|52|

1.3K 87 0
                                    

Pasamos la tarde en la casa de Leslie, los chicos seguían con sus videojuegos bueno con Cisco que se les unió mientras yo hacía la tarea que no alcancé a hacer en la hora de descanso, en eso Barry se me acerca.

Barry: La función química de los medicamentos solubles?

____: Si, estuve a punto de hacer esto en la hora de descanso pero tenía clases.

Barry: Y sobre ese tipo del anillo.

____: Chad? –dije y me miró serio- descuida lo tengo controlado.

Barry: No quieres un poco de ayuda?

____: No, tengo todo en orden.

Mientras hablábamos había terminado, había caído la noche, nos equipamos y nos fuimos al centro comercial, todo estaba apagado y cerrado, estuvimos en las entradas pero nada pasaba, hasta que por fin apareció, el iba a escapar pero le disparé frío para hacerlo lento lo bueno fue que bajó su velocidad un poco pero igual corrió, Barry fue tras el hasta que lo perdió.

Barry: Chicos lo perdí.

____: No pudo ir lejos.

Entre el escuadrón nos miramos y empezamos a mirar por cada callejón pero nada que aparecía.

Leslie: Nada.

____: Hay que seguir buscando.

Adam: Ni lo pienses tienes clases mañana.

____: Pero.

Todos: A casa.

____: Bien.

Por orden de ellos fui a casa a descansar, a la mañana siguiente me fui con Briana al instituto, ella me pedía explicaciones de como conocí a Grant y a Carlos tuve que decirle que fue en New York cuando estudie ciencias forenses, ella me preguntaba de todo, cuando por fin llegamos nos topamos con Michelle.

Michelle: Mira rarita no me agradas eso es obvio pero si me presentas al guapo de Grant Gustin y a Carlos Valdez te dejare en paz y tu amiga la rara también.

Briana y yo pasamos de largo, y ella nos seguía a todas partes, llegamos a clase de parasitología y teníamos que dar un informe oral a la siguiente hora ósea después de almuerzo, nos dio los temas y con quien teníamos que hacer el trabajo para mi mala suerte me tocó con Chad, esa hora estuvimos, corrijo estuve haciendo el trabajo ya que el se la pasaba coqueteándome, cuando terminó la hora teníamos que ir al laboratorio de anatomía.

P. Simón: Bien chicos buenos días, para la clase de hoy les mostraré los huesos, se que vimos eso pero no los vieron físicamente.

Dijo y nos mostró esos huesos pero al verlos bien eran brillantes, estaban barnizados pero en ese momento el velocista llegó, su traje era negro y estaba vibrando, todos se asustaron por lo de la supuesta enfermedad así que retrocedieron, el velocista fue por los huesos, pero por suerte llevó mis bombas de color.

____: Oye –dije y se la lancé-

El la atrapó riendo, lancé mi bolso para cerrar el baúl con los huesos.

____: Todos agáchense.

La bomba de color explotó y oímos como el velocista se fue, así que salí haciendo una llamada a Arelis que le diga a los chicos que tengo al velocista y la verdad lo tenía ya que por lo de la pintura se estrelló en una pared, el al verme me agarró estampándome en la pared.

X: Tu serás mi boleto de salida –dijo y los de mi clase empezaron a salir-

____: No lo creo –dije dándole una patada en el abdomen-

Un amor de otro mundo (Barry Allen/Flash y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora