Cuando buscas lo encuentras

1.1K 125 9
                                    

Pasó toda la noche mirando la ventana, asustado, ese muchacho le iba a dar un ataque al corazón, el tal "J.H", tenía que sacarlo de su organismo, por lo que tomó una chaqueta, bajo las escaleras y saludó a su esposa, quería irse al bar y olvidar al acosador, pero era imposible, cada vez que lo observaban tenía esa extraña sensación que sería el muchachito ese, aunque en realidad no sabía la edad, por la letra y la hoja de papel donde escribía daba cuenta que no debía tener más de dieciocho años.
Había ido más temprano al bar donde estaban toda la muchachada. Allí se encontraba Chan nuevamente, aunque se sorprendió al no ver a Minho con él. Estaba Ryujin, la dueña de la taberna, Jackson, el que servía la cerveza; entre otros. También allí se encontraba Seungjong, un hombre apodado así por su impactante belleza y a su lado otro mesero que trabajaba con él, su primo "j.seph". Los saludó con amabilidad y se sentó junto a su amigo.

-¡Hermano! -saludó con la mano estrechándola-. ¿Qué pasó que no está Minho a tu lado?

-No sé, no se apareció en todo el día, cuando le pregunto a Changbin, él se sonríe.

-¿Hm? ¿Qué le hiciste? -alza la ceja.

-¿Y qué le voy a hacer? Ese chico me gruñe cuando le toco el hombro -susurró y tomó otro trago de cerveza-. ¿Y tú? ¿Qué haces tan temprano aquí?

-Ah.....pues quería huir de casa -mira al barman-. Jackson, un tarro de cerveza bien fría.

-¿Problemas en el paraíso?

-No, bueno si....-suspiró pesadamente y miró hacia otro lado-. Es mi mujer, obviamente la llama de la pasión no se enciende desde que está embarazada.

-Sabes, me sorprendió raro que la dejaras embarazada, como siempre estás aquí borracho - B.M le da un golpe suave en la nuca a Christopher-. ¡Ay!

-Tonto...

El tarro llegó a su lado y B.M comenzó a beber mientras hablaba sobre su vida. Seungjong se acercó para dejarle refrigerios a ambos escritores y luego se fue a la zona de atrás con J.Seph a "pasarle lustre a la botella", como solía decir B.M. Esos dos no aceptaban que le gustaba tener sexo juntos y obviamente debido a la homofobia de la familia, lo común es que no aceptaran a alguien como Seungjong que vivía maquillándose para resaltar aun más su belleza. Pasó al menos una hora hasta que empezó a sentirse un poco mareado, ebrio.

-Oye , oye...-habló Christopher-. Mira esa linda niña que te está mirando -Christopher estaba en su octava cerveza y obviamente al borde de quedarse dormido.

-¿Hm? -B.M gira para ver una chica despampanante de cabello rubio y un vestido al cuerpo, que le miraba intensamente-. Hmmm, es hermosa.

-Jajajaja yo que tu iría a hablar con....e-....- Christopher no pudo siquiera seguir la oración dado que cayó de lleno contra la barra quedando completamente dormido.

Dado a que su amigo de parrandas estaba desmayado y babeando en la mesa, B.M aprovechó la situación para acercarse a la chica que le miraba. Por otro lado, Jeonghan había ido con una identificación falsa nuevamente a ese bar, había pedido sólo una gaseosa y se había quedado mirando al muchacho, en ese momento logra ver como B.M se acercaba a una atractiva mujer que llevaba tiempo observándolo. Tomó su vaso de gaseosa y se levantó, llegando a la chica antes que el tambaleado hombre se acercara y muy, pero muy descaradamente le arrojó la gaseosa en la cara a la mujer.

-Ay, perdóname -dijo con dolor en su voz, llevándose una mano al pecho por el asombro, mientras a la muchacha se le corría el maquillaje-. No quise...

-Aaagh....maldito niño -gruñó la mujer levantándose y yendo directamente al baño de mujeres.

-Uy....se fue....-susurró B.M al llegar a donde Jeonghan-. Bueno, no importa, tú también eres bonita....-y sin medir palabras le toma en brazos y le besa.

𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 (  𝐵𝑎𝑛𝑔ℎ𝑖𝑛𝑜 )Where stories live. Discover now