Detrás de la máscara

Por Mariana_044

15.1K 2.1K 1.4K

En el juego entramos dos... pero sólo uno va a salir vivo. Comienza la persecución en contra de Yeong después... Mais

⚘🍃⚘
01
02
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14 • ¿Quién gana?
15
16 • Paga con la misma moneda.
17 • Libre.
18 • El mundo con vista nueva
19 • [JimSu]
20 • No un día cualquiera.
21 • Propósito.
Epílogo.
Propósito de la saga + [Agradecimientos]
Nota importante 2023

03

611 103 29
Por Mariana_044

YoonGi se había puesto de pie para poder darse un baño antes del trabajo, justo a las seis de la mañana.

Tres horas de sueño.

Justo estaban tanto YoonGi como JiMin ordenando todo para poder salir al trabajo, el mayor tomando un poco de café para poder tolerar bien la jornada de ese día.

"Necesitamos ahorrar tiempo, investigar. Un día mejor, que sea un día mejor..."

El teléfono del mayor suena indicando que tenía una llamada entrante, JiMin lo toma rápidamente y se lo entrega a su novio para que contestara.

―¡Oficial Min, una víctima más asesinada en casa, le hemos encontrado muerta metida en la bañera, tal cual como la anterior víctima!

―Voy en seguida, no toquen ese cuerpo si no tienen guantes. ―Cuelga rápidamente la llamada colocándose lo que le faltaba del uniforme mirando a JiMin suspirando leve.

¿Todas las mañanas deberían de ser así hasta que atrapen a Choi Yeong?..

―No quiero dejarte solo... no quiero que vayas al trabajo solo... ―Niega ligeramente notando como la mano de su chico se coloca en su mejilla.

―Tranquilo Yoon, ve a tu trabajo, puedo hablarle a alguien del trabajo para que venga por mi. Tú tienes algo importante que hacer.

―Cuídate mucho por favor...

* * *

Las personas de alrededor de la vivienda con la víctima estaban armando un total escándalo... todos gritando y sin dejar pasar. 
Como pudo, apartó a las personas para poder entrar a la casa.

―¿Quién ha dado el reporte y a qué hora? ―Pregunta YoonGi recibiendo un par de guantes, comenzando a colocárselos.

―El reporte lo ha dado la compañera de trabajo que venía todos los días por ella... igual era trabajadora de Jiark. 

Caminan a pasos rápidos directamente hacia el baño, entrando YoonGi se encuentra con la escena suspirando bajo...

"Es la secretaria de JiMin..."

La mujer estaba colocada en la misma posición que la anterior víctima, con un cuchillo clavado en la frente, y marcas de golpes en su cuerpo, totalmente irreconocible...

―Este hombre no ataca a las víctimas aquí, las trae hasta acá.  ―Dice YoonGi mirando al resto de su equipo.

―¿A qué se refiere? ―Mira uno de los oficiales con duda.

―Las posiciones son las mismas, la víctima número uno también tenía recargados los brazos sobre los extremos de la bañera, lo cual es algo ilógico, el ataque de está víctima está hecho en la frente, no pudo haber atacado con tal precisión desde atrás para que no le vieran y haberse quedado en esa posición tan "neutral" a parte con tal impacto no creo que quedarse en esa posición. Sumado a ello si hubiera intentado atacar de frente la chica mínimo hubiera intentado atacar. ―Se acerca un poco más para mirar el jabón a lado de la chica con duda. ―¿Aproximadamente cuánto tiempo tiene muerta está persona? 

―Lo frías que están sus manos y su cuerpo está realmente tenso suponemos que lleva más de seis horas muerta. ―Dice NamJoon

―Lleven el cuerpo a ver si tiene huellas digitales, vean bastante bien por favor, podría ser una manera que comienza a tomar este hombre para deshacerse del rastro para dejarnos sin pruebas.

―Sí señor.

YoonGi sale del lugar observando como sus compañeros de trabajo de encontraban alejando a las personas que se encontraban cerca de la cinta que evitaba el paso.

―Hemos obtenido las huellas de la bodega que ha visto ayer, oficial Min, resultado y todo lo necesario. ―Hace una leve reverencia y le entrega los resultados en la carpeta a YoonGi, este se quita los guantes tomando entre sus manos dichos papeles.

―Se lo agradezco mucho. ―Agradece caminando al interior observando los resultados.

Huella perteneciente a: Choi Yeong

El informe decía todo lo encontrado en la bodega, sumado a ello que las cosas que estaban ahí tenían aproximadamente más de veinte años.

No se sabía aún el motivo por el que Choi Yeong fue directamente a ese lugar.

―Este hombre sigue asesinando gente de los alrededores, significa que no se ha llevado bien la búsqueda, busquen testigos, cámaras de seguridad, algo que les pueda decir a dónde fue ese hombre.

* * *

―¿Tienen algún lugar donde puedan sacar información? ¿Una página de internet? ¿La casa de Min YangMi?

―Planeo ir directamente con Min YangMi, puede saber cosas de ese hombre, tal vez a dónde es las propenso que vaya.

―¿Alguna de las pruebas que ha dicho ha sido confirmada?

―La bodega donde entramos es un lugar a donde Choi Yeong iba desde hace mucho antes, hay materiales, cosas viejas, inclusive encontramos dos libretas de trabajo y un libro que habla sobre psiquiatría. En una investigación minuciosa hecha por nuestro equipo se ha logrado saber que este hombre habla diversos idiomas, por ende no le sería de mucha dificultad llegar a una parte lejos de aquí.

―Perfecto, seguimos con la investigación y doy el informe al comandante.

―Sí señor.

Todo el equipo de YoonGi se distribuiría, investigación y búsqueda.

Ahora mismo se encontraba en camino a la cárcel, obervando a su alrededor y llegando directamente a la recepción del lugar, saca su identificación policial mostrándola al encargado.

―Oficial Min, estoy a cargo del caso del fugitivo Choi Yeong, aquí mismo hay alguien que puede ser de ayuda proporcionando información. ―Guarda la identificación. ―Necesito hablar con uno de los presos.

―¿Exactamente a quién?

―Min YangMi.

―Pase por aquí, oficial.

YoonGi se dedica a seguirle los pasos ignorando a todos los encarcelados con su escándalo, gritando y maldiciendo.

Hasta que llegan a una de las celdas apartada de las demás, la persona que había atendido a YoonGi hace una leve reverencia y se va del lugar.

Ahora solo estaban ellos dos.

La mujer estaba sentada en una de las esquinas con la mirada perdida.
YoonGi suspira profundamente un par de veces.

―¿Min YangMi? ―La mujer levanta la mirada sin ánimo alguno.

―Me toca trabajar en la zona en dos horas... aún no. ―Dice mirándole confundida. YoonGi en respuesta niega un par de veces.

―Yo no soy trabajador de aquí, soy Min YoonGi, el encargado del caso del fugitivo Choi Yeong, agradecería mucho que se pusiera de pie y de acercara un poco para poder hablar.

La mujer realmente se veía diferente, se pone de pie sin levantar la mirada acercándose un poco.

―No quiero que me repita de nuevo lo que hice y que me digan el castigo que pasaré... no lo haga. ―Niega tomando su cabeza con frustración.

―Escuche bien, yo no estoy aquí para eso. Ya le hubieran hecho bastante daño, pero no lo han hecho. He dejado un indicativo para que no le torturen ni le hagan castigos inhumanos aquí.

―¿P-Pero por qué lo ha hecho?..

―Necesito de usted, ha vivido con mi fugitivo por bastantes años, le conoce y sabe bastantes cosas que pueden ser de ayuda para la investigación, si usted coopera con todo lo que me pueda ser de ayuda puedo seguir dejando en pie esa indicación que he dejado para que no le hagan ese cruel daño que deja a muchos agonizantes.

"Aunque no pareciera ser lo correcto, cuando se habla de negociaciones necesitamos adornar lo que nosotros proponemos, y decir con la cruel realidad de lo que podríamos salvarles para que acepten, inclusive exagerar un poco las cosas... pero ahora no era así, los castigos de la cárcel son agonizantes"

―¿Qué necesita saber?.. ―Dice sin pensarlo mucho tiempo.

―Dígame... ¿Usted sabe de algunas viviendas que tenga Choi Yeong en el extranjero? ¿O algún lugar que frecuentaba fuera de aquí?

La mujer se queda pensando un momento mientras que YoonGi seguía en la misma posición mirándole neutral.

―Tenía... creo que tres.

―¿Recuerda en dónde?

―Llegué a ir con él a las tres, una estaba en los Ángeles, California. Tailandia... en Bangkok, y la otra que era a la que menos íbamos estaba en Japón, Hiroshima. Creo que son las únicas... ―YoonGi saca la mini libreta de notas que tenía anotando todo tal cuál lo decía.

―¿Tiene conocimientos certeros de los idiomas que él sabía?

―Lo... recuerdo bien, Inglés, Tailandés, Chino y un poco de japonés. ―Toma nota, una vez terminando cierra la liberta guardándola de nuevo.

―Es sencillo todo esto ¿No creé? Si vengo más días a hacer preguntas así... ¿Creé poder contestarlas a cambio de su seguridad aquí adentro?

―Puedo... S-Sí puedo hacerlo...

―Se lo agradezco mucho. Vendré cada que tenga alguna duda que usted me pueda resolver, por ahora necesito que no entre en pánico por las acciones de los demás policías, sólo escuche y acate órdenes.

"Tenemos tres posibilidades de a dónde pueda escapar éste hombre, necesito llegar a la oficina para investigar y tener las pruebas de que realmente ese hombre tiene propiedades en esos lugares"

* * *

Ahora se encontraba al frente de la computadora con su liberta de notas en un lado, corroborando con una meticulosa investigación de propiedades en todos y cada uno de los lugares qué mencionó la mujer con anterioridad.
Después de una hora y media logró tener toda la información...

Todo lo que había dicho la mujer era real.

Así que imprimió todo lo necesario escuchando cómo su teléfono sonaba encima del escritorio, la llamada entrante era de Jackson, rápidamente contestó guardando todo lo investigado.

―Choi Yeong ha salido de Corea.

―¿Alguna prueba de ello?

―Dos chicos, venían para ver un vuelo de asunto de trabajo y aseguran haber visto a Choi Yeong hablando con una recepcionista que se veía inquieta e insegura y le acompañó a pasar, tienen un par de fotos, concuerdo diciendo que es Choi Yeong.

―¿Los demás que opinan?

―Todos dicen lo mismo, sumado a ello no son cualquier tipo de testigos, ellos saben de la situación y lo seria que es porque son amigos muy cercanos a YeonJun, son como familia.

―¿Aeropuerto central? ―Dice saliendo y caminando rápidamente hacia el auto.

―Aquí mismo, ambos chicos siguen aquí dispuestos a responder alguna duda que tengas, estamos en búsqueda de esa recepcionista, la tenemos en vista de cómplice.

―Ahí me tendrás en unos minutos, he conseguido información que puede ser importante.

[Mariana_044]






Continuar a ler

Também vai Gostar

318K 24.5K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
92.5K 11.9K 53
Min Yoongi ha perdido la memoria desde el accidente en Busan cuando estaba pasando su semana especial con Jimin. Park Jimin cree que Yoongi a muerto...
457K 46.7K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
18.6K 1.7K 17
Ojos marrones#2 Megan Gibson, pensó que después de terminar con su antiguo novio tóxico, todo iría bien, al parecer él se había tomado la ruptura muy...