Police Officer; Jenlisa

22.8K 873 466
                                    

N/A: Este one shot es una recomendación 😊. No olviden que mis dms siempre están abiertos 💕
°°°°°

Maldita sea.

Esto no podía estar pasando, no ahora.

Pensó Jennie mientras veía por el espejo retrovisor de su auto al carro de policía que la estaba siguiendo, con su alarma encendida y la sirena sonando, una clara señal de que quería que se detuviera.

Dios, venía de una fiesta y obviamente había tomado un poco, muy poco, tan solo una copa de champagne porque sabía que no tenía a nadie que la condujera a casa. Pero sabía que el oficial de policía no sería tan comprensivo como para dejar que anduviera conduciendo con alcohol en su sistema como si nada.

¿Y si se iba a la fuga? Podría perder al imbécil en un par de minutos con facilidad. Manejaba tan bien que estaba más que segura de que podría perder a un obeso policía. Pero lamentablemente no estaba jugando GTA, no podía hacer eso así que se hizo a un lado y paró su carro a un lado de la calle ya desierta, eran casi las 4 de la mañana de un miércoles después de todo, nadie andaba por ahí a estas horas, a excepción de ella claro estaba.

Checó su aliento rápidamente, se esparció perfume de manera apresurada, soltó su cabello del moño en el que lo tenía y bajó su vestido para que se le viera más el escote. Quizás podría seducir al policía con sus encantos para que la dejara ir, sabía que era muy atractiva y quizás podía sacarle provecho a su privilegio de chica bonita.

Vio por el espejo retrovisor como la silueta del policía salía del auto una vez que se detuvo atrás de ella y notó que este no era obeso en lo absoluto, de hecho, era muy esbelto, de hombros un poco anchos y cintura diminuta, casi como una...

Chica.

Bueno, ahí se iba su plan de intentar seducir al oficial de policía gordo.

Soltó un pequeño gruñido, ya no había forma de escapar de esto, iba a pasar la noche en una sucia celda.

La oficial golpeó su ventana y Jennie la bajó de inmediato, sonriendo con inocencia y mirando el rostro de la mujer inclinada sobre su ventana.

"Buenas noches oficial" Jennie le dijo con tono de chica buena, observando a la policía de pies a cabeza. Esta tenía el cabello negro y largo, peinado en una perfecta coleta, tenía una chasquilla recortada a la perfección cubriendo su frente parcialmente. Jennie también notó que tenía un maquillaje muy bien hecho y se sorprendió por lo bonita que era en realidad. Estaba esperando cualquier otra cosa bajar de ese auto menos a la hermosa mujer frente a ella, que aparentaba tener casi su misma edad. Su uniforme azul oscuro estaba sin ninguna sola arruga y sus manos finas agarraban su cinturón con autoridad.

"Buenas noches. Licencia de conducir porfavor" esta le pidió con tono neutro y monótono. Jennie se volteó hacia su bolso en el asiento pasajero y buscó entre sus cosas hasta que dió con el pedazo de plástico.

"¿Puedo saber qué hice mal, oficial?" preguntó con el mismo tono de chica inocente mientras le entregaba su licencia y veía como la mujer la revisaba con ayuda de su linterna.

"Hmm... por donde empiezo. ¿Por el hecho de que ha estado señalizado a la izquierda desde hace 6 cuadras o por el hecho de que está manejando en estado de ebriedad?" esta le dijo y Jennie sintió su corazón detenerse. Cómo es que...

"¿Cómo..."

"¿Cómo lo supe? Llevo años haciendo esto señorita Kim. Puedo oler aunque sea una gota de alcohol a kilómetros. Déjeme adivinar, viene de una fiesta" le contestó leyendo su mente. Diablos, si que era buena. Quizás iba a tener que pasar más de una noche en esas sucias celdas.

Jenlisa; smuts (제니와 리사) Where stories live. Discover now