CAP 25

3.2K 168 31
                                        

Recuerdos pt. 2

"Hoseok, lo que te queria decir es que ya no soportaré tus humillaciones, ya no te aprovecharas de mi cuando quieras... terminamos"

Presiono el botón de envió, después la notificación de una exitosa entrega iluminó su pantalla, estremeciendolo, por más que su corazón estuviera rompiéndose, no daría marcha atrás. Ya no recibiría más maltrato por parte de los demás, ya estaba cansado de ello y aunque se sintiera miserable juraba no caer de nuevo, no recibir las migajas de amor que le daba el de cabellos claros.

De pronto sintió un escalofrío recorrer toda su columna, el sonido del teléfono anunciando una llamada era la peor sensación que haya podido presenciar, sin embargo, no se inmutó, tomó el artefacto entre sus manos y pudo observar el nombre del chico en la pantalla, por supuesto que no respondió, decidió salir de la habitación y caminar entre los pasillos con nostalgia en la mirada, viendo de reojo como los chicos a su alrededor le miraban mal, otros burlones y por último algunos con lástima, no le sorprendió, nunca era sorpresa.

- ¡Tae! ¡Tae! - Gritó una voz a sus espaldas, haciendo que se detuviera en seco mientras temía por voltear. - ¡Oye!

Un cuerpo agitado se detuvo detrás suyo, luego una mano sujetó su hombro sin prisa para luego hacerlo mirar de quien se trataba, y se sintió aliviado de ver a Hyo frente a sus ojos y no a Hoseok.

- Oh... hyung, ¿Que sucede?

- Nada, solo quería saber como estabas - Jadeó. - Supe lo del golpe en tu nariz así que vine a buscarte, me preocupé

- Ah... bueno, estoy bien - Sonrío. - No hay nada de que preocuparse

- Pero tú nariz...

Hyo acercó su mano a la mejilla rechoncha del chiquillo, moviendo su rostro a un lado para revisar la herida más de cerca, dándose cuenta que era verdad, no había por qué preocuparse.

- Ya sanará... tranquilo - Le aparto la mano. - Bueno... debo irme

- ¿A donde irás?

- A pasear... hoy tengo permiso de salir... quisiera ir al cine

- Oh... podemos ir, también tengo permiso - Sonrió.

Taehyung le miró tímido, más sonrojado que nada y feliz pues era la primera persona que no le hacía sentir que era una basura, y sobre todo era el primero en querer estar con él.
_________________ ___

Luego de una agotadora tarde solo podía sentarse a descansar sobre la acera fuera del colegio. Hyo había sido castigado y eso en parte lo ponía triste, feliz a la vez por saber que le había mentido sobre el permiso solo para salir con él al cine, nadie nunca había hecho nada de eso. Aún fuera de ello se sentía infeliz, Hoseok no le había llamado más que esa primera vez, al parecer no le había importado mucho que lo terminara, o simplemente estaría esperándolo en la habitación para darle una paliza, una de dos.

- Espero y no le importe... no quiero discutir hoy - Suspiró al tiempo que caminaba por la acera para entrar al instituto cuando de pronto unos brazos fuertes lo arrojaron al suelo, y ese tacto de pronto le fue familiar. - ¡Agh!

Hoseok no se limitó a esperar, de forma rápida subió al cuerpo regordete del chico y planto múltiples puñetazos en su rostro y cuello, algunos fuertes pero misericordiosos mientras que otros eran despreocupados y simplemente la peor de las agonías. Taehyung interponía de vez en vez las manos para evitar un dolor más agudo pero era inútil, el joven lo tomaba con agresividad, no era el chico del que se enamoro alguna vez, no, ya no lo era.

Gente Como Tú • TAEKOOK • +18Место, где живут истории. Откройте их для себя