|23|

1.9K 164 11
                                    

Los demás fueron al laboratorio y yo fui a casa ya que no quería estar cerca y peor aun porque no pude hacer nada cuando tortuga se robó la pintura, me sentía de lo peor y no solo era por la pintura era como un dolor en el pecho, me fui a quitarme el vestido, el maquillaje y a deshacerme el peinado, cuando volví a ser yo me fui al balcón, a relajarme pero al ver a Barry correr me volvió a doler.

____: Enserio esta no es mi semana, primero tengo ganas de volver a mi tierra, segundo siento algo en el pecho solo por ver a Barry y a Patty juntos y tercero estoy hablando sola para desahogarme, que patético.

Estaba frustrada con ganas de llorar, de gritar pero lo único que hice fue ir a mi habitación a empacar y a hacer algunas cosas ya que lo estuve pensando toda la noche y de verdad me pienso ir mañana temprano, regresaré a mi tierra, cuando tuve todo empacado fui a la sala a escuchar un poco de música y ahí me apareció la persona que cada vez que veo duele.

Barry: ____ necesito tu ayuda.

____: Soy toda oídos.

Barry: Pues verás Patty está enojada conmigo por lo que pasó en la gala.

____: No es la única –murmuré para mi misma- y en que puedo ayudarte?

Barry: Bueno tu eres una chica.

____: Si.

Barry: Y de seguro bueno obviamente has tenido novio.

____: No.

Barry: No?

____: No pero si quieres mi opinión ve y habla con ella.

Barry: Ya fui pero no me quiso hablar.

____: Insiste pero no mucho o la vas a cansar.

Barry: Segura?

____: Si, mira si hablaste con ella insiste un poco para que vea que te importa y fin.

Barry: Gracias ____ eres una gran amiga –dijo y se fue-

____: Si amiga –dije desanimada-

Estuve minutos así hasta que recibí un mensaje de que Patty fue secuestrada por tortuga, presione el botón del cinturón y me fui a buscarla por la ciudad, estuve como una hora buscándola pero nada hasta que recibí otro mensaje diciendo donde estaba por suerte estaba cerca, cuando llegué vi a Barry que llegaba pero en unos segundos Barry estaba en el piso golpeado, el se levantó acto seguido se fue, eso era raro tuve que entrar yo cuando entré le apunté con una flecha le iba a disparar un sedante pero vi como Barry regresó y lo noqueó, luego vi como Patty lo abrazó agradeciéndole.

(...)

Lo que pasó anoche fue de locos pero cuando desperté hoy desperté decidida, hoy volvería a casa, anoche tuve que pasar el programa de brechas que hizo Harry a mi teléfono, me había levantado temprano, iba a dejar la casa y esta tierra, primero fui al laboratorio, el cual estaba vacío deje algunas cosas y una nota para el equipo luego fui a la estación de policía a decirle a Singh sobre mi decisión por suerte el estaba ahí.

Singh: Hola ____.

____: Buen día capitán.

Singh: Como así tan temprano?

____: Bueno es algo difícil pero me surgió algo en mi ciudad y me tengo que ir hoy.

Singh: Hoy?

____: Si y vengo a renunciar.

Singh: A renunciar?

____: Si y lamento si esto es tan repentino yo –dije y me abrazó-

Singh: Tranquila solo espero que tengas buen viaje y recuerda esto las puertas de esta estación siempre estarán abiertas para ti –asentí-

Después de la despedida con Singh me fui al laboratorio a dejarle unas cosas a Barry junto con una nota, bajé y me encontré a Patty la cual me dijo que se iba de Ciudad Central, ambas nos despedimos y fui al lugar donde Barry me atrapó la primera vez que lo vi, enserio odiaba las despedidas porque me hacen llorar pero aun sin despedirme de los chicos solté algunas lágrimas, fui a un callejón cerca, abrí la brecha y me di la vuelta diciendo.

____: Adiós tierra uno.

Dije y crucé a la brecha encontrándome con tierra 19 mi hogar, sonreí por volver pero no perdí tiempo y aparté boletos de avión para volver a mi país, por suerte había disponibles para la noche, cuando los obtuve empaqué alguna cosas que tengo aquí hasta que llegó la hora de volver a mi antigua vida.

NARRA Barry.

Había amanecido y fui a la estación a hablar con Patty sobre lo que pasó anoche por suerte la vi apenas salí del ascensor.

Patty: Y mi firma ya está listo gracias chicos, adiós.

Barry: Ammmh! Patty, hola.

Patty: Hola.

Barry: Podemos hablar? Hablar enserio?

Patty: Si, ammh! No, no es un buen momento, tengo mucho trabajo en mi escritorio, tengo que terminarlo así que disculpa no puedo.

Barry: No, no oye, seré breve, tenías razón acerca de todo, estuve distante y raro y ammmh! Todas las cosas que dijiste sobre mi y sobre todo no he sido honesto.

Patty: Barry –pausó- voy a irme de Ciudad Central –soltó-

Barry: Que?

Ella me explico el porque se iba de Ciudad Central, ella había terminado conmigo pero antes de irse me dijo.

Patty: Por cierto debes ser feliz y avanzar con alguien que si te valora y te entienda, ve por ella.

La miré confundido y luego subí al laboratorio de la estación.

Barry: Sabes ____ tenías razón pero no salió como.

Me detuve al ver que ella no estaba, me acerqué a su escritorio por si algo le hubiese pasado, pero no había nada me fui al mío y encontré algo un papel doblado y un frasco con una foto, desdoblé el papel y lo empecé a leer.

-Querido Barry, si estás leyendo esto significa que no estoy ósea que me he ido sin despedirme y lamento haber hecho eso pero odio las despedidas, posiblemente yo ya habré vuelto a mi tierra o quizás aún no pero quiero que sepas que nunca los voy a olvidar, ustedes no solo fueron mi equipo o mis amigos, ustedes fueron mi familia, ahora por medio de esta carta me despido y ojala podamos volver a verlos-

Cuando leí esa carta corrí a laboratorios Star y me encontré con los chicos en el cortex a Caitlin llorando en el pecho de Jay y a Cisco con cara triste, luego ellos me miraron.

Cisco: Ella se fue –dijo mostrando un papel- se fue a casa.

Barry: Y si no? Y si aun sigue aquí?

Cisco: Intenté buscarla cuando leímos la carta pero no hay rastro de ella.

Barry: En donde has buscado?

Cisco: En todas partes.

Barry: Y en Ciudad Star?

Harry: Ella se fue a su tierra –pausó- tierra 19.

Barry: Como lo sabes?

Harry: Porque el programa para abrir brechas en el que he estado trabajando se activó hace horas.

Todos nos sentíamos mal porque ella se había ido, ella que es nuestra felicidad ahora ya no está, le pedí a Harry que nos diga donde abrió la brecha para ir por ella pero dijo que no era posible ya que con abrir esa brecha hizo que vuelva a hacer el programa, ahora teníamos un problema más lo mucho que la voy a extrañar.

Un amor de otro mundo (Barry Allen/Flash y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora