|26|

1.9K 136 2
                                    

Estuve vigilando la ciudad hasta que me topé con Adam.

Adam: Hey! Ya le dijiste la excusa?

____: Si y tu?

Adam: También, aceptó lo del jet mañana nos vamos a primera hora.

____: Bien.

Seguimos vigilando la ciudad hasta que vimos que el amanecer se acercaba, nos tuvimos que ir a casa a cambiarnos para viajar, cuando llegué a casa me di una ducha, me vestí y bajé a desayunar, mientras mi tonto hermano me fastidiaba, cuando terminamos fui a tomar un taxi para llegar al aeropuerto, cuando llegué vi que Adam estaba solo son sus maletas.

Adam: Trajiste todo?

____: Hasta mi última flecha.

Adam: Siempre me he preguntado porque siempre cargas ese cinturón?

____: Tengo mi traje dentro de el.

Adam: Wow y como lo lavas?

____: Pues me quito el traje sin presionar el botón y lo lavo.

Adam: Oh!

Seguimos hablando hasta que nos llamaron, cuando abordamos el jet lo primero que hicimos fue dormir ya que ninguno durmió anoche.

(...)

Habíamos llegado y no fuimos a un hotel, fuimos a un penthouse me quedé asombrada, pero no dijimos nada solo empezamos a investigar la ubicación exacta, hasta que vimos por el ventanal como una persona salía volando como si hubiera sido lanzado ya sabíamos que teníamos que hacer ambos salimos a lo que hacemos siempre salvar personas, cuando salimos vimos que el ataque era a un estudio.

Adam: Oye ese meta explota cosas.

____: Enserio? –dije sarcástica-

Empezamos a pelear con ese meta-humano el cual cuando me vio solo se dedicó a atacarme en medio de la pelea me lanzó, caí a los pies de alguien no vi quien era solo me levanté, vi que el meta-humano iba a seguir me volteé a donde estaba esas personas.

____: Busquen refu....gio.

Cuando vi a quienes les dije eso no lo podía creer eran Barry, Cisco, Iris y Caitlin, cerré los ojos para asegurarme que era real pero cuando los abrí ya no los vi y solo sentí el impacto de los poderes del meta-humano en mi espalda.

X: Al fin podré deshacerme de ti.

El iba a atacar pero el poder de Adam fue a su espalda, el al sentirse vulnerable porque siendo sincera esos golpes que da Adam son para enviar a alguien en el hospital, se fue, nosotros nos fuimos al penthouse pero estaba pensando en lo que vi.

Adam: Ocurre algo?

____: Que? Nada.

Adam: Estás distraída desde que volvimos de ese ataque.

____: Es complicado.

Adam: Enserio? Bueno soy todo oídos.

____: Bueno verás después del Homicidio de Leslie y la muerte de Clayton me querían muerta porque lo maté uno casi lo logra pero no pasó eso una brecha se abrió y aparecí en otra tierra –dije y el se rió- oye de que te ríes, es verdad.

Adam: Lo siento pero eso suena irreal.

Le seguí contando todo, bueno le resumí todo pero el en una me detuvo.

Adam: Espera me dices que Flecha verde te enseñó lo que tu me enseñaste? –asentí y el volvió a reír- enserio el golpe que te dio en la espalda fue fuerte.

Un amor de otro mundo (Barry Allen/Flash y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora