20 • No un día cualquiera.

518 66 46
                                    

Habían pasado un par de días, días en los que las buenas noticias fueron dadas al ya conocido círculo social de nuestros dos chicos, los cuales rápidamente propusieron reunirse todos en la casa de Jungkook para festejar todos y cada uno de los logros que habían tenido y que pasaron desapercibidos.

Y sin más, todos aceptaron al instante.

Ahora mismo YoonGi y JiMin se encontraban en camino a la nueva casa de Jungkook y Taehyung.

―¿Qué tanto crees que han planeado, Yoon? ―Pregunta el castaño con curiosidad mirando a su novio mientras sus manos estaban enlazadas y caminaban por la calle.

―Tienen mentes demasiado creativas, pudieron pasar miles de cosas por sus cabezas, revivir los viejos tiempos es una de las opciones más latentes que puedo tener ahora mismo. ―Asiente leve llegando a la puerta de la casa, quedándose parados ahí logrando escuchar cómo ya tenían música puesta.

Ambos por mera inercia sonríen leve, tenían tiempo sin verse, y a ambos les emocionaba ver a sus amigos en esos momentos realmente.

―Pues vamos a revivir buenos momentos del pasado entonces. ―Dice el menor con una leve sonrisita, contagiando dicho gesto a su chico.

―Vale entonces. ―YoonGi mira hacia al frente tocando un par de veces la puerta. ―¿Este es el momento donde le hago el típico "Toc toc" que hacía Jungkook?

Y ante esto el castaño niega riendo al recordar tal cual como el pequeño azabache amenazaba con tirar la puerta cuando tardaban en abrir la puerta.

Al cabo de unos minutos la puerta es abierta por Taehyung, quien les mira con mucha emoción a ambos.

―¡Están aquí! ―Pega leves brinquitos emocionado, abrazando primero primero JiMin. ―¡Diooos! Que alegría que te han dado el trabajo, SeokJin está super contento, ya ha llegado. ―Cambia su mirada al mayor, nuevamente mostrándose emocionado y feliz. ―¿Te puedo abrazar?

―No te quedes con las ganas, ven. ―Dice el azabache riendo leve, dejándose abrazar por Taehyung, dándole leves palmadas en su espalda.

―Tenía miedo de que te pasara algo... se siente bien abrazarte después de haber tenido tanto miedo de que murieras, carajo. ―Al cabo de un momento le suelta, mirando a ambos con una sonrisa amplia. ―¡Vengan! Todo está listo a fuera, y ya han llegado todos.

Taehyung les deja pasar, encaminándoles hasta el amplio patio de la casa.

Una amplia sonrisa decoró el rostro de la pareja, notando como todos miraban hacia donde ellos se encontraban, comenzando a gritar emocionados.

―¡Llegaron los dos! ―Dice Jungkook emocionado, acercándose con bebida para ambos, entregándoselas con una sonrisa amplia.

―¡Todos están aquí! ―Dice JiMin con una sonrisa emotiva al mirar como todos y cada uno se encontraban en el patio, bebiendo y bailando con la música.

Así fue como todos se acercaron, dispuestos a saludar de la mejor manera a ambos, SeokJin sujetando la mano de NamJoon, en un lado estaba Hoseok junto con Mark y Seung, el último mencionado se encontraba sentado en una silla de ruedas, pues comenzaba a perder de a poco sus capacidades motrices. Por el otro lado tenían a los anfitriones, Taehyung y Jungkook, como siempre juntos.

Muchos saludos emocionados, nostálgicos y especiales, por un momento inclusive YoonGi no pudo sacarse de encima a Jungkook, pues le había extrañado y había estado aterrorizado mientras su mayor estaba trabajando en búsqueda del ahora difunto Yeong.

―¡Pues anden! ¡¿Qué esperamos?! ―Se acercan Hoseok y Namjoon con la comida servida para todos.

Todo fueron bromas, sonrisas y muchos gratos recuerdos.

Detrás de la máscara Where stories live. Discover now