09

521 79 33
                                    

YoonGi llega a su casa dejando salir un leve suspiro, sin embargo sonriendo satisfecho por su trabajo.

Rápidamente se escucha como JiMin baja las escaleras para mirarle con una amplia sonrisa.

―Te ves contento. ―Le dice acercándose.

―Estoy bastante satisfecho por mi día de trabajo. ¿Has estado bien aquí? ―Al instante JiMin asiente.

―He estado bien, buscando meter mi papelería para solicitar trabajo de psicólogo, SeokJin me ha acompañado porque dijo que no quería que saliera sólo.

―Nuevamente le debo la vida a SeokJin... parece un ángel de la guarda. ―Dice sonriendo leve.

―¿Cómo te ha ido? Cuéntame. Compré algo para que cenáramos juntos.

YoonGi le mira con una leve sonrisa, deja sus cosas por un lado y se quita su saco para dejarlo sobre un sillón.

Sigue a su novio hasta la cocina, en definitiva no dejaría pasar el tiempo que tendrían juntos, así que se acercó para abrazar al castaño por detrás, rodeando su cintura y dejando un leve beso en su mejilla.

―Estás muy cariñoso... me gusta. ―Le dice sonriendo.

―Con todo el peligro que corremos hoy en día he abierto los ojos y me doy cuenta que debo de aprovechar al máximo cuando veo que ambos seguimos bien. ―Le dice sonriendo.

―Tu YoonGi de hace unos cuantos años estaría super confundido diciendo "¿En eso me voy a convertir?" ―Le dice JiMin riendo suspirando leve.

―Me gusta más como soy ahora... a la mierda el YoonGi de hace unos años. ―Le dice riendo tomando unas cuantas cosas para cosas para comentarlas. ―El chico con el que contacté... es muy competente para esto, agradeceré a YeonJun pronto.

―Todo esto de haber mejorado en la investigación te está haciendo bien, lo noto bastante.

"Realmente... sí, esto me está haciendo bien. Al parecer creo que necesitaba pensar y dejar el estrés por un momento, paz, tranquilidad..."

* * *

―Entre ambos lugares que tenemos como posibilidades donde puede estar Choi Yeong... ―YoonGi saca sus apuntes anotando el el pizarrón los dos lugares probables, Japón, y Tailandia. ―Ambos lugares son probables, tiene viviendas en ambos y con una buena imagen.

―Y mayormente sospechan de la casa en Tailandia por los datos que dio el joven Park JiMin. ―Dice SooBin pensando ladeando levemente pensando un poco. ―En tu trabajo, ahí están diciendo que el lugar más sospechoso donde podría estar es Tailandia, debido a que allá las leyes son más libertinas que en Japón, lugar donde se puede pasar desapercibido con más facilidad, eso fue lo que YeonJun me dijo ayer.

―Vale... eso es lo que dicen en el trabajo. ¿Tú tienes algo que decir sobre esto? Alguna cosa que pienses...

―¿Sabe? El problema es ese, el joven Park acaba de decir que en Tailandia estaba el lugar al que más frecuentaba... ¿No es así, joven Park?
―Dice SooBin girando su mirada hacia el chico sentado en la cama con una carpeta de sus documentos.

―O-Oh sí... él siempre quería que fuéramos para allá.

"El tiempo sigue pasando... no puedo darle más tiempo a ese hombre"

Detrás de la máscara Where stories live. Discover now