21 • Propósito.

472 61 30
                                    

Las personas poco a poco vamos pasando por diversas cosas que benefician o perjudican nuestro futuro. La vida, sus oportunidades y diversas decisiones o acciones de nosotros como personas, son un alma de doble filo, si la utilizas de manera adecuada todo te servirá para el futuro, aunque sean experiencias malas, todo nos ayuda, porque de los errores se aprende, y de las victorias te enorgulleces e inspiras.
Todos tenemos un propósito en esta vida.
Nuestros chicos, absolutamente todos, no son una excepción de ello:

Mark Tuan: Cometió unos cuantos errores, dejó pasar muchas cosas y se la vivía complicándose la vida por sus problemas, cosa que le absorbió después de tipo y llevándole a sus situaciones más negativas.
Logró como lidiar con ello, ahora mismo quedándose bien consigo mismo, con un dulce chico en silla de ruedas que necesitaba su ayuda. Mark nunca lo tomó como una carga o castigo por lo que hizo, para él ha sido un privilegio ser él quien cuide de ese chico que conocía hace años.

Choi YeonJun: Luego de su fructuosa ayuda para lograr capturar a Choi Yeong se ha ganado nuevos beneficios en su trabajo, tales como ascenso, y días libres. De igual manera su vida amorosa ha ido de buena manera, cuidó de manera adecuada a su pareja luego de que fuera atacada, ambos se encuentran con buena salud y perfectas aspiraciones a un futuro, siempre cuidándose entre toda la pequeña familia que eran, manteniendo todo a salvo y estando al pendiente de muchas cosas.

Jung Hoseok: Su vida siempre fue considerada por él mismo como cómoda y buena, y ahora después de haber entrado a su trabajo y de igual manera hacer sido de ayuda en el caso de Choi Yeong, logró conseguir una relación amorosa estable y sana, en la cual actualmente es completamente feliz.

Kim Taehyung: Tuvo tropiezos al principio, bastantes. Más sin embargo como pocas personas lo logran, fue dejando todo detrás, arreglando lo que le era posible, su trabajo como modelo fue próspero, teniendo un rotundo éxito. Su personalidad jamás se fue, sigue siendo ese chico directo de siempre, más sin embargo ahora se preocupa más por los demás y es más considerado, ya no es intransigente en absoluto. Su vida amorosa fructuosa y llena de prosperidad, terminando feliz y satisfecho.

Jeon Jungkook: Sus errores fueron de los más evidentes desde que fue chico, uno tras otro. Su edad no era la más adecuada para lidiar con problemas de una magnitud tan grande como el problema que caía sobre sus brazos de igual manera. Sus problemas y males anteriormente fueron mal liberados, trayéndole como consecuencia variados problemas en su ámbito escolar, su reputación no era la mejor, y él mismo sabía que se había jodido su vida a sí mismo. Más sin embargo con forme fue creciendo comenzó a parchar sus problemas, logrando madurar y tomar menos actitudes negativas que lo único que le provocaban eran más problemas. Su relación amorosa es completamente estable y buena. No fue demasiado tarde para suturar sus errores.

Kim SeokJin: Sus esfuerzos dieron frutos, se siente contento y completamente satisfecho de su "pequeña" colaboración para ayudar a su paciente que más tiempo tenía necesitando ayuda, Park JiMin. Así que de igual manera siguió ayudando a más pacientes, teniendo como objetivo enseñar y ayudar a que la salud mental sea más fundamental en las personas. Su vida amorosa sana, él se encuentra totalmente feliz.

Choi Yeong: Su vida desde un inicio fue complicada, pesada y poco llevadera, el vivo ejemplo de que la vida cuenta con diversos caminos, los cuales nosotros como propietarios debemos de saber qué elegir, ya que nuestros traumas no son justificante a cosas atroces que hacemos en el futuro. Tal vez se te brinda comprensión, pero no piedad, el error ahí estuvo. Debido a sus malas decisiones que le llevaron a cometer actos deplorables de encuentra muerto.

Min YoonGi: Su pasado le atormentaba, por lo cual cometió un error bastante humano, el cual fue juzgar a una persona antes de contar con la oportunidad de conocerle, y así fue cometiendo varias equivocaciones respecto a su manera de ser o actuar. Todo se le regresó en su determinado momento, creándole el estrés que le hizo recordar de golpe muchas de sus acciones que estuvieron mal, de todas ellas se arrepintió.
Por el amor que tenía a su chico arriesgó su propia vida, con la única finalidad de darle un merecido a quien había arrancado las alas de su ángel. Después de ayuda en equipo y el esfuerzo necesario lo logró, sintiéndose preparado para todas las demás cosas que le vengan en un futuro. Está a punto de contraer matrimonio, y es de las personas más felices que podrían existir.

Detrás de la máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora