|24|

1.9K 147 2
                                    

NARRA ____.

Habían pasado meses desde que regresé a mi tierra, esos meses fueron un poco raros ya que cuando llegué averigüe donde viven mis padre actualmente ya que revisé por si se hubieran mudado por suerte los encontré, aún recuerdo cuando mi madre me vio.

FLASHBACK.

Había llegado a una casa muy bonita, toque la puerta y por ella salió mi madre que al verme me abrazó con todas sus fuerzas.

Mamá: Mi niña estuve preocupada, no he tenido noticias de ti desde el año pasado, no contestaste en tu cumpleaños y –la interrumpí-

____: Tranquila mamá lo mejor es que estoy aquí contigo.

Mamá: Jorge ven mira que llegó la niña.

FIN DEL FLASHBACK.

Hubo muchos saludos incluso mamá hizo una cena corrijo una fiesta, no me dejó hacer nada lo agradezco ya que me puse a hacer algunas cosas como buscar un lugar donde ocultar mis armas y mi armario no era una opción cuando desempaqué ella estuvo de curiosa por suerte tuve que ser rápida, desde que llegué no dejé mi costumbre de salir a vigilar mi ciudad ahora estoy como en ciudad Star siendo seguida por la policía ya que según en esta tierra ser meta-humano es una enfermedad contagiosa bueno he seguido con el negocio de las estatuas de hielo todo era normal justo ahora estoy entrando a mi casa en la cual mamá estaba colgando el teléfono.

____: Quien era?

Mamá: Tu padre, dice que tienes que tienes que estar con el, el fin de semana.

____: De acuerdo.

Mamá: No te molesta?

____: Porque lo haría? Es mi padre.

Ella solo asintió, pasaron los días y el fin de semana llegó, tuve que llevarme todas mis armas, cuando estuve lista, mi padre me vino a recoger en su auto, subí y nos fuimos donde mis tíos, ellos al verme empezaron con lo típico y a criticarme, estuvimos en el almuerzo hasta que me tocó estar con mis primos.

Ana: Que tal New York?

____: Genial pero no fue para tanto bueno.

Jess: Y los chicos allá como son? Guapos?

____: No lo se, no presté atención a eso.

Ana: Nos olvidamos tu no eres muy sociable.

Jess: Pues creo que te equivocas –dijo mirándome con picardía-

____: Que?

Jess: Quien te dio este collar –dijo y lo abrió- wow.

Ana: Que? –dijo y se acercó a ver- eing! Conociste a.

Ella no terminó ya que la tuve que jalar porque un rayo de energía casi le da, cuando levantamos la mirada vimos a un chico con una máscara negra que le cubría toda la cara, nos miraba a las tres.

X: Tu –dijo señalando-

Ana-Jess: Yo?

X: Pagarás por lo que hiciste.

No iba a sacar la barra del arco pero tenía que hacer algo, miré por todas partes y miré una barra larga de metal que había detrás de mi la agarré, ese meta-humano iba a atacar otra vez cuando lanzó el rayo protegí a las chicas.

Jess: Oye que estás haciendo?

____: Solo cállate y entren a la casa.

Jess: Pero.

____: AHORA!!!

Ellas entraron y comencé a hablar.

____: Oye estás loco atacar inocentes?

Un amor de otro mundo (Barry Allen/Flash y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora