03

610 102 29
                                    

YoonGi se había puesto de pie para poder darse un baño antes del trabajo, justo a las seis de la mañana.

Tres horas de sueño.

Justo estaban tanto YoonGi como JiMin ordenando todo para poder salir al trabajo, el mayor tomando un poco de café para poder tolerar bien la jornada de ese día.

"Necesitamos ahorrar tiempo, investigar. Un día mejor, que sea un día mejor..."

El teléfono del mayor suena indicando que tenía una llamada entrante, JiMin lo toma rápidamente y se lo entrega a su novio para que contestara.

―¡Oficial Min, una víctima más asesinada en casa, le hemos encontrado muerta metida en la bañera, tal cual como la anterior víctima!

―Voy en seguida, no toquen ese cuerpo si no tienen guantes. ―Cuelga rápidamente la llamada colocándose lo que le faltaba del uniforme mirando a JiMin suspirando leve.

¿Todas las mañanas deberían de ser así hasta que atrapen a Choi Yeong?..

―No quiero dejarte solo... no quiero que vayas al trabajo solo... ―Niega ligeramente notando como la mano de su chico se coloca en su mejilla.

―Tranquilo Yoon, ve a tu trabajo, puedo hablarle a alguien del trabajo para que venga por mi. Tú tienes algo importante que hacer.

―Cuídate mucho por favor...

* * *

Las personas de alrededor de la vivienda con la víctima estaban armando un total escándalo... todos gritando y sin dejar pasar. 
Como pudo, apartó a las personas para poder entrar a la casa.

―¿Quién ha dado el reporte y a qué hora? ―Pregunta YoonGi recibiendo un par de guantes, comenzando a colocárselos.

―El reporte lo ha dado la compañera de trabajo que venía todos los días por ella... igual era trabajadora de Jiark. 

Caminan a pasos rápidos directamente hacia el baño, entrando YoonGi se encuentra con la escena suspirando bajo...

"Es la secretaria de JiMin..."

La mujer estaba colocada en la misma posición que la anterior víctima, con un cuchillo clavado en la frente, y marcas de golpes en su cuerpo, totalmente irreconocible...

―Este hombre no ataca a las víctimas aquí, las trae hasta acá.  ―Dice YoonGi mirando al resto de su equipo.

―¿A qué se refiere? ―Mira uno de los oficiales con duda.

―Las posiciones son las mismas, la víctima número uno también tenía recargados los brazos sobre los extremos de la bañera, lo cual es algo ilógico, el ataque de está víctima está hecho en la frente, no pudo haber atacado con tal precisión desde atrás para que no le vieran y haberse quedado en esa posición tan "neutral" a parte con tal impacto no creo que quedarse en esa posición. Sumado a ello si hubiera intentado atacar de frente la chica mínimo hubiera intentado atacar. ―Se acerca un poco más para mirar el jabón a lado de la chica con duda. ―¿Aproximadamente cuánto tiempo tiene muerta está persona? 

―Lo frías que están sus manos y su cuerpo está realmente tenso suponemos que lleva más de seis horas muerta. ―Dice NamJoon

―Lleven el cuerpo a ver si tiene huellas digitales, vean bastante bien por favor, podría ser una manera que comienza a tomar este hombre para deshacerse del rastro para dejarnos sin pruebas.

Detrás de la máscara Where stories live. Discover now