|36|

1.7K 108 10
                                    

Pasaron semanas desde que volvimos y le dimos a todos la sorpresa de que volvimos de la muerte, ahora teníamos vidas normales bueno casi ya que aún no tenía el control de mis alas al 100%, justo ahora Adam, Arelis y yo estamos de camino a una dirección que nos dijo Leslie, cuando llegamos vimos a Leslie parada frente a una gran casa, nos bajamos del auto y nos acercamos a Leslie.

Leslie: Que bueno que llegaron.

____: Si, cual es la emergencia?

Leslie: No es una emergencia, ven esa casa? –asentimos- viviremos juntos ahí y se usará como nuestra base –dijo y la miramos raro- vamos Flecha tiene la flecha-cueva y Flash los laboratorios Star.

Arelis: Disculpen pero yo que pinto aquí?

Leslie: Bueno como sabes de nosotros, serás nuestra chica de la computadora como Cisco, Caitlin o Felicity, bueno si tu quieres.

Arelis: Es broma es obvio que quiero además ayude a Adam después de la muerte de ella.

Leslie: Entonces entremos y vamos por nuestras habitaciones.

Entramos y fuimos por nuestras habitaciones la cuales olían a pintura.

Leslie: Bueno pueden venir a cambiarse cuando quieran.

____: Leslie sabes que recientemente regresé y quisiera estar con mi madre.

Leslie: Descuida nena podrás venir cuando quieras.

____: Gracias.

Exploramos más la casa que estaba amoblada, cuando nos llevó a un mural vacío vimos que había un sistema de seguridad que era de identificación ocular, todos tuvimos que hacer eso para bajar por un tubo como los superhéroes de los comics, cuando llegamos abajo vimos un laboratorio.

____: Genial.

Adam: Cuanto te tomó hacer esto?

Leslie: Bueno, no lo hice sola tuve un poco de ayuda.

Vimos que todo es genial, pero como siempre tuvimos que irnos, cuando llegué a casa mi madre dijo que nos iríamos a la playa por suerte era sin el inmaduro de Byron, justo ahora íbamos llegando para visitar a unos amigos en la playa, fui sola ya que los chicos se tenían que encargar de los criminales de la ciudad, cuando llegamos todo fue normal hasta que me presentaron al hijo de ese amigo el cual no ha parado de mirarme y hablarme.

Chris: Y dime como es New York?

____: Es más movido ósea todos se ven ocupados a cada momento.

Chris: Interesante y tu tienes novio?

Le iba a responder cuando siento como me estampan en la pared y tenían una mano en mi cuello, abrí los ojos y vi a una persona o eso creo ya que estaba todo cubierto de una armadura, nos miramos fijamente, el hizo que una mano de la armadura se transformara en una especie de estaca el iba a clavarme esa estaca pero se detuvo, miré la estaca y el me bajó sin soltarme negando.

X: No, no puedo –dijo acariciando mi rostro con la otra mano- no puedo hacerlo.

En ese momento mis padres salieron y la que estaba viendo todo horrorizada era mi madre ya que esa cosa me tenía del cuello, el iba a volver a hacerlo pero como estaba distraído le di una patada en el pecho que hizo que me soltara.

Mamá: ____ ven.

Iba a ir pero vimos como esa cosa se levantó me miró y luego se fue corriendo a una velocidad como la de Barry atravesando una brecha, vi eso muy extrañada pero todos se me acercaron y sentí los brazos de mamá.

Mamá: Santo cielo, estás bien?

____: Si, estoy bien –dije y me separé-

Cuando terminamos nuestra visita ahí regresamos a casa ya que ellos no querían estar ahí y peor por ese velocista, pero era raro que se detuvo cuando quiso matarme y me miró como si me conociera, cuando llegamos me fui a mi cuarto el cual vi que mi hermano se estaba besando con una chica.

Un amor de otro mundo (Barry Allen/Flash y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora