A solo segundos - Vkook

De AfterStigma

39.3K 4.2K 509

V: -Él no se va a casar porque aún no me conoce...- Jungkook... Jungkook el nombre más hermoso que había escu... Mais

Prólogo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
43
44
45
46
47
48
49 - Fin
Epílogo
Mis secretos - Especial Yoongi
Answers

42

728 76 12
De AfterStigma

Después de que Jungkook y Taehyung abandonaron el restaurante de Shin Hye se dirigieron a casa del castaño el cual tenía que arreglar su maleta, no era que llevaran gran equipaje, pero si lo necesario, el plan era que dormirían en casa del azabache, pero de un pequeño besito surgieron dos, tres, muchos hasta que se acurrucaron en la habitación de Taehyung, ninguno tuvo la fuerza de voluntad necesaria para levantarse.

Eran casi las 8am cuando despertaron completamente atareados, a ese paso apenas y alcanzarían a llegar al aeropuerto, por eso Jungkook no dudo en llamar a su mejor amigo para que este fuera a recoger su maleta a casa.

"Tienes suerte de que Namjoon me haya enseñado a trepar árboles y tejados, tu madre estaba en la cocina, fue casi misión imposible sacar tu maleta de casa Jungkook" Jin exageraba completamente la situación.

Namjoon y Taehyung estaban checando por cual puerta abordarían mientras que Jin le contaba al azabache como había sido su héroe, se dieron un fuerte abrazo de esos que son llenos de cariño y amor, el pelirosa en medio del abrazo le susurró al oído.

"Agregué a tu maleta un par de cosas que creo que serán necesarias... de nada" Jungkook se separó del abrazo con los ojos muy abiertos y Jin soltó una carcajada.

"¿D-de que estas...?" Jungkook quería preguntar, pero Nam y el castaño irrumpieron.

"Todo listo Kookie, vámonos" Aún con duda en sus ojos Jungkook volvió a abrazar a Jin mientras Taehyung tomaba la maleta de Jungkook de la mano del pelirosa, a pesar de que solo estarían fuera un día fueron tan emotivos, incluso Namjoon y Kook compartieron un cálido abrazo.

🌸

"¿Estas nervioso bebé?" Susurró el castaño al oído del que apretaba ligeramente su mano, Jungkook había tomado el asiento de la ventanilla mientras que Taehyung se colocó a su lado quedando en el centro de la fila, el asiento del pasillo se quedó vacío.

"No... bueno es solo que de verdad quiero llegar a Jeju ya..." Jungkook enfocó su mirada en el castaño, sonrió por inercia recibiendo un casto beso en los labios.

"No tomará mucho bebé, llevamos casi veinte minutos de vuelo, a lo mucho queda una hora" Jungkook asintió y acomodó su cabeza en el hombro de Taehyung, le gustaba su calor, el como su novio le dejaba espacio para recargarse en él, como acariciaba suavemente su mano entrelazada o como de repente jugaba con sus dedos, con esos pensamientos cerró sus ojos después de unos minutos.

"¡Mamá yo lo amo! No quiero hacerlo... no me quiero casar" Ell azabache lloraba escandalosamente mientras era jalado por su madre fuera de su casa, vio unas cuantas virutas de madera fuera de lugar y aún así intentó aferrarse con sus uñas al marco de la puerta, pero terminó cayendo, su madre se cruzó de brazos frente a él.

"Jungkook, mírame... ¡entiende que esto lo hacemos por todos! Deja de ser tan ingrato, ¿Qué pasará con tu padre? ¿Qué pasará conmigo?" Jungkook se dejó caer sentado en las escaleras al frente de la puerta.

"No quiero... no quiero" Jungkook percibió que de sus lastimadas uñas empezaban a brotar pequeñas gotas de sangre las cuales rápidamente limpió en su traje blanco, cerró los ojos con tanta fuerza deseando desaparecer.

"Min Yoongi aceptas a Jeon Jungkook como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separé" Abrió los ojos lentamente al percibir el montón de voces y solo pudo ver los ojos brillantes del rubio mientras recitaba un sí, acepto.

"Jeon Jungkook aceptas a Min Yoongi como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separé" Simplemente enmudeció, el agarre en sus manos se hizo más fuerte, recorrió con su vista las bancas de la iglesia, no había rastro de Jin, Nam ¿Dónde estaba Taehyung?

"¿Jungkook?" Se tensó y comenzó a negar frenéticamente cuando todos lo seguían mirando.

"Jungkook" "Jungkook" "Jungkook" "Kook"

"Hey Kookie... Cariño.... Ya vamos a aterrizar" Jungkook abrió de golpe los ojos y se recompuso en su asiento asustando y alarmando al castaño que estaba a su lado, su respiración era trabajosa, apenas y podía escuchar algo por el golpeteo de su corazón.

"Amor, calma... ¿Todo bien?" Jungkook tardó un poco, pero terminó asintiendo suavemente.

"¿Qué pasó bebé?" Taehyung tomó en sus manos el rostro asustado de Jungkook, su expresión denotaba que seguían descolocado, el azabache intentó solo concentrarse en el toque en su piel por las manos ajenas.

"Solo fue una pesadilla, una muy fea" Susurró sobre los labios del castaño antes de apresar los belfos ajenos en suave beso.

🌸

El descenso y transporte del aeropuerto al hotel fue bastante tranquilo, ambos se sentían cómodos con el silencio mientras un taxi los dirigía a dicho lugar, ambos estaban embelesados por el ambiente.

Taehyung bajó del auto y le pagó al conductor siendo reprendido por Jungkook el cual también quería pagar.

"De ninguna manera bebé, tú ya pagaste el avión el hotel, mínimo déjame pagar los gastos de aquí en adelante" Jungkook aceptó después de que Taehyung le dió un beso en la mejilla y entrelazó sus manos.

Cuando ambos ingresaron al hotel se quedaron impresionados, el lugar era sumamente hermoso y se veía lujoso.

"Por favor dime que el hotel tenía una increíble oferta y por eso lo escogiste Kookie..." El mencionado negó ligeramente.

"N-no lo sé..." Jungkook soltó la mano del castaño que veía embobado la arquitectura del lugar, él camino hasta la recepción.

"Hola señorita mi nombre es Jeon Jungkook, tengo una reservación" La chica sonrió y comenzó a teclear en el ordenador.

"Claro suite doble con vistas al mar" Antes de que la chica siguiera el proceso Jungkook habló.

"En realidad me gustaría cambiarla por una suite para dos, ya sabes una cama para mi novio y para mi" Murmuró sonrojado a lo cual la chica sonrió cómplice.

"Déjame ver qué puedo hacer" Después de un par de minutos la chica sonrió victoriosa.

"Listo, conseguí una hermosa suite en el último piso, tiene vista a la playa" Jungkook también sonrió.

"Es perfecta" Extendió su tarjeta para el pago correspondiente.

"Le será enviando su recibo a su correo electrónico, disfrute su estancia" La chica extendió un par de tarjetas de acceso para las puertas de dicha habitación.

Taehyung y Jungkook volvieron a entrelazar sus manos y caminaron al elevador, ingresaron al mismo y el silencio del ascenso fue roto por el castaño

"Y... estamos en Jeju... ¿Qué quieres hacer?" Jungkook dejó escapar una risa antes de dejar caer su pequeña maleta a sus pies y estampar sus labios de manera necesitada con los de su novio, el azabache enredó sus brazos en el cuello del contrario, este también soltó la pequeña valija que llevaba en mano, colocó sus manos en la cintura de Jungkook y lo acercó más a sí mismo; no les importo que dos pisos después un par de señoras ingresaran también al elevador, estaban tan embelesados e inmersos en las sensaciones que aúnque lo intentaran no deseaban dejar de probar los labios ajenos.

Un piso antes del suyo las mujeres bajaron murmurando sobre lo inapropiados que eran esos chicos, pero ellos únicamente se separaron para sonreírse, se mantenían cerca, sus labios aún se rozaban con cualquier movimiento.

"Quiero hacer lo que sea contigo Tae" Fue casi un ronroneo el que salió de los labios del azabache y Taehyung no pudo detener un jadeo cuando su amando e inocente novio le mordió el labio.

Las puertas del ascensor se abrieron, Jungkook salió del mismo con suma naturalidad, como si no hubiese encendió cada fibra del cuerpo del castaño con sus acciones.

Cuando se adentraron a la habitación Jungkook corrió a abrir las cristalinas puertas que conducían al balcón de la suite; la chica no había mentido, la vista de la playa era increíble, posó sus manos en el tubo del balcón mientras cerró sus ojos, pronto sintió las firmes manos de Taehyung tomar su cintura.

"Es hermoso... ¿verdad?" Jungkook asintió, como un acto de reflejo natural recargó su cabeza en el hombro de Taehyung dejándole espacio al castaño para que dejara ese dulce beso, justo entre su mandíbula y cuello, ese beso sencillo y cariñoso pero que lo hacía temblar.

"Deberíamos ir a buscar algo de comer y quizá ir a la playa, tomé un volante del lobby dice que hay un acuario cerca, ¿Quieres ir?" Las palabras del castaño fueron quedas en el oído de Jungkook, el cual asintió con una enorme sonrisa.

Tanto Taehyung como Jungkook dejaron sus chaquetas en la cama del lugar, después de todo Jeju los recibía con un radiante sol.

La playa era calma, dieron un muy corto paseo por la suave y blanquecina arena, no caminaron mucho cuando vieron una infinidad de pintorescas cafeterías a lo largo de la costa, como acuerdo tácito ambos se encaminaron esperando ver la diversidad de opciones que podrían tener para una comida o quizá desayuno ya que se habían despertado tan tarde que no habían ingerido nada.

Ninguno de los dos se había dado cuenta de cuanta hambre tenían hasta que se dieron cuenta de la cantidad de comida que ordenaron.

"¿No crees que ordenamos demasiado, bebé?" Jungkook rio ligeramente sonrojado, pero asintió lentamente.

"Supongo que sí, no creo que nos acabemos todo" Murmuró Kook apenado mientras buscaba sostener por encima de la mesa la mano del castaño.

"No... diez platos de diferentes cosas es demasiado para nosotros" Taehyung entrelazó sus dedos con los de Jungkook.

O eso era lo que ambos creían, pero ambos se estaban muriendo de risa al salir del restaurante después de pagar todo lo que se comieron, no habían dejado ni una pisca de comida en alguno de los platos.

"Somos unos tragones Taehyung... no lo puedo creer" El azabache sobaba su abultada barriga por el exceso de comida que se había dado el placer de degustar.

"¿Somos? ¿Quién fue el que pidió el postre?" El azabache hizo un puchero y golpeó el hombro del contrario juguetonamente.

"En mi defensa no he probado mejor tarta de frutas que esa, ni siquiera la de Jin" El castaño abrió los ojos como plato y gritó al aire en medio de la playa.

"¡Jin hyung... Jungkook dice que tu tarta no es rica!" El azabache rio escandalosamente.

"Hey yo no dije eso, mentiroso ¡No le creas Jin hyung!" Taehyung sacó de uno de los bolsillos de su jeans su móvil.

"Le llamaré para decirle la abominación que acabas de decir" Pronto Jungkook y Taehyung se encontraban correteándose por la playa mientras el castaño amagaba con marcar a Jin entre risas.

"¡¡Eres un novio muy feo Tae!!" Gritó Jungkook sin aliento antes de dejar caerse de espaldas en la arena, se dijo a sí mismo que era una pésima idea correr cuando estaba tan lleno.

El castaño se detuvo cuando no escuchó que Jungkook lo seguía, detuvo su andar y entre risas se giró a verlo, allí semirecostado en la arena usando de apoyo sus codos mientras su pecho subía y bajaba rápidamente, podía deducir que estaba agitado, sus labios estaban entre abiertos y su ojos cerrados tratando de ignorar los rayos del sol.

El castaño se tomó todo el tiempo del mundo para acomodarse a su lado y pasar desapercibido, abrazó sus piernas suavemente contra su pecho.

"Sabes... me gusta, me gusta que me llames tu novio" El azabache abrió ligeramente los ojos para fijarse en la expresión de Taehyung, contrario a lo que muchos creían no era una expresión triste, si no que era más relajada.

"Eres el mejor novio Tae" El mencionado rio y agitó la cabeza en una ligera negación.

"¿No era el novio feo?" Preguntó juguetón mientras dejaba ir sus piernas y extenderlas sobre la arena.

"Te juro que no" Sin previo aviso Jungkook se incorporó y sujetó sus mejillas, le plantó un suave beso en sus labios, era como si esa simple acción encendiera todos sus sentidos, el castaño se dejó atraer cuando Jungkook comenzó a recostarse nuevamente usando como apoyo su codo sobre la suave y tibia arena mientras que llevaba su diestra al brazo de Taehyung dejando así tenues, pero eléctricas caricias que comenzaban a desatar los deseos del castaño.

Taehyung finalmente cedió y se dejó llevar por el momento, se acomodó sobre sus rodillas entre los muslos de Jungkook y llevó una de sus manos a delinear esa preciosa curva de su cintura, a pesar de no estar sumamente marcada a él lo hacía enloquecer.

El beso se tornó desordenado cuando el castaño se acercó más al cuerpo de su novio logrando que sus entrepiernas se rozaran, un ligero jadeo abandonó la garganta de Jungkook ante dicha acción, Taehyung apretó ligeramente su agarre en la cintura ajena, con todo su pesar comenzó a separarse de los labios de Kook, sus labios se rozaban mientras acariciaba la sonrojada mejilla del azabache.

"Mi amor... te juro que te tumbaría ahora mismo sobre la arena, pero nos detendrían por exhibicionistas" Jungkook rio estruendosamente ante las palabras de su amado.

"Te amo..." Los ojos del castaño brillaron ante esa sencilla, pero significativa frase, se sonrojó y le tomó por sorpresa el fuerte empujón que le dio Jungkook haciéndolo caer de sentón sobre la arena.

"¡Aishh! ¿Y eso? ¿Qué hice?" Taehyung se quedó sentado mientras veía como Jungkook se ponía de pie y se sacudía los jeans.

"Por amenazarme con decirle a Jin hyung, levántate quiero que vayamos al acuario" Jungkook le tendió ambas manos a Taehyung para ayudarlo a levantarse y el castaño no pudo estar más feliz de ver su radiante sonrisa.

🌸

Taehyung podía jurar que ese era uno de los momentos más felices de su vida, Jungkook estaba sumamente emocionado, el acuario ofrecía un espectáculo con el cual su novio estaba alucinando, se basaba en un musical protagonizado por las principales criaturas marinas de todos los océanos, aunque el castaño de vez en cuando reía al escuchar los comentarios de Kook.

"Aish esa foca tiene más talento que yo"

"Quiero un delfín, ¿Crees que sobreviva en la bañera?"

"Espero que el trapecista no se caiga"

"Wooow mira que alto saltan... ¿Crees que puedan volar?"

Y así fue como prácticamente Jungkook no guardó silencio durante la función, en otra situación Taehyung estaría molesto porque alguien estuviese hablando, pero no era el caso actual, amaba ver como Jungkook parloteaba sin parar o como su carita cambiaba constantemente entre el asombro, felicidad, incluso el terror en su rostro lucia adorable cuando vio a los trapecistas deslizarse hacia la piscina.

Al termino del espectáculo se dieron tiempo para recorrer el lugar, las vitrinas en el túnel subacuático adornaban el lugar en su totalidad exceptuando los suelos, Taehyung estaba embelesado con la imagen de Jungkook sonriendo abiertamente mientras los tonos azules y movimientos del agua se reflejaban en su piel gracias a las luces del lugar, el incesante parloteo de Jungkook no dejaba lugar al silencio, pero el castaño amaba ese brillo en los ojos de azabache al apuntar a todos lados a la espera de que él captara la misma belleza de la que él hablaba.

Eran casi las seis de la tarde cuando abandonaron el acuario tomados de la mano, caminaron sin rumbo por un par de minutos hasta toparse con la playa, ambos estaban sumidos en el silencio, en un cómodo silencio mientras daban una romántica caminata por la playa; en sus manos libres cargaban sus sandalias las cuales se quitaron para poder disfrutar la sensación de la arena bajo sus pies.

"Desearía que el día no acabe Kook..." Murmuró el castaño rompiendo el silencio que reinaba.

"Aún no acaba Tae..." Jungkook se sentó en la arena llevando consigo al castaño para que se sentara a su lado, el azabache apresó sus piernas cerca de su pecho y recargó su cabeza en el hombro de su novio, entendía a Taehyung todo parecía irreal, incluso llegó a aterrarle que todo fuese un sueño, pero la calma reino cuando el castaño lo abrazó por lo hombros, se relajó hasta cerrar sus ojos.

"Jungkook... quiero pasar mi vida así" El mencionado sonrió y abrió sus orbes, la puesta de sol era preciosa, él estuvo de acuerdo desearía pasar el resto de su vida así.

"Hablas de atascarnos de comida y escucharme parlotear todo el tiempo en el acuario" El castaño se rio mientras asentía con la cabeza, Jungkook se separó ligeramente para mirarlo.

"Amaría vivir todos mis días así Kook" Sin perder más tiempo volvieron a unir sus labios en un tímido beso, ambos estaban desbordando sentimientos, era como si fuese la primera vez que probaban los belfos ajenos, los últimos rayos del sol fueron testigos de que ambos tenían las mejillas sonrojadas cuando se separaron y la ausencia del sol podía jurar que alcanzo a captar el brillo anhelante en los orbes de ambos.

Eran casi las diez de la noche cuando regresaron al hotel, ambos acordaron no ordenar la cena seguían llenos por la comida y estaban sumamente cansados como para detenerse en el restaurante del hotel, en especial Jungkook que anhelaba una ducha ya que estaba recubierto de arena gracias a Taehyung el cual jugando de camino al hotel lo había hecho caer en la arena.

Tomaron turnos para bañarse o ese fue el acuerdo tácito cuando al entrar a la habitación Jungkook corrió a encerrarse en cuarto de baño.

A pesar de que Jungkook no lo mencionara Taehyung sabía que su novio estaba un poco molesto porque no tuvo el suficiente cuidado con él mientras jugaban en la playa, sin contar que después de ayudarlo a ponerse en pie el castaño se había largado a reírse.

Con decisión y una idea en mente tomó el menú del restaurante de una de las mesas de noche de la habitación y marco a través de la línea de servicio.

"Buenas noches ¿puedo tomar su orden?" No esperó mucho para que lo atendieran.

"Sí señorita, quiero... dos trozos de pay de fresa con chocolate" Sonrió feliz mientras se aseguraba de que Jungkook no saliera del baño.

"¿De beber ordenaría?" Se quedó en blanco ante la pregunta

"¿De beber? No lo sé..." ¿Agua? La señorita de la línea interrumpió.

"Si me permite le puedo ofrecer un vino tinto dulce" Afirmó sin pensarlo mucho.

"Sí eso está bien... pero ¿podría hacer algo más por mí?" Murmuró bajo en la línea.

"Claro, ¿en qué puedo ayudarle?" La chica preguntó amable.

"Una rosa, roja... la más bonita que encuentre, por favor y que llegue en cuarenta minutos" La chica afirmó que cumpliría sus peticiones y el castaño colgó justo a tiempo ya que Jungkook salió del baño.

"Hey... ¿Qué tal la ducha?" Preguntó nerviosos mientras observaba a su amado, vestía la bata de baño del hotel mientras con una toalla se secaba el cabello, para Taehyung no pasó desapercibido que no estaba usando su anillo, su corazón se saltó un latido al percibirlo mientras este sonreía.

"Pues... mojada, tenía arena hasta en los oídos" Taehyung quedó totalmente embobado con la imagen de su novio paseándose por la habitación, pero se privó de ella rápidamente cuando recordó que tenía poco tiempo para bañarse si quería sorprender a Jungkook.

"Ya veo... iré a la ducha, ya vuelvo" Caminó hasta el contrario y dejó un casto beso en sus húmedos cabellos.

Ya solo en la habitación Jungkook abrió su maleta para buscar su ropa interior, aunque la tela de la bata era suave no se sentía del todo cómodo estar desnudo debajo de ella, al abrir su maleta, su cara se calentó.

"Joder Jin..." Murmuró mientras tomaba en sus manos la cajita dorada que gritaba King Size y el frasquito rosa con dibujitos de fresa, adherido a ello había una pequeña nota.

Juro que el lubricante es necesario si las cosas se calientan entre ustedes dos, con los condones no estoy seguro de si los vayas a ocupar, personalmente me gusta más sin condón aunque depende de gustos, Namjoon me aseguró que esa es la talla que usa Taehyung así que no debería haber contratiempos, Te amo y recuerda que esto no es una obligación, si no una invitación a seguir en caso de que tomes una decisión, solo en caso de estar listo y si no estás listo tampoco debes sentirte mal. Te amo galletita.

El azabache exhaló todo el aire que tenía retenido en sus pulmones y despegó la nota de los productos antes de volverlos a guardar en la maleta, dobló cuidadosamente la nota y la guardó en un compartimiento pequeña de la misma, era un lindo gesto después de todo.

Vistió únicamente un bóxer color blanco ajustado y se recostó en la cama a ver la televisión mientras Taehyung salía de la ducha.

Pasaron alrededor de treinta minutos en los cuales su novio se encerró en el baño, Jungkook se preguntó qué tanta mugre podría tener en el cuerpo para tardar tanto en una ducha, se sentó en la cama para pararse e ir a verificar el estado del castaño, pero este abrió la puerta del baño antes de que Jungkook pudiese ponerse de pie.

"Hey... ¿todo bien?" Murmuró el azabache con la vista fija en la anatomía del castaño, vestía igual que él la bata del hotel y debajo un bóxer negro, su pecho estaba expuesto debido a que la prenda estaba mal abrochada.

"Sí... no te lo dije pero suelo tardar cuando me ducho" El castaño sonrió apenado, se quedó allí de pie secándose el cabello mientras Jungkook alternaba miradas de la televisión a él.

Jungkook escuchó unos ligeros toques en la puerta de la habitación, pero antes de que discerniera si habían sido reales o una alucinación Taehyung corrió a abrir.

"¿Qué? dios Tae..." Jungkook sonrió en grande cuando vio entrar a Taehyung con un carrito que contenía los postres y la botella de vino con un par de copas; a sus espaldas el castaño escondía la bella flor.

Se posicionó de rodillas ante el azabache y finalmente habló extendiéndole la pequeña flor.

"Perdón, sé que fui un bruto en la playa hace un rato, no medí mi fuerza y sin querer te tumbé, lo lamento Kookie" El mencionado negó suavemente con la cabeza mientras sonreía, en un principio si se había molestado, pero mientras se duchaba dicho sentimiento desapareció, no dejaba de sentirse totalmente enamorado.

"Eres un tonto Tae... claro que te perdono" El castaño dejó ver su peculiar y rectangular sonrisa mientras se acercaba a dejar un casto beso sobre los labios de su novio.

Ambos comieron su ración de postre ordenado, resulta ser que Jungkook si era un amante de las fresas, incluso le robó algunas a Taehyung de su postre.

Jungkook aceptó gustoso la copa de vino, vaciaron casi un cuarto de la botella, a pesar de que ambos podían tolerar bien el alcohol ninguno quería emborracharse.

Mientras Taehyung hablaba de quien sabe que Jungkook se dejó ir en sus pensamientos, hacía 4 meses que conocía al castaño, parecía tan poco tiempo, pero tenían toda una historia, un largo camino hasta llegar hasta el punto de sus sentimientos actuales.

Pensó en todo y en nada, en Yoongi... en qué tan injusto era para el rubio todo esto, pero él quería, Taehyung lo amaba... él no tenía dudas de eso, amaba a Taehyung como nunca había amado a nadie sólo un motivo.

Recordó la primera vez que despertó con él y como su sonrisa engreída lo había hecho temblar.

¿Sabes que aprovecharte de alguien cuando duerme es un delito Kookie?

¿Quién se había aprovechado de quién? Quizá Taehyung tenía razón, él siempre se aprovechó, aprovechó sus brazos cuando se sentía perdido, recordaba cómo le prometió quedarse y eso lo hacía sentir seguro.

Jungkook te quieres lastimar y sacrificar a ti mismo, me quedaré contigo solo quiero que sepas que no tienes porque pasar por este dolor

Dejé de escucharte después de que me dijiste Te amo... Te amo Jungkook aunque mi lado racional me diga que ser el otro es una mierda, que tener que compartirte me enferma, Te amo...

Taehyung tenía razón en una cosa, el lado racional era una mierda, sonrió como estúpido ante sus pensamientos, Taehyung era la primera persona que amaba y la única.

"¿Qué? ¿Por qué te ríes? Te estoy contando como Nam me fracturó un brazo el primer día que lo conocí, no es gracioso" Se hallaban sentados en el borde de la cama, Jungkook negó suavemente y dejó la copa que tenía en su mano sobre la mesa de noche, se giró para encarar a Taehyung.

"Te amo Taehyung" Jungkook apresó con hambre los labios del castaño, con sus manos temblorosas tomó de las manos de su novio la copa ya vacía y la dejó caer sobre la alfombra, después de todo era mullida y el riesgo de que se rompiera era nulo.

Con el corazón latiéndole al mil se colocó a horcajadas sobre el regazo del castaño, sus falanges se enredaron entre las suaves hebras castañas y verdes desteñidas, jaló ligeramente los cabellos recibiendo como respuesta una ligera mordida en su labio inferior.

Las manos de Taehyung habían estado estáticas sobre el mullido colchón hasta que algo en su cabeza razonó lo que estaba sucediendo, con delicadeza recorrió los muslos del azabache por debajo de la bata, de arriba abajo suavemente.

Se separaron apenas unos segundos para poder recuperar el aliento, ambos podían ver el brillo en los orbes ajenos, algo ardía detrás de ellos quizá era el amor, la adoración o la lujuria que comenzaba a apoderarse de ellos.

Jungkook estaba más que aterrado, pero a pesar de todo se sentía seguro, de eso era lo que hablaba Jin.

La persona con la que decidas entregarte debe de hacerte sentir seguro y pleno, vas a sentir como tu corazón va a gritar ansioso y querrá salir de tu pecho, esa persona va tratarte con cariño.

"Kookie... esto... ¿está bien?" El de piel canela susurró sobre los labios de su novio aún con los ojos fijos en él, Jungkook no supo que responder.

El castaño se separó ligeramente y con sus manos tomó las mejillas de su novio.

"Escucha Kookie... te amo, pero no tienes porque hacer esto, sé que estar aquí, solos, todo es tan sugerente para hacerlo, pero si no te sientes seguro no tienes que..."El azabache negó suavemente y lo acalló con un suave beso.

Probablemente hasta te preguntará si te gusta lo que hace, allí es donde entra la confianza, la seguridad de que si le pides que se detenga, sabes que esa persona lo hará.

Jungkook sintió la felicidad inundarle, era como Jin lo narraba, incluso mejor, sentía como Taehyung lo protegía.

"No... no es eso Tae, quiero hacerlo solo estoy aterrado y nervioso es... es mi primera vez" Se sonrojó y ocultó su rostro entre el cuello y el hombro del castaño.

"No tienes que temer amor, si decides continuar te prometo que te cuidaré, también estoy nervioso, quizá he tenido sexo con otras personas, pero es la primera vez que haré el amor con alguien" Murmuró suavemente consiente de que su voz podía aturdir al azabache al estar tan cerca.

Jungkook sintió como su corazón gritó emocionado, nadie podría amarlo más que Taehyung, nadie.

Con rumbo hacia lo desconocido, sin pensarlo más, dispuesto a vivir algo que jamás olvidara murmuró en el oído de Taehyung.

"Tae... esta noche hazme el amor, hazme tuyo" Ambos corazones latieron con fuerza a través de la noche.

Nuevamente unieron sus labios en un beso lento y profundo, Jungkook sintió como las mariposas en su estómago revolotearon con parsimonia en el momento que el castaño tiró del cordón de su bata dejándola desabrochada y semi abierta.

Taehyung abandonó los labios de su amado para dejar un reguero de besos en sus mejillas y cuello, Jungkook dejó escapar un jadeo cuando los dientes de Taehyung mordieron ligeramente la unión entre su cuello y clavículas, la lengua del castaño se paseó suavemente sobre la enrojecida zona, como si eso aminorara el ardor y aumentará la sensación.

El azabache sabía que eso dejaría una marca, pero poco le importaba, esa era su noche, únicamente de los dos, él deseaba que Taehyung lo tomara por completo que lo hiciera suyo por completo.

Con los nervios a flor de piel Jungkook cedió al ligero empuje que ejercía Taehyung sobre su bata para que esta cayera a sus brazos, echó sus brazos hacía atrás y finalmente la prenda cedió cayendo en un ruido sordo sobre la alfombra.

El castaño con sumo cuidado cambio las posiciones dejando a Jungkook sobre su espalda en el mullido colchón, acomodándose entre sus piernas.

"Te amo Jungkook, te amo tanto" Juntaron sus labios solo para sentir como un torrente de sensaciones se liberaban, Taehyung con sus firmes manos recorrió la cintura de su amado.

Se dejó hacer cuando el azabache desabrochó en su totalidad la bata y casi en una súplica tácita de parte de sus manos logró entender el mensaje, Taehyung se despojó de su propia bata y se apegó sobre la suave piel nívea de su amado.

Los labios de Taehyung comenzaron a bajar desde su barbilla hasta su pecho, Jungkook mantenía sus ojos cerrados por la pena y vergüenza de tener al castaño rozando con su lengua uno de sus pezones.

Taehyung al percatarse de eso decidió poner pausa a sus acciones suavemente, estaba excitado obviamente, pero ante todo quería que Jungkook disfrutará ese momento.

"Amor... mírame por favor" El aludido abrió suavemente sus ojos y miró hacia abajo, a su pecho donde se encontraba su amado.

"Bebé... ¿confías en mí?" Jungkook se sorprendió ante la pregunta, pero asintió suavemente.

"Entonces me prometes que me dirás si algo de lo que hago te molesta o no te gusta, o de lo contrario si te gusta dímelo, ¿ok?" Jungkook sintió sus mejillas arder más si es que era posible, asintió suavemente.

"Lo prometo Tae... Ahhh!!" Murmuró a la vez que dejó escapar un gemido alto cuando Taehyung acarició por encima de la tela su miembro.

Sin más palabras aunque con un millón de sentimientos de por medio el castaño se dedicó a besar por completo el torso desnudo de Jungkook, haciendo énfasis en algunas partes como en su ombligo dejando una pequeña marca a un costado de este.

Taehyung se apartó ligeramente de entre sus piernas solo para tomar el elástico del bóxer con sus manos y comenzar a bajarlo lentamente, Jungkook le ayudó un poco elevando sus piernas, tras dejar caer la prenda en la alfombra tomó suavemente la pierna del azabache para empezar una línea de besos desde su tobillo hasta la parte interna de sus muslos, todos y cada uno de los besos fueron disfrutados y observados por Jungkook.

Taehyung se detuvo solo un momento a la altura del ya despierto miembro del azabache antes de tomarlo lentamente entre sus labios, allí fue el momento donde Jungkook se sintió en el cielo, se deshizo en gemidos y jadeos mientras enredaba sus dedos en los cabellos castaños, la lengua ajena sabía cómo moverse sobre su extensión.

"¡¡Tae!! ¡¡Sigue!! ¡¡¡Hgmm!!!" Jungkook llevó una de sus manos a su boca y la cubrió tratando de acallar sus gemidos y gritos.

Taehyung al notarlo dejó de lado sus acciones y ascendió hasta la altura de su oído solo para susurrarle.

"No hagas eso bebé, no sabes cuánto me excita escucharte cariño" Con su lengua jugueteó con el lóbulo de la oreja ajena mientras que con su diestra apartaba de los labios ajenos la mano del azabache hasta dejarla presa entre la suya sobre su cabeza.

Con su mano libre y desesperado Jungkook comenzó a tirar hacia abajo del elástico del oscuro bóxer que cubría el cuerpo de su amante.

Cumpliendo sus peticiones el castaño se puso de pie y bajo la atenta mirada de su amado se desnudó en su totalidad.

Jungkook enrojeció por completo, no era la primera vez que veía desnudo al castaño sin embargo esta vez el tamaño de su extensión lo abrumó y envió un escalofrío por todo su cuerpo, a pesar de todo logró recordar las palabras de Jin.

Juro que el lubricante es necesario si las cosas se calientan entre ustedes dos

Antes de que el castaño se volviera a acoplar sobre el mullido y su piel Jungkook lo detuvo colocando sus palmas en su pecho.

"E-espera Tae... en mi maleta" Con la respiración entre cortada logró ordenar sus palabras, el castaño entendió la orden aunque esta careciera de coherencia imperativa.

Se separó del cuerpo de Jungkook y totalmente confiado en su desnudez caminó hasta la maleta, no pudo evitar que una sonrisa socarrona y pervertida se incrustará en sus labios al notar esos productos entre la ropa de su novio, mientras Jungkook se acomodó correctamente bajo las sábanas de la cama, él no era tan confiado sobre su desnudez y empezaba a sentirse cohibido; Taehyung regresó con dichos productos en sus manos.

Jungkook lo dejó reacomodarse entre sus piernas y debajo de la fina sábana mientras dejaba la dichosa cajita y el bote a un lado de la almohada, el azabache se apenó totalmente cuando escuchó a su novio hablar.

"Entonces... Jungkook... ¿Estás seguro? ¿Podemos detenernos?" Jungkook sintió como su corazón se derretía Taehyung era tan considerado, ¿de verdad planeaba parar si el dijese que no? La verdad ni siquiera quería averiguarlo.

"Estoy seguro Tae... nunca he estado tan seguro de algo en mi vida como lo estoy ahora" Como si fuese el primer beso Jungkook sintió la tensión en sus hombros y soltó un suspiro cuando los suaves y finos labios de Taehyung se encontraron con los suyos, muy en la lejanía escuchó como la diestra de su amado maniobraba el botecito hasta escuchar como cedió la tapa con un clic.

Su corazón comenzó a palpitar apresurado, con prisa cuando un húmedo y frío dedo de Taehyung comenzó a acariciar alrededor de su entrada, como si sus acciones le dieran permiso al castaño, llevó una de sus manos a la nuca para acercarlo más a él, en ese momento un primer dígito ingresó a su interior.

No era dolor lo que sentía, simplemente incomodidad, nunca había introducido nada allá atrás así que supuso que era normal aunque agradecía que los movimientos fueran lentos.

"¿Estas bien? ¿Te duele cariño?" El castaño se sentía embriagado solo con sentir el calor de las paredes de su amado alrededor de su dedo, quería ingresar de una aunque su lado racional lo limitaba.

"No duele Tae... sigue por favor" Casi fue inaudible para el castaño aquella respuesta de su amado ya que su corazón era tan ruidoso.

Con confianza y volviendo a humedecer sus dedos con el lubricante introdujo un segundo dedo en su interior, Jungkook mentiría si dijera que no sintió cierto ardor a pesar de que los movimientos eran lentos sentía como sus paredes se abrían, una pequeña lágrima traicionera se escapó entre sus pestañas, se aferró al cuello y espalda del castaño y escondió su rostro lo más que pudo.

Cuando el tercer dedo fue introducido no pudo evitar rasguñar con sus cortas uñas la piel canela de la espalda de su amante, la cordura lo abandonó cuando los falanges de Taehyung se abrieron paso en su interior hasta presionar su interior, fue como un punto de reinicio en el cual ya no sentía ni dolor o incomodidad, solo placer, puro y sublime placer.

"Tae! Hgggm sigue, s-sigue" Se sentía tan sumido en su placer, pero su mente le jugó una mala pasada que lo hizo sonreír con los ojos cerrados.

Recordó exactamente el momento en el que vio por primera vez a Taehyung y se dijo que el castaño definitivamente no tenía oportunidad él.

Jadeo necesitado cuando los dedos en su interior fueron retirados, vio como el castaño buscaba la caja dorada que había dejado a un lado de almohada sin éxito, Jungkook estaba consciente de que él se estaba moviendo en demasía por las sensaciones así que lo más probable era que se hubiera caído, con una de sus manos detuvo la inquieta mano del castaño que tanteaba alrededor de la cama.

"Solo hazlo así Tae..." Ambos estaban excitados, ninguno quería esperar y buscar la dichosa caja.

"¿Estás seguro? Puede ser incómodo, no sé nunca lo he hecho sin condón" Murmuró el castaño mientras despegaba con su mano los cabellos húmedos de sudor de la frente de Jungkook.

"Entonces esta será tu primera vez Tae..." Cerró con lentitud sus ojos mientras Taehyung daba cortos besos en su rostro, nuevamente sus labios danzaron juntos y las mariposas en el estómago de ambos se dispersaron.

Taehyung vacío sobre su miembro lubricante necesario, estaba frío y pegajoso en contraste a su piel, lo incomodaba, pero lo podía soportar por su amado.

Se introdujo lentamente escuchando los jadeos y quejidos de Jungkook en su oído, sus manos se entrelazaron y ambos sintieron una especie descarga eléctrica cuando la masculinidad de Taehyung se introdujo por completo en Jungkook.

Se quedaron así por unos segundos hasta que Jungkook arqueó su cuerpo para juntar su piel nívea con la de Tae.

El castaño estaba reuniendo todo su control para no embestir como un animal, quería hacerlo lento, pero era casi imposible al sentirse totalmente apretado en el interior de Jungkook.

"Dime si quieres que pare, bebé" El vaivén de las caderas de Taehyung comenzó lento, pero certero, dando justo lo que Jungkook quería, que nuevamente tocara ese punto en su interior que lo hacía delirar.

"M-más rápido TaeTae" Rogó el azabache debajo de su amado mientras sus piernas se cerraban en las caderas del contrario.

Taehyung se movía en el interior de Jungkook con mayor intensidad, cuando notó que la cara del azabache era de puro placer, no había rastro de incomodidad, por su parte él estaba viendo el cielo.

Mientras más rápido embestía, torturaba con sus dientes los pezones de Jungkook dejándolos rojos y sensibles ante cualquier toque, regó marcas rojizas en sus clavículas era su necesidad marcar como suyo a Jungkook, Taehyung llevó una de sus manos a la extensión ajena y comenzó un movimiento sincronizado con sus estocadas.

"Tae, dios" Jungkook estaba más que perdido en ese momento, los pensamientos no tenían claridad, el calor en su cuerpo no daba paso al dolor, únicamente era euforia y placer, Taehyung era todo lo que quería, estaba obsesionado con la forma en que su cuerpo lo recibía y reaccionaba ante él, estaba al borde.

"Hazlo bebé, lo deseas" Perdió el control de sí mismo y se dejó venir en su abdomen y la mano ajena, un gemido alto se escapó de su garganta cuando se sintió lleno por la caliente esencia de Taehyung, era como lava recorriendo su cuerpo.

Se sintió más que extasiado al escuchar los gemidos y gruñidos de Taehyung al venirse en su interior, estaba orgulloso.

No tardaron más que instantes en buscar los labios ajenos y fundirse en un lento y profundo beso que los dejó fuera de combate, sin respiración.

"Te amo Tae..." Con la mirada fija en los orbes avellana expuso sus sentimientos, sencillos, pero claros.

"Te amo Jungkook, esta noche y siempre"

⭐️

Holaaa espero les haya gustado el capítulo, jamás había trabajado tanto en un capitulo, ¡¡¡6526 palabras!!!

Saben que esta historia me ha acompañado en una gran parte mi vida, llena de cambios, caídas y reencuentros conmigo misma; llegar a este punto me causa mucha felicidad, quizá no sea la mejor redacción de un encuentro íntimo, pero lo hice lo mejor que pude.

Comenten muchísimo, me encanta leer sus opiniones y no se olviden de votar

A todos mis lectores los amo... Cuídense muchísimo por favor ⭐️

Continue lendo

Você também vai gostar

550K 68K 35
━ ❝ En la vida se necesita un poco de dulzura ❞ Diciembre en Seúl significaba como normal y mundialmente que las fiestas navideñas se encontraban a l...
361K 21.8K 10
Tae y Jungkook son amigos desde siempre. Tae termina viviendo con la familia de Jungkook cuando sus padres sufren un accidente fatal. Los chicos se u...
23K 414 23
"Recomendaciones de historias Vkook -Taekook." Aquí podrás encontrar historias que he leído y me han encantado. Espero que sean de tu agrado. [Estaré...
688K 69.6K 66
Taehyung es el problemático hijo menor del Grupo SK con el que nadie se atreve a meterse dada la reputación que se ha hecho durante los últimos años...