𝐃𝐮𝐞𝐭

78 5 0
                                    

𝑬𝒙𝒕𝒓𝒂 2
𝑫𝒖𝒆𝒕

🌙

Narrador

—No puedo creer que apenas me voy enterando de esto, Clary!— Wally West regañaba.

—Lo siento, Wally, yo...— Clarissa baja la mirada con tristeza de haber traicionado a su novio.

Wally suspira del enojo —Solo dime algo— pide saber al mismo tiempo que Clarissa alza su mirada con los ojos cristalizados —Planeabas algún día contármelo?— cuestiona frustrado en espera de una respuesta por parte de su novia.

Clarissa no podía mentirle, jamás tuvo las agallas para mentirle al chico pelirrojo, así que de nuevo desvió la mirada al piso. Wally solo se limitó a mirarla decepcionado y salió corriendo. Ella trató de seguirlo sabiendo donde iría, pero no estaba solo.

—Kid Flash!— exclama un hombre con buena apariencia. —Un gusto al fin encontrarte— dice cuando abre sus brazos.

—Y tú quién eres?— cuestiona el velocista mientras que Clarissa se mantenía en alerta.

—Alguien interesado en ti— de repente, aparecieron una especie de ondas en sus ojos en un intento de hipnotizar a Wally West, lo cual logró pues el pelirrojo cayó al suelo inconsciente.

—Qué hiciste?!— cuestiona Clarissa al ver que su novio no despertaba.

—Oh, créeme. Me lo agradecerán después— afirma el del buen estilo mientras Clarissa le arrojaba una daga pero el hombre ya se había desvanecido.

Clarissa pedía que su novio despertara pero jamás lo consiguió. Así que habló por radio a sus amigos por ayuda, con lo que no contaba era que ellos estaban metidos en una situación algo similar.

Mientras tanto, Zatanna Zatara y Dick Grayson tenían un pequeño argumento acerca de su futura relación, Zatanna creía que si no era capaz de controlar su magia oscura lastimaría a Dick y no quería que eso sucediera, por el otro lado, Dick no le importaba eso, con tal de que ambos lo superen juntos con eso bastaba para el chico maravilla.

—Zee, ya hablamos de esto!— decía Dick frustrado.

—No! Ya te dije! La última vez que usé mi magia saliste herido? Qué pasa si hubieras salido muerto?!— ella solo buscaba protegerlo.

—Eso jamás lo sabremos si te alejas...

—No habrá segunda vez!!!— los ojos de la hechicera se tornaron en un color morado dejando sacar toda su magia lastimando un poco a Dick, lo que ocasionó que la hechicera saliera corriendo antes de lastimar aún más a su amado.

En ese transcurso, se encontró a un viejo conocido —La famosa Zatanna!— exclama el mismo hombre que hipnotizó a Wally.

—Music Master!— ella suelta un bufido —Te has aparecido en el momento equivocado— advierte.

—Oh no, linda— sus ojos hacen que Zatanna esté hipnotizada y caiga en un profundo sueño —Vine en el momento indicado— al mismo tiempo logró absorber los poderes de ambos héroes y los envió a una nueva realidad.

🪄🪄🪄

Zatanna despertó en un antro de los años 80s, se encontraba vestida con un vestido morado brillante pegado por todo su cuerpo hasta sus tobillos. Guantes que cubrían mayor parte de sus brazos y por último maquillaje al estilo de aquel año.

𝗠𝗢𝗠𝗘𝗡𝗧 𝗢𝗙 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 :: 𝘞𝘈𝘓𝘓𝘠 𝘞𝘌𝘚𝘛 𝘐𝘝Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon