11 Cap "Sophia"

418 21 14
                                    

Al llegar al lugar en donde se encontraba el grupo nos dieron la noticia de que Carl sufrió un disparo y que Sophia se había extraviado hace dos días,

Luego de que nos presentaran a los dueños de la granja me dirigí a donde se encontraba Carol. Quería hacerle una sorpresa así que me acerqué sigilosamente y toqué con delicadeza su hombro. Se dió la vuelta rápidamente y abrió los ojos como platos.

-______-dijo Carol mientras me abrazaba y dejaba un rastro humedo sobre mi hombro- la per-perdí, fue mi culpa- Escuchar sus lamentos era una tortura que no podía aguantar, así que mientras la trataba de consolar se me escaparon algunas lagrimas.

-no fue tu culpa, tranquila... La encontraremos pronto - le decía mientras le sobaba la espalda.

Unos minutos después de haber estado consolado a Carol llegó Daryl, así que la dejé con él para que pudieran hablar y yo poder ir con Rick para poder saber sobre el estado del pequeño Carl.

-Hola Lori- Le dí una pequeña sonrisa- Rick- él respondió con un leve movimiento de cabeza, a decir verdad se ve terrible. Tiene ojeras y está demasiado pálido- Rick, vine para saber como está Carl y para avisarte de que saldré... A buscar a Sophie-

-Carl se encuentra un poco mejor, se va recuperando de a poco... Y con respecto a la busqueda de Sophia no vayas sola- asentí con la cabeza- Quizá puedas ir con Shane, con Daryl o con Glenn-

-Bien, le diré a Glenn que me acompañe... Espero que Carl se mejore pronto-

[...]

Busqué a Glenn y lo pude ver junto a Maggie... A decir verdad muy cerca y para no interrumpir me dirigí a buscar a Daryl pero al no encontrarlo por ninguna parte decidí no perder más tiempo e ir a buscar a Sophia, sola. No sé cómo lo haré no soy una gran rastreadora cómo lo es Daryl, pero es mejor estar sola que ir con Shane, además lo mejor es buscarla porque no ha pasado tanto tiempo y una niña tan pequeña no puede estar tan lejos en tan solo dos días.

[...]

No he encontrado absolutamente nada, ni un objeto, nada de nada.

Estuve caminando quizá por una hora y a lo lejos pude divisar una casa. me acerqué y su puerta estaba abierta, lo que significa algo: alguien estuvo aquí, además no estaba en tan malas condiciones como para que haya estado abierta hace mucho.

Entré y en uno de loos pasillos había un closet con mantas y una almohada, quizá Sophia durmió aquí ya que en el espacio del closet solo cabe un niño pequeño cómo del tamaño de ella.

Salí de la casa para dirigirme a la granja ya que empezaba a oscurecer. Al devolverme pasé por al lado de un arroyo, pero algo me llamó la atención; alguien luchaba contra un caminante. Me apresuré y bajé como pude para ppoder ayudarla, disparé una flecha al caminante y me aproximé a la persona para saber si estaba bien. Ahí fue cuando me di cuenta de que era Daryl. me acerqué a él mucho más rapido de o que lo estaba haciendo antes y pude ver que tenía una herida en la cabeza.

-Estúpido caballo- Murmuraba él

-Déjame te ayudo- le dije y lo ayudé a levantarse, pasé su brazo por mis hombros y cuando me dispuse a avanzar él se mantuvo en su lugar-¿Pasa algo? -

-Mi ballesta... se cayó- él remoció su brazo de mis hombros, tomó una rama que se encontraba en el suelo y fue directo al agua. Después de unos minutos de haber estado removiendo el agua pudo sacar su ballesta del agua y se acercó a mí.

no te dejaré (daryl dixon y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora