02

602 107 21
                                    

"Pánico..."

Pensaba TaeHyung exaltado y respirando de manera profunda quedándose tenso y quieto, sin embargo después de unos minutos por la desesperación tomó una grande grande bocanada de aire preparado para gritar.

―Por favor no entres en pánico, te doy mi palabra, soy una persona indefensa, no te haré daño. ―Asegura usando un tono demasiado bajo... y ante la vista de TaeHyung no se escuchaba como una persona que le amenazaba.

"No puedes confiar en nadie... menos ahora... no..."

―Unas personas te están siguiendo, suelen seguir mucho a los trabajadores de esta empresa.

―No soy idiota para confiar en extraños, suéltame. ―Dice moviéndose incómodo intentando apartarle.

―Confía en mi, por favor, te pueden hacer daño si sigues caminando y te quedas en un lado solo.

"Si confías te puede hacer daño... pero si desconfías y él tenía la razón también puedes salir dañado... piensa... piensa..."

―¿Y entonces qué se supone que quieres que haga?.. ―Dice en un tono bajo sintiendo su voz quebrarse.

―No me tengas miedo, sólo te pido que caminamos hasta la cuadra de al frente, la camioneta no tarda en pasar de nuevo, tu finge que me conoces, así pensarán que no vienes sólo y no sé te acercarán ni siquiera. Créeme.

―Vale...

Susurra leve tomando un poco de aire para comenzar a caminar entre pasos temerosos a lado del más alto, estando uno a lado de otro se atreve a levantar su mirada con miedo... el chico no parecía ser una mala persona, se veía muy joven y como si realmente estuviera cuidando que nadie se les acercara.

―¿De nuevo acechando gente? ¡Largo de aquí! ―Se escucha una voz detrás de ambos chicos haciendo que se queden parados para mirar hacia atrás, la camioneta se había ido y él chico peliazul suspiraba pesado.

―¡YeonJun! ―Grita el chico a lado de TaeHyung mirando como su amigo caminaba hacia ellos.

"Entonces... en realidad él no era una persona mala..."

―¿Qué se supone que haces aquí? Siempre te dije que esperaras en la puerta de la empresa, no hasta acá, te puede pasar algo. ―Dice el peliazul quedando justo al frente de ambos.

―Este chico caminaba solo hacia aquí, vine hasta acá para que no le pasara nada en lo que esperaba a que salieran Beomgyu y Taehyun. ―Suspira ya aliviado apartándose del lado de TaeHyung colocándose al frente y disculpándose con una reverencia. ―Le pido una cordial disculpa.

―N-No tiene por qué pedir perdón, me ha salvado, mejor déjeme decirle gracias.

―No agradezca... iba saliendo de la empresa casi a su lado y le vi salir solo, no me pareció seguro, aunque apuesto que la mayoría del trabajo lo ha hecho acá mi amigo con su traje de policía e induciendo miedo. ―Ríe ligeramente mirando a su amigo.

―Solo les dije que se fueran y ya, no es tanto.

―Le llevo a su casa o a donde iba, las personas a las que esperamos tienen que quedarse más tiempo.

―Yo...

―Es más seguro. ―Hace otra leve reverencia. ―Puedes llamarme Hueningkai, en serio juro que mo te haré nada.

―Bien... confío.

"Las calles de Seúl se hacen cada vez más peligrosas"

Detrás de la máscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora