Capítulo 17

4.1K 567 347
                                    

Shirou Ogami, cuya apariencia a simple vista es la de un joven que por mucho aun no llega a los 30, beastman y alfa, siempre ha sabido perfectamente lo duro que es la inmortalidad

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Shirou Ogami, cuya apariencia a simple vista es la de un joven que por mucho aun no llega a los 30, beastman y alfa, siempre ha sabido perfectamente lo duro que es la inmortalidad.

Para muchos la inmortalidad sería el mejor de los regalos, vivir para siempre jóvenes, con belleza y salud; ¿pero a qué costo? ¿De qué sirve ser eternamente joven y bello si no hay a tu lado alguien?

Pero no cualquier alguien, alguien, como sí mismo en las mismas condiciones, eterno.

Por eso él no ama ni aprecia del todo su inmortalidad. Él vivía feliz, pacifico, en Nirvasyl, su tierra de origen, para su época y sus tiempos, vivía bien; familia, amigos, conocidos, gente que lo rodeaba y el apreciaba con su corazón.

Nirvasyl se veía como una tierra de maravillas, adaptada entre todos los tipos de hombres y mujeres bestia para todas sus especies, acuáticos, de tierra y voladores.

Tiene un vago y pesado recuerdo de él mismo, de hace miles de años. Un apuesto joven lobo plateado alfa, que al ser un alfa y ser joven, se sentía con la responsabilidad de ayudar a todos con lo que podía, dar siempre una mano, y sobre todo ser optimista; se recuerda a sí mismo ser más expresivo, tener un agradable tono de voz dulce y un brillo en su mirar. Un alfa con un futuro prometedor según todos los ancianos de Nirvasyl, que probablemente despose a un omega para hacer una buena familia y un buen matrimonio.

Pero ese recuerdo cada vez más se perdía en su pesada oscuridad, así como ese chico quedaba olvidado y escondido en algún recóndito lado de sí mismo.

Jamás pensó que los humanos los llegarían atacar, para su juventud, él pensaba de manera revolucionaria sobre la relación entre hombres bestia y humanos. El creía que juntos podrían crear una civilización como ninguna otra, utópica; llegó a conocer humanos enamorados de gente bestia, cuya unión había dado a luz a híbridos, el futuro según su joven mente.

Su vida era un eterno cielo azul despejado, con verdes prados, y una brillante civilización. Que de un momento a otro se rompió descaradamente.

En un pacífico medio día, alzándose de entre las colinas, notó como un ejército de humanos comenzó a lanzar una lluvia de flechas hacia los habitantes de Nirvasyl, eliminando a cierto número, lo que siguió después para él es una pesadilla; que al cerrar los ojos en la noche rogaba no tener que soñar.

Recuerda el sol oscurecerse, ráfagas de fuego pasar por encima de su cabeza, la adrenalina invadir su cuerpo al no saber que pasaba, la tensión en sus músculos al ver a aquellos guerreros perseguirlos y sus nervios tatuarse los gritos de las mujeres y niños que corrían o por su vida o eran brutalmente asesinados.

En su camino y huida notó como las familias híbrido, entre humanos y bestias, se mataban e incluyendo a sus cachorros; una horrible sensación al ver como los propios progenitores terminaban con la vida de aquellos que eran sus hijos le persigue hoy en día. Recuerda intentó esconder a varios cachorros en diferentes escondites, a ancianos y madres, como su deber de alfa; pero al regresar por ellos, se encontraba con que los guerreros los encontraron y frente a sus ojos bien abiertos, les atravesaban con sus lanzas.

𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸 𝑇𝑂 𝑀𝐸 || 𝘚𝘩𝘪𝘳𝘰𝘶 𝘖𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘺 𝘵𝘶Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang