Palabras de amor

By FranaticGrey

19.3K 2.7K 373

Antes de que llegará la tecnología, las cartas eran el medio de comunicación en todo el mundo, tanto para los... More

Prológo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21

Capítulo 10

997 145 27
By FranaticGrey

Ya que Christian no vio a Ana en el camino, supo donde podría estar.
Camino por unos minutos hasta que la vio entrar en ese pequeño cuarto parecía que había ido corriendo hacia él. Se acercó sigilosamente y la observó a través de una pequeña ventana, esta quitando los carteles y mirando con añoranza la habitación.

_¿Es muy importante para usted?_ le preguntó sobresaltandola, pero se ella se repuso enseguida y le dio la espalda.

_No lo entendería, nadie lo hace.

_Explíqueme entonces, para poder entenderla.

_No me imaginó a un hombre como usted preocupándose por las buenas causas.

_¿Por qué no?

_Parece muy superficial.

_¿Sueperficial?_ preguntó Christian con una sonrisa.

_Ya lo dije y disculpe pero tengo que guardar algunas cosas ya que la van a derribar...

_Dígame por que sabe cosas de mi familia y quiero la verdad.

_Kate era mi amiga me contó muchas cosas sobre usted, no hay nada misterioso, ella me lo contó todo, me alegra tanto que se lleven bien, son tal para cual_ soltó Ana con molestia, estaba bastante enojada.

_Usted como sabe si es así.

_Por lo que veo, se ven bien juntos, son una pareja perfecta para la sociedad y estaba tan seducido por ella por que es bastante atractiva...

_Al parecer le ha dicho muchas cosas ¿no es así?_ Ana no contestó y pasó por su lado,entonces Christian aprovecho para tomarla por la cintura y pegarla a la pared_ por alguna extraña razón me gusta verla así, se que esta enojada conmigo...

_¡Suelteme! esto no es correcto.

_A veces no hago las cosas que son correctas_ Christian la tenia presionada contra su cuerpo y sin poder evitarlo su mano acarició su mejilla.
Sus ojos azules lo hipnotizaron, su olor lo estaba volviendo loco, era como un imán que lo atraía desde que la había visto la primera vez, y por dios, esa tarde lo dejo sin aliento de lo hermosa que se veia con ese vestido...siempre se veía hermosa.

_Por favor, señor Grey...déjame ir_ su respiración se estaba acelerando y supo que ella también sentía lo mismo que él, estaba tan tentado de hacerla suya en el mismísimo suelo de esa habitación, pero su autocontrol hizo que la soltará y ella salió casi corriendo de ahí, solo diciendo adiós.
Por las prisas Ana había soltado un par de hojas entre ellas un sobre, tal vez la pobre estaba tan alterada que no se dio cuenta que las había dejado en el camino, así que él las levantó y su corazón se aceleró, casi se quedó sin aliento al reconocer la perfecta caligrafía de la señorita Steele, además de encontrar una de las cartas que él había enviado.

...

Residencia Kavanagh

Al día siguiente cuando la familia estaba tomando el desayuno cuando Christian llegó de sorpresa, enseguida lo invitaron a la mesa.

_Lamentablemente no vengo de visita cordial_ les informó con la expresión tensa, su mandíbula estaba apretada y tenía sus manos hechas puño.
Katherine no entendía la actitud de Christian.

_Bueno ¿y que es lo que sucede?_ Preguntó Eamon preocupado.

_Quiero hacerle una pregunta a Katherine_ contestó él y la miró fijamente_ ¿Tú escribiste las cartas que enviabas?

_Que pregunta, claro que si_ contestó ella visiblemente nerviosa.

_Pues yo creo que no, me has engañado...

_Debe haber un error_ interrumpió la madre de Kate_ yo soy testigo de que mi hija escribía esas cartas...

_No hay error por que estoy más seguro que usted de que Katherine no escribió ninguna carta que envió, tengo pruebas que no creo necesario mostrarles, solo quiero informarles que debió al engaño hacia mi persona no deseo casarme más con Katherine_ Christian se dio la media vuelta y comenzó a caminar, entonces Katherine y su madre corrieron tras de él.

_Podemos solucionarlo _ decía Katherine_ olvidaremos esto y comenzaremos de nuevo, podremos ser un matrimonio feliz...

_Por favor no se vaya, no dejé a mi pobre Katherine_ suplicaba su madre. Pero Christian no las escuchó y salió de la casa.

Katherine se quedó paralizada, todo había acabado ¿como lo había descubierto? ella había tratado de ser cuidadosa.

_Katherine_ la llamó su madre con evidente furia_ quiero que me digas que fue lo que paso...¡ahora!

...

Por la tarde Ana estaba frente a la pequeña construcción que destruirán en unos minutos, los trabajadores de su padre preparaban las herramientas para hacerlo, ella quería estar presente...queria ver como su proyecto se iba abajo. No se había acabado pero sentía que si, dos años habían pasado desde la primera vez que habia invitado a los niños para que aprendieran. Extrañaría el lugar pero sin duda su lucha no terminaría ahí.

_¡Ana!_ la voz de Katherine interrumpió sus pensamientos, al mirarla notó que estaba bastante enojada.

_¿Kate?

_Se lo has dicho_ le soltó estando frente a frente, Ana la miró con el ceño fruncido.

_¿De que hablas?

