asintió no muy seguro se sus palabras.

—En todo caso cuídate _____, oí decir a varios que Shirou Ogami dará un último vistazo a las calles antes de que inicie el festival.

El hombre de 40 años cambió su piel y apariencia, a la forma de un perro husky siberiano, con pelaje negro y blanco.

—Si vez algo extraño o con forma de lobo escóndete, ¿si?

𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸 𝑇𝑂 𝑀𝐸 || 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘰𝘶 𝘖𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘺 𝘵𝘶Onde as histórias ganham vida. Descobre agora