4 Cap "Golpes"

698 33 9
                                    

Desde el día que llegué pude establecer una relación muy cercana con Carol.
Con Merle cada vez me llevo mejor y no he hablado mucho con Daryl ya que no está mucho tiempo aquí en el campamento, pero sin duda, con él me llevo mejor que antes. Siempre que está en el campamento charlamos un rato.

Hace unos pocos dias atrás comencé a salir a cazar para turnarme con Daryl, a parte, ya me he empezado a sentir mejor. Así que llevo comida al campamento, cómo ardillas, conejos. Lo que encuentre, en verdad. Y hoy, justamente me encontraba de caza para que Daryl también descansara, asi que debía estár muy atenta a los ruidos en el bosque.

Empecé a caminar despacio hasta que un sonido me alertó, era probable que fuera un conejo, así que me acerqué al lugar de dónde provenía el sonido.

Seguí caminando en busca del animal pero encontré un ciervo a medio comer, todas sus tripas estaban fuera de su estomago y su sangre aún estaba fresca, lo que significa que quizás algún caminante ande cerca, espero que no me equivoque y no haya un segundo, porque no sé si pueda. Así que desde ahora debo estar mucho más atenta.

Seguí avanzando hasta que ví un caminante al lado de un árbol, me acerqué un poco y pude ver qué estaba empapado de sangre , así que lo maté. De seguro fue el que mató al ciervo. Me quedé mirándolo, pensando que en algún momento tuvo que dejar su vida, su familia, sus amigos, y convertirse en una de estas cosas. Yo no quiero ser uno de ellos, no quiero morir tan miserablemente, no sé ni siquiera si hay una muerte no miserable. Pero no quiero dejar mi vida para convertirme en algo así.

Me estaba por ir pero sentí algo arrojarse sobre mi espalda, lo que provocó que cayera. Intenté luchar y sacarme esa cosa de encima pero no podia, me atrapó con la guardia baja. Sentí que iba a morir porque era más que obvio que era un caminante y no tardaría en morderme. Genial! Justo lo que no quería.
Hasta que un milagro ocurrió, el caminante dejó de moverse y dejó todo su peso en mi, luego alguien me lo saco de encima. Me levanté y ahí estaba, la persona que me había salvado, Daryl.

-Muchas gracias- le dije abrazandolo, no lo pude evitar por cómo me sentía en esos momentos.

-Pudiste morir, ten cuidado para la proxima. Que bueno que te he vigilado cuando sales porque pudiste haber muerto- me sorprendí por lo que acacababa de decir.

-¿"Qué te he vigilado cuando sales"?, ¡Wow! cada dia me sorprendes más, Daryl. De todas formas te lo agradezco- dije sonriendo. No me preocupaba que Daryl me siguiera porque sé que no me haría nada, aunque igualmente se me hacía un poco raro.

[...]

Después de caminar un rato más por el bosque buscando un poco más de comida, ya que algunos del campamento fueron de expedicion a Atlanta y estarán cansados cuando lleguen; decidimos devolvernos al campamento, pero algo se nos hizo extraño, muy extraño. Al llegar todos nos miraban ¿Con lástima?

-¿ Qué pasa ?- pregunté extrañada, observé bien y me di cuenta que hay una persona nueva. Un hombre con traje de sheriff, de cabello corto y ojos celestes. Daryl se pone a mi lado y me mira como preguntandome que pasaba -¿Y Merle? - pregunto y de nuevo esas miradas.

- Hubo un problema en Atlanta-dijo Shane

- ¿Murió? -pregunté, sentía que me faltaba el aire y me costaba mucho respirar .

- No lo sabemos-dijo Shane.

-¡¿O está muerto o no lo está?! - gritó Daryl.

-no es fácil decirlo así que lo diré - dijo el tipo nuevo

-¿Quién eres tú? - logré hablar, pero con un poco de dificultad por la falta de aire.

-Rick Grimes-

-¿Rick grimes, tienes algo que decirme? - Daryl sin duda estaba muy molesto y un poco asustado, es como un libro abierto para mi, uno que esconde muchos secretos que no logro decifrar.

-Tu hermano era un peligro para todos, así que lo esposé a un pedazo de metal en una azotea— ya no podía más, pensé que no podía empeorar pero al parecer estaba bastante equivocada.

Daryl se lanzó encima de Rick pero él lo esquivó, con rapidez lo votó al suelo, luego Daryl se paró y sacó un cuchillo e intentó atacar a Rick pero falló. Rick y Shane retuvieron a Daryl.

-No fue su culpa—dijo T-dog— fue la mía, tenía la llave y se me cayó.

-¿y no la recogiste? - preguntó Daryl

-se me cayó a un alcantarillado-

Estaba intentando controlar mi respiración, estaba sufriendo un ataque de ansiedad, hace mucho tiempo no sufría uno, Daryl me miró extrañado y tironeó con rick y shane para acercarse a mi.

-¿____? ¿Estas bien? - intenté responderle a Daryl pero no podía.

-Está teniendo un ataque de ansiedad—dijo glenn- ____, respira, imita mi respiración- dijo y empezó a inhalar y exhalar. Luego de unos minutos en los que Glenn me ayudó hablandome y calmandome pude empezar a respirar.

-Gracias- le dije a Glenn mientras lo abrazaba y lloraba por el revoltijo de emociones que se encontraban presentes en el momento.

[...]

Luego de la discusión me fui a la carpa donde dormía yo. Daryl quería salir a buscar a Merle pero Rick y Shane se lo impidieron, le dijeron que saldrían mañana temprano.

No pude contenerme más y lloré, quizá Merle era un hijo de puta pero es una buena persona.

Sentí pasos afuera de la carpa y me hice la dormida.

-Ya sé que no duermes- dijo Daryl, me maldije internamente.

-¿Pasó algo? - pregunté un poco nerviosa.

-Si, te venía a decir que si quieres puedes ir con nosotros mañana, eres la más cercana a Merle— dijo rascándose la nuca

-Me encantaría- intenté sonreír pero salió más como una mueca

-Bien, nos vemos mañana - dijo y sin más se fue.

___________________________

Hola!!!

Bueno, acabo de leer este capitulo y arreglarlo un poco, no modifiqué nada que influya en la historia, solo hice unos pequeños cambios.

Espero que les guste el capitulo 💖💖

Se despide juls

no te dejaré (daryl dixon y tú)Where stories live. Discover now