17 Cap "Reencuentro"

274 17 5
                                    


Narra ______

El día estuvo muy extraño, los hombres del gobernador salieron en la mañana y regresaron en la noche, cuando las puertas se cierran ya no se pueden abrir hasta el otro día. También le pregunté al gobernador y a Merle sobre lo que había pasado afuera e intentaban cambiar de tema, o, simplemente me ignoraban.

Luego de haber hablado con el gobernador me dijo que lo siguiera. Unos minutos después de seguirlo llegamos a una habitación, era muy oscura pero también era linda, me gustaba los colores que tenía en las paredes.
El gobernador se sentó en un banquito que había al lado de una mesa y me ofreció whisky, a lo que yo no acepté porque tiene un sabor muy fuerte y no me gusta. Él me empezó a hablar un poco sobre Woodbury y como empezaron a llegar las personas, también me habló sobre la vida antes de los caminantes y dijo que tenía una vida muy linda, luego se puso muy sentimental y supe que ya estaba pasado de copas.
Entonces lo ayudé a ir a su cama pero en el trayecto se quedó quieto y solo me miraba.

-Eres hermosa- dijo acariciando mi espalda, a lo cual me separé para que no fuera a pasar algo- ¡Vamos! Sé que quieres estar conmigo- dijo intentando acorralarme, pero ya conozco bien este juego.

-lo siento, debo irme- contesté mientras intentaba llegar a la puerta.

-Ven, tranquila no te haré nada- dijo tocándose el pantalón, ya estaba entrando en pánico cuando la puerta se abrió y entró Merle.

-Buenas noches, veo que necesitas ayuda- dijo mirando la mesita que tenía la botella de whisky encima.

Merle le habló al gobernador y lo convenció para acostarse, luego se dirigió hacia mi y me dijo que me acompañaba a mi habitación.

-Siento mucho lo que pasó contigo y el grupo- miré al suelo cuando dije eso. Luego de un silencio un poco incómodo él habló.

-¿Cómo ha estado mi hermanita?- dirigió su mirada hacia mi.

-La última vez que lo ví estaba un poco enojado y triste, pero dentro de todo bien.- respondí con una sonrisa en el rostro.

-Vaya, vaya, vaya! Veo que alguien está enamorada- sonrió burlonamente.

-Sabes que no, solo es que me cae bien- dije frunciendo el ceño y mirando a otra parte para que no viera que me sonrojé.

-Bueno, solo espero que sean felices y que me den muchos sobrinos- agarró mi hombro.

-Como digas, tío Merle- dije mientras me reía

-Suena bien... A su primer hijo ponganle Merle, como a su buen tío-

-Si, claro! Y al otro le pondré Anastasio- me reí más fuerte, a lo cual, él me miró muy serio y luego también se rió.

-Oye, _____. Te quiero decir un secreto- me dijo y yo lo mire atentamente- Hoy, cuando salieron encontraron a tres personas. A un viejo canoso y barbudo, y a personas de tu grupo-

-¡¿Que?! ¡¿A quienes encontraron?!- dije sorprendida

-A Rick y al chino-

-¡¿Y por qué no me dijiste antes?!- Hablé un poco enojada.

-Porque los hombres del gobernador andaban por ahí y podían escuchar que te dije-

-¿Rick o Glenn dijeron algo?-

-Glenn habló, dijo que estaban en una granja, a unos kilómetros después de Atlanta... El gobernador tiene planeado ir, pero no para ayudarlos-dijo y lo miré estupefacta.

-M-Merle, ¿Cuando tienen planeado atacarlos?- dije mientras me temblaban los labios por los nervios.

-Mañana en la madrugada- dijo mirándome con unos ojos que decían "Lo siento"

-Merle, debo irme. Ahora mismo- dije mirándolo seria- si quieres puedes venir, y así me ayudas a sacar a Glenn, a Rick y creo que Hershel-

-Te acompañaré. Ven, vamos rápido y no perdamos tiempo- dijo llendo hacia una parte apartada del pueblo.

Narra Daryl

Luego de la reunión las personas del grupo dijeron que los líderes hasta que llegara Rick serían Dale y yo. También decidimos llevar a Shane al granero y amarrarlo, Dale estaba en desacuerdo pero lo convencí hablándole del peligro que traía para el grupo. Maggie estaba triste, al igual que Lori. Pero últimamente no se llevan muy bien, Maggie le grita excesivamente a Lori y ahí es cuando el chino las separaba, pero no está.

Cuando ya era la hora de acostarse dormir vimos un grupo de caminantes, de al menos unos 40. Entonces todos agarramos cuchillos. Salimos y de un momento a otro escuchamos un disparo. Busqué con la mirada quién fue el que tenía un arma y era Carl. Me acerqué rápidamente a él y se la quité, al observar el arma me di cuenta que era la mía.
Lori se acercó rápidamente a Carl y revisó si estaba bien, al parecer, pocos se dieron cuánta de la magnitud del problema que fue disparar.

Mataron a los caminantes que quedaban, pero ya era demasiado tarde, venía una orda de caminantes. Les dije a todo el grupo que agarraran las cosas que pudieran y las más importantes, para poder irnos.
Dale preguntó quién se iba a ir en su caravana, se subió Lori, Carl y Carol, les dije que se dirigieran a la carretera y se marcharon.

-¡Vamos, vamos! ¡Deben ir a la carretera, allí nos encontraremos!- Maggie iba hacia su auto con Beth y Patricia, pero tristemente unos caminantes alcanzaron a agarrar a la recién nombrada .

-¡Beth, por favor!- le decía Maggie, pero al parecer Beth estaba en shock.

-¡Te ayudo Maggie!- le dije y la ayude a llevarla al auto, iba a cerrar la puerta cuando ví a Andrea—Maggie, lleva a Andrea contigo— dije, a lo cual, ella asintió. Llamé a Andrea y se subió al auto, para luego de unos segundos partir.
Fui a buscar mi moto y fui hacia la carretera como bien había dicho, pero cuando me faltaba unos pocos minutos para llegar un auto se puso en frente de mi, y descendió esa persona que tanto extrañaba y que me hacía falta.

—Daryl— Dijo corriendo hacia mi y abrazándome fuerte, a lo que yo correspondí.

—Luego tendrás que explicarme algo— hablé en voz baja

—¡Vamos tortolitos!— dijo esa voz —Hermanita, tanto tiempo!— se rió

—Merle, acabas de llegar y ya molesta tu presencia— dije separando a ______ de mi, me siento bastante feliz, no vayan a pensar lo contrario. Después de todo había pasado mucho tiempo desde la última vez que ví a esta escoria.

—Siento mucho interrumpir su cita, pero otras personas te quieren ver— Miró hacia el auto.

Cuando Merle hizo ese gesto se bajaron tres personas: Hershel, Rick y Glenn.
Fui hacia ellos y les estreché la mano, les expliqué muy rápido que pasó con la granja, exepto lo de Shane, para eso no había tiempo, y Hershel, como era de esperar le afectó. Después de todo era su granja. Aproveché de decirle que sus hijas están bien antes de que se asustara. Cómo les expliqué que nos invadió una orda les dije que era mejor irnos antes de que pudieran llegar a dónde estamos ahora mismo.
Todos se subieron al auto exceptuando por ______.

—¿Puedo ir contigo?— preguntó ______ casi en un susurro, a lo cual respondí asintiendo con mi cabeza.

______ se subió detrás mío, se sujetó de mi cintura y sentí un escalofrío recorrer de mi cabeza a los pies. No le presté mucha atención y esperé a que Merle diera media vuelta en el auto para retomar el camino.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Aquí está el nuevo capítulo, espero que les haya gustado, cuidense.

Se despide Julso 💕

no te dejaré (daryl dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora