CAP 21

4.4K 217 40
                                        

¿Me invitarás a salir?
____________________________

- Jimin... yo... salgo con mi jefe... - Solto lentamente.

Apreto los ojos con fuerza en espera de la reacción de su mayor. Espero incluso por un golpe pero contrario a ello, sus palabras lo hicieron dar un vuelco por completo.

- Creo que dije "Dime que a pasado contigo" más no dije que me contaras algo que ya sé - Rió. - Era más que obvio que lo hacias Kook .- Hablo metiendo una fritura a su boca.

- ¿Eh? - Musito confundido. - Tu ¿Como podrías haberlo sabido?

Le miro curioso al punto de estar asustado. Jimin era listo, no mucho y aún así se había dado cuenta de su relación con él.

El pelirosa camino a la nevera y de ella sacó dos botellas de soda, le pasó una al pelinegro y continuó.

- Créeme, no son nada discretos - Se burló. - Horas extras al trabajo, los dos solos, una oficina, salidas a escondidas - Sonrio. - Jk la gente no es estupida, deberían cuidar más su imagen social o esa empresa se irá directo al caño

- ¿Tu crees? - Abrio su soda y le dio un trago. - Digo, si esta bien, somos descuidados pero ¿Crees que la gente lo sepa?

- Dios ¡Claro que no! - Río divertido. - Tal vez lo sospechen pero no es algo de lo que estén enterados...

- A-Ah bueno... - Sonrio apenado. - Mochi cambiando de tema...

- Mmh~ no! Nada de cambiar tema - Paso la soda de su boca. - Dame detalles, los necesito

- ¿D-Detalles? - Cuestiono confundido.

- Si, ya sabes esas cosas de las citas, salidas, besos, sexo, orales - Risas. - Lo normal en una pareja

Entre detalles, consejos y burlas pasaron la mejor noche que pudieron, se trataron como muchos no lo hacían en meses. El uno para el otro eran especiales, únicos en su clase, como joyas resplandecientes que brillaban bajo las luces hermosas del solsticio, por que ambos tomaban lo mejor del otro y lo moldeaban a su manera: Jimin tomaba la antisocialidad del menor como una ventaja, como una arma no letal para defenderse de las personas, de los malos comentarios de todo en si, y lo mantenía precioso, oculto y protegido como un tesoro al que cuidas con alma y cuerpo.

Jungkook por su parte tomaba la hermosura del pelirosa como un encanto, una arma secreta que usaba involuntariamente para enamorar a las personas, envolverlas incluso en mentiras con solo sonreír, por que así era Jimin, te hipnotizaba con solo una mirada y te manejaba a su manera con una sonrisa.

Con toda esa tranquilidad la madrugada se les fue encima, luego esa luz taciturna parte del amanecer se fue colando por entre las cortinas de la habitación del menor. El par de juguetones le recibió sonriente, cálido y alegre.

- Suga me matará - Dijo el pelirosa viendo las ojeras bajo sus ojos con una sonrisa. - Mírame, estoy del asco...

- Estas del asco a diario - Bromeó. - ¿Vendra por ti?

- Claro, yo no caminaré - Risas. - ¿Te vas así al trabajo? . - Señalo viendo el atuendo de su menor con desagrado.

- Si, ¿Que tiene de malo?

- Es ñoño al punto de causar asco - Se acercó a él y le dio un tirón a su camisa gris para retirarla. - Dejame escoger tu outfit hoy - Dijo suplicante.

- Pero... Jimin...

- Tranquilo, tu deja todo en mis manos - Le guiñó el ojo.
___________________   ___

Gente Como Tú • TAEKOOK • +18Where stories live. Discover now