CAP 33

2.6K 177 37
                                        

Lágrimas
___________________

Los presentes se miraron entre sí, todos desconcertados, en especial el personal que atendía a los jóvenes pues era muy poco probable haberse equivocado, aunque lo hubieran hecho en ese momento. Angustiados se apresuraron en cubrir el cadáver y devolverlo al cubículo de refrigeración, mirándose entre sí y optando por hacer como si nada hubiera sucedido, aún cuando habían dos testigos de su error, uno con el estado emocional alterado, a punto de un colapso nervioso, y el otro, más molesto que divertido por sus expresiones, aún así, nadie dijo nada.

Jungkook se llevó el cabello hacia atrás con lentitud, con las mejillas infladas mientras una bocanada de aire salía de entre sus labios, suspiraba aliviado, tentado a sonreír, pero la angustia aún no se disipaba de su cuerpo, y dudaba mucho que lo hiciera, no hasta que alguien le informara acerca del verdadero estado de su amado pelogris.

- Él no es Taehyung... - Repitió con la respiración agitada, estático en su lugar sin poder hacer más. - ¿Donde está él?
________________  __

Hyo se mantenía sentado en la orilla de la cama, miraba hacia abajo, justo donde aquella chica castaña estaba, succionando, molestandolo en demasia.

"Sus dientes me están raspando, maldita sea, ni siquiera esto puede hacer bien" Pensó.

A pesar de sus pensamientos, miró hacia el techo fingiendo disfrutar aquello, debía mantener a la chica motivada para que continuara y su plan fuera excelente, sería difícil, pero estaba yendo por buen camino.

- Cariño, no puedo, ven, ven ~ - Dijo fingiendo desesperación por tener el cuerpo de la castaña, cuando realmente solo quería separar su boca de entre sus testículos. - Lo haces demasiado bien, no quiero terminar aún...

- Supongo que lo hago mejor que tu esposa ¿No es así?

La castaña se posicionó sobre los muslos del chico, estaba molesta, pero la ansiedad por disfrutar de una buena noche de sexo le ponía los ánimos al cien.

- Lo haces mucho mejor - Dijo Hyo avalanzandose a besar a la chica, con asco, sintiendo su estómago revolverse. - Eres mejor que ella~

- Si es así... - Se separó un poco. - Déjala, ven conmigo... y te haré disfrutar de todo esto diariamente, lo prometo

- Sumi~ - Jadeó.

Después una mueca de completo dolor le vino al hombre, y Sumi tuvo que alejarse de inmediato para saber que le sucedía, tal vez lo había lastimado, y ella, en sus momentos de lujuria, no lo había notado.

- ¿Que pasa?

- N-Nada - Murmuró sosteniendo su costado, con demasiado dolor. - Estoy bien...

- ¿Que tienes en... - La chica pudo ver una mancha de color rojizo en la camisa del chico, aún cuando las luces estaban apagadas, ese color, ese podía reconocerlo. - Es sangre... ¿Que sucedió?

Rápidamente se acercó al chico y retiró su saco, encontrando que este estaba empapado en plasma, y su preocupación aumentó.

- Hyo...

- No es nada Sumi, lo juro... cálmate... - Dijo tratando de retroceder, pero la joven lo impidió.

"Esta cayendo... Ja! Que fácil " Pensó.

Sumi haló la camisa del chico hacia arriba, encontrando una cortada que se alzaba desde la segunda costilla hasta el primer cuadro de su abdomen, estaba poco abierta, pero sangraba demasiado, a ese ritmo, Sumi creía que Hyo fallecería.

Gente Como Tú • TAEKOOK • +18Where stories live. Discover now