_No te hagas la tonta, esta mañana Christian terminó nuestro compromiso, él lo sabe.

_¿Él sabe lo de las cartas? _ preguntó Ana perpleja.

_Por dios no finjas, que estoy segura de tú...

_Yo no le dije nada, te lo juro Kate...ayer me estába haciendo preguntas y yo negué todo.

_¿Entonces como lo descubrió?

_No tengo la mínima idea y ¿como estas por tu fallido compromiso?

_Estoy mal...mis padres casi quieren hecharme de la casa, estoy manchada, nadie se querrá casar conmigo y...soy una estúpida.

_No te lo negaré ya que estos días tu comportamiento no ha sido muy cordial que digamos.

_Lo sé, estaba cegada por él poder de llegar a ser la esposa de Christian, jamás pensé que fuera a ser un hombre tan perfecto...debo disculparme contigo, aunque se que eso no repara nuestra amistad.

_No soy rencorosa y lo sabes pero no se si pueda volver a ser como antes.

_Lo entiendo, ahora debo irme a seguir pagando por mis estupideces...y lamento tanto que deban derribar este lugar, debes estar muy mal con todo esto.

_Es triste pero no me vencerá, enseñaré a los niños en otro lugar_ Kate le sonrió ligeramente y se dio la media vuelta zentonces Ana la detuvo.

_Kate.

_¿Si?

_¿Estas enamorada de él?_ le preguntó, Kate lo pensó por unas segundos y negó con la cabeza.

_Creo que solo es atracción, estoy más triste por lo de mis padre que por lo del compromiso, así que debe ser una señal de que no era para mi_ Ana solo asintió, entonces Kate se alejó del lugar.

_Señorita Steele, estamos listos para derribar_ le informó uno de los trabajadores, ella con pesar contestó:

_Comiencen...

_Disculpen caballeros_ la voz de Christian Grey se escuchó a sus espaldas, ella no lo quiso mirar y aparte estaba paralizada_ lo siento pero la obra se detuvo, ya no la van a derribar.

_¿Que?_ preguntó Ana sorprendida, se giró y lo miró.

_Dije que no se va a derribar_ le contestó él mirándola sin emociones en el rostro_ a diferencia de lo piensa, me preocupan las nobles causas_ Christian se alejó y comenzó a hablar con los hombres, quienes comenzaron a retirar todo, Ana no podía moverse de su lugar y no podía dejar de observarlo. Entonces el se giró y la miró, ella sintió que el aire abandonaba sus pulmones, así que lentamente se dio la media vuelta y comenzó a caminar rápidamente, hasta que sintió que la tomó del brazo_ no te vas a ir hasta que hablemos_ su voz se escuchaba más gruesa, tal vez ¿molesto? esa idea la hizo temblar.

_No creo que debamos estar solos otra vez_ dijo ella intentando safarse pero Christian la tenía tomada con fuerza.

_En este momento no importa lo que crea_ y jalandola la llevó por la extensión de jardines, hasta que llegaron a la casa de él, donde la encerró en su estudio, asegurándose de que no pudiera escapar se paró frente a la puerta.

_¿Para que me ha traído aquí?

_Pasta que me responda ¿usted escribió las cartas?_ su voz era autoritaria y ella ya no podía mentir, él ya lo sabía.

_Si_ contestó en vos baja, sin mirarlo.

_¿Por qué?

_Kate era buena amiga mía...me pidió ese favor y yo accedí, ahora comprendo que fue una tontería.

_¿Nunca se puso a pensar en el engaño que estaba cometiendo? ¿Acaso no le importaba jugar conmigo?

_Yo sabía que estaba mal, pero no podía dejar de escribirle..._ a Ana se le corto la voz y sintió ganas de llorar_ lo siento.

_¿Era usted en verdad? ¿o solo era un guión lo que había en esas cartas?

_Nunca fue un guión, siempre respondí con sinceridad, no fue difícil, me sentía bien respondiendo sus cartas_ Christian se acercó a ella y la obligó a mirarlo.

_Dígame que es verdad_ susurró contra sus labios.

_Es verdad, se lo juro_ contestó ella mirándolo a los ojos, entonces el no pudo evitarlo, la tomó entre sus brazos y devoró sus labios.
Jamás se cansaría de su jugosos labios, ella era perfecta y encajaba perfectamente con él, sus cuerpos se pegaron buscando sentir más pero entonces él se detuvo, no quería tomarla ahí_ ¿Por qué te detienes? _ le preguntó ella con la voz agitada y los labios hinchados, por dios que Christian quería besara de nuevo pero sus sombras lo detuvieron. Con Kate era casi una obligación casarse con ella, no le importaba mucho dañarla con sus traumas pero a Ana no podia hacerle ese daño.

_Anastasia yo quisiera..._ se quedo callado, sin saber que decirle.

_¿Casarte conmigo?_ preguntó ella con inocencia e ilusión, eso le apretó él corazón.

_No puedo hacer eso_ dijo y después se arrepintió ya que vio el dolor puro en sus ojos...

Continue Reading

You'll Also Like

107K 2.3K 20
- Tom Riddle - Mattheo Riddle - Theodore Nott - Lorenzo Berkshire - Regulus black - Draco Malfoy ¿Cuál es su favorito? Espero les agraden los one s...
171K 13.7K 36
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
127K 3.3K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
642K 93.6K 93
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...