13

520 77 24
                                    

―Oficial Min... ―Intentó hablar el superior al frente de él, más sin embargo, Min YoonGi demostrando todo lo que hizo y el error de las demás personas, era imparable.

―Nunca en mi vida me vuelvan a tachar de incompetente, aunque las cosas me coman la cabeza sé hacerlas, y las voy a hacer bien, trayendo resultados ciertos, aunque sean mera intuición. ―Dijo de manera seria mirando como reaccionarían los hombres, tomando su investigación realizada con SooBin, dejándola sobre el escritorio al frente con el ceño fruncido. ―A mi me va a reclamar cuando todo, escuche bien, todo, lo que hemos investigado nosotros dos solos, lo haya investigado usted mismo, y los resultados sean los mismos. ¿Quién es  el incompetente entonces, oficial?

Ante esto, todos los presentes en la sala se le quedaron viendo tanto a YoonGi como a SooBin, mientras que el principal de todo eso tomaba la investigación entre sus manos y leía con atención todos y cada uno de los acontecimientos y datos.

"Dos personas lograron lo que un equipo y muchos superiores no pudieron en más tiempo, ¿Podrían tratar de pelear contra eso? No."

Y aunque quisieran resignarse a la respuesta, no podían. Dejó el informe nuevamente en el escritorio y miró a YoonGi.

―Lleve un chaleco, protección y lo necesario, también para el Joven Choi SooBin quien le ayudó, Choi YeonJun, Kim NamJoon y Jung HoSeok, cinco oficiales para atrapar a un criminal, un equipo pequeño para pasar desapercibidos, les mandaremos en cuanto tengamos oportunidad a Japón, y en el mismo Japón lo pueden llevar a que le den su merecido ahí, claro, si es que logran atraparlo...

Ante esto YoonGi asiente victorioso, se acerca a su novio para abrazarle con delicadeza.

―Gracias por todo lo que hiciste por llegar hasta aquí adentro... has hecho tanto, eres mi chico valiente. ―Le sonríe ligeramente dejando un beso en su frente.

―Te... esperaré en casa. ―Dice sonriéndole leve, ante esto YoonGi igual le devuelve la sonrisa.

―Y yo llegaré a abrazarte como si mi vida dependiera de ello. ―Asiente convencido abrazando el cuerpo de su chico una última vez, siguiendo el paso de los demás.

JiMin por su parte sonrió al haber obtenido lo que quería, quería besar a su pareja... sin embargo lo le quitaría tiempo, dedicó una última sonrisa y entró al auto de SeokJin, quien le esperaba para irse ambos a un lugar más seguro.

"Te esperaré en casa... sano y a salvo"

Mientras tanto, por otro lado, el equipo de policías ahora iban a preparar las cosas para salir del país.

―Supe desde un principio que ustedes lograrían hacer un buen trabajo juntos. ―Dice YeonJun sonriendo a su pareja y a su jefe.

―Lo hemos logrado, y ahora vamos a poner fin a todo esto, esperando que todos lleguemos aquí de nuevo con vida. ―YoonGi asiente decidido.

―Mañana al amanecer podemos estar allá si nos vamos ahora mismo. La información que brindó el Joven Kim TaeHyung nos dice que se dirigió a una casa de campo alejada al norte de...

―SooBin y Yo sabemos en qué casa de campo se encuentra exactamente. ―Dice YoonGi preparando las cosas diciendo exactamente la dirección de la casa de campo.

―Justamente por ahí había sido, bien hecho los dos.

Todo listo... no había vuelta atrás.

"Estamos a nada de ganar... podemos lograrlo, debemos lograrlo"

* * *

Detrás de la máscara Where stories live. Discover now